PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para expertos cazadores. (VCB)

Ruzocross
12/10/2009, 16:36 PM
Compañeros tengo una duda.

Tomando en cuenta el cambio en la ``CORRIDA`` Y todos esos factores. quiciera poder hacer un tipo calendario de lo que es la temporada y de que fechas a que fechas el venado anda en la primer corrida en la segunda y asi poder saber que llamadores se pueden utilizar en que fechas. cuando es recomendable aplicar la orina de venada en los arboles. etc. PODRAN AYUDARME?

Rattlesnake
06/12/2009, 19:23 PM
Un calendario asi como el de la pesca no? Staria con bien para la caza pero pues yo no lo e encontrado, mas ke cuando hace un frio insoportable ese es el dia bueno. Y pues la orina de venada jala en un pasadero y llevate unos cuakos para ke les hagas el ruido y veras!! Jeje saludos.

Casiano
04/01/2010, 19:11 PM
Compañeros tengo una duda.

Tomando en cuenta el cambio en la ``CORRIDA`` Y todos esos factores. quiciera poder hacer un tipo calendario de lo que es la temporada y de que fechas a que fechas el venado anda en la primer corrida en la segunda y asi poder saber que llamadores se pueden utilizar en que fechas. cuando es recomendable aplicar la orina de venada en los arboles. etc. PODRAN AYUDARME?

Me imagino que algo como esto es lo que estas buscando verdad!!! estoy tratando de buscar una mas reciente!!! y hasta el mes de enero... aunque a mi entender se repite el periodo y vuleves a usar lo que maraca la grafica... en fin como referencia creo que es bueno...

saludos!!!

Ruzocross
04/01/2010, 19:43 PM
muchsisimas gracias casiano muy buen aporte gracias ....

el chicho
27/02/2010, 22:56 PM
bueno al go un poco de lo que se es que las corridas innisian y se acaban mas pront es los climas calido (costa) y tarda mas en los frios (sierra) bueno aca asies donde yo cazo saludos compa