PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de Champion y Tony Tello

Tony Tello
01/10/2009, 18:53 PM
Para los amigos que no nos conocen personalmente, mas que nada estoy practicando como subir fotos al foro para compartir con ustedes.

Tony Tello
01/10/2009, 19:08 PM
Les muestro una secuencia de fotos que tomo un tirador amigo de nosotros cuando mojaron a Champion en el 2004 la primera vez que gano los cuatro eventos de tiro sobre siluetas metálicas con rifle .22 y alto poder.

Yo me salve de la mojada de puro milagro, casi toda la gente estaba sobre avisada y querían mojarnos a los dos pero se les apesto conmigo porque no me quise parar junto con el porqué quería seguir tomándole fotos de la premiación.

Les diré que es la primera vez que algo similar a ocurrido en nuestro deporte en los Estados Unidos, los que lo mojaron han ganado campeonatos también y fueron Robert Massey y Troy Lawton.

No sé con qué intención lo hicieron pero Champion no se enojo y además fue y colgó sus calzones mojados en el barandal del cuarto donde nos estábamos quedando en el Whittington Center.

Ricardo67
01/10/2009, 19:16 PM
:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl:

despues de que lo mojaron se queda parado el flaco para seguir con las fotos???

:animlol::animlol::animlol::animlol:

inche flaco eres un profesional del modelaje :animlol:

Geramo
01/10/2009, 19:26 PM
Para los amigos que no nos conocen personalmente, mas que nada estoy practicando como subir fotos al foro para compartir con ustedes.

Orale Tony, regalenos mas fotos de sus tiradas y recuerdos:patriota:
Saludos.

AdVo700
01/10/2009, 20:20 PM
Orale, que buena empapada le dieron compañero

saludos

Kamikaze
01/10/2009, 21:12 PM
Tony... Por favor continué con las fotos y gracias por compartirlas

Man
01/10/2009, 21:25 PM
Puro ganador... !!! envidia de la mala... je, je, je...

Tony Tello
01/10/2009, 23:28 PM
Unas fotos de Raton, Nuevo Mexico para que se den cuenta de lo que vemos cuando vamos a competir ahi.

Tony Tello
01/10/2009, 23:44 PM
Unas fotos mas del Whittington Center donde hacen los campeonatos de tiro sobre siluetas con rifles en Estados Unidos

Tony Tello
02/10/2009, 00:01 AM
Otras fotos de Raton, NM en el evento de rifles de palancas COWBOY LEVER ACTION RIFLE SILHOUETTE

Las fotos de los animales no fueron tomadas con telefoto todas ellas fueron tomadas a lado de los caminos en el atardecer.

superponcho
02/10/2009, 00:45 AM
Tony, muy bonitos recuerdos, y por supuesto excelentes las fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros.

Tony Tello
02/10/2009, 09:48 AM
Aqui unas fotos de Ridgway, PA en el 2008. En la primera equipo Mexicano con tiradores de Saltillo y Monterey, el la numero dos Champion, en la numero tres Champion le presta su trofeo a Mathew Everinham de Australia para que tenga algo en las manos para la foto, Cathy Winstead en la foto tambien, en la numero cuatro Tony Tello, Mark Pharr y Champion, en la numero cinco Champion con los casi treinta pins que le dieron por tirar 10X10 siluetas seguidas en 12 eventos y por ultimo una de los participantes que ganaron trofeos

CarlosBR50
02/10/2009, 10:41 AM
Exelente aporte Tony uts que fotos y que vivencia

Felicidades a ambos

Tony Tello
02/10/2009, 11:13 AM
En nuestro primer viaje al estado de Washington en el aeropuerto de San Diego en el 2003 aguien le pregunto que si era Sanchez y el dijo que si pero ya despues en las aclaraciones la dama pensaba que se trataba del hijo de Chalino Sanchez.

Que creen se parecia?

Tony Tello
02/10/2009, 11:28 AM
En Phoenix, AZ en el 2005 en lugar de ir al campo de tiro a practicar para los eventos Nacionales de alto poder nos fuimos a una lecheria muy grande para matar pichones con rifles de aire comprimido.

