PDA

Ver la Versión Completa : Que cartuchos .22 usas

chivor
29/10/2009, 20:05 PM
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"]Que marca de caruchos .22 usas cuando tiras a las siluetas tanto en rifle como en pistola y porque? Esto acá en territorio nacional
Saludos :cheers:

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
30/10/2009, 00:22 AM
Yo en particular entreno con aguila de caja amarilla, tanto en las modalidades olimpicas asi como enlas siluetas metalicas, me parece un cartucho razzonable para el entrenamiento y ya para competir un buen cartucho como eley tenex, r-50, lapua midas, que hoy en dia se ponen a precios altisimos por no decir prohibitivos, pero cuando manejas ya un buen nivel cometitivo creemelo que sise llega a notar la dieferencia y muchas veces es la difrencia.

soulone587
30/10/2009, 00:33 AM
yo practico con aguila target
y como dice hugo ya en las buenas si le meto eley
hay tengo unos pocos de taget y otro de pistol xtra que jalan muy bien con punta eps

saludos

CHINGUERES
01/11/2009, 23:11 PM
Aguila target y rifle y pistol match.

Champion
01/11/2009, 23:28 PM
surtido rico.

pa escoger.

para entrenar uso desde el winchester wildcat, el blazzer, y el federal target o el armscor. quiza tambien fiocchi

para eventos dependiendo el nivel de competencia, uso desde el federal match, eley standar, eley match, o Lapua centerX, o master L.

fdgalvan
03/11/2009, 00:44 AM
saludos a toda la raza 22sera.....

para la practica pues ni modo,,,, aguila amarilla vel std,,,,, pues ya para la competencia ,,,,federal match,,,, my bueno yyyy si ya quiero hacer lo mejor de lo mejor ,,, eley tenex,,,,, lo que pasa es que esta muuyyyy caro.... pero ni pesxxx,,, asi es el vicio,,,jajajajajaja,,, ,, sale,....:patriota:

ARQUIMIDES
03/11/2009, 07:41 AM
Los unicos que puedo conseguir aca.aguila pero de carga baja,son de cajita azul.

Kamikaze
03/11/2009, 08:28 AM
Aguila Target, Pistol y Rifle match.
Por ahì tengo unas cajitas de Eley Tenex para alguna ocasiòn especial.

Champion andas descalzo compadre, muy bien surtido felicidades:cheers:

Sniper Countersniper
05/11/2009, 17:22 PM
Pal "diario" uso el Aguila Target, ya para eventos mas serios uso el RWS Target (hace rato se me acababo el R-50), y todavia tengo por ahi algunos ladrillos de Eley Silhouette, TENEX y Club (ambos EPS), amen de que tengo guardado un case de Federal Ultra-Match esperando ser usado, y todavia tengo algunas cajitas de Wolf Match Gold, eso para los rifles y la pistola, al Marlin le meto Aguila estandard (del barato) y value packs (Remington y Federal).

DESERT EAGLE
05/11/2009, 18:28 PM
Lo unico que no me gusta es esa caja de Winchester Hollow Point (Expansivo) que pusiste.
Aqui en Mexico estan prohibidos los cartuchos Expansivos ademas de otros y segun me comento un Teniente de MG: (Si te quieren chingar con 1 cartucho expansivo que te encuentren o te dejen caer es suficiente para hacer que el MPF te trate como si fueras un Sicario)............

Champion
05/11/2009, 18:30 PM
hay compadre....
a veces ni saben que onda con los calibres... confunden una escopeta preguntando si es un alto poder....

a mi me han revisado en varios retenes y no me han dicho nada.

como ya es sabido, cuestion de criterios.

saludos

1000x
05/11/2009, 20:21 PM
Donde se consigue eley aquí en México

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
07/11/2009, 00:56 AM
los unicos eley que se consiguen en mexico son los Eley sport que no es mas que el mismo aguila,las demas versiones de Eley son muy escasos y muy caros y solo encargandolos y comentando mi experiencia yo uso Eley Tenex para competir a si como R-50 no me acuerdo la verdad no haber usado para competir un buen cartucho ya que para mi me generan una tremenda confianza y adquiero una gran seguridad, los cartuchos como aguila me parecen buenos para entrenar pero no confiaria una competencia o mas bien un resultado para mi, no me arriesgo.

