PDA

Ver la Versión Completa : Shooting Sports USA in Digital Format Gratis

Tony Tello
27/10/2009, 21:32 PM
Para los amigos del foro que quieran subscribirse al magazine de tiro publicado por la NRA Shooting Sports USA in Digital Format Gratis.

http://www.nrapublications.org/ssusa/

Tiene muy buena informacion, con algunos resultados y calendario de eventos.

DVDDVD
28/10/2009, 10:38 AM
gracias por el tip, to ya me inscribi

Tony Tello
28/10/2009, 11:15 AM
gracias por el tip, to ya me inscribi

De nada amigo. Este es el último año que va a ser ofrecido a los subscriptores en papel por casi $10 al mes. Empezando el 2010 nada mas lo van a ofrecer digitalmente, lo que no se sabe es si lo van a seguir dando gratis como lo están haciendo ahora.

Kamikaze
28/10/2009, 13:50 PM
Gracias Tony, ya me ìnscribì a la NRA.

Por otro lado te comento, que checandop en la red, en 6mmBR, mencionan que para plicar el Moly, hablando del calibre 6.5-284, cuando està en el tumbler con las bolitas de acero, se utiliza un desmagnetizador ya casi al final del procedimiento. Tù lo usas?

Saludos cordiales

Tony Tello
28/10/2009, 14:37 PM
Gracias Tony, ya me ìnscribì a la NRA.

Por otro lado te comento, que checandop en la red, en 6mmBR, mencionan que para plicar el Moly, hablando del calibre 6.5-284, cuando està en el tumbler con las bolitas de acero, se utiliza un desmagnetizador ya casi al final del procedimiento. Tù lo usas?

Saludos cordiales

Te mando un mensaje personal para no desvirtuar este tema.

Tony Tello
29/10/2009, 17:05 PM
El ejemplar de este mes trae un articulo con mucha informacion y buenos consejos para tiradores de alto rendimiento de rifle y pistola.

POSTURAL STABILITY HOW TO IMPROVE YOUR STATIC HOLD
You may be surprised what doctors have learned in recent years about stabilizing your hold for both pistol and rifle shooting.

Me van a disculpar pero esta en Ingles y no tengo tiempo para traducirlo.