Los que aprecian en las fotos son tan solo unos pocos de ellos. Se comen como el 10% de la comida de las vacas y quieren que los matemos porque son miles de ellos.

Ricardo67
02/10/2009, 11:32 AM
En nuestro primer viaje al estado de Washington en el aeropuerto de San Diego en el 2003 aguien le pregunto que si era Sanchez y el dijo que si pero ya despues en las aclaraciones la dama pensaba que se trataba del hijo de Chalino Sanchez.

Que creen se parecia?

SI LA PASA de cantante grupero o como lo he visto interactuar con su mujer, tambien le queda la fasceta de cantante de trio romantico por le bigotillo y la panza... :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

Tony Tello
02/10/2009, 13:17 PM
Les puse unas fotos del campo de tiro donde se realizan los Nacionales de tiro sobre siluetas metalicas con rifle en Ridgway, PA.

No se compara a los clubes de tiro en diferentes lugares de Mexico, nuestros campos son muy austeros pues los dirigentes del deporte siempre han tenido la creencia que los tiradores de siluetas deben ser como los cazadores y no nos permiten ningun resguardo contra la intenperie y sobre todo el viento salvo los techos.

Casi todos por no decir todos los clubs son de multiple uso y no existen los camperos o personas que vivan ahi para cuidarlos, las instalaciones con mecanismos automaticos son muy raros y requerimos de paradores de silueta para los eventos buenos, en los eventos de mes nosotros paramos nuestras siluetas. Por eso que describo ha decaido mucho el deporte en los EU.

En los 70's y 80's nos juntabamos asta mas de 300 tiradores para competir con un rifle y ahora dificilmente nos reunimos mas de 100 auque los de .22 son mas concurridos. Hoy en dia tiramos en los Nacionales con cuatro rifles dos de .22 y los otros dos alto poder categorias estandar y caceria.

Este lugar tiene 10 balcones de siluetas de alto poder y pueden tirar 40 tiradores a la vez. El viento es muy benigno en este lugar auque este lloviendo y se logran hacer muy buenas puntuaciones.

Tony Tello
02/10/2009, 21:00 PM
No se que paso con las fotos pero tratare de subirlas de nuevo para que las vean.

Y de paso les agradezco a todos ustedes su generosidad y aceptacion.

ARQUIMIDES
02/10/2009, 21:13 PM
oigan ese condenado de champion no deja premios para los demas,si que le hace honor a su nick name.jejeje

ROAN
02/10/2009, 21:30 PM
Que motivante este post,felicidades por todos sus logros.
Saludos desde Puebla.

Macgyver
02/10/2009, 21:34 PM
gracias compañeros por compartir sus experiencias y esos segundos capturados en el tiempo, saludos a todoss!!!!!

Sniper Countersniper
03/10/2009, 20:31 PM
Les puse unas fotos del campo de tiro donde se realizan los Nacionales de tiro sobre siluetas metalicas con rifle en Ridgway, PA.

No se compara a los clubes de tiro en diferentes lugares de Mexico, nuestros campos son muy austeros pues los dirigentes del deporte siempre han tenido la creencia que los tiradores de siluetas deben ser como los cazadores y no nos permiten ningun resguardo contra la intenperie y sobre todo el viento salvo los techos.

Casi todos por no decir todos los clubs son de multiple uso y no existen los camperos o personas que vivan ahi para cuidarlos, las instalaciones con mecanismos automaticos son muy raros y requerimos de paradores de silueta para los eventos buenos, en los eventos de mes nosotros paramos nuestras siluetas. Por eso que describo ha decaido mucho el deporte en los EU.

En los 70's y 80's nos juntabamos asta mas de 300 tiradores para competir con un rifle y ahora dificilmente nos reunimos mas de 100 auque los de .22 son mas concurridos. Hoy en dia tiramos en los Nacionales con cuatro rifles dos de .22 y los otros dos alto poder categorias estandar y caceria.

Este lugar tiene 10 balcones de siluetas de alto poder y pueden tirar 40 tiradores a la vez. El viento es muy benigno en este lugar auque este lloviendo y se logran hacer muy buenas puntuaciones.

La mayoria de los clubs en Mexico andamos mas o menos igual, si acaso una casa club con bar y mesa de billar, y aqui un velador es indispensable, tanto para parar las siluetas (al menos en la mañana que no hace calor, ya despues los que las tumban las paran de nuevo) como para impedir que los malandros se lleven las siluetas y el cobre del cableado para venderlos como fierro viejo, amen de evitar otros daños a las instalaciones, algo notable que me toco en los eventos de Tucson y Phoenix, es que se suspende temporalmente mientras pasan animales (como los venados) y lo hacen tan campantes, como si supieran que nadie les va a tirar, aqui no puede cruzar corriendo un mugroso coyote por que literalmente le cae una lluvia de plomo.

Tony Tello
03/10/2009, 21:00 PM
La mayoria de los clubs en Mexico andamos mas o menos igual, si acaso una casa club con bar y mesa de billar, y aqui un velador es indispensable, tanto para parar las siluetas (al menos en la mañana que no hace calor, ya despues los que las tumban las paran de nuevo) como para impedir que los malandros se lleven las siluetas y el cobre del cableado para venderlos como fierro viejo, amen de evitar otros daños a las instalaciones, algo notable que me toco en los eventos de Tucson y Phoenix, es que se suspende temporalmente mientras pasan animales (como los venados) y lo hacen tan campantes, como si supieran que nadie les va a tirar, aqui no puede cruzar corriendo un mugroso coyote por que literalmente le cae una lluvia de plomo.

A lo que me referia mas que nada es que no dejan que tengamos stands de tiro como varios de los campos de tiro en los cuales he competido en Mexico y que hagamos ningun tipo de construccion para tratar de protegernos de los fuertes vientos.

En Raton nos tocaron tres dias de viento tan fuertes que cancelaron el evento del rifle de caceria el primer dia y despues tuvimos que reponerlo tirando eventos de 60 disparos los dos ultimos dias.

Cuando existen condiciones como las que describo no siempre gana el mejor tirador sino el que tiene mas suerte de que en su relevo no este soplando el viento tan fuerte.

Yo soy de la opinion que tanto a los tiradores como a sus familias se les tiene que ofrecer ciertas facilidades y comfort para que disfruten el evento y sobre todo para que regresen en el futuro. Te aseguro que con lo que experimentamos este verano en Raton, NM mas de una persona lo va a pensar dos veces antes de volver.

No se si has tenido oportunidad de competir a otros estados de Mexico pero me platican que en Guadalajara tienen por lo menos un campo que parece club campestre.

He tenido la suerte de poder participar en torneos en SLP, Guanajuato, Puebla, Acapulco y en toda la frontera desde Nogales asta Tijuana incluyendo Ensenada y te dire que en la gran mayoria de ellos tienen lugares para que las familias convivan y las lineas de fuego tienen stands de tiro que ofrecen cierta protecion contra el viento. Solo tienes que ver las fotos de los lugares como donde tuvieron el Nacional de minis en el 2008 en Mexico para que veas lo que te digo.

soulone587
03/10/2009, 21:50 PM
tony, se que este post esta dedicado a las fotos tuyas y de agustin
pero podrias de favor poner fotos de los diferentes campos a los que has ido y de esas vistas tan bellas que hacen que uno sienta que esta ahi jeje...
digo, en lo personal veo las fotos y ya quiero ir a raton o a algun nacional..

Saludos.

Berettaman7
03/10/2009, 22:01 PM
Andale Canijo, cuando regreses por Tijuana te la va a guardar mi Paisa.

woho::animrofl:

Berettaman7

SI LA PASA de cantante grupero o como lo he visto interactuar con su mujer, tambien le queda la fasceta de cantante de trio romantico por le bigotillo y la panza... :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

Ricardo67
03/10/2009, 22:52 PM
Andale Canijo, cuando regreses por Tijuana te la va a guardar mi Paisa.

woho::animrofl:

Berettaman7

No pasa nada con el flaco es noble e inofensivo......................pero no le pongas un rifle en sus manos por que no te le pelas a 300 mts te hace un agujero para arete si se lo propone. :animrofl::animrofl::animrofl:

Berettaman7
03/10/2009, 22:53 PM
O el tercer ojo, y no necesariamente en la frente.

