PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de Don Hubert Thummler para Mexicoarmado.

Ricardo67
23/02/2010, 08:13 AM
Señores:
Tuvimos el honor y el privilegio de recibir en el stand de Mexicoarmado en interkampp la visita de el icono mexicano de la caza en el mundo, el multipremiado sr Don Hubert Thummler. Ganador del premio WEATHERBY entre otros.

Aqui un mensaje exclusivo para ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=xu04buyXzQI

Grabador
23/02/2010, 08:17 AM
Felicidades este Viejo Don Humbert si es un icono de la Caceria En Mexico, su Gran Sala de Trofeos lo demuestra, en Hora Buena:no1:

igarcias
23/02/2010, 08:37 AM
ese si es un honor para mexico armado , es un gran honor

moreloko
23/02/2010, 08:43 AM
En lo personal me da gusto que gente de este tamaño y con toda la experiencia que tiene se sienta orgulloso de que exista un foro como lo es MEXICOARMADO, sus palabras son un aliento a que sigamos por el camino de la caza responsable y felicidades tambien a los encargados de que este foro sea el # 1 :no1::patriota:

magnum357
23/02/2010, 09:58 AM
Señores:
Tuvimos el honor y el privilegio de recibir en el stand de Mexicoarmado en interkampp la visita de el icono mexicano de la caza en el mundo, el multipremiado sr Don Hubert Thummler. Ganador del premio WEATHERBY entre otros.

Aqui un mensaje exclusivo para ustedes.

felicidades se denota experiencia que da la constancia y los años. saludos

hunterbullet
23/02/2010, 10:01 AM
exelente el llamado que hace a las autoridades sobre las armas y su uso............

Centuryan
23/02/2010, 10:14 AM
wow!!!!!!!!! un señor el cual es digno de respeto y de admiracion

TRIPLEK
23/02/2010, 10:16 AM
Da gusto escuchar estos comentarios , sobre todo de una persona con tanta experiencia como lo es el sr

Centuryan
23/02/2010, 10:26 AM
Da gusto escuchar estos comentarios , sobre todo de una persona con tanta experiencia como lo es el sr

exactamente, ahi si na renegarle al señor, es toda una institucion.

CeroCinco
23/02/2010, 11:12 AM
que gran honor las palabras de este señor

Tadeus
23/02/2010, 11:19 AM
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las más grandes personalidades de la cacería a nivel mundial. No cabe duda, que este espacio se engrandece con estas personalidades.

Beto .300
23/02/2010, 11:26 AM
La verdad q es todo un personaje este señor... Taria a todo dar que la sorpresa fuera una caceria con el (patrocinada logicamente, jajajaj) o "de perdido" un par de tardes escuchando anectotas con el en su sala de trofeo.

Muy bien el señoron y una palomita para los moderadores, nomas que las fechas fueron el 13 y 14 de febrero amigos, no el 12 y 13, jajajaja, y me acuerdo mucho por que, a como que me la hizo de tos mi señora para dejarme y el dia de San Valentin... Pero si fui, a regaña dientes pero fui.

Suerte y saludos.

Antonio7718
23/02/2010, 13:02 PM
Que bueno que tengamos gente como Don Hubert que demuestren que nuestro deporte no tiene ningún fin malvado y que tengan en sus manos esos increíbles trofeos y nos enaltezcan a todos los mexicanos con su sabiduría y experiencia, yo antes dudaba que hubiera personas que demostraran al gobierno que somos unos verdaderos deportistas y ciudadanos honestos, pero desde que entre al foro me e dado cuenta que esa duda quedo desecha, al conocer a tanta gente tan honrada, respetuosa y con suficientes valores humanos para demostrarles a el gobierno lo que realmente somos.

Saludos.
:cheers:

Chrony Killer
23/02/2010, 14:11 PM
Pues el Sr. es basicamente la personificacion de la caceria responsable y de el amor al deporte que nos une (en mi opinion personal). Lastima que estamos en un pais en el cual todo se maneja con $$$ y que no tengan la disposicion y la mente abierta para darse cuenta que si las intenciones son mala hasta con un ladrillo se puede matar (espero y no lean esto si no no vamos a poder portar ladrillos jajajaja).

