PDA

Ver la Versión Completa : Mi rifle de competencia

superponcho
07/10/2009, 14:10 PM
Estimado amigos, les quiero compartir fotografias de mi rifle de aire para match, con el cual estoy entrenando.
Espero y les agraden las fotos.
Por aqui en el foro, existen mas personas que cuentan con este tipo de rifles, espero y tambien compartan sus fotos.

soulone587
07/10/2009, 14:50 PM
excelente,. yo antes tiraba con un waltherlg300xt
una belleza de verdad
y a veces tiro con rifles de aire pero ya no eh podido ir.
ahi tiramos con un Anschutz 8002
con un leupold premier de 14.5 a 35
muy buenos fierros!

Saludos.

chikles
07/10/2009, 16:11 PM
bonito el anchutz poncho.

zulu
07/10/2009, 16:36 PM
Excelente rifle conmemorativo Anschutz, felicidades.
te presento al mio
saludos.
zulu

Ricardo67
07/10/2009, 19:36 PM
pinches rifles feos, colores horribles y ademas creo que mi gamo cfx o mi mendoza son mas precisos que esos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(me corroe la envidia que chuladas)

geco16
07/10/2009, 19:40 PM
pinches rifles feos, colores horribles y ademas creo que mi gamo cfx o mi mendoza son mas precisos que esos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

jajajaja estubo buena :animrofl::animrofl:

carlosgc
07/10/2009, 21:20 PM

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nomas con ese ???????:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

EMISARIO
07/10/2009, 21:49 PM
esta calidad de post por su alto grado de belleza estetica y mecanica corresponde al foro de aire, no sean piratas :animrofl::animrofl:señores
favor de mover

superponcho
08/10/2009, 09:35 AM
te presento al mio
saludos.
zulu

Felicidades esta muy bonito tu rifle.

maanch
08/10/2009, 09:38 AM
muy bonito tu rifle Poncho.

lo adquiriste con Roberto Elias ? ... estas llendo con él a entrenar a Leon Gto. ?

es un Anschutz conmemorativo de los 150 años. muy caro por cierto.

felicidades.!

de paso te muestro mis rifles... yo tambien tiro Presicion a 10m.

yo tiro con un Feinwerkbau mod. 700 con caja de aluminio, y tengo otros dos de la misma firma Alemana.

un mod. P70 con caja de madera y mira Leapers 4-16x50 para Field Target y Siluetas.

un mod. 300s para Field Target tambien pero este necesita una empacada y unos rsortes para que dé mas potencia, este rifle es de los años 70´s.

te pongo foto para que los conozcas. y haber cuando nos vemos en un selectivo ya sea en Gto. o en Guadalajara.

saludos.

Ricardo67
08/10/2009, 09:43 AM
ESE feinwerkbau p70 es un rifle clasico, una joya de verdad y siguen siendo buenisimos en presicion.

el match es una disciplina buenisima, si de verdad el tiro es tu pasion el ver las competencias de esta modalidad es impresionante lo logros de algunos tiradores pero addemas lo emocionante que es, algo extraño por que si al principio estas viendo a los competidores pero cuando ya los identificas te la pasas viendo las pantallas de resultados y ahi vas viendo que hace cada uno... lo dificil que es, me gusta mucho ir a ver las evaluaciones para panamericanos y olimpiadas.

CCGLOCK
08/10/2009, 09:46 AM
que riflasos, felicidadez, lastima que yo no tengo uno de esos, pero lo tendre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

no presuma compañero, mi derringuer mendoza es aun mas presisa :animrofl: :animrofl:

maanch
08/10/2009, 09:48 AM
ESE feinwerkbau p70 es un rifle clasico, una joya de verdad y siguen siendo buenisimos en presicion

asi es Ricardo.
yo siempre he sido fanatico de los Feinwerkbau pero los Anschutz tambien estan muy bonitos y siempre han estado a la par tambien.

saludos.

Ricardo67
08/10/2009, 09:51 AM
asi es Ricardo.
yo siempre he sido fanatico de los Feinwerkbau pero los Anschutz tambien estan muy bonitos y siempre han estado a la par tambien.

saludos.

tranquilamente andan pesando los 5 kilos o me equivoco Maanch?... use uno en valle de bravo y de verdad un riflazo,

maanch
08/10/2009, 09:57 AM
tranquilamente andan pesando los 5 kilos o me equivoco Maanch?... use uno en valle de bravo y de verdad un riflazo,

asi es... andan entre 4 kilos 800 gramos a 5 kilos. si le agregas contrapesos.

kike_84
08/10/2009, 10:04 AM
pues yo no se de marcas en rifle de aire, pero anteayer compre un rifle
que se me hiso muy bueno se trata de un crosman serie sierra es de 1000 pies x segundo y ayer acomode la mira a 50 mts. y le pego a lo que quiera.
esta muy bonito y el acabado de la madera es la que le dicen del tipo piano.

Ricardo67
08/10/2009, 10:09 AM
pues yo no se de marcas en rifle de aire, pero anteayer compre un rifle
que se me hiso muy bueno se trata de un crosman serie sierra es de 1000 pies x segundo y ayer acomode la mira a 50 mts. y le pego a lo que quiera.
esta muy bonito y el acabado de la madera es la que le dicen del tipo piano.

lo bueno es que estamos en el foro correcto para aprender de rifles de aire,

la diferencia entre tu rifle y el mio comparado con los que estos amigos tienen es un mundo hablando de presicion, mientras los Feinwerbau, anschutz, walther, pueden lograr meter 100 disparos en el mismo lugar sin variacion, el tuyo o el mio cuando mucho podra hacer grupo de 1 pulgada o mas a 15 metros, es decir para la modalidad de tiro match (alta presicion) estamos perdidos :animrofl::animrofl::animrofl: pero para plinkear estan ideales, yo tengo un mendoza 5.5 magnun

kike_84
08/10/2009, 10:16 AM
lo bueno es que estamos en el foro correcto para aprender de rifles de aire,

la diferencia entre tu rifle y el mio comparado con los que estos amigos tienen es un mundo hablando de presicion, mientras los Feinwerbau, anschutz, walther, pueden lograr meter 100 disparos en el mismo lugar sin variacion, el tuyo o el mio cuando mucho podra hacer grupo de 1 pulgada o mas a 15 metros, es decir para la modalidad de tiro match (alta presicion) estamos perdidos :animrofl::animrofl::animrofl: pero para plinkear estan ideales, yo tengo un mendoza 5.5 magnun

o ya entiendo amigo y gracias por el comentario pues esque de eso de los rifles de aire :nono: no se mucho pero iguel tamben me gustan:above:

superponcho
08/10/2009, 20:13 PM
muy bonito tu rifle Poncho.

lo adquiriste con Roberto Elias ? ... estas llendo con él a entrenar a Leon Gto. ?

es un Anschutz conmemorativo de los 150 años. muy caro por cierto.

felicidades.!

de paso te muestro mis rifles... yo tambien tiro Presicion a 10m.

yo tiro con un Feinwerkbau mod. 700 con caja de aluminio, y tengo otros dos de la misma firma Alemana.

un mod. P70 con caja de madera y mira Leapers 4-16x50 para Field Target y Siluetas.

un mod. 300s para Field Target tambien pero este necesita una empacada y unos rsortes para que dé mas potencia, este rifle es de los años 70´s.

te pongo foto para que los conozcas. y haber cuando nos vemos en un selectivo ya sea en Gto. o en Guadalajara.

saludos.

Entreno aqui en salamanca, tambien tengo un anschutz 2002 de madera color azul, con el que salgo en las fotos de mi album, por cierto tus rifles estas muy padres, y espero que nos veamos en diciembre en Leon en la selectiva. A la de monterrey y Guadalajara por el trabajo no podre ir, pero tambien me encanta el tiro con armas neumaticas de presicion, por cierto hay rifles mendoza que no le piden nada a ninguno de los alemanes, claro esta con su respectiva diana de pistola.

ARDILLA SNIPER
08/10/2009, 21:18 PM
Pues la verdad en cuanto a estetica no me gustan ese tipo de rifles pero tienen una potencia y una prescicion inigualable a comparacion de rifles como los gamo, por algo son de competencia y cuestan lo que cuestan

felicidades por ese fierro compa

saludos

Prothector
08/10/2009, 21:36 PM
son bellos jajaja, en verdad que si, pero delicados.
Pero el plinkin es excelente deporte y un rifle economico divierte mucho, sin preocuparse por si lo maltratas.

vicman13879
09/10/2009, 09:07 AM
pues esta muy bonito pero para lo que es como que no para llevarselo a tirarle a los conejos

maanch
09/10/2009, 09:30 AM
que hay de nuevo Alfonso.

te acuerdas de este evento ?

de izquierda a derecha.

Marco Pliego, David Favela , "super pocho", tu servidor , Marcos Palafox. y uno del estado de México.

haber refrescame la memoria... esto fué en Guadalajara pero que año año 2004 o en el año 2005 ?

http://farm3.static.flickr.com/2510/3995002349_b27bda65e0_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1125/1331876103_59c5717cda_o.jpg

ARQUIMIDES
09/10/2009, 10:12 AM
Estimado amigos, les quiero compartir fotografias de mi rifle de aire para match, con el cual estoy entrenando.
Espero y les agraden las fotos.
Por aqui en el foro, existen mas personas que cuentan con este tipo de rifles, espero y tambien compartan sus fotos.

esta muy bonito ese anchutz carnal,que tal jala y que tal es usted en precision?:cheers:

tobal
09/10/2009, 10:56 AM
Saludos superponcho

Felicitaciones por es rifle compa, segun he leido de lo mejor en cuanto calidad y prestaciones se refiere.

Tobal.

anschutzzz
09/10/2009, 12:29 PM
Exelentes rifles tanto los aschutz como los feinwerkbau son lo numero 1 en todas las modalidades

superponcho
10/10/2009, 00:09 AM
que hay de nuevo Alfonso.

te acuerdas de este evento ?

de izquierda a derecha.

Marco Pliego, David Favela , "super pocho", tu servidor , Marcos Palafox. y uno del estado de México.

haber refrescame la memoria... esto fué en Guadalajara pero que año año 2004 o en el año 2005 ?

http://farm3.static.flickr.com/2510/3995002349_b27bda65e0_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1125/1331876103_59c5717cda_o.jpg
Estimado Mauricio, esta foto es del 2005 si no me falla la memoria esta fue la primera tirada de donde se estreno este campo nuevo con maquinas electronicas Spieth, en esa ocasion tire un 570 y quede en tercer lugar.
Que buenas fotos, me recordaste de muy padres momentos.
Por cierto si tienes mas fotos enviamelas, te lo voy a agradecer.

CHINGUERES
10/10/2009, 00:14 AM

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: MUY BUENA RICHARD! A MI ME PASA IGUAL CON MI MENDOZA!!!!!

superponcho
10/10/2009, 00:15 AM
esta muy bonito ese anchutz carnal,que tal jala y que tal es usted en precision?:cheers:

Estimado compañero forista, me retire un tiempo de las competencias, pero estoy regresando, el hecho es que estoy preparandome y consiguiendo equipo antes cuando cuando estaba mas chavo pues tiraba mas o menos bien (solamente rifle de aire), ahorita quiero tirar rifle de aire y match ingles, acabo de comprar un rifle que tenia algo de tiempo buscando para tirar match ingles (un anschutz 2013).
Espero despues en corto tiempo compartirles los resultados que obtenga (buenos o malos), recuerda que el hacer lo que te gusta y que te diviertas no tiene precio, ademas que es un alimento para seguir con tu vida y echarle ganas a todos los aspectos y buscar superarte.

silferman
10/10/2009, 01:56 AM
Hola Super poncho , felicidades por el rifle , yo me estoy iniciando en esta disiplina, despues compartire algunas fotos de mi rifle.

Una pregunta, aparte de los detalles tecnicos, a la hora de tirar , ¿ que diferencia sustancial sientes entre el anschutz 2002 y el conmemorativo que tienes ?, supongo a de ser 9003.

Te lo comento por que conosco a una persona que aun que confeso estar muy a gusto con su 9003 , no ha podido hacer el puntaje que hacia con su 2002.

De antemano gracias por la respuesta.

Saludos

silferman
10/10/2009, 02:00 AM
te presento al mio
saludos.
zulu

Hola que tal !
Exelente rifle.
Una pregunta , estas en Oaxaca ? , tiran match alla ? , te pregunto por que yo vivo en Huajuapan y me interesaría contactar alguna tirada pór estos rumbos.

Saludos

mpl80
10/10/2009, 20:57 PM
Hola Super poncho , felicidades por el rifle , yo me estoy iniciando en esta disiplina, despues compartire algunas fotos de mi rifle.

Una pregunta, aparte de los detalles tecnicos, a la hora de tirar , ¿ que diferencia sustancial sientes entre el anschutz 2002 y el conmemorativo que tienes ?, supongo a de ser 9003.

Te lo comento por que conosco a una persona que aun que confeso estar muy a gusto con su 9003 , no ha podido hacer el puntaje que hacia con su 2002.

Saludos

Si quieres saber que tan bueno es el 2002... la prueba la tienes en tu foto de perfil, Katerina gano el oro en Beijin con record mundial y olimpico (400/400) esa fue la razon por la cual Anschütz saco un rifle edicion especial del 2002 en este año ;)

superponcho
10/10/2009, 23:03 PM

Saludos

La verdad con el 2002 me siento muy agusto, incluso en ocasiones siento que las culatas tradicionales de madera laminada son mejores, pero a nosotros nos estan vendiendo (al menos eso pienso) la fabrica lo que nos gusta que se ve mejor, los rifles con culatas de aluminio, por eso he estado buscando tener tambien mi rifle 22 con la culata de madera (viejita), ahora la verdad en los rifles de culata de aluminio puedes hacer muchas mas regulaciones, tal vez por eso puedes tardar mas en acoplar el rifle a ti, por otro lado tambien los rifles mas nuevos ya no vibran al momento de hacer el disparo y se diseñan para hacer puntuaciones mas altas.
La verdad creo que depende mucho de como estes regulando tu rifle y que lo vayas acoplando a ti, en mi caso me siento muy agusto con el rifle de aire 9003, esto debido a que me da regulaciones que el 2002 no me permite hacerlas.

zulu
11/10/2009, 11:12 AM
así es SILFERMAN, en la capital, tiramos minisiluetas con mira, a 10 mtros, pero a mi me gusta mucho tirar a diana oficial match a 10 mtros, soy un aficionado, no tengo la talla que algunos tienen en este foro, por que por aca en el sur hay pocas competencias abiertas, tendremos que ir haciendo camino
te mando M.P. recibe un cordial salúdo, hasta esa heroica ciudad de Huajuapan de León, Oax.
En cuanto a tu pregunta, el 9003 tiene valvula de transferencia en oro, y libre de mantenimiento en la limpieza por la valvula, ademas las uniones de sus npartes tienen un pad especial que elimina vibraciones hasta las minimas trae las miras micrometricas en color azul royal conmemorativas de fabrica micrometricas, e incluye en estuche ademas de la herramienta, pasta lubricante, contrapesos, etc. por eso es ma$ co$to$o

saludos MAANCH, hace rato que no te saludaba, te mando un abrazo

Felicidades Superponcho, que bueno que ya estas de regreso al tiro match, tienes rifle para rato, saludos.

zulu

silferman
12/10/2009, 13:21 PM
Si quieres saber que tan bueno es el 2002... la prueba la tienes en tu foto de perfil, Katerina gano el oro en Beijin con record mundial y olimpico (400/400) esa fue la razon por la cual Anschütz saco un rifle edicion especial del 2002 en este año ;)

Así es , Katerina Emmons gano en Bei jin el oro olimpico con el 2002, he visto varias veces el video en Youtube y no me canso de verlo.

Mi pregunta no es para saber si es bueno el 2002 mas bien va dirigida en que diferencia sustancial hay entre el 2002 y el 9003 , ya Zulu explico las diferencias tecnicas , pero a la hora de tirar quería el punto de vista de alguien que tuviera los dos rifles.
Saludos

silferman
12/10/2009, 13:31 PM
así es SILFERMAN, en la capital, tiramos minisiluetas con mira, a 10 mtros, pero a mi me gusta mucho tirar a diana oficial match a 10 mtros, soy un aficionado, no tengo la talla que algunos tienen en este foro, por que por aca en el sur hay pocas competencias abiertas, tendremos que ir haciendo camino
te mando M.P. recibe un cordial salúdo, hasta esa heroica ciudad de Huajuapan de León, Oax.
En cuanto a tu pregunta, el 9003 tiene valvula de transferencia en oro, y libre de mantenimiento en la limpieza por la valvula, ademas las uniones de sus npartes tienen un pad especial que elimina vibraciones hasta las minimas trae las miras micrometricas en color azul royal conmemorativas de fabrica micrometricas, e incluye en estuche ademas de la herramienta, pasta lubricante, contrapesos, etc. por eso es ma$ co

saludos MAANCH, hace rato que no te saludaba, te mando un abrazo

Felicidades Superponcho, que bueno que ya estas de regreso al tiro match, tienes rifle para rato, saludos.

zulu

Gracias Zulu , te agregue al msn,
Hace meses tuve la fortuna de tener en mis manos un 9003 en Merida y se veía espectacular, tambien un 8002, el FWB 603 , el P700 y el Walther lg 300., unos riflazos.
aqui tambien habemos 3 compas que le tiramos ó intentamos tirarle a las siluetas minis a 10 mts. Digo intentamos por que ya tienen mas del mes aqui las siluetas y solo hemos ido una ves, jajaja.
Tienes razón hay que ir haciendo camino !.
Saludos

silferman
12/10/2009, 13:33 PM
La verdad con el 2002 me siento muy agusto, incluso en ocasiones siento que las culatas tradicionales de madera laminada son mejores, pero a nosotros nos estan vendiendo (al menos eso pienso) la fabrica lo que nos gusta que se ve mejor, los rifles con culatas de aluminio, por eso he estado buscando tener tambien mi rifle 22 con la culata de madera (viejita), ahora la verdad en los rifles de culata de aluminio puedes hacer muchas mas regulaciones, tal vez por eso puedes tardar mas en acoplar el rifle a ti, por otro lado tambien los rifles mas nuevos ya no vibran al momento de hacer el disparo y se diseñan para hacer puntuaciones mas altas.
La verdad creo que depende mucho de como estes regulando tu rifle y que lo vayas acoplando a ti, en mi caso me siento muy agusto con el rifle de aire 9003, esto debido a que me da regulaciones que el 2002 no me permite hacerlas.

Ok gracias por la respuesta Poncho , de nuevo felicidades por ese riflazo.

Saludos

maanch
12/10/2009, 15:51 PM
... a todos los amantes del tiro de presicion.!!

como veran ya somos varios y ya hay nuevos amigos como Silferman y Prothector que andan entrandole al tiro de presicion.

me es un gusto saludarlos nuevamente a TODOS:
Zulu, Poncho, Silferman, Prothector... ect, etc.

El tiro de presicion a 10m. con rifle es uno de las disciplinas que me han gustado desde que supe de esta.

espero poder verlos a todos juntos en un evento para saludarlos y poder compartir con ustedes este deporte olimpico.

la siguiente selectiva será en Guanajuato espero poder estar ahí, y la siguiente será en Guadalajara en su nueva cancha.

Las armas que tenemos son muy precizas y como sabran se han logrado records mundiales y oro´s en olimpiadas, recordando un poco las marcas que han estado en el podium con sus Usuarios son:

Anschutz. / Katerine, Jason Parker, etc....
Feinwerkbau / Quinan Zhu, MOLDOVEANU Alin George, etc ...
Steyr / FARNIK Thomas
Walther / BINDRA Abhinav

si se fijan.... estos usuarios usan casi siempre la misma marca, el modelo pues algunos se sieneten bien con sus rifles "viejitos" y otros obtienen el nuevo modelo. pero es custion de adaptarse.... claro !! cada año sale un nuevo modelo y como a las firmas les interesa VENDER pues sacan un poco mas inovadores y porsupuesto muchas MEJORAS en el arma para todo tirador que le hace mas comodo.

cualquier rifle de estos nos hara llegar lejos, solo necesitamos tiempo y dedicacion.

maanch +

Ricardo67
12/10/2009, 17:31 PM
Maanch

pues gotita a gotita se hace un chorro de agua... Con empezar a que la raza se vaya animando a competir lo unico que se necesita para comenzar es un mendoza 450l y con la asesoria de los que saben de ahi van saliendo mas.... Hya mucho por hacer

santiago vasquez
12/10/2009, 17:35 PM
que riflazo feliciades

mpl80
12/10/2009, 23:20 PM
Así es , Katerina Emmons gano en Bei jin el oro olimpico con el 2002, he visto varias veces el video en Youtube y no me canso de verlo.

Mi pregunta no es para saber si es bueno el 2002 mas bien va dirigida en que diferencia sustancial hay entre el 2002 y el 9003 , ya Zulu explico las diferencias tecnicas , pero a la hora de tirar quería el punto de vista de alguien que tuviera los dos rifles.
Saludos

Pues mira, yo he tenido los dos, de hecho aun conservo un 2002, no es con el que inicie pero aun anda por ahi guardado, hay muchas diferencias entre uno y otro en cuanto a materiales, como en todo, se busca ser mejor cada vez, pero lo que si te puedo decir en mi experiencia es que el 9003 no vibra, el 2002 tendrias que poner mucha atencion a la hr del disparo para sentir esa ligera vibracion pero si pusieras los dos rifles en un banco ninguno le pide nada al otro y de hecho el primer record mundial en rifle de aire mujeres fue con un 2002, despues lo hizo Monika Haselsberger con un 9003 y nuevamente un 2002 aparece en escena con Kat. Aprovecho para mostrarles las fotos de mi 9003, no es edicion conmemorativa pero si les puedo "presumir" que es el primer 9003 que entro a Mexico hace 5 años!!!!

Saludos!

mpl80
12/10/2009, 23:31 PM
Hola que tal !
Exelente rifle.
Una pregunta , estas en Oaxaca ? , tiran match alla ? , te pregunto por que yo vivo en Huajuapan y me interesaría contactar alguna tirada pór estos rumbos.

Saludos

que tan lejos te quedan Guatemala y el Salvador???? los miembros de la seleccion de ambos paises son amigos mios e igual y te queda mas cerca ir para alla, los campos de tiro que tienen alla son de lo mejor en el mundo, todo electronico...

silferman
14/10/2009, 14:17 PM
Pues mira, yo he tenido los dos, de hecho aun conservo un 2002, no es con el que inicie pero aun anda por ahi guardado, hay muchas diferencias entre uno y otro en cuanto a materiales, como en todo, se busca ser mejor cada vez, pero lo que si te puedo decir en mi experiencia es que el 9003 no vibra, el 2002 tendrias que poner mucha atencion a la hr del disparo para sentir esa ligera vibracion pero si pusieras los dos rifles en un banco ninguno le pide nada al otro y de hecho el primer record mundial en rifle de aire mujeres fue con un 2002, despues lo hizo Monika Haselsberger con un 9003 y nuevamente un 2002 aparece en escena con Kat. Aprovecho para mostrarles las fotos de mi 9003, no es edicion conmemorativa pero si les puedo "presumir" que es el primer 9003 que entro a Mexico hace 5 años!!!!

Saludos!

Eso exactamente es lo que quería escuchar !

Felicidades por el 9003 , Yo realmente tengo poco, hace unos meses apenas pude hacerme de un anscgutz 8002 de madera que me cambiaron en una oportunidad por el walther LG 300 alu, sin duda siento mejor el peso y la ergonomia que puede darte el walther comparado con el 8002 de madera.

Aun que siento que el walther vibra un poquito, pero me gusto mucho mas su gatillo, claro que en banco mete todos los finale match en el mismo lugar.

Ojala en un futuro como dice Maanch coincidamos en una tirada , no creo que en las eliminatorias que comenta pues mi 540 /600 no alcanza para mucho pero ya me ire haciendo poco a poco de mi equipo extra ( pantalon , zapatos ) y por ahí andaremos el proximo año participando.

Vivo en una pequeña población , a 3 horas de Puebla y dos de Oaxaca, el Salvador y Guatemala estan lejisimos jejeje. tiro con otros dos cuates que tienen anschutz y FWB , pero prefieren ponerles lente y tirarle a las siluetas , así que soy el unico loco que le da al papel. Pero ya nos iremos poniendo de acuerdo con Zulu y Chava Urdiales que estan en mi estado.

Saludos

Ricardo67
14/10/2009, 14:21 PM
Pues organicen un postal match, pero que sea solo de este tipo de armas... Quien quite y valga la pena hasta que haya una reunion despues

juan garcia saldaña
14/10/2009, 16:48 PM
que chulada de rifle felicidades.

sidneytotal
14/10/2009, 19:17 PM
bonito rifle

mpl80
15/10/2009, 02:17 AM
Eso exactamente es lo que quería escuchar !

Felicidades por el 9003 , Yo realmente tengo poco, hace unos meses apenas pude hacerme de un anscgutz 8002 de madera que me cambiaron en una oportunidad por el walther LG 300 alu, sin duda siento mejor el peso y la ergonomia que puede darte el walther comparado con el 8002 de madera.

Aun que siento que el walther vibra un poquito, pero me gusto mucho mas su gatillo, claro que en banco mete todos los finale match en el mismo lugar.

Ojala en un futuro como dice Maanch coincidamos en una tirada , no creo que en las eliminatorias que comenta pues mi 540 /600 no alcanza para mucho pero ya me ire haciendo poco a poco de mi equipo extra ( pantalon , zapatos ) y por ahí andaremos el proximo año participando.

Vivo en una pequeña población , a 3 horas de Puebla y dos de Oaxaca, el Salvador y Guatemala estan lejisimos jejeje. tiro con otros dos cuates que tienen anschutz y FWB , pero prefieren ponerles lente y tirarle a las siluetas , así que soy el unico loco que le da al papel. Pero ya nos iremos poniendo de acuerdo con Zulu y Chava Urdiales que estan en mi estado.

Saludos

pues no cualquiera tira 540...

Para serte sincero el 8002 y el 9003 son exactamente lo mismo, tuve la oportunidad de reparar un 8002 y la vdd son identicos, lo unico que cambia de uno a otro es la culata y el numero de modelo, lo unico que necesitas es comprar una culata de 9003 y listo, tienen el mismo sistema, mismo gatillo, tornillos, TODO, solo le cambian la culata y el numero.

Walther... pues es muy bueno tmb, yo tengo un LG300 y lo converti en LG300XT lo unico que hacen es cambiar algunas cosas para mejorarlo y te venden las piezas para que lo vayas mejorando en lugar de ir cambiando de rifle. He tenido la fortuna de probar los rifles Anschutz, Feinwerkbau y Walther, y todos me encantan, con el que mejor he tirado es con el Walther, pero la culata que mas me gusta es la del 9003, Walther saco una nueva de fibra de carbon pero esa solo la puedes adquirir si compras un rifle nuevo, no te venden la pura culata y la vdd es muy caro, es el mismo cañon y mecanismo, solo le cambian la culata... El fein es la misma sensacion desde el 600 asi que ese esta guardado, solo dispare con el como 200 tiros, en fin, todos son muy buenos, el chiste es probar y el que mas te guste es el bueno :D

Saludos

silferman
17/10/2009, 10:32 AM
en fin, todos son muy buenos, el chiste es probar y el que mas te guste es el bueno :D

Saludos

Con esa frase me quedo !
Lo mismo me dijo Mauricio ( Maanch) hace meses cuando le pedía recomendaciones sobre que marca comprar, así que en ves de pedirlo aproveche una ida a merida para verlos en vivo , sabiendo que todos hacen lo mismo a 10 mts. fuí con la idea de traerme el que me gustara mas, estuve a punto de traerme el 603 de FWB que tambien me gusta mucho.

Así que en resumen este fué el que me gusto mas, aunado en que en varios videos de finales a 10 mts. aparece .

http://i517.photobucket.com/albums/u336/silferman/fotoscelmanuel097.jpg

http://i517.photobucket.com/albums/u336/silferman/fotoscelmanuel095.jpg

Y aprovechando y ojala no se moleste Poncho por pegar estas fotos en su post les presento el 601 de un amigo que le acaba de restaurar la culata.

http://i517.photobucket.com/albums/u336/silferman/fotoscelmanuel098.jpg
http://i517.photobucket.com/albums/u336/silferman/fotoscelmanuel100.jpg

superponcho
17/10/2009, 13:31 PM
silferman, te felicito por la excelente adquisicion que hiciste, la verdad no me molesta que hayas puesto las fotos de tu rifle feinwerkbau, por cierto mi primer rifle de aire fue un 601, (incluso pienso que se parece mucho al que fue mio), pues felicidades y hacer muchos tiros, la verdad tambien me gusta mucho el walther, por cierto en el 2002 que tengo le quiero montar un lente que tengo para siluetas.
Pues felicidades y a echarle muchas ganas.

silferman
17/10/2009, 22:57 PM
Gracias Poncho
Nomas aclarar que el Walther si es mio , pero el 601 es de un amigo.

Saludos

chikles
19/10/2009, 10:22 AM
1 que ya ta viejito y va pa'l yonke.disculpen la calidad de las fotos.
su amigo chikles.

chikles
19/10/2009, 10:25 AM
es un fein.

silferman
19/10/2009, 11:39 AM
que tal Chikles !
Y por que al Yonke , digo las piezas se pueden conseguir , esto es uno de los mejores puntos a favor de FWB .

Esta muy padre tu 300s !!

Saludos

chikles
19/10/2009, 11:40 AM
que tal Chikles !
Y por que al Yonke , digo las piezas se pueden conseguir , esto es uno de los mejores puntos a favor de FWB .

Esta muy padre tu 300s !!

Saludos

es de un buen amigo sin agraviar. le quiere quitar el mecanismo y encamar un 22 de fuego.

de rato subo fotos de los mios:evil:

Prothector
19/10/2009, 12:16 PM
Ya que se estan presentado, me toca mi turno.
Prothector para servirles.
Estimado Maanch, tengo un encargo que por multiples excusas no he podido enviarte, jejeje. Pero la verdad espero verlos pronto.

Les comento compañeros que me estoy volviendo un hueso viejo duro de roer, me falta todavia camino por andar pero pronto espero estar a su nivel, me hace falta ver a personas tirar, corregir muchas cosas y tirar en eventos, pero siento que pronto voy a estar con ustedes.

Organizen algo en mty compañeros.

Saludos cordiales.

maanch
19/10/2009, 14:31 PM
es de un buen amigo sin agraviar. le quiere quitar el mecanismo y encamar un 22 de fuego.

compañero Chikles.

en el caso que pretendan desarmar ese Feinwerkbau y No utilizar mas algunas de las piezas, le encargo los resortes y empaques de ese rifle por que yo tengo uno igual y NO he podido conseguir algunas pieezas e ese modelo.

nomas me dice donde está su compa para ponernos de acuerdo y ver lo de las piezas sobrantes para dejar el mio un poco mejor...

saludos.

maanch +

maanch
19/10/2009, 14:41 PM
Estimado Maanch, tengo un encargo que por multiples excusas no he podido enviarte, jejeje. Pero la verdad espero verlos pronto.

Les comento compañeros que me estoy volviendo un hueso viejo duro de roer, me falta todavia camino por andar pero pronto espero estar a su nivel, me hace falta ver a personas tirar, corregir muchas cosas y tirar en eventos, pero siento que pronto voy a estar con ustedes.

Saludos cordiales.

que hay Hector.
no hay bronca con lo del encargo... estamos pendientes.
Referente a tu Walther, veo que estas muy contento con él. solo falta completar un guante y chamarra para que puedas hacer unos tiros y empieces a tirar 10m. ese Walther es igual al de Silferman ( de Aluminio ) solo cambia la culata.
buena culata tambien tiene muy estilizada en Madera laminada !!

saludos !
maanch +

Bullseye
19/10/2009, 15:43 PM
Que RIFLONON el de SUPERPONCHO ( felicidades por tu rifle)...................................Yo estoy tirando con este Anschutz 8002,le cambie el diopter (mira trasera) y no me acomoda a pesar de que es una muy buena mira,pues tine zoom,filtros de colores y polarizador.

Estoy tirando puntuaciones muy bajas,pero es una delicia tirar con estos rifles.

Ya se me daran mejores puntuaciones,es como todo ,entrenar,entrenar y entrenar.

saludos a todos los tiradores de match y un saludo especial a Maanch ( que aun no se nos hase coincidir en alguna tirada).

mpl80
19/10/2009, 15:43 PM
Saludos a todos,

a todos los que tengan rifles 300 yo se los puedo arreglar, tengo algunas piezas y las que no las puedo conseguir, quien tenga un 602 o 603 se los puedo convertir en p70 para que esten al dia...

Saludos a todos

silferman
19/10/2009, 23:12 PM
Pues organicen un postal match, pero que sea solo de este tipo de armas... Quien quite y valga la pena hasta que haya una reunion despues

Sale Vale , Yo estoy puesto , no se que digan los demas compañeros , podría estar interesante un postal como lo comenta Ricardo como que nos metería un poco de preción.
Saludos

chikles
19/10/2009, 23:17 PM

Saludos cordiales.
bonito el walther.

jabaliserrano
19/10/2009, 23:48 PM
aunque prefiro las armas de fuego con mi pistola gamo les juego jajajaja

mis respetos excelentes rifles algun dia e de tener uno de esos felicidades tienen unos rifles de primer nivel.

chikles
20/10/2009, 00:38 AM

aunque soy el que menos los usa en estos momentos ahi les van los hermanitos, anchutz,diana ,walther y anchutz, adivinen cual es mi favorito.:patriota:

Tony Tello
20/10/2009, 01:44 AM
aunque soy el que menos los usa en estos momentos ahi les van los hermanitos, anchutz,diana ,walther y anchutz, adivinen cual es mi favorito.:patriota:

Que buenos rifles tienes chikles, yo tengo un Anschutz 2002 que uso para entrenar en casa pero le puse telescopio y le endureci el gatillo bastante.

Tony Tello
20/10/2009, 01:46 AM

Tu favorito es el Anschutz de abajo.

chikles
20/10/2009, 01:48 AM
Que buenos rifles tienes chikles, yo tengo un Anschutz 2002 que uso para entrenar en casa pero le puse telescopio y le endureci el gatillo bastante.
aca tambien se estuvieron utilizando asi un tiempo.deben de andar varios con sus lentes en H.Matamros.

Tu favorito es el Anschutz de abajo.

gracias, ahora si le fallaste mi estimado, mi favorito es el RWS de madera,es con el que tiro mas comodo y le he sacado sustos a varioswoho:

los dos anschutz traen sus IRIS, para cambiar de color el diopter y hacer mas comoda la tirada.el walther tiene un gatillo de ensuenio.pero el RWS es el papa de los pollitos.en prone es el mas comodo.

Tony Tello
20/10/2009, 02:05 AM
aca tambien se estuvieron utilizando asi un tiempo.deben de andar varios con sus lentes en H.Matamros.

gracias, ahora si le fallaste mi estimado, mi favorito es el RWS de madera,es con el que tiro mas comodo y le he sacado sustos a varioswoho:

los dos anschutz traen sus IRIS, para cambiar de color el diopter y hacer mas comoda la tirada.el walther tiene un gatillo de ensuenio.pero el RWS es el papa de los pollitos.en prone es el mas comodo.

Por poco y te digo que era el de madera pero por la posición de los rifles en la foto me imagine que habias puesto el que mas te gustaba primero.

Yo tire 10 metros un poquito con un Fein mod 300 prestado y luego me compre un Anschutz que salió para la Olimpiada del 84 y después un Fein 601 pero ninguno de los dos me acomodo tanto como el Fein modelo 300 y termine vendiendolos, después me conseguí un Walther para tiro en movimiento el cual use con telescopio para entrenar por mucho años hasta que conseguí el que tengo ahora.

chikles
20/10/2009, 02:10 AM
Por poco y te digo que era el de madera pero por la posición de los rifles en la foto me imagine que habias puesto el que mas te gustaba primero.

Yo tire 10 metros un poquito con un Fein mod 300 prestado y luego me compre un Anschutz que salió para la Olimpiada del 84 y después un Fein 601 pero ninguno de los dos me acomodo tanto como el Fein modelo 300 y termine vendiendolos, después me conseguí un Walther para tiro en movimiento el cual use con telescopio para entrenar por mucho años hasta que conseguí el que tengo ahora.

El primer rifle de alto rendimiento fue el RWS, lo compro mi papa , en una epoca en la que el vendia los RWS/DIANA en Matamoros, aprendi a tirar con ese rifle, tire mucho tiempo con el , luego me fui a 22 ,luego me pase a pistola,luego regrese a aire donde varias veces hice buenos papeles, no magnificos pero buenos.los anschutz llegaron a la casa de ustedes , por que empezamos una escuela de tiro, empezo con mendozas y ahorita estan usando los anschutz y el walther ,quedando el RWS guardado, los chavitos llevan buen lugar a nivel nacional , dentro de los 6 primeros.en vacaciones es cuando les ayudo a entrenar y les hago sombra.

Tony Tello
20/10/2009, 02:32 AM
El primer rifle de alto rendimiento fue el RWS, lo compro mi papa , en una epoca en la que el vendia los RWS/DIANA en Matamoros, aprendi a tirar con ese rifle, tire mucho tiempo con el , luego me fui a 22 ,luego me pase a pistola,luego regrese a aire donde varias veces hice buenos papeles, no magnificos pero buenos.los anschutz llegaron a la casa de ustedes , por que empezamos una escuela de tiro, empezo con mendozas y ahorita estan usando los anschutz y el walther ,quedando el RWS guardado, los chavitos llevan buen lugar a nivel nacional , dentro de los 6 primeros.en vacaciones es cuando les ayudo a entrenar y les hago sombra.

Que buena labor hacen todos ustedes los que tienen escuelas de tiro y enseñan a los chavos a tirar.

chikles
20/10/2009, 02:39 AM
Que buena labor hacen todos ustedes los que tienen escuelas de tiro y enseñan a los chavos a tirar.

ahi que pasar los secretos y los pocos conocimientos que tenemos de este hermoso deporte a las futuras generaciones.:50cal:

Bullseye
20/10/2009, 15:29 PM
Sale Vale , Yo estoy puesto , no se que digan los demas compañeros , podría estar interesante un postal como lo comenta Ricardo como que nos metería un poco de preción.
Saludos

Adelante con el Postal Match.

solo tendremos que tener el mismo blanco para todos.

Podriamos tirar rifle y pistola ( con los blancos oficiales ..los subiriamos aqui para sacar copias,para los que no los tengan).

Se pueden reportar las mejores tiradas cada semana y se hase durante un mes ( 4 reportes en total...uno por semana y se manada el de la mejor tirada,..eso si, el reporte de la mejor tirada tendra que ser en un tiempo oficial y contara desde el primer disparo.

Como ya lo saben serian 60 disparos .

Se pueden haser en rifle ( 20 blancos con 3 disparos cada blanco,para completar los 60 disparos.....o 12 blancos con 5 disparos para completar los 60 disparos ) para los que no agrupemos muy bien y que se puedan contabilizar los numeros sin problema.

Los tiradores Elite, pueden utilizar un blanco por tiro ( para que no se batalle en la contabilidad de puntos ) .

En PISTOLA podemos haser 5 tiros por blanco ( serian 12 blancos totales para completar los 60 disparos)..

si alguin puede subir los blancos oficiales,para todos tirar con los mismos blancos.

Yo sugiero que el Buen RICHARD ( Ricardo 67) de Luz Verde para el Postal Match y que cada quien reporte sus puntuaciones en un posteo ESPECIAL para el Postal Match) si se puede con las fotos de los blancos y si no BASTA con las puntuaciones .

Los POSTAL MATCH se hasen entre caballeros ( no tendria caso engañarnos con puntuaciones falsas, solo para ????).

saludos cordiales.

chikles
20/10/2009, 17:00 PM
Adelante con el Postal Match.

solo tendremos que tener el mismo blanco para todos.

Podriamos tirar rifle y pistola ( con los blancos oficiales ..los subiriamos aqui para sacar copias,para los que no los tengan).

Se pueden reportar las mejores tiradas cada semana y se hase durante un mes ( 4 reportes en total...uno por semana y se manada el de la mejor tirada,..eso si, el reporte de la mejor tirada tendra que ser en un tiempo oficial y contara desde el primer disparo.

Como ya lo saben serian 60 disparos .

Se pueden haser en rifle ( 20 blancos con 3 disparos cada blanco,para completar los 60 disparos.....o 12 blancos con 5 disparos para completar los 60 disparos ) para los que no agrupemos muy bien y que se puedan contabilizar los numeros sin problema.

Los tiradores Elite, pueden utilizar un blanco por tiro ( para que no se batalle en la contabilidad de puntos ) .

En PISTOLA podemos haser 5 tiros por blanco ( serian 12 blancos totales para completar los 60 disparos)..

si alguin puede subir los blancos oficiales,para todos tirar con los mismos blancos.

Yo sugiero que el Buen RICHARD ( Ricardo 67) de Luz Verde para el Postal Match y que cada quien reporte sus puntuaciones en un posteo ESPECIAL para el Postal Match) si se puede con las fotos de los blancos y si no BASTA con las puntuaciones .

Los POSTAL MATCH se hasen entre caballeros ( no tendria caso engañarnos con puntuaciones falsas, solo para ????).

saludos cordiales.

haber denme un ratito y capaz de que consigo unos blanquitos buenos y nos repartimos.

silferman
20/10/2009, 23:51 PM
Sale vale !

Los que tengan los Edelmann que los usen , los que no los pueden bajar de aqui para rifle.

http://www.airgunsmith.com/target/10m8rac.htm

Me parece buena la idea de Bullseye a 3 disparos ó 5 dependiendo la agrupación que uno tenga.

Saludos

Bullseye
21/10/2009, 15:10 PM
Ok...entonces vamos haciendo la lista de participan tes.

1.- CHIKLES
2.-Silferman
3.-BULLSEYE
4..RVV3
5.-Maanch
6.-Steyr 78

P.D

los que quieran participar agreguen se en este post y vemos si Ricardo nos ayuda a organizarlo . y poner un post aparte (especial)

Ricardo67
21/10/2009, 15:35 PM
Hechenle candela y pongale fechas..

Y como en todo esto... El honor esta primero y por sobre todas la cosas.

maanch
22/10/2009, 13:02 PM

1.- CHIKLES
2.-Silferman
3.-BULLSEYE

P.D

los que quieran participar agreguen se en este post y vemos si Ricardo nos ayuda a organizarlo . y poner un post aparte (especial)

Le entro.
pero no tengo donde entrenar por ahora, no tengo mi espacio ya que lo utilicé para ampliar una area de casa.

me costaría un poco pero haber si puedo en el club, solo que mis tiros serían en campo abierto, ( pero tiraría con el equipo completo.. ok ) ya que para esto no debe de haber mucho aire y el tiempo ahorita esta medio cabrawn !

haber que puedo hacer al respecto.

steyr78
22/10/2009, 13:05 PM

1.- CHIKLES
2.-Silferman
3.-BULLSEYE

P.D

o tambien se vale entrar al postal match con pistola??
:cheers:2

Ricardo67
22/10/2009, 13:56 PM
Hechenle mas power..

La sacamos ya?? Designen juez imparcial
uds diganme como le hacemos

superponcho
22/10/2009, 15:14 PM
Pero ahorita voy a batallar algo para poner en forma la cancha de tiro en casa, pero me gusta la idea.
Soplamente hay que definir cada cuando van a ser las competencias.

Prothector
22/10/2009, 15:36 PM
Me gusta solo que mi tanque scuba esta en otro estado y hasta diciembre creo que voy a poder recogerlo, puedo adquirir un mendoza mientras me llegan las cosas y subir mis tiros. Tambien tiraria al aire libre y sin equipo, por el momento.

silferman
22/10/2009, 15:57 PM
aqui seguimos puestisimos al postal match , que se abra la invitación y se deje unos 3 días , tal ves se anime alguien mas , y de ahi podemos empezar el proximo lunes y reportar a mas tardar los viernes . ¿ que les parece ?. Les parece bien 4 semanas ? posteando fotos los que puedan , no necesariamente de sus blancos pues de ninguna manera se pondría en tela de juicio la honorabilidad de los foreros, mas bien me refiero a fotos de los rifles , los diabolos , tirando para ver pocisiones etc. y así enriquecer el posteo.
ustedes digan cuando empezamos.

Saludos

chikles
22/10/2009, 16:01 PM
por mi parte , me espero minimo a las primeras semanas de noviembre, ya que tengo que ir por mi rifle a casa de mis padres y esta como a 3 horas de carretera, el fein ya se lo entregue al duenio y me queda el mendoza no mas, si quieren de principio le entro con ese y luego cambio al otro,sirve de que vuelvo a practicar...

saludos.

silferman
23/10/2009, 14:02 PM

Que onda Jorge , no se si te acuerdes de mi , pero nos diste un tour rapido en Queretaro cuando regresamos de Celaya , en enero de este año.

Integrate con tu pistola , ya veras que sale alguien mas.

Saludos

steyr78
23/10/2009, 15:31 PM
Que onda Jorge , no se si te acuerdes de mi , pero nos diste un tour rapido en Queretaro cuando regresamos de Celaya , en enero de este año.

Integrate con tu pistola , ya veras que sale alguien mas.

Saludos

Claro que me acuerdo de ti, gracias por integrarme, ya vendiste tu steyr?? que riflazo , lo vas a cambiar por un 4.5 tambien hp o va a ser para match??
Ya sabes que por aca en queretaro tienes tu casa.

silferman
24/10/2009, 00:04 AM
Claro que me acuerdo de ti, gracias por integrarme, ya vendiste tu steyr?? que riflazo , lo vas a cambiar por un 4.5 tambien hp o va a ser para match??
Ya sabes que por aca en queretaro tienes tu casa.

