PDA

Ver la Versión Completa : A tronar los cuernos!!!

BigBuck
09/10/2009, 21:55 PM
Este video ya lo habia posteado en alguna ocasión, pero no lo encontre.. Como hay usuarios nuevos, pues para que lo vean..

Más o menos así se deben de tronar los cuernos..

http://www.youtube.com/watch?v=7o9z1OHZnnA&feature=related

Tip:
PREFERENTEMENTE DURANTE LA CORRIDA.

Saludos

Ramces Sanchez
09/10/2009, 22:12 PM
exelente tecnoica de caza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monsterbuck30
09/10/2009, 22:44 PM
amigo es cierto que solo lo venados grandes les llaman la atencion el sonido de los cuernos ?

o en cual quier venado macho puede suseder que se aserque al escuchar el tronido de las astas , en alguna ocacion me dijeron que se espantaban ,, yo solamente una ves saque un venado con el llamdor y los cuernos pero era adulto sali ala brecha con una veanda pero me vieron ellos antes que yo jeje y se me fue el chivote jeje

BigBuck
10/10/2009, 00:14 AM
Te puedo decir, en lo que YO he visto es que, se acercan de todas las edades.. SIN EMBARGO, los chicos, se acercan solo a cureosear.. y el grande es el que llega TROTANDO generalmente.. aun que tambien puede llegar caminando, pero con la cabeza buscando a los "otros animales que se pelean en su territorio"

Si no estan en celo, si los asustas.. jjaja

saludos

CHINGUERES
10/10/2009, 00:21 AM
Yo no había visto este video, está muy bueno. Saludos

CHINGUERES
10/10/2009, 00:26 AM
Como de cuantas puntas es el venado del video. No alcanzo a ver bien.

kickemoc
10/10/2009, 21:41 PM
que buen video.....! que tan buen oido tienen los venados? es decir a que distancia maxima aprox. escucharán estos sonidos?

cazador anonimo
10/10/2009, 22:07 PM
QUE BUENA TECNICA PARA CAZAR,HABIA ESCUCHADO QUE LO HACIAN PERO NO HABIA VISTO COMO:cheers:

cantu
12/10/2009, 13:40 PM
muy buena tecnica pero mas o menos cuanto tiempo tienes que esperar para volverlos a tronar si no sale ala primera

saludos

el terror de los jabalies
24/11/2009, 16:39 PM
Yo en lo personal los tronaba en lapsos de 15 minutos y así saque un venado. Estaba chico y como que solo venía a ver q show y a curiosear.
Lo que me pareció algo extraño es q así también se acercó un gato montés y como estaba esperando a un buen venado no lo quize matar y mejor le tomé una foto.

Rattlesnake
06/12/2009, 18:48 PM
Pues asi pasa es bien efectivo tronar los cuernos pero es un friega se te acalambran los brazos de estar dale y dale jejeje!! Pero lo ke me doy cuenta ke a las venadas les vale el sonido y ya de rato llega el bueno !!!

06/12/2009, 22:55 PM
jajaja deja tu q se te acalambren los brazossss
cuando estaba empezando cada madrazooooo q me metíaaaaaaaa ajajaj ajajaj
machucones y asi con los cuernos =S jajaja

Rattlesnake
07/12/2009, 20:00 PM
:cheers:
jajaja deja tu q se te acalambren los brazossss
cuando estaba empezando cada madrazooooo q me metíaaaaaaaa ajajaj ajajaj
machucones y asi con los cuernos =S jajaja

eiii a wiwi..pero weno lo weno ke va empezando la temporadao vale yo ya tumbe un alesnio namas pa asegurar la tamalada pal 24jeje saludos.

riky garcia
08/12/2009, 11:10 AM
Que bien compare, y no hubo fotos?

eiii a wiwi..pero weno lo weno ke va empezando la temporadao vale yo ya tumbe un alesnio namas pa asegurar la tamalada pal 24jeje saludos.

JET-C
08/12/2009, 11:58 AM
este video ya lo habia posteado en alguna ocasión, pero no lo encontre.. Como hay usuarios nuevos, pues para que lo vean..

Más o menos así se deben de tronar los cuernos..

http://www.youtube.com/watch?v=7o9z1ohznna&feature=related

tip:
Preferentemente durante la corrida.

Saludos

pense que tronaban otros cuernos (de chivo especificamente jajaja) muy buen video, aun que hay videos mas viejos de esa tecnica.

JET-C
08/12/2009, 12:00 PM

wiwi? weno? ke? alesnio? :chino:

08/12/2009, 14:31 PM

jajaj si ahorita nmas ando viendo a ver a que lados me voy y asi =)
es q aparte la convivencia es muy linda jajaja :cheers: :cheers:
ayer nos aventamos una discada de venado y quedó buenisima =)

Rattlesnake
12/12/2009, 00:22 AM
wiwi? weno? ke? alesnio? :chino:

jajaja valgame dios dejame te explico como tecleamos por aka por la frontera!

eiiiii=SI wiwi= WEVO weno= BUENO

alesnio=UN VENADO KE NO VALE MADRE DE 3 A 4 PUNTAS Y QUE NOMAS ANDAN CHINGANDOSE (APAREANDOSE)CON LAS VENADAS Y PUES SUS CRIAS SALEN = CUERNOS BIEN PEDORROS OSEA DE 3 A 4 PUNTAS A VECES SON DOS PUNTAS NOMAS EN POCAS PALABRAS HORRIBLES!! PERO EN LA CAZUELA SALEN A TODA MADRE JOJOJO !!! SALUDOS.

O DIGANME COMO LES DICEN USTEDES A LOS ALESNIOS??
COMPARTAN SU SABIDURIA CONMIGO COLEGAS....JEJEJE:evil:

Rattlesnake
12/12/2009, 00:31 AM
Que bien compare, y no hubo fotos?

SI AFIRMA DE ECHO ES LA KE TENGO EN EL AVATAR DESCUERANDO EL VENAO, EL AÑO PASADO SI ME FUE BIEN AHI SUBI LA FOTO DE LA TEMPORADA PASADA 11 PUNTAS NAMAS JEJE... PERO NAMBRE AKI ANDAMOS HABER COMO NOS VA MAÑANA!!! INCHE FIEBRE DE ANDAR EN EL MONTE VDD JEJE woho:

chavarmy
13/12/2009, 18:44 PM
buen video¡¡
parese una buena forma de atraer estos animalitos
saludos