En fin, muy buen mensaje , soy nuevo en el foro pero se que vamos hacia adelante...
Saludos companeros.

santiago vasquez
23/02/2010, 14:19 PM
Que buenas palabras de un Icono de la caceria mundial!

HUNTER DEL SURESTE
23/02/2010, 16:09 PM
Gracias don humberto ! Por su mensaje ! Esperamos contar siempre con su opinionenes valisicimas para todos aquellos que practicamos con responsabilidad el deporte de caza ! Vaya un fuerte abrazo para usted,ya que a puesto muy en alto el nombre de mexico, en este deporte tan apacionado, como es la caceria ! Dios lo conserve ! "nuevamente gracias"

catm
23/02/2010, 17:44 PM
Muy buen comentario.

agonzalez
23/02/2010, 18:31 PM
Estos son los lideres que necesitamos en el País
Felicidades por la entrevista

chocos30
23/02/2010, 18:54 PM
EXELENTE APORTACION PARA NUESTRO AMADO FORO, MUY BUENAS SUGERENCIAS A NUESTRO GOBIERNO, FELICIDADES MEXARM.
woho:

CristianFX
23/02/2010, 19:15 PM
A que bien... excelente aporte!

FAUSTO COURET
23/02/2010, 19:24 PM
Don hubert thummler, una de mis personas favoritas, es un honor escuchar su mensaje de aliento y promocion de la caza deportiva en mexico y mas el que haya hablado sobre nuestro tan querido Foro MEXICO ARMADO.

Saludos

Ricardo67
23/02/2010, 19:35 PM
Don hubert thummler, una de mis personas favoritas, es un honor escuchar su mensaje de aliento y promocion de la caza deportiva en mexico y mas el que haya hablado sobre nuestro tan querido Foro MEXICO ARMADO.

Saludos

el viernes llego y me pregunto muy amablemente de que se trataba el stand, le conteste, tomo nota y se fue... tome su nombre y lo cheque en internet y me fui de espaldas al saber de quien se trataba, ofrezco una disculpa por no saber quien era. (a mi la caceria nomas no se me da)

Mas tarde regreso y me comento que habia hablado con un amigo personal para pedir mas informacion de mexicoarmado, segun sus palabras dice haber encontrado lo que buscaba, le enseñe en mi computadora el foro y sus secciones, de inmediato me hizo una propuesta a la cual no dude ni un segundo en aceptarla.

Esta historia continuara...... :evil:

FAUSTO COURET
23/02/2010, 19:42 PM
el viernes llego y me pregunto muy amablemente de que se trataba el stand, le conteste, tomo nota y se fue... tome su nombre y lo cheque en internet y me fui de espaldas al saber de quien se trataba, ofrezco una disculpa por no saber quien era. (a mi la caceria nomas no se me da)

Mas tarde regreso y me comento que habia hablado con un amigo personal para pedir mas informacion de mexicoarmado, segun sus palabras dice haber encontrado lo que buscaba, le enseñe en mi computadora el foro y sus secciones, de inmediato me hizo una propuesta a la cual no dude ni un segundo en aceptarla.

Esta historia continuara...... :evil:

que queeeeee???? como que no sabias quien era, jajajajajajajajaja. si es uno de los maximos promotores de la caza deportiva de talla INTERNACIONAL, jajajajaja

Voy a buscar un documental de don Hubert que tengo entre mis cosas de caza y voy a transcribir algo de su historia como cazador, por lo pronto les adelanto que se inicio en la caza deportiva a tardia edad, mas menos a los 48 años si mal no recuerdo y pronto se convirtio en uno de los grandes cazadores del mundo quien ya lo mencionaste a sido premiado con el mayor galardon que un cazador puede aspirar que es el premio Weatherby, ademas es uno de los socios mas participativos del Safari club internacional, etc, etc. Saludos

Ricardo67
23/02/2010, 19:46 PM
que queeeeee???? como que no sabias quien era, jajajajajajajajaja. si es uno de los maximos promotores de la caza deportiva de talla INTERNACIONAL, jajajajaja

Voy a buscar un documental de don Hubert que tengo entre mis cosas de caza y voy a transcribir algo de su historia como cazador, por lo pronto les adelanto que se inicio en la caza deportiva a tardia edad, mas menos a los 48 años si mal no recuerdo y pronto se convirtio en uno de los grandes cazadores del mundo quien ya lo mencionaste a sido premiado con el mayor galardon que un cazador puede aspirar que es el premio Weatherby, ademas es uno de los socios mas participativos del Safari club internacional, etc, etc. Saludos

acepto haberme visto muy bruto, por decir lo menos, en el tiro tengo datos muy interesantes pero en caceria estoy "anca la madre" de mal.

Otro dato a palabras de el, la organizacion Boonne and Croket ha entregado solo 6 reconocimientos en toda su historia, uno de ellos lo recibio personalmente el expresidente Teddy Rossevelt.... otro lo tiene don HUbert Thummler, HECHENSE ESE TROMPO A LA UÑA RAZA :pelos:

HUNTER DEL SURESTE
23/02/2010, 20:17 PM
BUENAS NOCHES RICARDO 67 ! PUES QUE LENTO TE VISTES AMIGO ! :nono: AHORA TENDRAS QUE INVESTIGAR MAS SOBRE LA VIDA DE DON HUNBERT, Y SUBIRLO A ESTE FORO PARA ENRIQUECER MAS EL TEMA DE LA CAZA, TANTO DE MEXICO COMO INTERNACIONALMENTE. DE ESTE PERSONAJE QUE TAN DIGNAMENTE SE HA GANDO SU LUGAR ENTRE LOS MAS GRANDES CAZADORES DEL MUNDO! SALUDOS RICA 67 ! :patriota:

Ricardo67
23/02/2010, 21:09 PM
BUENAS NOCHES RICARDO 67 ! PUES QUE LENTO TE VISTES AMIGO ! :nono: AHORA TENDRAS QUE INVESTIGAR MAS SOBRE LA VIDA DE DON HUNBERT, Y SUBIRLO A ESTE FORO PARA ENRIQUECER MAS EL TEMA DE LA CAZA, TANTO DE MEXICO COMO INTERNACIONALMENTE. DE ESTE PERSONAJE QUE TAN DIGNAMENTE SE HA GANDO SU LUGAR ENTRE LOS MAS GRANDES CAZADORES DEL MUNDO! SALUDOS RICA 67 ! :patriota:

Mea culpa, tendre que leer mas..

saludos hunter

HUNTER DEL SURESTE
23/02/2010, 21:15 PM
SALUDOS Ricardo67 ! GRACIAS POR ATENDER ! TRANQUILO AMIGO ! ASÍ ES ESTO Y NO PASA NADA! OK? UN ABRAZO !

Grabador
23/02/2010, 21:16 PM
Incluso tuve el gusto de compartir con el los espacios en la seccion de la revista Caza Mayor de German Rivas

Honor a quien honor merece, es de las pocas personas en mexico que su pasion mas grande en la vida son las armas y la caceria

Grabador
23/02/2010, 21:18 PM
Como comentario ademas de Don Humbert un Regiomontano De Apellido Sada Junto con su padre tambien han sido nominados al Premio Weatherby

Grabador
23/02/2010, 21:21 PM
Parece que ya Habian Entrado en el tema sin saber de Don Hubert
aqui les dejo el link

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=66960

Estaria de poca que en un areunion don Hubert diera una conferencia vale mucho la pena que nos comparta sus experiencias

rubenbahenadelgado
23/02/2010, 21:29 PM
Se nota a simple vista su experiencia y tambien ay que felicitar a nuestros moderadores o lideres del foro se ve que le chambean,,,,,,felicidadez.........y saludos.....

