PDA

Ver la Versión Completa : alguien a probado el llamador para javali ?

monsterbuck30
07/10/2009, 19:34 PM
amigos alguien sabe si jala este llamador para javali yo lo unico que e visto en youtube es esto pero no se si sea el mismo pero si parese qeu lo atrae x que asi le asen cuando se pelean ente ellos

http://www.youtube.com/watch?v=9MVxpuu8WBg&feature=related

fitodeere
08/10/2009, 14:07 PM
yo tengo uno ramon y una vez lo use en el monte para calarlo xq estaba viendo como unos 30 jabalis juntos pero estaban como a 200 metros y cuando lo use para ver si se acercaban todos corrieron para el monte y ya no les pude tirar me arrepenti de no haberles tirado xq estaban a tiro yo traia mi 270

Kiko7mm08
08/10/2009, 14:32 PM
Yo tambien tengo un, y llegan como se ve en el video, bien enojados. En una ocasion me hicieron treparme a un arbo porque llego una manada de como 15 animales. Si funciona bien el animal. Si hay depredadores en el area, van a llegar tambien. perfecta situacion para la sks.

monsterbuck30
09/10/2009, 01:00 AM
ok me imagino que funciona cuando los tienes aunos 50 o 70 mts pero sin verlos en el monte tupido para que s algan encabritados , tal ves de lejos se distorciona el sonido y se espantan no ..... estaria bueno pero estando varios cazadores para que no sormprendan a uno unos 15 javalines como dise el compañero jeje y poderles darles pelea sobre todo con una escopeta semi jeje con del 0 o 00 .....

Kiko7mm08
09/10/2009, 15:58 PM
Funciona legos, el chillido se escucha mas de 1/2 kilometro. Les he llamado desde una torre que esta en una pasta grade y han salido desde el otro lado de la pasta. Son como 400 metros.

Kiko

cantu
09/10/2009, 16:52 PM
voy a conseguir uno se ve que esta interesante

monsterbuck30
09/10/2009, 19:55 PM
aok y como se les debe de llamar con este se le debe haser cada rato o en lapsos de tiempo hasta que salgan ?

pues hay veses que se oyen en el monte pero nunca salen ala brecha los condenados..

santiago vasquez
09/10/2009, 20:03 PM
En donde los venden? se ve que son efectivos

PESCAZADOR
11/10/2009, 00:47 AM
xk se escucha como liebre herida.

Yo tengo un cassete de javali se supone que hace el llorido de crias cuando son atrapadas por algun depredador, nunca lo he utilizado porque primero hay que localizar la manada y poner la grabadora, segun esto funciona muy bien, habria que probarlo, jeje
Hay les platico si jalo o no..

saludos....

Kiko7mm08
14/10/2009, 17:13 PM
En McAllen los consigues en casi todas las tiendas de cazeria los tienen como en Academy on en Glick Twins de Pharr.

Kiko7mm08
14/10/2009, 17:26 PM
A mi me enseño a usarlos un señor de Edinburg,TX que tenia un programa de cazeria en la TV local llamado Roberto Pulido, segun el Sr. dice que tambien canta. El me dijo que tratara de que te escuchara como si le estuvieras gritando a mi "Tia" " TI-AAAA"!

Dale hasta que lleguen. Si no llegan como en unos 10-20 minutos, muevete unos 300 metros y vuelvele a llamar.

Y si caso no salen a la brecha. Si tienes torre en la camioneta es buena opcion. O metete al monte y subete a un arbol. Yo aveces los llamo del blind, ya a media mañana cuando me estan dando ganas de bajarme por que no han salido los venados.

aok y como se les debe de llamar con este se le debe haser cada rato o en lapsos de tiempo hasta que salgan ?

pues hay veses que se oyen en el monte pero nunca salen ala brecha los condenados..

14/10/2009, 17:49 PM
yo lo tengo pero le perdi la fe xke no se arriman, jajajaja

monsterbuck30
14/10/2009, 20:14 PM
pues yo tengo blind en la camioneta esta bueno como dise el compañero balarles y si no jala me muebo x otra brecha aver si jala la proxima semana si es que me deja ir la sra jeje ,

Gerardogarza
14/10/2009, 20:24 PM
A mi me enseño a usarlos un señor de Edinburg,TX que tenia un programa de cazeria en la TV local llamado Roberto Pulido, segun el Sr. dice que tambien canta. El me dijo que tratara de que te escuchara como si le estuvieras gritando a mi "Tia" " TI-AAAA"!

