Cobra Silenciadores
Likes Likes:  0

Ver Resultados de Encuesta: ELIGE LUGAR Y FECHA

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • NIDO DE LOS HALCONES

16 53.33%
  • BOSQUE DE SAN JUAN

12 40.00%
  • DOMINGO 6 JUNIO

7 23.33%
  • DOMINGO 13 JUNIO

10 33.33%
  • DOMINGO 20 JUNIO

18 60.00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 345
    Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Pistol 3ra TIRADA HALCONES DF. EDO. DE MEXICO QUERETARO (ENCUESTA)

Como ya es contumbre, y nos ha funcionado muy bien pongo la encuesta para elegir lugar y fecha

LA INVITACION ES ABIERTA CUALQUIER PERSONA PUEDE ASISTIR NO TIENE NINGUN COSTO

1- El NIDO DE LOS HALCONES (el mismo lugar de la primer tirada) todas las comodidades estacionamiento,restaurante, baños, tirolesa, pista de cuatrimotos, juegos infantiles, cancha de tiro privada con sillas y mesas, carpa en linea de tiro , costo muy bajos (ESTADO DE MEXICO MUNICIPIO DE NICOLA ROMERO PUEBLO CAHUACAN MUY CERCA DE VILLA DELCARBON )IDEAL PARA TODA LA FAMILIA

2-Bosque de San Juan a 5minutos del NIDO DE LOS HALCONES como lo dice su nombre es un bosque y planicie cuento con el permiso del comisariado ejidal para realizar la tirada

PARA LOS QUE NO FUERON AQUI MAS INFO

1er tirada http://www.mexicoarmado.com/showthre...o-fue-un-exito

2da tirada http://www.mexicoarmado.com/showthre...light=halcones

LAS FECHAS A ELEGIR SON:
    DOMINGO 6 DE JUNIO
    DOMINGO 13 DE JUNIO
    DOMINGO 20 DE JUNIO
    Última edición por aleks1; 02/06/2010 a las 08:54 AM

Emprender es vivir durante unos años como mucha gente no lo haría, para poder vivir el resto de tu vida como la gen te no puede.
    REFERENCIAS DE COMPRA
    VALE CUERUDO, ARDILLA SNIPER, MIGUE 357, DEALER 666, CALIBRE 44, LTIGRE, LAZLO 5, ATROX, AGUILA 73, SEBASTIAN, GOLIVER, ADJ38, FABO, ERECKTO, TIBURON 81,OSO PEWII, MAD-DOG, VULTUR, ANTONOV, Marioadc. Betohunter.

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

Search     $ 0.00

Predeterminado

Chintolas, no traje mi IFE para ejercer mi sufragio... bueno sera para la otra...

No, no sufro de locura... la disfruto a cada momento

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

litrik     $ 0.00

Predeterminado

Saludos mi buen Search espero en esta ocasion si acompañarlos y a ver si ya esta listo el crosman para probarlo.

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    12
    Total donado por

Mr. Tkila     $ 0.00

Predeterminado

Para la cuarta voy a tratar de conseguir un lugar en Hidalgo.

Ya esta en la pagina lo de la encuesta.

http://halconesdf.wordpress.com/2010...es-la-tercera/
    Última edición por Mr. Tkila; 28/05/2010 a las 19:23 PM

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

fabsbsd     $ 0.00

Predeterminado

Ya voté!! Espero poder ir ahora sí!!!

Cabañas Varmint .177" mira abierta
    Mendoza PK-62-C .177"
    Mendoza Derringer .177"
    Xisico XS-B28 .22" 6x40
    Sumatra 2500R .25" 3-9x32

Redes, desarrollo web y Sistemas
    http://www.tecasys.com

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

Search     $ 0.00

Predeterminado

Cita Iniciado por litrik Ver Mensaje
    Saludos mi buen Search espero en esta ocasion si acompañarlos y a ver si ya esta listo el crosman para probarlo.
    Ojala y si puedas asistir tocayo se pone buena la plomoterapia, ese Crossman ya casi esta listo para ratas, ardillas, buitres, borregos, puerquitos, pollos, dinosaurios y toda la fauna siluetera que se le atraviese...