Ricardo67
23/02/2010, 21:32 PM
Parece que ya Habian Entrado en el tema sin saber de Don Hubert
aqui les dejo el link

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=66960

Estaria de poca que en un areunion don Hubert diera una conferencia vale mucho la pena que nos comparta sus experiencias

hay platicas al respecto

Grabador
23/02/2010, 21:37 PM
hay platicas al respecto

estaria de Lujo Don Richard y ya no seria reunion seria congreso :no1:

Grabador
23/02/2010, 21:40 PM
Me estoy emosionando pero el Señor sabe Bien desde lo que es cazar un conejo hasta un Elefante solo por mencionar algo de su tan infinita trayectoria en el mundo de la caceria

Grabador
23/02/2010, 21:45 PM
Aqui parte de una entrevista que una conocida revista le hizo a don Hubert

http://gransafari.com/gransafari_noticias.php

GLADIADOR
23/02/2010, 22:51 PM
AMIGO RICARDO; FELICIDADES POR TU DEDICACION Y ENTREGA DESINTERESADA A ESTE FORO PERSONALMENTE RECONOSCO TU LABOR EN PRO DE MEXICO ARMADO, ANIMO Y SIGUE ADELANTE.
AMIGO TUVE LA SUERTE Y EL PRIVILEGIO DE COICIDIR CON Don Hubert Thummler EN EL ESTAND DE MEXICO ARMADO, LO SALUDAMOS Y PLATICAMOS MUY BREVEMENTE, ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y CORDIAL MIS RESPETOS A DON Hubert Thummler. SALUDOS

Chrony Killer
23/02/2010, 23:18 PM
Ahora si que con su perdon compas...
NO HACEN CONDONES PARA CHILES TAN GRANDES....
AUCHHHH!!!!!

Y Nos tienes es anscuas... no manches RICARDO ya dinos que sigue con la historia JAJAJAJA

CHILO
23/02/2010, 23:33 PM
que orgullo para el foro y mexico y que buen llamado a las autoridades dijo lo que todos cazadores mexicanos pensamos

starfsv
23/02/2010, 23:35 PM
Este sr. mis respetos hacia el nunca habia oido hablar de el gente asi en el foro es importante para los que ya tenemos años con las armas y asi como los nuevos que empiezan el mensaje que da para aquellos que piensan que andar armados ya nos convierte en delincuentes saludos y felicidades x este gran post

khan
24/02/2010, 08:18 AM
Don hubert thummler para presidente...

mako2
24/02/2010, 09:54 AM
YO tuve el gusto de conocer a esta leyenda viviente aquí en mi tierra Veracruz,Ver. cuando se impartió el curso de CACERIA RESPONSABLE ya que fue invitado a la apertura del curso y después tomamos el curso de instructores, fue impartido por mi buen amigo el Dr. Javier Plata y Thomas Saldias de PROWILDLIFEFOUNDATION y tambien nos visito el Lic. Edgar Wenzel representante para México de IHEA, a todos ellos y a mis compañeros del curso envio un afectuoso saludo.

FAUSTO COURET
24/02/2010, 10:13 AM
Como comentario ademas de Don Humbert un Regiomontano De Apellido Sada Junto con su padre tambien han sido nominados al Premio Weatherby

Asi es Grabador la familia Sada es conocida como la familia cazadora Mexicana, ya que en la historia de los premimos waetherby los Sada son los unicos que PADRE E HIJO han sido galardonados con este tan afamado premio. y sus nombres son Don Adrian Sada Treviño Que en paz descance y que este señor tenia una particular y muy personal forma de pensar sobre la caza deportiva que fue que, nunca cazo dos animales de la misma especie y su hijo Federico Sada Gonzalez. ademas hay otros Mexicanos galardonados con este premio que son Don Juan Naude, Hector Cuellar, Jesus Yuren y creo que me falta uno mas si mal no recuerdo . y por ultimo compañeros segun mis calculos (esto lo confirmo mas tarde) MEXICO es el Segundo pais con mayor cantidad de cazadores galardonados con el trofeo Weatherby a nivel mundial, asi que sientanse orgullosos.

