PDA

Ver la Versión Completa : como se usa el orin de venado ?

gocu
19/10/2009, 21:59 PM
saludos compañeros ya tiene mucho tiempo compre una botellita de creo ees orin de venado en brama pero no se como se usa se llama active scrape full spectrum scrape scent que me pueden aconsajar de como usarlo un fuerte abraso. :cheers:

santiago vasquez
19/10/2009, 22:02 PM
Lo untas en ramas de arboles, senderos,por donde creas que puede pasar el venado, y tu te quedas algo cerca para que puedas ver el venado venir hacia donde untaste el aroma

gocu
19/10/2009, 22:13 PM
que tanto le unto le pongo todo el botesito o solo un poco saludos

jorgearmado
20/10/2009, 01:16 AM
nomas no te los vayas a poner tu porque te va como al cazador de uno de los posts que le da una tranquiza el venado...
jajaja es broma

saludos

pablo ordoñez
20/10/2009, 08:57 AM
lo que yo hago es ponerlo varios pedazos de algodon, como dice el compañero, no le pongas mucho, de por si ya tiene un olor fuerte y no es necesario, tambien puede ser servilletas o papael de baño.

Bulico
20/10/2009, 09:07 AM
Como Yo lo aplico es poner unas 2 o 3 gotas en unos trozos
de trapo, los trapos pongo uno a cada extremo de la brecha
en alguna rama trenzado para que el viento no te lo tumbe
y un tercero en medio de la brecha ganchado en cualquier
hierba o arbusto pequeño, saludos y buena caza.

Javier-29
20/10/2009, 10:19 AM

asi es compadrito

SUKA
20/10/2009, 10:23 AM
y cual es la mejor ora para esperar el venado poniendo el orin, en la mañama en la tarde o a cualquier ora.

SALUDOS

riky garcia
20/10/2009, 10:58 AM
Eso de la hora no se, lo que he escuchado es que lo debes usar ya cuando estan bien entrados en corrida, porque al inicio se pueden asustar.

Saludos

Kiko7mm08
20/10/2009, 11:01 AM
A mi me a dado tan buen resultado, que me atropello un venado y otro me brinco por arriba. Lo que hago es que le echo un botesito a un galon de agua destilada(que no tenga quimicos o cloro), busco donde cuernan los arboles y raspan el suelo y lo aplico en esa zonas. Los machos se vuelven locos cuando los pones donde marcaron su territorio.

Otra forma de usarlo es amarrandote un trapo limpio en la suela de la bota o zapato y empaparla de orin. Camino desde el punto donde los voy a ispiar hacia afuera. Esto para que este la mayor cantidad de olor mas cercas de donde vas a estar. Cuando el venado salga del monte y huela el orin, se va a dirigir a donde este el olor mas fuerte , que sera donde estas esperandolo.

Suerte a todos,

Kiko

NOVA24
20/10/2009, 13:15 PM
Y existe alguna marca en espesial que funcione mejor o la que sea es buena.

O no importa la marca, solo que sean orin de venado.

Saludos

Bassmaster
20/10/2009, 13:27 PM
que no es orin de VENADA??? doe??

Kiko7mm08
20/10/2009, 13:41 PM
"doe in estrus o doe in heat" que traducida al español de rancho quiere decir venada caliente.

que no es orin de VENADA??? doe??

WYATT E .
20/10/2009, 17:57 PM
lo que yo hago es ponerlo varios pedazos de algodon, como dice el compañero, no le pongas mucho, de por si ya tiene un olor fuerte y no es necesario, tambien puede ser servilletas o papael de baño.

en servitellas o rollo no se me hace muy practico , porque ahi ya se esta contaminando el monte con papeles , es mi opinion cada quien , pero yo no lo aceptaria en mi uma ( hablo de esa practica , no de su persona )

:cheers::cheers::cheers:

me voy mas por esta , el trapo lo amarras de un arbol o una rama , o bien tambien te venden los botes especiales para colgarse para que este goteando , esas son las formas en que yo lo e hecho .

