PDA

Ver la Versión Completa : No los dejan calibre 9 pero si matar bebes?

Juan Carlos Roman Jacobo
25/04/2007, 09:56 AM
Ha trascendido al mundo que en Mexico, uno de los lugares mas lindos y especiales del globo se ha despenalizado el "aborto" (bajo ciertos criterios) pero pese a las olas de violencia e inseguridad su gente, que dicho sea de paso gente buena, trabajadora y honesta no puede portar armas de 9 milimetros y los ladrones.. que las compran en el mercado negro nisiquiera tienen que pedir permiso.. Deseo expresarles mis mas sentidas condolencias y lamentaciones por esta leyes que permiten matar inocentes antes de que vengan al mundo. Pareciera ser que los tiempos de Heredes el grande (personaje biblico de tiempos de Jesus de Nazaret esta legislando en su bella tierra

PuroMexicano
25/04/2007, 11:27 AM
sin palabras, son una vergüenza los legisladores del DF

Artillero de Villa
25/04/2007, 11:36 AM
que barabaridad con estos neolegisladores, a mi me da la impresion (ustedes desmientanme) que lo que les gusta es ser protagonicos, como que las causas les valen madre, estos si con "Legisladores Chilangos"

John Wesley Hardin
25/04/2007, 12:38 PM
Voy a cambiar el post al foro de general, creo que va mejor ahi.

.

Slow Hand
25/04/2007, 12:44 PM

Ensenada_baja
25/04/2007, 12:46 PM
mmmmm Nada que ver.... No confundan La magnecia con la gimnacia...

Slow Hand
25/04/2007, 12:53 PM
Tienes razón Ensenada_baja, nada que ver el 9mm con el aborto. Para no generar mayor polemica retirare mi post anterior.

Saluid!

Chapulinero70
25/04/2007, 17:29 PM
No es posible que a una criatura indefensa se le sacrifique asi, y todavia los magistrados y jueces mandaron una queja en contra del PAN por un comercial donde un juez dicta el asesinato (aborto) de un bebe por el solo hecho de dejar a su madre sin posibilidades de estudiar o trabajar.

Si la mama hubiera pensado antes de tener relaciones otra cosa seria requerimos de responsabilidad sexual, pero desde la adolecencia.

Juan Carlos Roman Jacobo
25/04/2007, 17:53 PM
No es posible que a una criatura indefensa se le sacrifique asi, y todavia los magistrados y jueces mandaron una queja en contra del PAN por un comercial donde un juez dicta el asesinato (aborto) de un bebe por el solo hecho de dejar a su madre sin posibilidades de estudiar o trabajar.

Si la mama hubiera pensado antes de tener relaciones otra cosa seria requerimos de responsabilidad sexual, pero desde la adolecencia.

:sunni: Afortunadamente despues de haberme "llovido" tantos y tantos comentarios desaprobando mi tema, escucho una voz sensata.

Veran la valentía reside aveces en revelarse en contra de lo corruptamente establecido, no siempre las logicas globalizadas modernas nos conducen a la paz interior, talves nos llenen de rique_as terrenales pero pero pero la sangre de esos niños/fetos/neonatos, ya tenían alma, suficiente tenemos con el horror que se envuelve en tener que matar a otro en defensa propia... digo.. yo prefiero matar al que se mete en mi casa para matar y o robar a los mios que él el intruso lo haga conmigo, pero ese hecho ya es espantoso... ya es espantoso la pena de muerte... pero necesaria al fin y al cabo... ya son espantosas las guerras.. pero avaces inevitables... ENTONCES PARA QUE Y PORQUE MAS SANGRE.. sangre de inocentes que no pueden ni podran escoger pesara sobre las malditas manos de los que predican la razón de los "derechos humanos" y les pregunto y los derechos de esos humanos...?

Entiendo que aveces la pere_a de pensar nos macifica las conciencias... pero solo los valientes merecen la gloria y el reconocimiento...

animo y adelante

Commander IC
25/04/2007, 17:53 PM
Ley o no ley, va a seguir practicándose abortos en este pais. AHora si la mujer que aborta es una mujer de escasos recursos, con otros 4 ó 5 hijos, madre soltera y la meten al botiquin por que aborto por que obvio no va a tener para pagar la fianza en su proceso pues imaginense esos 4 ó 5 hijos que van a hacer? Unas pistas: drogadicción, alcoholismo, prostitución infantil, esclavitud (si, si existe) y al rato el circulo vicioso, embarazos infantiles........

Bueno no quiero crear polémica y creo que este tema no lleva a ningún lado........

CazadorMx
25/04/2007, 18:40 PM
Ley o no ley, va a seguir practicándose abortos en este pais. AHora si la mujer que aborta es una mujer de escasos recursos, con otros 4 ó 5 hijos, madre soltera y la meten al botiquin por que aborto por que obvio no va a tener para pagar la fianza en su proceso pues imaginense esos 4 ó 5 hijos que van a hacer? Unas pistas: drogadicción, alcoholismo, prostitución infantil, esclavitud (si, si existe) y al rato el circulo vicioso, embarazos infantiles........

Bueno no quiero crear polémica y creo que este tema no lleva a ningún lado........

Si el goberno esta tomando una decision de ese grado, de acabar con una vida, porque mejor no le hacen a esa mujer que mencionas lo que tanto le criticaron a Luis Echeverria: liguenle los ovarios, sin preguntarle!

PuroMexicano
25/04/2007, 18:49 PM
señores, con todo respeto voy a cerrar este tema.

1. porque es demasiado polémico y tarde o temprano esto se va a volver una grilla
2. porque no tiene nada que ver con las armas

espero comprendan ;)