Saludos

nuñobalam
24/02/2010, 21:48 PM
Saludos a todos, y que gusto ver ese video del Sr. thummler, es motivante a seguir adelante ante las criticas de personas que desconocen las grandes ventajas de la caceria, suerte a todos!!:patriota:

El Poder del Norte
25/02/2010, 01:34 AM
este caballero es de los mejores cazadores que tenemos en estos tiempos. en orabuena y que sea para bien la propuesta que tiene para el foro. esperaremos las buenas noticias. :cheers:

Bulico
25/02/2010, 09:41 AM
Excelente muy buena entrevista , saludos

FAUSTO COURET
25/02/2010, 10:28 AM
Saludos a todos, y que gusto ver ese video del Sr. thummler, es motivante a seguir adelante ante las criticas de personas que desconocen las grandes ventajas de la caceria, suerte a todos!!:patriota:

mi estimado, tu que has colaborado con don humbert muy de cerca, cuentanos a todos de los proyectos que encabeza don humbert en pro de la caza deportiva en mexico.

Ricardo67
25/02/2010, 10:35 AM

habra quien se atreva a contrariar a este señor en lo que dice??

FAUSTO COURET
25/02/2010, 10:47 AM
habra quien se atreva a contrariar a este señor en lo que dice??

desgraciadamente si la hay, como son los ambientalistas, etc.

pero bueno, hay les va uno de los proyectos que don hubert thummler encabeza por si mismo.

.El “Trofeo Thummler” es una magnifica y espectacular escultura de bronce del maestro saltillense José Antonio García Guerra, que en forma surrealista representa a la República Mexicana y a su biodiversidad, representada esta por distintos bustos de venados que simbolizan alas especies y subespecies de venados que habitan en México

Esta escultura tiene 1.20mts de altura 1.40mst de ancho y 55 kilos de peso se otorgará a aquellos cazadores que, siguiendo un programa de reconocimientos, completen el “Súper Slam de venados de México”

y para ser acreedor a esta presea deberas Cazar legalmente 14 Especies De Venado En 5 Años como son entre otras, Bura Del Desierto, Cola Prieta, Crockie, Bura De Chihuahua, Texano. Tropical, Miquihuanensis, Cues, Etc) Para Ser Acreedor A Dicha Presea

Ricardo67
25/02/2010, 10:59 AM
me la estas matando compadre :animrofl::animrofl:

pero es buena noticia... ese slam sera coordinado DIRECTAMENTE aqui en el foro por que somos el medio oficial de difusion y coordinacion..

que tal??

CCGLOCK
25/02/2010, 11:10 AM
es un gran honor que Don Hubert Thummler le halla dedicado parte de su tiempo a este gran foro, me da mucho gusto..

gAmO.13
26/02/2010, 20:36 PM
AUNKE SOY TIRARDOR DE AIRE Y EN EL MOMENTO KE MI EDAD Y MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS LO PERMITAN KIERO SUBIR DE CALIBRE INVESTIGUE UN POKO A ESTE SEÑOR DON HUBERT THUMMLER Y ME TOPA CON UN HOMBRE MUY ALTRUISTE Y DE VALORES EL MENSAJE KE DA EN EL VIDEO ES MUY BUENO RESPECTO ALAS AUTORIDADES Y ME GUSTTARIA DAR UNA OPINION AL RESPECTO ESPERO Y LO LEAN LOS MODERADORES ME GUSTARIA TENER UNA CREDENCIAL DE MEXICO ARMADO ALGO ASI QUE ME IDENTIFICARA AUNKE TENGA UN COSTO COMO ESTA LA CITUACION por ke POR KE DONDE VIVO NO EXISTE UN CLUB DE TIROO Y EL KE EXISTEE ESTA MAL ORGANIZADOO APARTE DE COSTOSOO EN EXESOOOO PUES ES MI PUNTYO DE VISTAAA

Y KIEN SABE MAS ACERCA DE SAN HUMBERTO EL SANTO DE LOS CAZADORES???

SALUDOS

yapany333
02/03/2010, 12:41 PM
gracias por los saludos y seria muy bueno subir mas datos e informaion de este fino y distinguido personaje que todos hablan. esto por los que tenemos poco tiempo dentro de la caceria.

aztecarifa
04/03/2010, 11:32 AM
Excelente me quedo sin palabras

CANTIZINDLER
06/03/2010, 18:50 PM
Es ungran tino tener a tan reconocida persona en contacto con este foro.

Se dieron cuenta el interes en el foro?