saludos :cheers::cheers:

Pon
20/10/2009, 18:07 PM
yo habia escuchado que en un cordon o cinta de zapato, la metes adentro de una bolsa de plastico y le hechas los orines hasta que se empape, extiendes la cinta por donde quieres que pase el venado, supuestamente se ponen a recorrerla de un extremo a otro olfateando

Gerardogarza
20/10/2009, 23:15 PM
yo uso los key wiks de wildlife, los uso y los guardo en una bolsita de ziper y los vuelvo a reutilizar la proxima semana que vaya de caceria y ya cuando termina la temporada va a parar a la basura , y se consiguen en academy..

http://www.wildlife.com/Products/ScentDispensers/ScentDispensersProductDetail/tabid/84/ProductID/21/Default.aspx

Saludos

Gerardo

pablo ordoñez
21/10/2009, 10:15 AM
en servitellas o rollo no se me hace muy practico , porque ahi ya se esta contaminando el monte con papeles , es mi opinion cada quien , pero yo no lo aceptaria en mi uma ( hablo de esa practica , no de su persona )

:cheers::cheers::cheers:

siempre que salgo al monte, llevo conmigo una bolsa de plastico, asi tiro ahi, pues lo que vendria siendo la basura del lunch, cartuchos, si es que salgo con escopeta, o o las servilletas con la escencia, asi que no se precupe compañero, no lo dejo regado.
:patriota:

SUKA
21/10/2009, 14:48 PM
Pero de verdar funciona con los orines de venada,quiero decir si salen los venados con eso.

Y en cualquier parte de la republica. Para mas esacto en los estados de guerrero, michoacan y edo. Mexico. Ya que por estos lugares los venados que yo e visto no son tan grandes como los de los estados del norte y no tan facil se dejan ver.

Si utilizo los orines de venada creen que logre cazar uno.

Saludos-

rdyco
21/10/2009, 15:18 PM
empesando las corridas a fines de diciembre cuelgas unos pedasos de tela impregnados con el orin en las ramas cercas de donde te vallas a poner a espiar da muy buenos resultados

donnys
21/10/2009, 17:32 PM
segun yo es solo con orin de venada, o que compañeros.
saludos

HUASTE
21/10/2009, 17:47 PM
saludos compañeros ya tiene mucho tiempo compre una botellita de creo ees orin de venado en brama pero no se como se usa se llama active scrape full spectrum scrape scent que me pueden aconsajar de como usarlo un fuerte abraso. :cheers:

amigo este producto que tienes tu, es para activar, la sena territorial que asen los venados,machos, rascando el suelo, es lo que quiere desir " scrape " solo se usa en la tierra, asindo las marcas con algun palo, tratando de no contaminar el area si usas botas de hule mejor, y pones el liquido,. Nada que ver con ramas, ni algodones en arboles, si le da el aire se desaparase muy rapido,, se penetra mejor enla tierra,,,,, al menos eso fonsiona, si ay mas rascaderas por el area de caza,, sera como un reto de otro venado macho, solo se usa en la epoca de mas actividad de acuerdo ala estasion,,, ("" nota ningun orin dura mucho activo, los mas caros son los que nesesitan refrigerasion por eso"") , un saludo.

HUASTE
21/10/2009, 17:57 PM
pero de verdar funciona con los orines de venada,quiero decir si salen los venados con eso.

Y en cualquier parte de la republica. Para mas esacto en los estados de guerrero, michoacan y edo. Mexico. Ya que por estos lugares los venados que yo e visto no son tan grandes como los de los estados del norte y no tan facil se dejan ver.

Si utilizo los orines de venada creen que logre cazar uno.

