PDA

Ver la Versión Completa : como haCer tu propio reclamo para guajolote

nuñoags
14/02/2010, 00:44 AM
tubo relativamente simple que puede hacerse de los materiales encontrados en todo el hogar.

Cortar una longitud 3/4-pulgada de cañería de PVC con una sierra.

Paso 2 lije los extremos de la tubería de PVC con papel de lija.

Paso 3poner el tubo en posición vertical sobre una tapa de plástico (recipiente de margarina).

Paso 4Trace la tapa alrededor del tubo con un marcador.

Paso 5corte el círculo de la tapa con unas tijeras.

Paso 6corte el círculo por la mitad a través de su diámetro.

Paso la mitad 7pegue el círculo plano sobre un extremo de la tubería de PVC,

Paso 8 lije las asperezas.

Paso de camuflaje cinta alrededor de la tubería.

10corte un paso de dos pulgadas una pieza cuadrada del guante de látex.

Paso 11ponga la pieza de látex en el extremo de la tubería frente a la tapa que estaba pegada en el Paso 7, dejando un pequeño espacio.

Paso 12

reclamo de tubo ponga una banda de goma alrededor de la circunferencia de la tubería y de látex para asegurar la pieza en su lugar

espero les sirva esta proxima temporada !!!! de caza de guajolotes !!

nuñoags
14/02/2010, 00:51 AM
reclamo de tubo ;;- Con este reclamo , un cazador puede hacer prácticamente todos los sonidos en el vocabulario de los coconos este tubo requiere práctica y paciencia

nuñoags
14/02/2010, 00:58 AM
http://www.nwtf.org/tv_magazines/images/GITG_Tube_Call.pdf
aqui biene especificado solo que en ingles

tcp
14/02/2010, 00:58 AM
Excelente Nuño.

Vamos a ver que tal nos va con su fabricacion.

Saludos.

nuñoags
14/02/2010, 01:18 AM
me comentas que tal se escucha mi paco ya una vez que lo fabriques

Cómo utilizar un llamador de tubo

son a menudo utilizados por los cazadores de coconos para "llamar" o atraer a los coconos salvajes, . son muy populares por los cazadores de coconos salvajes en los eeuu. Probablemente, lo único que hace este llamamiento tan popular es que con él se puede hacer más de un tipo de sonido de cocono.

Si no saben mucho acerca de la caza de coconos, que ya se estarán preguntando cómo se puede "llamar" y qué tipo de sonidos haser.

La mayoría de los coconos silvestres responden diferentes sonidos en diferentes momentos. Por esta razón es importante que cuando se cazen, esten preparados, lo que significa que también tengas la capacidad de hacer un montón de sonidos de coconos

Los pavos silvestres hacen diferentes sonidos, incluyen ""Kee-kee Kees," ""cloqueos", "gritos", y más. Si tiene buenos antecedentes en la caza de coconos, usted saben que lo coconos deben de escuchar que realmente suene como cuando se hace por los coconos salvajes.

¿Qué es una reclamo de Tubo?

Una llamador de tubo es un pequeño tubo hueco con una tira de látex en condiciones de cubrir la mitad de uno de los extremos del tubo. Por lo general, una banda de goma se utiliza para mantener la tira de látex o de látex de caña en el lugar.

el chicho
14/02/2010, 01:19 AM
disculpe comapañero
y cual de los sonidos imita grasias a y como fimsiona ajitandolo o sopllando disculpe la ignoransia soy nuevo en esto grasias

el chicho
14/02/2010, 01:23 AM
a y otra pregunta uno de los extremos queda totalmente cellado
grasias

nuñoags
14/02/2010, 01:24 AM
disculpe comapañero
y cual de los sonidos imita grasias a y como fimsiona ajitandolo o sopllando disculpe la ignoransia soy nuevo en esto grasias

este reclamo se utiliza soplando tratando de imitar el kee, kee ,kee incluso puedes dominar varios sonidos como el cluck, cluk etc. Es cosa de que lo practiques ya una vez que lo fabrique de hecho se puede fabricar con un tubo donde se guardaban los rollos de pelicula de 35 mm

nuñoags
14/02/2010, 01:27 AM
a y otra pregunta uno de los extremos queda totalmente cellado
grasias

en una parte del tubo se le pone la tira de latex sellada y de la otra parte va descubierta

el chicho
14/02/2010, 11:57 AM
ok grasias compadre saludos

nuñoags
15/02/2010, 23:11 PM
nombre cual gracias ahi debe un guajoloton (es broma )
y si tiene resultados con el reclamo son dos jeje para ir completando mi slam de guajolotes goulds de los siguientes estados durango, jalisco aguascalientes,zacatecas que son los estados donde los he cazado a y si me invita a nayarit por supuesto jeje y asi solo me faltaria chihuahua, sonora donde originalmente hay goulds saludos

el chicho
16/02/2010, 22:25 PM
Clarines que si jajaja animese un dia aka en nayarit ta chulada la cazeria de guajolote

el chicho
13/06/2010, 00:20 AM
compañero sabe de alguna pagina donde pueda escuchar o descargar los distintos sonido que ase el guajolote

el chicho
13/06/2010, 00:20 AM
uan vez encontre una pero perdi la liga

Kalepo
30/03/2012, 02:03 AM
encontre esta FindSounds - Search Results (http://www.findsounds.com/ISAPI/search.dll)

mariscal9000
13/04/2012, 13:26 PM
Veo atractivo el llamador que el compañero nos compartio, pero tengo una duda se le sopla, se fricciona como se usa??

me puede ayudar??

un abrazo

nuñoags
16/02/2013, 12:53 PM
Le soplas y te da los tonos