Es el papa de Bobby pulido el cantante que tambien es cazador ,una vez me lo tope en una tienda en la presa de don Martin en coahuila el Bobby caza en el rancho San Francisco de Juarez coahuila.

saludos

Gerardo

mako2
19/10/2009, 17:45 PM
te agradeceria que me dijeras con que nombre lo conocen en u.s.a. Pues yo voy mas o menos seguido a brownsville y voy a academy y me gusto mucho como trabajo ese reclamo y este año quiero llevar a mi hijo y quisiera esgurarme que tenga a que tirar, te agradesco de antemano la ayuda que me puedas dar.
en mcallen los consigues en casi todas las tiendas de cazeria los tienen como en academy on en glick twins de pharr.

monsterbuck30
19/10/2009, 18:40 PM
pues puede aber estos

http://www.gamecalls.net/products/Knight_Hale_Javelina_Call-644-79.html

http://www.king-cart.com/cgi-bin/cart.cgi?store=apc&product=Javelina+Calls&exact_match=exact

saludos.

Kiko7mm08
20/10/2009, 09:02 AM
He tenido varias marcas y pues los regalo cuando voy a los ranchos.
Creo que este es el que podiras encontrar en Academy. https://shop.primos.com/pc-492-24-javelina-call.aspx o este http://www.knightandhale.com/productdetail.aspx?id=328621

Los dos me han funcionado.

Suerte, cuidado! y saludos

te agradeceria que me dijeras con que nombre lo conocen en u.s.a. Pues yo voy mas o menos seguido a brownsville y voy a academy y me gusto mucho como trabajo ese reclamo y este año quiero llevar a mi hijo y quisiera esgurarme que tenga a que tirar, te agradesco de antemano la ayuda que me puedas dar.

mako2
20/10/2009, 12:34 PM
monsterbuck30 y kiko7mm08:
Les agradesco su informacion y quedo en deuda con ustedes, amigos, y espero poder corresponder algun dia, ya saben que estoy a sus ordenes en el puerto jarocho no duden en contactarme si les puedo ayudar en algo.
Saludos.

Kiko7mm08
20/10/2009, 13:32 PM
si encuentras la Haydel's - Javelina Call #J-89 es lo mejor que he usado. viene de color transparente con la cabeza del la javalina como logo.

mako2
20/10/2009, 18:12 PM
Kiko7mm08.
ya tome nota, gracias nuevamente y seguro que lo comprare pues quiero que mi hijo se pase unos dias muy bien, ya que es su primer tirada en tamaulipas.
El ya tira conmigo siempre pero a tamaulipas no ha ido pues a donde yo voy con mi grupo me da miedo pues hay mucho jaguar pues este año le salio uno al camino a no mas de 30 mts al hijo de otro compañero novato tambien y tenia color de pistache cuando lo vimos y no quiero dejarlo solo en la brecha.
Que es donde tiramos y lo llevare a un rancho de un muy querido amigo y ahi es muy seguro.

oscar guardiola
17/11/2009, 14:05 PM
Funciona tambien pal marrano?? El mismo llamador??

carlosaa
18/11/2009, 15:41 PM
Donde puedo comprar un llamador paar jabali o como fabricarlo,

oscar guardiola
10/12/2009, 23:30 PM
le soplas o le aspiras compre uno en academy y le estuve terqueando y ni madres¡¡ se oye como liebre herida cuando le soplas y si lo volteas y le aspiras se oye mas como javali tengo esa duda'' es mas hasta les puse un atrayente yy ... nada

10/12/2009, 23:38 PM
le soplas o le aspiras compre uno en academy y le estuve terqueando y ni madres¡¡ se oye como liebre herida cuando le soplas y si lo volteas y le aspiras se oye mas como javali tengo esa duda'' es mas hasta les puse un atrayente yy ... nada

se supone ke le soplas pero fuerte muy fuerte ,,,,, :2gun:

Kiko7mm08
11/12/2009, 16:18 PM
Soplale por donde se oiga como javali. Pon tu mano sobre la salida de aire de llamado que te quede como a mediacion de mano y empuñala. Sopla fuerte primero con la mano cerrada y habrela a como va salieno el aire. Debes de hacer un sonido que sueno como la palabra " TIA" TIAAAA! TIAAA-AAA-AAA! abriendo y cerrando la mano para cambiar de tono.

ROGELIO I
27/09/2011, 15:10 PM
Que buena informacion compañeros, recien encontramos el lugar pal marrano, y no lo vamos a dejar pasar!!!

Saludos, un abrazo!!!

hogslayer
13/01/2012, 12:40 PM
alguien sabe de alguna tienda en mexico o algun lugar que los mande por correo en el territorio nacional, quiero un reclamo para jabali el mio se acaba de romper y ningun conocido ira USA antes que termine la temporada. URGE GRACIAs