manpo
07/11/2009, 02:21 AM
HOLA. YO PRACTICO CON BLASER PLATA, Y EN COMPETENCIA CON ELEY MORADO. ESOS SON LOS QUE LE GUSTAN A MI RIFLE. SALUDOS PARA TODOS:cheers:

1000x
07/11/2009, 02:52 AM
los unicos eley que se consiguen en mexico son los Eley sport que no es mas que el mismo aguila,las demas versiones de Eley son muy escasos y muy caros y solo encargandolos y comentando mi experiencia yo uso Eley Tenex para competir a si como R-50 no me acuerdo la verdad no haber usado para competir un buen cartucho ya que para mi me generan una tremenda confianza y adquiero una gran seguridad, los cartuchos como aguila me parecen buenos para entrenar pero no confiaria una competencia o mas bien un resultado para mi, no me arriesgo.Hay q ir a ver q pasa con el borrego al rato en lerdo es. 500 mts

Kamikaze
07/11/2009, 11:00 AM
Pal "diario" uso el Aguila Target, ya para eventos mas serios uso el RWS Target (hace rato se me acababo el R-50), y todavia tengo por ahi algunos ladrillos de Eley Silhouette, TENEX y Club (ambos EPS), amen de que tengo guardado un case de Federal Ultra-Match esperando ser usado, y todavia tengo algunas cajitas de Wolf Match Gold, eso para los rifles y la pistola, al Marlin le meto Aguila estandard (del barato) y value packs (Remington y Federal).

Nombre compadre, quien como tú, solo tengo 100 tiritos de Eley tenex, que los cuido con m....es y de ahí puro Aguila target, pistol y rifle Match

arturomx
07/11/2009, 11:24 AM
afortunados los que pueden conseguir mas de 3 marcas diferentes, yo uso aguila estandar, no hya surtido en donde vivo, si quiero bueno tengo que ir a otros lados a conseguir

DANIEL NEVAREZ
07/11/2009, 11:44 AM
afortunados los que pueden conseguir mas de 3 marcas diferentes, yo uso aguila estandar, no hya surtido en donde vivo, si quiero bueno tengo que ir a otros lados a conseguir

Aqui en Cd. Juarez frontera con el El Paso Texas se consigue del lado gringo y existen las marcas mas comerciales y de precios de hasta 10 dolares la cajita en existencia en las armerias o con distintos tiradores que tienen licencia para comercializar parque los cuales te pueden conseguir el parque que quieras bajo pedido especial, ya es bronca de cada quien como lo cruza a Juarez, me refiero a los que no tienen permiso internacional ya que los que lo tienen me parece que pueden cruzar hasta 200 tiro por arma. Desgraciadamente por la exagerada violencia en nuestra ciudad y desde que se implanto el Operavitvo Conjunto Chihuahua se suspendieron las PETAS y los permisos para realizar los eventos de tiro programados por los clubs de tiro y el que quiere tirar lo tiene que hacer en el Paso Texas ya se con rifles prestados o con armas propias que se deja encargadas en casa de un familiar o compañero tirador. Lo mas usual aqui es el cci standar velocity, wolf, eley lapua y tambien aunque no me lo crean el aguila fabricado en Mexico el cual agrupa mejor que muchos a 200 mts ya que hay una tirada de la banca a 200 mts con 22 y cierra mejor los grupos a esa distancia en algunos rifles mejor que el tenex o lapua midas porque?? quien sabe pero no es broma.

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
09/11/2009, 15:40 PM
Desde mi experiencia he podido comprobar que existen unos lotes muy buenos de aguila, yo entreno con ellos y en la competencia uso los buenos como tenex o r-50, pero uso estos por que de pronto salen unos lotes no muy buenos y uno cuando logra ya un buen nivel eres capaz de identificarlo, para una persona que inicia la verdad no es capaz de indentificar esa diferencia, por esa causa yo no uso en rifle el aguila para competir , pero en la pistola 22 es el que uso y cumple con mis necesidades inclusive en las modalidades olimicas en las que participio por ejemplo en pistola libre tengo el record nacional con 562 pts que los hice en el club cazadores de monterrey este año los hice con aguila, y la tirada de 10 de 10 que hice en el nacional tradicional ahora en arcyt este año a 50 mts los hicie con aguila tambien, es un buen cartucho solo que no es tan constante y con tanta seguridad para el rifle.

GUILLEN
09/11/2009, 17:20 PM
hugo cual dices que usa para pistola de los de aguila

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
11/11/2009, 01:08 AM
El aguila de cajita amarilla es que uso yo para la pistola.

chuymaynez
11/11/2009, 18:50 PM
y el cci ya quedo en el olvido???