Saludos- saludos amigo ay que ver que los venados usan demasiado su olfato, mas en la epoca de reproducsion,,, ay que ver cuales usaras ay de venado macho adulto, venado, en general estos solo se usan para atraelos de manera que se sientan mas seguros, se ponen en la epoca primera,,, los de venada, lista para aparear solo en la epoca de mas actividad, los de venado teritorial solo donde se sepa que ay un venado macho adulto en la region, en fin solo unos ejenplos,, los venados pueden usar mas su sentido de olfato mucho mas que la vista en custion de buscar venadas, anque su ciclo de aconpanamiento dura algunas semanas solo tiene 24 hras, para consevier, por eso lo inportante de saber en que etapa esta la estasion, para que funsionen en verdada, un saludo.

gocu
21/10/2009, 22:13 PM
antes que nada saludos disculpa mi ingnorancia pero que es eso de activar la sena territorial cuantos tipos de orin hay cual es el del que hablan los compañeros esos que se cuelgan y este que tengo para que sirve como exactamente se usa cual es el que da mejor resultado por que se me ase muy muy interesante de antemano les agradesco

Kiko7mm08
22/10/2009, 13:49 PM
me acava de llegar el Tip de la Sema de Buckmaster que hable de como se usan lo orines de venado y venada

Increase Your Odds On a Hot Scrape
October 22, 2009

Most hunters like to hunt near fresh buck sign, and what could be better than a hot scrape? Unfortunately, hunting a scrape can be a real hit-or-miss proposition. After all, it's a good possibility that the buck is checking/refreshing his scrapes at night.

Rather than spending day after unproductive day on stand, get into the buck's head. Help him make that daylight mistake by juicing up the scrape several mornings in a row. Sprinkle in some buck urine and some hot doe pee. Make him think he's really missing something throughout the day.

You can even hunt another stand after "doctoring" the scrape early in the morning (or before first light). But watch the scrape carefully to see if the buck is responding. If he's not, the scrape is not active and you'd do better to spend your valuable hunting time at a different stand. If he's working the scrape, it's time to set up and wait for him. It's still possible that he's working his scrapes at night, but at least now you've tipped the odds a little more in your favor.

HUASTE
22/10/2009, 15:48 PM
antes que nada saludos disculpa mi ingnorancia pero que es eso de activar la sena territorial cuantos tipos de orin hay cual es el del que hablan los compañeros esos que se cuelgan y este que tengo para que sirve como exactamente se usa cual es el que da mejor resultado por que se me ase muy muy interesante de antemano les agradesco

amigo aqui aprendemos todos, mas yo, la verdad,... Bueno ay varios tipos de orines,, sera estos no en orden ni los unicos,, el de macho adulto, solo se usa donde ay marcas resientes palos tallados terenos rascados con las patas, palos altos mordisquiados, en fin ay tienen grandulas que secretan esensias, los de venadas "calientes" por desirlo asi o listas para aparear, estos si se usan un algodones en los arboles, o usando uno amarrado a una sinta para aser un camino de esensia aratrandolo asi tu puesto de tiro, los de ratro de territorio son buenos en la epoca intermedia, cundo se estan peliando para ocupar un terreno, las marcas de rascado de tierra,, aqui se comento en"" ingles"" que estas marcas son hechas de noche, realmente eso no es asi,, tiene que ver con el porsentage de venados machos por klm cuadrado o porsentage de terreno disponible para las diferentes etapas de las corridas,,, comederos ,, echaderos, zonas de escondite, , y demas entre mas demanda aran mas marcas no inporta la hora,, todo es parte del prosedimiento para ser el macho dominante,. Espero te resulte en esta temporada, y para los conpaneros que quieran conparar, solo una cosa entre mas nueva la producsion de estos es mejor,, las marcas mas reconosidas tienen fecha de colecsion en la botella, son mas caros pero valen la pena, los de recolecsion que nesesitan estar refrigerados, son los mejores, si conpraria de producsion comersial, me iria por la marca,, "codigo azul",( ay lo tradusen) garantisan la fecha de recolecion,,un saludo y no olviden conbinarlos con los sonidos de llamadores de acuerdo la esensia usada.. Suerte,

gocu
22/10/2009, 15:59 PM
okidoki se te agradese mucho todas las aportaciones son valiosas saludos

roberto270
01/11/2009, 13:21 PM
a mi me funciono mucho uno en especial que es el orin de la venada cuando esta en celo
knight n hale doe estrus orine...

