PDA

Ver la Versión Completa : Escensias Para Venado... como usarlas?

Yuri Orlov
09/01/2010, 14:50 PM
Bien compañeros pues me decidi a comprar una escencia (orines de venada en celo) y me gustaria ver si pudieran orientarme en el uso de este... pues pienso ir en la semana a mi primera espera de venado pues soy nuevo en esto.... he andado un buen rato buscando rastros en jagueyes etc etc... y al parecer ya encontre 1-2 buenos... tambien encontre lo que creo que es un hechadero de venado... mas no estoy seguro... presentaba montones de excremento (de algunas 2 semanas ) y varios hollos en la tierra.... esto ultimo me dejo algo confundido.. los venados escarban? seguimos los hollos.. y encontramos muchos mas.. al pie de varios arboles... en una encinera algo chaparra...... llegue a pensar que eran jabalies pero el excremento no me dice eso.... me gustaria que me ayudaran con esas dudas compañeros...
saludos¡¡¡

:patriota:

anexo foto de la escencia....

http://www.cabelas.com/p-0004712417199a.shtml

http://www.cabelas.com/cabelas/en/common/product/popupzoom.jsp?company=cabelas&image=s7_417199_imageset_02&inStockColor=1111&displayName=Tinks#69 Doe-In-Rut Lure - 2-oz. Bottle with Scent Bomb&tProdID=0004712417199a

el chicho
27/02/2010, 22:48 PM
bueno las hormonas se usan en tiempos de celo se colocan en unos depositos y que ya venden y se cuelgan en los arboles tambien puede utilizar trozos de tela empaparlos un poco e igual colocarlos en un arbol estos se deben colocar segun ala distansia deseada dependiendo de el arma que va a usar nomas no se los balla a pone r en la ropa por que puede resultar algo peligroso ademas de las hormonas las puuede acompañar con un buen reclamo son muy efectivas

el chicho
27/02/2010, 22:52 PM
a y sobre los oyos tanto le puedo desir que pueden ser de venados en ecosiones trompen un poco o al igual de jabalines el venado si llega trompear es un oyo muy pequeño lo s puercos si asen un desmadre y puede ser que si sean de puerco aun que alla rastro de venado cerca lla que su dieta tiene algunas semejansas y puede que sea n una ruta por onde comen

bueno saludos luego me platica como , le fue con las hormonas saludos compa