Champion
12/11/2009, 13:28 PM
y el cci ya quedo en el olvido???

no compadre...

el blazzers de caja negra con rojo es del cci.

recibe un saludo

chivor
19/11/2009, 13:54 PM
Gracias por sus aportaciones:cheers:

minucha
19/11/2009, 23:15 PM
Yo uso Aguila cajita amarillo con rojo , las de alta velocidad , para presición. La ideal es la amarillo con azul, la standard, de menor velocidad. Le sigue la Magtech brasilera, que son las que se consiguen en el mercado venezolano y con dificultad. Lo ideal es la Eley amarilla para los efectos de presición con rifle . Con Magtech tengo buena impresión con Miras Abiertas a 25 metros con blanco de carabina; es decir, el de 10 cmts de diametro. Con eley, no hay rollo. Claro, todo depende del "Indio"

minucha
19/11/2009, 23:22 PM
Yo en particular entreno con aguila de caja amarilla, tanto en las modalidades olimpicas asi como enlas siluetas metalicas, me parece un cartucho razzonable para el entrenamiento y ya para competir un buen cartucho como eley tenex, r-50, lapua midas, que hoy en dia se ponen a precios altisimos por no decir prohibitivos, pero cuando manejas ya un buen nivel cometitivo creemelo que sise llega a notar la dieferencia y muchas veces es la difrencia.

El duelo o fase rápida con rifle , se puede hacer con cualquier .22, claro, para competir , es deseable tener Eley o la misma Magtech o Aguila, ván bien. El duelo es mas que todo, dominio de la mecánica. Aunque no es fácil hacerlo con rifle miras abiertas. Coger miras a 90 centímetros o más del ojo del tirador en 2 segúndos, no es "papita"

LuMaDa
22/11/2009, 23:25 PM
Hola Daniel

Lei tu comentario y me sorprendió... agrupar con calibre .22 lr a 200 metros ??? Y CON AGUILA ???? cual munición estas usando ??? porque a 150 mts. en el club de San Nicolas... tirando con Match o con Tarjet tengo que ponerle hasta dos o tres "calzas Tecate" a la mira... es decir ... tengo que elevar mucho el cañon para que lleguen a 150 mts., ahora con el Aguila standard (caja amarilla 1,200 p.p.s.) solo requiero dos lainas Tecate... jajaja si uso los Interceptor del Aguila (1,420 p.p.s.) si pegan perfecto y no necesito lainas Tecate... pero solo tiro a minisiluetas... nunca he visto si agrupan... pero jamas pense que agrupen a 200 mts...

Agradeceré tu comentario...Saludos

Lo mas usual aqui es el cci standar velocity, wolf, eley lapua y tambien aunque no me lo crean el aguila fabricado en Mexico el cual agrupa mejor que muchos a 200 mts ya que hay una tirada de la banca a 200 mts con 22 y cierra mejor los grupos a esa distancia en algunos rifles mejor que el tenex o lapua midas porque?? quien sabe pero no es broma.[/QUOTE]

DANIEL NEVAREZ
23/11/2009, 13:23 PM
[QUOTE=LuMaDa;1143134]Hola Daniel

Lei tu comentario y me sorprendió... agrupar con calibre .22 lr a 200 metros ??? Y CON AGUILA ???? cual munición estas usando ??? porque a 150 mts. en el club de San Nicolas... tirando con Match o con Tarjet tengo que ponerle hasta dos o tres "calzas Tecate" a la mira... es decir ... tengo que elevar mucho el cañon para que lleguen a 150 mts., ahora con el Aguila standard (caja amarilla 1,200 p.p.s.) solo requiero dos lainas Tecate... jajaja si uso los Interceptor del Aguila (1,420 p.p.s.) si pegan perfecto y no necesito lainas Tecate... pero solo tiro a minisiluetas... nunca he visto si agrupan... pero jamas pense que agrupen a 200 mts...

Agradeceré tu comentario...Saludos

A lo mejor no me explique muy bien, no agrupa muy cerrado mas o menos como en 30 centimetros de diametro a 200 sin aire, lo que pasa es que en el Paso Texas ya tienen varios años tirando desde la banca con .22 en una tirada que se tira a las siguientes distancia 65, 75, 100, 150, 200 los animales son ardillas, tecolotes, zorras y coyotes, las tres primeras estan faciles aunque son siluetas como rectagulos verticales y si no cuidas bien el aire te puede sacar de la silueta, en 150 y 200 hay que cuidar el aire porque afecta muchisimo y aunque las siluetas son mas o menos grandecitas una rachita de aire a 200 te puede sacar mas de un metro el tiro, lo que me imagino es que el tenex, lapua, r50 y demas parques ultraconsistentes estan calibrados para tirar a 50 mts y el aguila trae mas carga y permite que cierre mas el grupo a 200 es mi teoria pero igual y estoy mal.

LuMaDa
23/11/2009, 23:57 PM
No digo que tu estes mal Daniel... lo pregunto en buena onda... nosotros tiramos a silueta a 150 mts. con el Interceptor del Aguila (1,420 p.p.s.) y pega muy bien y fuerte... pero nunca hemos visto la agrupación.. aunque el Interceptor nuevo ... agrupa bastante bien... considerando que es una bala para cacería... pero nunca hemos probado a 200 mts. en cuanto tenga oportunidad lo hare... saludos

chuymaynez
30/11/2009, 19:45 PM
que opinan cual es mejor el eley sport o el aguila (match o target)???

Champion
01/12/2009, 12:38 PM
que opinan cual es mejor el eley sport o el aguila (match o target)???

dpende de cual le guste a tu rifle.

unos amigos me vendieron varios paquetes de cci blazzer por que a su rifle no le gusto. y se los pase a un muy buen amigo, y a 100 mts con su cz, le hace un grupo como de eley eps, solo que una pulgada mas arriba.

a mi rifle en lo personal , le gusto mas el eley sport.

saludos

chuymaynez
01/12/2009, 19:40 PM
muchas gracias por tu comentario voy hacer la prueba a ver cual le funciona a mi rifle
todavia no lo calo con ninguno alguna recomendacion antes de empezar a calarlo???

roberto hernandez
01/12/2009, 19:48 PM
dpende de cual le guste a tu rifle.

unos amigos me vendieron varios paquetes de cci blazzer por que a su rifle no le gusto. y se los pase a un muy buen amigo, y a 100 mts con su cz, le hace un grupo como de eley eps, solo que una pulgada mas arriba.

a mi rifle en lo personal , le gusto mas el eley sport.

saludos

esto no toda la gente lo cree, pero es muy cierto eso susede en cualquier tipo de arma cortas o largas, incluso hasta en modelos iguales de arma puede que no se les acomode la misma marca de balas.:cheers:

Champion
01/12/2009, 19:51 PM
asi es amigo Roberto.

me ha tocado ver rifles anshutz que hacen unos grupos con winchester wildcat a 100 mts, que envidiaria eley.

y en cambio , una vez probe un lote de elet EPS match, en un anschutz, que no servia para nada, y en mi rifle, gano 3 estatales.

saludos

chivor
02/12/2009, 13:35 PM
Gracias por sus aportaciones:cheers:

KIOWA-07
09/12/2009, 08:13 AM
asi es amigo roberto.

Me ha tocado ver rifles anshutz que hacen unos grupos con winchester wildcat a 100 mts, que envidiaria eley.

Y en cambio , una vez probe un lote de elet eps match, en un anschutz, que no servia para nada, y en mi rifle, gano 3 estatales.

Saludos

asi es champion, cuando tenia mi anschutz jalaba muy bien con el amarillo, match pistol y match rifle del aguila y el otro compañero que tenia el mismito rifle no le caian ni las eley eps, ni tenex, standard etc, etc, tuvo que cambiarle el cañon.
En lo personal uso el aguila amarillo porque es el que esta ala mano y supuestamente el mas economico y ya en competencias uso el eley target (cajita amarilla o rws target)porque ya las demas estan por las nubes.
Tambien otro compañero trae un 40x con cañon shilen select match y SU MEJOR GRUPO fue con una bala federal de alta velocidad de las que venden a granel y que estan baratisimas en estados unidos, le toco suerte que se le va a hacer

Morfeo
09/12/2009, 08:56 AM
pues como todo buen mexicano uso aguila ya que por aca no se consigue algo mejor hace tiempo consegui un paquete de super x y han sido los mejores cartuchos 22 que he usado pero pues no los he vuelto a ver

tunazac9
28/12/2009, 21:24 PM
yo me quedo con los Sellier & Bellot checos, los CCI minimag y el mejor es para mi el golden eagle supermaximum.

Champion
29/12/2009, 01:42 AM
...........: