PDA

Ver la Versión Completa : Resultados del Campeonato Nacional de Minis 2009

Tony Tello
13/10/2009, 19:47 PM
Estimados amigos por conducto de un amigo de Ensenada que me mando los resultados, los comparto con todos ustedes.

superponcho
14/10/2009, 00:39 AM
Gracias amigo Tony , esto hay que tenerlo presente, fue una tirada muy emocionante.

Tony Tello
14/10/2009, 01:22 AM
Con el permiso de SuperPoncho pongo las fotos que tomo en el Nacional de minis despues de quitar las sombras con Photoshop.

chikles
14/10/2009, 01:42 AM
varios conocidos.

Ricardo67
14/10/2009, 10:44 AM
Ahi viene Roberto Elias subiendo nivel y adaptandose a siluetas metalicas..

Nancy leal muy buenos numeros, angelica kuess en su primer nacional en mexico.

Kamikaze
14/10/2009, 12:30 PM
Excelente Tony, dejaste las fotos de primera. Gracias

Saludos cordiales

superponcho
14/10/2009, 23:29 PM
Mejoraste mucho las fotos, te agradezco, y por cierto espero y les hayan gustado. Tengo algunas fotos más igual si quiero podemos subir más, por ejemplo de los desempates.

Tony Tello
14/10/2009, 23:40 PM
Mejoraste mucho las fotos, te agradezco, y por cierto espero y les hayan gustado. Tengo algunas fotos más igual si quiero podemos subir más, por ejemplo de los desempates.

Hola Poncho, mandamelas a mi correo electronico y te las regreso arregladas si necesitas con mucho gusto.

GUILLEN
15/10/2009, 12:39 PM
En la junta de capitanes que novedades hubo que podemos espera para el año que entra, algun cambio significativo, que nos pueden comentar

CarlosBR50
15/10/2009, 12:50 PM
En la junta de capitanes que novedades hubo que podemos espera para el año que entra, algun cambio significativo, que nos pueden comentar

Ojala y se puedan unificar los campeonatos como antes

Ricardo67
15/10/2009, 12:58 PM
ojala y se puedan unificar los campeonatos como antes

pues de a mas de 175 tiradores el año pasado a este con 110 aprox.... Nomas bajo un 35% aprox la asistencia...

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
15/10/2009, 15:46 PM
la verdad falto gente a este nacional, me imagino resultado de varias cosas, la situacion economica, aspectos personales y otros mas,falto la gente de Nuevo laredo, la de Chihuahua algunos de San Luis en general la considero como buena ya que estamos hablando solo de la modalidad de rifle en el de maxis hubo una asistencia aprox de 70 tiradores .

CarlosBR50
15/10/2009, 16:23 PM
la verdad falto gente a este nacional, me imagino resultado de varias cosas, la situacion economica, aspectos personales y otros mas,falto la gente de Nuevo laredo, la de Chihuahua algunos de San Luis en general la considero como buena ya que estamos hablando solo de la modalidad de rifle en el de maxis hubo una asistencia aprox de 70 tiradores .

Hugo en mi opinion si se hubieran juntado los campeonatos tanto de minis como maxis es un poco mas atractivo para la gente es cuestion personal

Lo importante de todo es que el campeonato les quedo muy bien mas aparte los logros que obtuviste fueron extraordinarios

Un Saludo amigo

Tony Tello
15/10/2009, 16:54 PM
Aunque no tiro con ustedes me gustaría sugerir que si no juntan los campeonatos y no tienen una gran asistencia por lo menos hagan los eventos de 60 disparos cada día y si tienen bastante tiempo porque no dos de 40 disparos cada día.

Nosotros tiramos en nuestros eventos estatales y nacionales 40 disparos con el rifle estándar en la mañana y 40 disparos con el de cacería después del almuerzo, por dos días en los estatales y tres días los nacionales.

Todos tirarían bastantes tiros y los desempates no se tomarían tanto tiempo como ahora.
Una sugerencia nada más de alguien que los estima.