Las encuestas de salida indican que el Nido sera el lugar y la fecha segura se definira en segunda ronda o en el Trife

Saludos!!!

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

The Undershooter     $ 0.00

Predeterminado

Pues si ganara el 13 los podria acompañar,siempre y cuando la gripa me lo permita jajaja ya se esta empolvando el Mako

Saludos
    Ya te dije mr. Tpache (mr. Tkila) que sakes el dedo del disparador
    y no me digas que no por que Don Vito tambien te esta viendo

http://a.imageshack.us/img819/6451/gifshledon.gif

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

la 3ra es la vencida

Cita Iniciado por fabsbsd Ver Mensaje
    Ya voté!! Espero poder ir ahora sí!!!

Emprender es vivir durante unos años como mucha gente no lo haría, para poder vivir el resto de tu vida como la gen te no puede.
    REFERENCIAS DE COMPRA
    VALE CUERUDO, ARDILLA SNIPER, MIGUE 357, DEALER 666, CALIBRE 44, LTIGRE, LAZLO 5, ATROX, AGUILA 73, SEBASTIAN, GOLIVER, ADJ38, FABO, ERECKTO, TIBURON 81,OSO PEWII, MAD-DOG, VULTUR, ANTONOV, Marioadc. Betohunter.

Me Gusta (Otorgados)
    52
    Me Gusta (Recibidos)
    69
    Total donado por

Cuervillo     $ 10.00

Predeterminado

¿ya salieron tus siluetas del hospital Aleks? ¿ya están listas para la otra?

Saludos
    La única causa segura de muerte, es haber nacido.

Pecado tan grande es nacer, que se paga con la muerte.

"...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

sí ya estan reforzadas ,,,, mas otras tres que estrenaremos en la suguiente despues subo fotos ,,,

Cita Iniciado por Cuervillo Ver Mensaje
    ¿ya salieron tus siluetas del hospital Aleks? ¿ya están listas para la otra?

Saludos

REFERENCIAS DE COMPRA

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

OSO PEWII     $ 0.00

Predeterminado

ok ok... ahora si espero ir por que el dedo esta entumido de no tirar... bueno pues escogi en nido por uqe me agrado pero en si el lugar no es problema... solo el dia... si me gustaria 20 de junio para poder ahorrar un poco y con suerte ya estar estrenando un pcp... jejejejejeje... por cierto si alguien sabe quien quire un cfx ando vendiendo el mio bara bara para acompletar el caprichito de un pcp o de un nitro piston... asi que ya falta menos y listos para la proxima...
    Mossberg 500a cal. 12 Ga. "LA DR. WAGNER"
    Pietro Beretta Mod. 70s cal. 22 l.r. "LA PIERROTH"
    Gamo Shadow 1000 cal. 5.5 mira tasco 3-9x40 "EL CHULO"
    Cabañas Leyre cal. 4.5 "EL EFECTIVO"

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

Talivan     $ 0.00

Predeterminado

que tal a todos???
    no habia participado enl a encuesta jejej, lo que pasa es que la verdad no se cuando me vaya para michoacan,
    pero de que quiero ir a la tirada si quiero ir,
    el nido de los halcones me paresio comodo, esta buena la comida (sera q ya tengo hambre ???) jeje y nos prestan silla, es uan ambiente mas familiar.
    no se como sea en san juan pero suena interesante conocer. pero si van con la familia y niños tal ves se aburran.
    “El exito es la aplicación diaria de la disciplina.”

Me Gusta (Otorgados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    15
    Total donado por

RESENDIZ RC     $ 0.00

Predeterminado

acabo de votar, vote por el bosque de san juan y por el 20 de junio pero aun no se si voy a poder ir porque voy bien mal en la escuela

de todos modos sigo en contacto con ustedes!
    R :. y P:.L:.I:. en lo O:.P:.M:.S:.G:.