de verdad lo recomiendo mucho prove varios pero este si me funciono mucho

solo espera a que empieze la corrida

saludos

gocu
01/11/2009, 19:18 PM
saludos roberto como esta la cosa cuenta como lo as usado donde lo venden cuéntanos lo que paso cuando lo usaste

roberto270
01/11/2009, 20:30 PM
mira he usado varios pero este que te digo de verad es muy bueno...

ya habia casi terminado la corridadel venado y fui a estados unidos y me lo recomendaron mucho en una tienda muy grande, y pues lo compre.

al momento en que lo aplique con papel higienico en las orillas de la brecha a 100mts de mi torre, salio en 25 minutos de frente con rumbo hacia mi, me dio mucho tiempo para poder hacerle un buen tiro..

y digo que funciona por que mis compañeros 3 de ellos lo compraron el año pasado y tambien tubieron exito.

saludos

-Bufalo-
01/11/2009, 21:10 PM
Puedes utilizar tampax, solo ponles el liquido y ya traen hasta el hilito para colgarlo a 100, 200 y 300 mts de donde andes espiando, suerte.

gocu
01/11/2009, 21:17 PM
aaaaaaaaaa ok copiado a mediados de diciembre viene un amigo de estados unidos se lo boy a encargar gracias saludos

Javier-29
03/11/2009, 14:34 PM
uno de mis favoritos es el CODE BLUE Whitetail Deer Attractant

gocu
03/11/2009, 21:00 PM
uno de mis favoritos es el CODE BLUE Whitetail Deer Attractant

comenta te afuncionado camo lo as usado donde lo venden saludos

Leal.45
04/11/2009, 01:38 AM
oigan compas... y pa cuando mas menos es la corrida del venado?? pregunto pk ya estoy bien armado con llamadores de este tipo pero lo malo es q no me se exactamente como para q fechas es cuando se deben de usar.....

Como para q fechas seran mas efectivos ?

Bulico
04/11/2009, 09:39 AM
Es correcto lo que aqui te comanta el compañero
esa es la forma en que yo lo aplico y te da muy
buenos resultados, saludos.

Puedes utilizar tampax, solo ponles el liquido y ya traen hasta el hilito para colgarlo a 100, 200 y 300 mts de donde andes espiando, suerte.

gocu
04/11/2009, 22:39 PM
okidoki gracias saludos

Gustavo Villaseñor Vega
04/11/2009, 23:11 PM
compañero Roberto nos podria hacernos el favor de decirnos donde lo compro en que tienda c lo agradeceriamos

gocu
06/11/2009, 20:58 PM
mira he usado varios pero este que te digo de verad es muy bueno...

ya habia casi terminado la corridadel venado y fui a estados unidos y me lo recomendaron mucho en una tienda muy grande, y pues lo compre.

al momento en que lo aplique con papel higienico en las orillas de la brecha a 100mts de mi torre, salio en 25 minutos de frente con rumbo hacia mi, me dio mucho tiempo para poder hacerle un buen tiro..

y digo que funciona por que mis compañeros 3 de ellos lo compraron el año pasado y tambien tubieron exito.

saludos

donde lo podemos comprar compañero saludos :cheers:

Player
15/11/2009, 11:39 AM
Compañeros, que hay de cierto que la temporada de celo es distinta dependiendo el clima de la región, como ejemplo los venados del desierto con los de la montaña nevada, aqui en mi Estado se localizan esos ecosistemas, si es así la aplicación de la orina de venado en celo variaría en resultados. Saludos

yapany333
17/11/2009, 17:19 PM
gracias por las sugerencias, ideal para ahora que viene el inicio de la temporada.

CGarza1970
11/11/2011, 17:35 PM
muy buenas tecnicas... las pondremos en practica
saludos

igarcias
27/11/2011, 23:22 PM
claro que si YA ESTA VIVA LA TEMPORADA.