PDA

Ver la Versión Completa : Decoys de Venado

riky garcia
17/11/2009, 17:24 PM
Raza,

Pues con la duda de si realmente funciona esta técnica de los decoys, y si funciona cual es mejor hembra o macho? o puede ser contraproducente? en que casos es mejor no usarlos? etc etc etc...
Cuenten experiencias.

Saludos

El sepulturero
17/11/2009, 17:44 PM
Pues yo tengo de todos y con lo que mas me ha resultado es con los cuernos de venado, con esos si los sacas de volada del monte .

:cheers:

riky garcia
17/11/2009, 18:00 PM
oye compare y te jalan en toda la temporada o cuando los usas?

Saludos

Pues yo tengo de todos y con lo que mas me ha resultado es con los cuernos de venado, con esos si los sacas de volada del monte .

lopezpaul
18/11/2009, 12:07 PM
yo nunca he utilizado esa tecnica. Habrá que probar

BlackComb
21/11/2009, 09:50 AM

oye compare y te jalan en toda la temporada o cuando los usas?

Saludos

Yo tambien tengo esa duda, me han dicho que si no los usas en los días correctos, lejos de atraerlos espantas a los venados.

Saludos

lopezpaul
21/11/2009, 10:30 AM
y cuando seria la temporada correcta? ..

Gerardogarza
21/11/2009, 20:19 PM
la temporada passada puse un decoy de venado macho al principio de la temporada la primer semana de la temporada y llego un macho y le bufo bien gacho que yo estando dentro del blind de piso me asuste ,todavia no amanecia y de repente salio del monte y se lo llevo de encuentro , me sali del blind lo volvi a colocar y de rato estaba ya de dia en el monte y bufaba , pero no salia , asumi que la primera vez que el venado vio el decoy le bufaba para espantarlo y la segunda vez ya no lo embistio y le bufaba por miedo y simplemente se quedo atras de un arbusto tiro unos bufidos mas y se fue corriendo dentro del monte , lo use la siguiente semana y ni le bufaron ni salieron y opte no usarlo mas en la temporada con cuernos y despues lo use como venada y le eche orines y tenia venados a 50 mts pero no se arrimaban a tiro , este año yo no pienso usar nada , prefiero dejar mi blind sin nada que les cambie o altere su entorno ..

saludos

Gerardo

riky garcia
23/11/2009, 10:29 AM
Andale es lo que yo pienso que a veces es mejor dejar todo naturalito porque puede salir contraproducente, no se sabe como reaccionarán los machos con esos decoys, alomejor y se asustan.

Saludos

la temporada passada puse un decoy de venado macho al principio de la temporada la primer semana de la temporada y llego un macho y le bufo bien gacho que yo estando dentro del blind de piso me asuste ,todavia no amanecia y de repente salio del monte y se lo llevo de encuentro , me sali del blind lo volvi a colocar y de rato estaba ya de dia en el monte y bufaba , pero no salia , asumi que la primera vez que el venado vio el decoy le bufaba para espantarlo y la segunda vez ya no lo embistio y le bufaba por miedo y simplemente se quedo atras de un arbusto tiro unos bufidos mas y se fue corriendo dentro del monte , lo use la siguiente semana y ni le bufaron ni salieron y opte no usarlo mas en la temporada con cuernos y despues lo use como venada y le eche orines y tenia venados a 50 mts pero no se arrimaban a tiro , este año yo no pienso usar nada , prefiero dejar mi blind sin nada que les cambie o altere su entorno ..

saludos

Gerardo