Me Gusta (Otorgados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    17
    Total donado por

zeus Daniel     $ 0.00

Predeterminado

saludos, ya vote elegi el nido ya que voy con la family y cuenta con los servicios adecuados para comidad de las sras. por la fecha creo yo mejor el 20 asi da tiempo de planear y no hacerse de compromisos.
    EDGUN MATADOR LONG 6.35 NIKKO 6-24X50
    HW100ST 5.5 HAWKE SPORT HD 4-12X50
    HW 97K 4.5 UTG SWAT 4-16x44
    FX ROYAL 400 5.5 NIKKO 4-16X40
    WALTHER DOMINATOR LG300 NIKKO STIRLING 4-16x50
    EDGUN MATADOR R3M 5.5 NIKKO STIRLING DIAMOND 4-12x50
    BSA SUPERTEN BULLBARREL 4.5 UTG 8-32X56
    PILUM .308
    MENDOZA .22 LR
    DAYSTATE MK3 4.5
    CROSMAN 104 5.5
    BSA METEOR 5.5

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

exactamente la intencion de hacer la encuesta es para ir planeando y preparar bien la agenda,,,,respecto al nido es lugar ideal para ir con la familia,,,,,

Cita Iniciado por zeus Daniel Ver Mensaje
    saludos, ya vote elegi el nido ya que voy con la family y cuenta con los servicios adecuados para comidad de las sras. por la fecha creo yo mejor el 20 asi da tiempo de planear y no hacerse de compromisos.

REFERENCIAS DE COMPRA

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    12
    Total donado por

Mr. Tkila     $ 0.00

Predeterminado

Y en el bosque VIOLAN, MATAN, ASALTAN, es el lugar donde se perdio Caperucita y nunca regreso, ahi suceden cosas extrañas, dicen que habita una secta que a los hombres los matan, a las mujeres las usan como incubadoras para nuevos seguidores, es una secta ultrareligiosa conocida como La Luz de Cahuacan, lidereada por su lider Alejandro Huno (1) de Jesus del Santo Niño de Atocha de la Concepcion de Nuestra Señora de la Pasion de Cristo....tss hable de mas...me tengo que ir me van a venir a matar!!!

Me Gusta (Otorgados)
    27
    Me Gusta (Recibidos)
    27
    Total donado por

goliver     $ 0.00

Predeterminado

ya he votado espero que vaya más banda , ya me espantaste mr tkila voy a tener que prepara el arma por si las dudas ja

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

PAULO CESAR     $ 0.00

Predeterminado

ahora me toca a mi voy ha hacerle como que si puedo y a la mera hora mi abuelita se va a enfermar va caer un meteorito en la autopista jajaja ese mero dia
    DAYSTATE

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

,.,,,,CHE .. TKILA como siempre con tus ocurrencias ,,,, con respecto al lo que mencionas de los HOMBRES tu no debes de preocuparte jajajaja

Cita Iniciado por Mr. Tkila Ver Mensaje
    Y en el bosque VIOLAN, MATAN, ASALTAN, es el lugar donde se perdio Caperucita y nunca regreso, ahi suceden cosas extrañas, dicen que habita una secta que a los hombres los matan, a las mujeres las usan como incubadoras para nuevos seguidores, es una secta ultrareligiosa conocida como La Luz de Cahuacan, lidereada por su lider Alejandro Huno (1) de Jesus del Santo Niño de Atocha de la Concepcion de Nuestra Señora de la Pasion de Cristo....tss hable de mas...me tengo que ir me van a venir a matar!!!

