PDA

Ver la Versión Completa : busco lugar cerca de puebla!!

pollosenna
19/10/2009, 15:23 PM
hola compañeros me gustaria que me ayudaran a encontrar un lugar para acampar cerca de puebla que este muy padre si se puede que tenga animales que no sea un lugar donde va mucho turista con cabañas o algo asi, si no que uno pueda sentir la soledad y los ruidos de la noche la verdad no se explicarme bien espero me entiendan gracias

Sidhartha
19/10/2009, 20:57 PM
pues puedes ir a piedras encimadas... esta medio freson pero esta muy padre... si quieres algo no tan fresa ve a cuetzalan.. cerca del pueblo hay unas cascadas muy bonitas, no hay cabañas ni nada ahi tu te buscas tu lugar caminando por la naturaleza... si va algo de gente, depende de la fecha...

saludos!

lion of juda
20/10/2009, 23:17 PM
Pues ya te mencionaron Cuetzalan, esta bonito el lugar pero si es como mas para ir a turistear, y pues en chignahuapan hay unas aguas termales nada mas que si hace un chingo de frio en la noche que ni con tequila lo aguantas jejeje.

pollosenna
26/10/2009, 17:06 PM
Nommbree pues muchas gracias por su ayuda acabo de ver unos videos en youtube de estos lugares y se ven lokochones a ver si se me hace ir para el otro fin... gracias compañeros

lucas 22,36
19/11/2009, 20:23 PM
pues en piedras encimadas es buena idea pero es un lugar muy solo, cuentan los oriundos de por ahi, que hay mucha gente que se dedica a lo ilicito y si ven a alguien que no es de ahi pueden hacerles algo, tengan cuidado si es que se animan.

pollosenna
20/11/2009, 06:15 AM
Muchas gracias por la advertencia si la verdad si me da un poco de miedo acampar solo con mis seres queridos pero espero juntar a varios de mis amigos y ya no hay tanta bronca no?

lucas 22,36
20/11/2009, 09:48 AM
yo te recomendaria que buscaras otro lugar, veo que eres de Veracruz, alla por lo que se hay mucho lugares, no es que descarte a Puebla, pero piensala y diviertete

bucktarget
20/11/2009, 12:43 PM
Te sugiero acampar en lugares con seguridad.....sobre todo si vas con la familia.

El pasado fin de semana estuve en Arcoiris, hay un bonito lago, puedes incluso pescar, tiene seguridad, servicios y un area para acampar con asadores.

Otro lugar que conoci ese mismo fin y que esta precioso, con dos lagos donde puedes pescar, seguridad, servicios y sobre todo bastante tranquilo es en la Ex Hda de Chautla.

Ambos lugares estan por la Federal Puebla-Mexico, de Puebla es pasando San Martin Texmelucan, primero esta la desviacion a la Ex-Hda y como 12-15KM despues la desviacion a Arcoiris.

Recomiendo ambos lugares.

Sidhartha
25/11/2009, 13:23 PM
pues en piedras encimadas es buena idea pero es un lugar muy solo, cuentan los oriundos de por ahi, que hay mucha gente que se dedica a lo ilicito y si ven a alguien que no es de ahi pueden hacerles algo, tengan cuidado si es que se animan.

pues no se de hace cuanto tiempo hables compañero yo voy muy seguido y la verdad hay mucha gente ya... es muy seguro...

hrocha75
03/12/2009, 18:26 PM
hola pollosena, yo te recomendaria el Parque Nacional Popocatépetl—Iztaccíhuatl esta padrisimo y es seguro, si quieres ir tu solo o con tus cuates tambien en las faldas de estos volcanes esta genial, claro que es recomendable hacer turnos de guardia, para mayor seguridad ya que ningun lugar es 100 % seguro al aire libre, para llegar no se si sepas llegar a paso de cortes es por aqui y a 30km del inicio del volcan estan las cabañas, hay camino, pero es de terraseria, aqui puedes seguir adelante o acampar en estos lugares, 100% recomendable
Tambien hay otro que es pero en tlaxcala en la maliche, dejame te investigo bien el camino es como el del imss pero del otro lado, aqui si sientes en la noche que hasta la bruja te visita, cremee aqui fuimos como 10 personas (todos hombres) y mejor montamos guardia (2 cada 4 hrs) en la noche nada de luz nada de visibilidad, puro bosque, es exelente para todo tipo de acampadas
Saludos y que te diviertas

