PDA

Ver la Versión Completa : resultados nacional de minis

DANIEL NEVAREZ
11/10/2009, 20:47 PM
Alguien sabe los resultados del nacional de minis en Leon Gto?

Kamikaze
11/10/2009, 21:01 PM
Alguien sabe?????

superponcho
11/10/2009, 21:48 PM
Alguien sabe los resultados del nacional de minis en Leon Gto?

Estimados amigos les promete subir en un rato más, fotos de los resultados finales de la tirada de minisiluetas.
Les puedo adelantar que queretaro hizo 2 puntos, el equipo de saltillo hizo 3 puntos y guanajuato hizo 19 puntos.

Hugo Hernandez hizo 76 siluetas en total ganando el acumulativo y al parecer implanto nuevo record.

Tony Tello
11/10/2009, 22:46 PM
Estimados amigos les promete subir en un rato más, fotos de los resultados finales de la tirada de minisiluetas.
Les puedo adelantar que queretaro hizo 2 puntos, el equipo de saltillo hizo 3 puntos y guanajuato hizo 19 puntos.

Hugo Hernandez hizo 76 siluetas en total ganando el acumulativo y al parecer implanto nuevo record.

Me dijo un pajarito que Hugo Hernández igualo el record Nacional de 40X40 que tenia Champion desde el 2001.

En hora buena Hugo déjame ser el primero en el foro de MA en felicitarte.

superponcho
11/10/2009, 22:51 PM
Estimado Tony tienes razon Hugo Hernandez tiro el dia de hoy 40 siluetas.
Espero y les gusten las fotos que les comparto de como quedaron los lugares por balcones .

superponcho
11/10/2009, 22:53 PM
Estas son parte de las fotos con la gente de varias partes que asistio al evento.
Por cierto les envio un gran abrazo a todos la gente que conoci en la tirada.

DANIEL NEVAREZ
11/10/2009, 22:59 PM
Muchas gracias superponcho por compartir estas fotos con nosotros y el mismo dia del evento que mas se puede pedir.

superponcho
11/10/2009, 23:08 PM
Muchas gracias superponcho por compartir estas fotos con nosotros y el mismo dia del evento que mas se puede pedir.

EL segundo lugar acumulativo, fue para el Señor Jorge Gonzalez de Queretaro, y el tercer lugar acumulativo fue para el joven tirador Enrique Kuess jr.

leonardo24
11/10/2009, 23:23 PM
EL segundo lugar acumulativo, fue para el joven tirador Enrique Kuess jr, y el tercero para un señor de Queretaro, disculpenme por no saber su nombre, en dos fotos de la premiacion por balcon aparece en tercer lugar (marrano y guajolote).

Se llama Jorge Gonzalez.... buen desempate a 60 metros de Hugo, Enrique y Jorge

superponcho
11/10/2009, 23:32 PM
Te agradezco por el dato.

DANIEL NEVAREZ
11/10/2009, 23:48 PM
Hh hizo el solo 11 puntos recuerdo que marco barriga lo hizo tambien en saltillo en el 88, hay alguien que en un nacional haya ganado los 4 primeros lugares o sea 12 puntos?

superponcho
12/10/2009, 00:00 AM
Hh hizo el solo 11 puntos recuerdo que marco barriga lo hizo tambien en saltillo en el 88, hay alguien que en un nacional haya ganado los 4 primeros lugares o sea 12 puntos?

No estoy seguro del dato que pides, pero el comentario que hizo el mismo Marco Barriga a su señor padre, es que nadie habia igualado el record que tenia de tres primeros lugares y un segundo en minisiluetas hasta hoy. y la verdad estaba muy contento (al menos asi lo percibi).

CHINGUERES
12/10/2009, 00:30 AM
EL segundo lugar acumulativo, fue para el joven tirador Enrique Kuess jr, y el tercero para un señor de Queretaro, disculpenme por no saber su nombre, en dos fotos de la premiacion por balcon aparece en tercer lugar (marrano y guajolote).

TENGO ENTENDIDO QUE EL SEGUNDO LUGAR ACUMULATIVO FUE PARA JORGE GONZÁLEZ DE QUERÉTARO, MISMO QUE ES LA FAMOSÍSIMA COTUCHA!!!

UN GRAN TIRADOR, UNA PERSONA DE MUCHA CALIDAD HUMANA QUE SE DISTINGUE POR SU SENCILLEZ Y ENORME AMISTAD. MUCHO MI HERMANO!!!!!!

QUERÉTARO!!!! QUERÉTARO!!!! QUERÉTARO!!!!!:patriota:

CHINGUERES
12/10/2009, 00:33 AM
se llama jorge gonzalez.... Buen desempate a 60 metros de hugo, enrique y jorge

me dijeron que aventaron más de 89 aciertos!!!! Eso está de record. Grandes tiradores, mis respetos.

Querétaro!!! Querétaro!!!

ekuess
12/10/2009, 11:20 AM

aqui corrigiendo al compañero el segundo lugar fua para el tirador de queretaro jorge gonzalez con 73 y el tercero para enrique kuess con 72

DANIEL NEVAREZ
12/10/2009, 15:52 PM
aqui corrigiendo al compañero el segundo lugar fua para el tirador de queretaro jorge gonzalez con 73 y el tercero para enrique kuess con 72

Felicidades para el Sr. de Queretaro y para ti tambien Enrique sabia que no me ibas a quedar mal y quedaste en los primeros tres, yo se que todos queremos ganar el primero pero un tercero tambien es muy bueno.

CarlosEduardo308
12/10/2009, 21:19 PM
Felicidades a nuestro compañero y amigo JORGE GONZALEZ AVENDAÑO "LA COTUCHA" por haber logrado el subcampeonato nacional al igual que a Hugo Hernández y al señor Kuess.

superponcho
12/10/2009, 23:51 PM

Te agradezco el dato correcto, por cierto te felicito tiraste muy bien, siguele echando muchas ganas y suerte.

CarlosBR50
13/10/2009, 08:45 AM
Te agradezco el dato correcto, por cierto te felicito tiraste muy bien, siguele echando muchas ganas y suerte.

Amigo Poncho que te parecio el tiro de siluetas metalicas o como sentiste el evento,ya te sientes listo para ello?

Un Saludo!!

MANO FRÍA
13/10/2009, 13:21 PM
Felicidades cotucha un premio mas que merecido por tu dedicacion y empeño a este deporte, aguas con queretaro eeehhh!!!!

Prothector
13/10/2009, 14:39 PM
Compañeros el proximo año espero conocerlos y tirar con ustedes, les envio un afectuoso abrazo y los felicito por sus triunfos.

superponcho
17/10/2009, 14:56 PM
Amigo Poncho que te parecio el tiro de siluetas metalicas o como sentiste el evento,ya te sientes listo para ello?

Un Saludo!!

La verdad me senti bien, en algunos balcones me puse nervioso, pero todavia soy novatisisimo en las siluetas, en esta tirada aprendi mucho, y espero seguir tirando minisiluetas.

Estimado Amigos y compañeros, acabo de crear un nuevo album de fotografias de la tirada de minis de Leon, para que si gustan visiten, espero y les gusten las fotos.