PDA

Ver la Versión Completa : Presicion???

Adrián Molina
18/10/2009, 15:31 PM
Que tal compañeros, me pongo en manos de los expertos y les agradeceria que me orientaran para alinear mi rifle alto poder, mi rifle esta conformado por una accion Berlin de gatillo regulable y la palanca del cerrojo es de tipo lengua, el cañon es de la marca Shilen de 24" semi-bull, la cacha es de caceria tipo Anschutz, las bases y anillos son hechos por el señor Gregorio Bazan (Armero muy famoso en la region), y tengo un lente de 6.5-20x40, este rifle lo utilizo para la caceria tanto de Coyote, Gato montez, Venado Cola Blanca, Venado Bura y Jabali, quisiera que me dieran sus consejos, creanme que los tomare en cuenta, estoy por ir al campo de tiro a alinearlo, ya que esta en puerta la temporada de Venado, orientenme para dejarlo lo mas preciso posible, saludos y de antemano muchas gracias.
Les dejo una foto de mi rifle.

Geramo
18/10/2009, 21:43 PM
A lo mejor me estoy quedando ciego, pero no veo el calibre, que calibre es?
Del se~or Bazan, ya he oido hablar de el y muy positivos los comentarios.
Saludos.

chavarmy
19/10/2009, 08:35 AM
es un .243¡¡
se le olbido a mi compa poner el calibre¡¡

saludos

CarlosBR50
19/10/2009, 10:02 AM
Que tipo de consejos ocupas amigo?

De como alinear?
De el rifle?
La carga?

Di nos tu que quieres escuchar para poderlo comentar

Geramo
19/10/2009, 10:47 AM
Te digo que me estoy quedando ciego, asi que te tengo que sacar la info por pedacitos.:animlol:
Que twist es el barril?
Que peso de puntas quieres tirar?
Saludos.

Adrián Molina
20/10/2009, 14:51 PM
Efectivamente es .243 Win, el paso del cañon es 1-10" y quiero tirar con 100 gr.

Adrián Molina
20/10/2009, 14:54 PM
Todos los comentarios me sirven, tips de recarga con 100gr, que polvora, que primers, que puntas, que carga de polvora usar (cuantos gr.), que tiros comerciales me recomiendan? y una forma para dejar que mi rifle agrupe hoyo en hoyo, saludos.