agregando este link es de la direccion exacta de las rentas de cabañas en el popo-izta
http://ciudaddepuebla.olx.com.mx/renta-de-cabanas-en-las-faldas-del-popocatepetl-iid-39704286

joseca
27/11/2010, 01:31 AM
q tal compañeros foreros, retomando este post me gustaria si me pueden brindar mas informacion de los lugares para visitar cerca de puebla, como el de la malinche ya sea el del imss que he escuchado mucho o algun otro camino, o el del parque popo-izta, busco ir de campamento, nda de comodidades, me gustaria mas sea en campo que en lugares de cabañas y comodidades. algunos tips de lugares que visitar etc. ojala me puedan ayudar.

banban
01/12/2010, 22:22 PM
Que onda joseca, mira el estado de puebla tiene muchos climas, y esto ayuda a poder acampar todo el año, yo te recomiendo ya que es diciembre la zona de Atlixco, Izucar de Matamoros, Atencingo, Chiautla de Tapia, etc, que en esta epoca el calor es soportable y estaras mas comodo sin tanto frio como chignahuapan, zacatlan, xicotepec, etc mira hay lugares donde puedes acampar como quieres sin comodidades, pero seguro, por asi decirlo dentro de una propiedad, mira en la carretera federal atlixco-izucar de matamoros hay varios balnearios, donde puedes acampar, nadar y hacer tu fogata y parrillada y en la mañana o tarde salir a caminar al monte y regresas al balneario sin broncas, que si ya te robaron, etc, ya en inzucar de matamoros hay otros mas, y en san juan apatlan hay otro mas, bueno en la misma carretera en el poblado de tepeojuma hay otro y si no quieres viajar tanto en mismo atlixco hay varios balnearios, con la misma idea, bueno si quieres mas detalle, nombres y localizacion pues con gusto te la proporciono.

Mexryder
22/03/2012, 21:27 PM
Bueno mas vale tarde que nunca. Algunos lugares cerca de puebla en donde se podría acampar, pongo las coordenadas para evitar indicaciones sobre cómo llegar:

- Malinche, en el centro vacacional IMSS, cabañas si, cercado si: 19° 16.835'N 98° 2.589'O
- Malinche, crater del volcán Atitlán, cabañas no, hay una caseta forestal en la entrada pero no esta cercado: 19° 14.008'N 98° 5.037'O
- Malinche, pie de Macuiltépetl, cabañas no, está el instituto de investigaciones forestales en la entrada y está rodeado por montañas: 19° 14.779'N 97° 59.832'O
- Iztaccíhuatl lado Puebla, Apatlaco, cabañas si, cercado si, en medio del bosque: 19° 6.204'N 98° 37.290'O
- Popocatépetl lado Puebla, en medio del bosque aislado y virgen, requiere 4x4, seguro porque los malos no llegan: 19° 2.837'N 98° 35.050'O, ruta en mi página: genoexo.net
- Metepec, centro vacacional IMSS, cabañas si, cercado si, mucha gente para mi gusto: 18° 56.325'N 98° 28.350'O
- Metepec, Amatzcalli, cabañas no, cercado si, mejor que el anterior para mi gusto, 18° 56.762'N 98° 28.180'O

Espero les guste mi primera contribución en este foro. Se me ocurren varios lugares más, si les interesa los sigo pasando. Saludos.

DINOPERROPP
03/11/2013, 13:00 PM
Puebla es un estado muy seguro... Mandame mensaje privado y te cuento de los lugares en los que se que se puede estar bien y tranquilo... Mientras busco las coordenadas...