PDA

Ver la Versión Completa : mis reclamos

nuñoags
21/10/2009, 18:57 PM
aver compas pongan fotos de sus reclamos matones aqui estan los mios con

su colgadera que me mandaron de gringolandia saludos:cheers:
:50cal:

nuñoags
21/10/2009, 18:59 PM
las colgaderas las vende mi buen amigo gabacho estan bien ching..........nas quien quiere una me avisa

drm
21/10/2009, 19:19 PM
Hay van algunos de los míos....

nuñoags
21/10/2009, 19:31 PM
que buenos reclamos custom tienes drm ya vi una pelicula de coyotes de las que me enviastes muy buena por cierto saludos drm

drm
21/10/2009, 20:03 PM
Que bueno que te gusto, luego nos hablamos....
Saludos.

jsandovalhenderson
21/10/2009, 21:30 PM
hola nuño saludos desde aqui de tu casa, muy buenos tus reclamos....... yo luego te mando la foto de los mios........ esos rosarios de reclamos son clasicos..... yo tengo el rosario de amozoc son como 7 reclamos para predador.... todos con su historia.... pese a que no los uso ya debido a que casi no salgo de caceria mi hijo los usa de vez en cuando

Saludos :cheers:

nuñoags
24/10/2009, 12:52 PM
ok saludos dn jorge cuando gusten vamos a los coyotes saludos

LuZdeLuNa
24/10/2009, 14:02 PM
en la ma... nunca habia visto algo asì... que alguien me explique como se usan y con qué se comen???:confused:
no sean mala onda no se nace sabiendo... para mi los reclamos son oraciones completas haciendo una peticiòn de algo justo :animlol:
ya se... que burris... pero expliquenme no sean gachos :cheers:

nuñoags
24/10/2009, 14:24 PM
luz de luna basicamente son silbatos que sirven para llamar diferentes tipos de animales casi hay para todos los animales de caceria se les llama reclamos por que con ellos reclamas algun sonido que es interesante por ejemplo para los coyotes es imitando a las liebres heridas y ellos creeen que es alimento gratis y cual que los esta esperando una buena balita jaja en el caso de los venados puede ser el llamado de otro venado incitandolo a pelear saludos:cheers:

LuZdeLuNa
24/10/2009, 14:35 PM
a vaya! gracias por sacarme de la duda... son como silvatos que hacen sonidos de distintos animales, para llamar a tu presa con engaño... orale!!! como las peliculas en las que cazan patos... solo que no sabìa que les dicen "reclamos":animrofl: