PDA

Ver la Versión Completa : Algo diferente...

mpl80
03/10/2009, 12:24 PM
Saludos compañeros, aqui les dejo unas fotos de unas armas que quiza nunca veamos por aqui o tal ves falte un buen rato para que lleguen, estas las vi en una copa mundial en el 2005, crei que ya habian desaparecido pero veo que aun no...

Espero les gusten

Saludos

superponcho
04/10/2009, 01:10 AM
Todavia no muy conocidos, les doy la pagina web y lo que veo que tiene armas de match de Inglaterra.
http://www.air-arms.co.uk/
Bueno al menos no los conocia, y con platicas con algunas personas que tambien les gustan las armas de aire no son tan conocidos.

superponcho
04/10/2009, 01:11 AM
Saludos compañeros, aqui les dejo unas fotos de unas armas que quiza nunca veamos por aqui o tal ves falte un buen rato para que lleguen, estas las vi en una copa mundial en el 2005, crei que ya habian desaparecido pero veo que aun no...

Espero les gusten

Saludos

Marco por cierto tu que pudiste ver estas armas,que tan buenas son y como andan de precio?
Probaste algun rifle o pistola?

mpl80
04/10/2009, 02:57 AM
Marco por cierto tu que pudiste ver estas armas,que tan buenas son y como andan de precio?
Probaste algun rifle o pistola?

Pues no le piden nada a las que ya conocemos, de hecho el dueño de la marca trabajo mucho tiempo para Walther y el fue ek que colaboro con el diseño del LG300 Alutec, por eso la similitud... en precio andaran como un 10 o 15 % mas baratas que las otras marcas pero valdria la pena hacerse de un rifle o pistola de estas...

manuel ricardo te solis
04/10/2009, 03:08 AM
esas ermosuras contaran una fortuna o laguien que demienta es visto algunas asi en una pagina algo asi de sagitarius esport algo caras pero una cosa que que bruto chidas

CHINGUERES
04/10/2009, 11:35 AM
La pistola tesro que pone al inicio ( la foto tres ) tiene las mismas cachas que la gsp expert no? De que origen son estas tesro?

mpl80
04/10/2009, 19:34 PM
El dueño de tesro trabajo muchos años en Walther y algun tiempo en Anschütz, es por eso la similitud, el ayudo en el diseño del LG300 de Walther pero el estaba en el area de pistolas, la marca tambien es alemana.

CHINGUERES
04/10/2009, 21:18 PM
el dueño de tesro trabajo muchos años en walther y algun tiempo en anschütz, es por eso la similitud, el ayudo en el diseño del lg300 de walther pero el estaba en el area de pistolas, la marca tambien es alemana.

como en cuanto andarán esas pistolas? Deben ser muy buenas. Yo en lo personal nunca las había visto. Saludos

CHINGUERES
04/10/2009, 21:20 PM
Y la cacha es la de la walther gsp expert pero el cuerpo de la pistola se parece a la pardini sp no? Casi igual, salvo los terminados.

mpl80
05/10/2009, 01:31 AM
como en cuanto andarán esas pistolas? Deben ser muy buenas. Yo en lo personal nunca las había visto. Saludos

pues alla no son caras, cuando yo las vi por primera vez hace 4 años costaban como 1000 euros, en la actualidad la vdd no se si cuesten lo mismo, pero como te dije, ese precio es alla, ya puestas aqui ya es una lana mas y tmb como anda el euro...

mpl80
05/10/2009, 01:33 AM
Y la cacha es la de la walther gsp expert pero el cuerpo de la pistola se parece a la pardini sp no? Casi igual, salvo los terminados.

la cacha... pues se podria decir que si, la fabrica que las hace surte a walther y a tesro, por la relacion de esta persona...

Saludos

chikles
05/10/2009, 01:34 AM
la liga de la pag de tesro.

http://www.tesro.de/

CHINGUERES
05/10/2009, 09:52 AM
pues alla no son caras, cuando yo las vi por primera vez hace 4 años costaban como 1000 euros, en la actualidad la vdd no se si cuesten lo mismo, pero como te dije, ese precio es alla, ya puestas aqui ya es una lana mas y tmb como anda el euro...

PUES EL PRECIO ESTÁ MUY BUENO, INCLUSO MÁS BARATAS QUE OTRAS TANTAS. HABRÁ QUE PROBARLA, HA DE SER BUENÍSIMA. :cheers:

CarlosBR50
05/10/2009, 12:17 PM
Solo las he visto en fotografia y se ven muy buenas ami me falta unapistola ya que mi benelli la vendi ojala y ande una de esas por aca para ver su funcionamiento