Gracias Jorge igualmente.

Ya vendí el Steyr, efectivamente voy por un 4.5 , para match ? no se , estoy muy contento con el Walther, estoy pensando en algo sub 12 FPE para FT y Silueta, pero tambien me anda la cosquilla por algun otro de match y despues de algun tiempo de haberlo probado y comparado con el Walther quedarme con uno y vender el otro. No se todavia pues quisiera tambien invertir en equipo para entrale de lleno al match( Zapatos , acarreador, soporte etc.) , en fin a ver que pasa.

Saludos

magnum357
24/10/2009, 08:43 AM
Gracias por compartir sus armas

Prothector
24/10/2009, 14:04 PM
pendiente.

Bullseye
24/10/2009, 16:10 PM

Por supuesto que de hacerse el Postal Mach,tambien se hará de PISTOLA, de echo yo tiro mas pistola...................vamos a esperar un tiempo razonable para organizarlo BIEN ( hasta con unas diplomitas ).

saludos cordiales.

Bullseye
25/10/2009, 18:57 PM
Por supuesto que de hacerse el Postal Mach,tambien se hará de PISTOLA, de echo yo tiro mas pistola...................vamos a esperar un tiempo razonable para organizarlo BIEN ( hasta con unas diplomitas ).

saludos cordiales.

aqui les paso los blancos para (pistola) para que los impriman (los que no tengan el original)..a ver si salen de el mismo tamaño.

Bullseye
25/10/2009, 21:20 PM

1.- CHIKLES
2.-Silferman
3.-BULLSEYE
4..RVV3
5.-Maanch
6.-Steyr 78
7.-Superponcho

P.D

....Va jalando..poco a poquito,unos dias mas y abrimos.

superponcho
25/10/2009, 23:12 PM

Por favor, agraguenme a la tirada.

superponcho
25/10/2009, 23:13 PM

Por favor, agreguenme a la tirada.

Bullseye
26/10/2009, 11:26 AM

Ahi la llevamos ( lo haremos de tiradores de rifle y de pistola)

solo digan la modalidad (pistola o rifle...ola 2).

saludos cordiales.

p.d superponcho ( tirador numero 7)..apuntado.

Ricardo67
26/10/2009, 18:25 PM
Necesitamos un coordinador general... Eres tu bullseye?

Bullseye
26/10/2009, 19:24 PM
Necesitamos un coordinador general... Eres tu bullseye?

Que tal Ricardo.-

Pues si gustan y me tienen paciencia,yo puedo llevar el registro de las tiradas y haser la lista de los competidores .

No se si tu creas que es mejor abrir un posteo en (competencias) y asi ya lo empezamos a haser en forma. (tu puedes abrirlo?..o lo abro yo,solo coordinar nos para que sea solo un posteo.

saludos cordiales.

Ricardo67
26/10/2009, 20:02 PM
Que tal Ricardo.-

Pues si gustan y me tienen paciencia,yo puedo llevar el registro de las tiradas y haser la lista de los competidores .

No se si tu creas que es mejor abrir un posteo en (competencias) y asi ya lo empezamos a haser en forma. (tu puedes abrirlo?..o lo abro yo,solo coordinar nos para que sea solo un posteo.

saludos cordiales.

TU PUEDES HACER LA CONVOCATORIA Y LOS LINEAMIENTOS QUE SUPONGO SON LOS DE MATCH. ALBERTO 40X (o BR50) O YO PODEMOS APOYARTE PONIENDOLO EN IMPORTANTES

silferman
11/11/2009, 13:53 PM
Que onda mis compas !

En que quedo el postal Match ??

Saludos

CarlosBR50
11/11/2009, 16:33 PM
TU PUEDES HACER LA CONVOCATORIA Y LOS LINEAMIENTOS QUE SUPONGO SON LOS DE MATCH. ALBERTO 40X (o BR50) O YO PODEMOS APOYARTE PONIENDOLO EN IMPORTANTES

Estamos en la espera de informacion

Bullseye
11/11/2009, 21:06 PM
Ok...................Que les parece si lo empezamos.

4 tiradas( una por semana) SOBBRE BLANCOS OFICIALES
Rifle y pistola

Podemos haser varias tiradas por semana y pasamos la mejor.
los resultados los pasamos a un nuevo posteo que se pondrá en el subforo de competencias.

los dias domingos serán los dias limite para reportar los resultados

las reglas.

distancia 10 mts
armas libres en calibres 4.5 (miras abiertas,no telescopios)
no mampuesto

tiraremos 60 disparos (calificaremos sobre 600 pts)
En Pistola podemos tirar 5 disparos por blanco
En rifle se puede tirar 3 por blanco ( los que ya tiren arriba de 500 y los demas pueden tirar 5 disparos por blanco)

Alguna sugerencia la podemos poner antes de dar el banderazo

p.d...................diploma VIRTUAL en el posteo para los 3 primeros (individual y acomulativo rifle y pistola).

Podemos agregar los datos de las armas que cada uno utilizaremos .................Poner datos en el nuevo post en el subforo de GENERAL DE AIRE titulado postal Match MEXICO ARMADO.

steyr78
12/11/2009, 09:27 AM
Ok...................Que les parece si lo empezamos.

4 tiradas( una por semana) SOBBRE BLANCOS OFICIALES
Rifle y pistola

Podemos haser varias tiradas por semana y pasamos la mejor.
los resultados los pasamos a un nuevo posteo que se pondrá en el subforo de competencias.

los dias domingos serán los dias limite para reportar los resultados

las reglas.

distancia 10 mts
armas libres en calibres 4.5 (miras abiertas,no telescopios)
no mampuesto

tiraremos 60 disparos (calificaremos sobre 600 pts)
En Pistola podemos tirar 5 disparos por blanco
En rifle se puede tirar 3 por blanco ( los que ya tiren arriba de 500 y los demas pueden tirar 5 disparos por blanco)

Alguna sugerencia la podemos poner antes de dar el banderazo

p.d...................diploma VIRTUAL en el posteo para los 3 primeros (individual y acomulativo rifle y pistola).

Podemos agregar los datos de las armas que cada uno utilizaremos .................Poner datos en el nuevo post en el subforo de GENERAL DE AIRE titulado postal Match MEXICO ARMADO.

Cuando comenzamos a mandar las puntuaciones?????

Bullseye
12/11/2009, 15:00 PM
Cuando comenzamos a mandar las puntuaciones?????

Empezaremos la semana entrante ( para ver si se apuntan mas compañeros..como ven?).

Y las puntuaciones mandarlas en cuanto las tengan ( los domingos seran los ultimos dias para mandarlas).

saludos.