A leguas se nota la sorpresa y para que un conocedor de este deporte se sorprenda y sobre todo se interese en la organizacion quiere decir que este foro esta haciendo las cosas bien...

Saludos a todos los integrantes de mexarm y sigan hechandole ganas... Van por buen camino.

Ellioth
07/03/2010, 11:18 AM
un idolo en la cazeria, buen comentario

GABOTR
07/03/2010, 20:27 PM
Ojala y veamos de nuevo a este figuron de la caza en la expo de Mexico Outdoor del 19 al 21 de marzo en Cintermex

Ciervo
09/03/2010, 14:19 PM
Sin duda unas palabras muy sabias...

blackpistol
15/03/2010, 23:08 PM
K genial

efren1612
18/03/2010, 14:41 PM
pues en hora buena compañeros que honor haber tenido a tan grandisima persona en el fero y sobre todo que nos anime a seguir con el deporte:patriota:

Luis E.Pech
21/03/2010, 19:15 PM
todo una leyenda
:)

Mario Cardenas
24/03/2010, 23:30 PM
EXELENTE NO HAY DUDA..
IMPRESIONANTE Y CON MUCHO PESO, LO QUE DICE PARA LAS AUTORIDADES MENSAJE DIRECTO...

PERO...
EN YOUTUBE TIENE 784 de reproducciones Y SOLO 1 CALIFICACION.....
ASI QUE A CALIFICAR..
LES DEJO LA LIGA DE LA PAGINA, PARA QUE CALIFIQUEN...
Felicidades, mis camaradas y amigos todos...

Saludos y felicidades...

Mario Cardenas
24/03/2010, 23:31 PM

Ahi lo tienen...

frankcop
10/06/2012, 11:27 AM
Estaría bién tener la opinión de éste Gran Señor con respecto a la portación individual de armas de fuego, tomando en consideración las circunstancias de peligrosidad que imperan en nuestro entorno nacional y en caso de que estubiera de acuerdo, que nos apoyara con su prestigio y sugerencias.
Atte. Frankcop. de Monterrey.

frankcop
10/06/2012, 11:42 AM
A propósito compañeros del foro, ¿tienen ustedes conocimiento del proyecto denominado ''San Francisco''?, éste proyecto es de nivel nacional e involucra a toda la sociedad en lo que será ''LA SOLUCIÓN FINAL'', através de un programa efectivo llamado: ''FUERZA QUÁNTICA REACTIVA'', para erradicar de una vez y por todas el flagelo del crimen que tiene denostada a nuestra patria ante todo el mundo. No se necesita ser extranjero para solucionar nuestros problemas, es cuestión de PATRIOTISMO y darse cuenta de quiénes son los 'traidores de la Patria' y ejecutar el proyecto de manera sistemático, para empezar a ver resultados; éste plan está casi terminado y solo falta darlo a conocer en un amplio foro nacional tan luego como pasen las elecciones de julio próximo, para evitar las excusas de 'tiempo, lugar, modo y circunstancias' de las nuevas autoridades. Lo relevante es que NO SE NECESITA DEL GOBIERNO PARA QUE ÉSTE SE APLIQUE, SOLO SE REQUIERE DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA SU AUTORIZACIÓN !!!!, así que estemos pendientes y participemos de ésta cruzada cuando se dé a conocer en un 'referéndum nacional'.

Eduardo Barrett M
10/06/2012, 16:56 PM
El año pasado fui invitado por parte de uabc, a la inaguracion de el museo de el borrego cimarron asi como un foro relacionado a la caza de el mismo, asistieron autoridades civiles, catedraticos, el rector mismo, ademas alberto tapia landeros, asi como el sr hubert, el cual fue invitado para que tomara la palabra y diera su opinion sobre la caza del borrego cimarron, al termino de la clausura, se me invito a comer la deliciosa comida china, caracteristica de mexicali, ahi tuve la oportunidad de platicar sobre el tema con el y ademas me pregunto sobre la presencia de boone & crockett en mexico, fue una grata experiencia poder platicar con esta institucion de la caza!!

Grabador
13/12/2012, 12:45 PM
me parece ser que este Señor de señores es uno de los pocos cazadores que ha completado el gran slam de venados