REFERENCIAS DE COMPRA

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

No hay mucho de que preocuparse CON ESE SUMATRA NO CREO alguien te quiera hacer algo jajajajaja

Cita Iniciado por goliver Ver Mensaje
    ya he votado espero que vaya más banda , ya me espantaste mr tkila voy a tener que prepara el arma por si las dudas ja

REFERENCIAS DE COMPRA

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

MIREN LO QUE ME ENCONTRE ...............
    Resulta que andaba bagando por la red y me encontre informacion de la tirada de los colegas de queretaro del club CTCP y en las fotos y la premiacion que me encuentro a ALAN el hijo de nuestro compañero PAULO CESAR 3er lugar en categoria PCP Felicidades ALAN ....... PAULO que bien guardadito te lo tenias.....
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas 3ra TIRADA HALCONES DF. EDO. DE MEXICO QUERETARO (ENCUESTA)-alan2..jpg 3ra TIRADA HALCONES DF. EDO. DE MEXICO QUERETARO (ENCUESTA)-alan1..jpg 3ra TIRADA HALCONES DF. EDO. DE MEXICO QUERETARO (ENCUESTA)-alan..jpg 3ra TIRADA HALCONES DF. EDO. DE MEXICO QUERETARO (ENCUESTA)-alan-3..jpg 
    Última edición por aleks1; 31/05/2010 a las 12:14 PM

REFERENCIAS DE COMPRA

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

Search     $ 0.00

Predeterminado

Chispas va ganando el 20 de Junio y ese dia no puedo, tengo que festejar el dia del Padre...

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

marquinho_013     $ 0.00

Predeterminado

Que tal aleks1 yo ando en toluca y me encantaria ir a la tirada, pero la bronca es como llegar, nunca he ido por esos rumbos pero de ir estoy mas que puesto, por cierto al amigo goliver le pedi una cotizacion de un resorte para un mendoza, haber si podemos ir ese dia y le de una revisadita a mi juguete.
    REGIMIENTO DE LA MUERTE Y SU LEYENDA: "La guerra a muerte y sin cuartel a los tiranos opresores"

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Total donado por

aleks1     $ 0.00

Predeterminado

Marquinho ,,,,pues no es muy dificil ya que ponemos un punto de reunion , y de hai partimos al lugar de la tirada,,,,, si tu vienes de toluca te queda la autopista chamapa izcalli te sales en la caseta de atizapan y de la caseta a el punto de reunion esta como a 2 kilometros en la multiplaza las alamedas,,,

-otra opcion es por la carretera villa del carbon ,, pero ahi te quedaria muy cerca el lugar de la tirada ,,,voy a invitar a el compañero EL GALLO tambien de toluca ,, podrian salir en carabana,,,,,respecto a tu rifle ,, sin ningun problema alla lo revisamos ,,, en la tirada pasada GOLIVER tambien me llebo un resorte para el CFX y se lo cambiamos ,,,,,,,,

-Tambien sirve que nos conocemos personalmente y chance y organizamos una alla en tus rumbos ,,, de hecho esa propuesta se la hize a EL GALLO espero tome forma esa idea y concretemos ...

Tambien anda interesado JOMO 1720 DE TOLUCA

NO SE TE OLVIDE VOTAR.... SELECCIONA LUGAR Y FECHA

saludos
    ALEKS1

Cita Iniciado por marquinho_013 Ver Mensaje
    Que tal aleks1 yo ando en toluca y me encantaria ir a la tirada, pero la bronca es como llegar, nunca he ido por esos rumbos pero de ir estoy mas que puesto, por cierto al amigo goliver le pedi una cotizacion de un resorte para un mendoza, haber si podemos ir ese dia y le de una revisadita a mi juguete.
    Última edición por aleks1; 31/05/2010 a las 14:52 PM

REFERENCIAS DE COMPRA

Me Gusta (Otorgados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Total donado por

TIGRENEGRO     $ 0.00

Predeterminado

Pues si me permiten, yo me apunto como colado, no voto porque no conozco ninguna de las dos partes que mencionan y como ando de Puebla al DF (eso de ser empleado...), pues tratare de ajustarme el dia que decidan.
    Gracias.
    Saludos a todos.
    "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".
    "La imaginación es mas importante que el conocimiento".
    "Lo único realmente valioso es la intuición".

Albert Einstein (14 de marzo de 1879-18 de abril de 1955)

Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)