Berettaman7

No pasa nada con el flaco es noble e inofensivo......................pero no le pongas un rifle en sus manos por que no te le pelas a 300 mts te hace un agujero para arete si se lo propone. :animrofl::animrofl::animrofl:

Ricardo67
03/10/2009, 22:55 PM
O el tercer ojo, y no necesariamente en la frente.

Berettaman7

:pelos: :animrofl::animrofl::animrofl:

No te creas flaco... se te aprecia, si no quieres cantar no cantes :animlol::animlol::animlol::animlol:

(chalinillo) :evil:

Tony Tello
03/10/2009, 23:21 PM
tony, se que este post esta dedicado a las fotos tuyas y de agustin
pero podrias de favor poner fotos de los diferentes campos a los que has ido y de esas vistas tan bellas que hacen que uno sienta que esta ahi jeje...
digo, en lo personal veo las fotos y ya quiero ir a raton o a algun nacional..

Saludos.

No se si sabes pero nada mas se tienen los eventos en dos lugares Raton, NM y Ridgway, PA. A peticion tuya aqui estan las fotos de los campos de tiro de Raton, NM

Ricardo67
03/10/2009, 23:25 PM
y las del despertador de las 5am en pensilvania??

Tony Tello
03/10/2009, 23:25 PM
No se si sabes pero nada mas se tienen los eventos en dos lugares Raton, NM y Ridgway, PA. A peticion tuya aqui estan las fotos de los campos de tiro de Raton, NM

En una de las fotos puedes apreciar al gran campeon Lones Wigger premiando a Champion.

Estas fotos fueron tomadas en el campo de .22

Tony Tello
03/10/2009, 23:42 PM
Otras fotos de Ridgway, PA

chuymaynez
03/10/2009, 23:45 PM
muy buenas fotos gracias por compartirlas una pregunta cuales son los rifles de aire que utilizan para practicar son los mismos que los de las fotos?

Tony Tello
03/10/2009, 23:46 PM
y las del despertador de las 5am en pensilvania??

En otra ocacion porque no tengo acceso a esas fotos en esta computadora.

muy buenas fotos gracias por compartirlas una pregunta cuales son los rifles de aire que utilizan para practicar son los mismos que los de las fotos?

No creo haber mostrado ningun rifle de aire, todos son .22 o de alto poder.

Champion y yo en lo particular usamos rifles Anschutz 2002 de aire comprimido para practicar, pero cualquier rifle match para tirar a 10 metros te sirve para practicar. Si lo vas hacer fuera de casa tal vez seria necesario que tiraras con uno de los que usan para field target.

chuymaynez
03/10/2009, 23:57 PM
gracias Tony es lo que quria saber ya que me interesa comprar uno de esos,,,, las fotos a las que me referia son en donde andaban matando pichones

Ricardo67
04/10/2009, 00:03 AM
gracias Tony es lo que quria saber ya que me interesa comprar uno de esos,,,, las fotos a las que me referia son en donde andaban matando pichones

ya es tema de otra seccion mi estimado

JOSEMA70
04/10/2009, 00:47 AM
enhorabuena compañeros ustedes son un orgullo del foro. felicitaciones

soulone587
04/10/2009, 00:58 AM
en la foto donde sale agustin con un rifle de culata thumbhole en gris.
ese rifle que largo de cañon trae se ve muy largo.. es 22??

Tony Tello
04/10/2009, 01:44 AM
en la foto donde sale agustin con un rifle de culata thumbhole en gris.
ese rifle que largo de cañon trae se ve muy largo.. es 22??

Es uno de los rifles favoritos de el, nada mas que la persona que se lo prestaba murio y su hijo ya no presta esas armas con las cuales Agustin compitio en seis nacionales.

Es un 1808 de repeticion con tubos y contrapesos todo de fabrica con la culata de fibra de vidrio McMillan y un Leupold bumped a 18X40 por Premier Reticles.

En las reglas de la NRA para categoria rifle estandard el limite de la medida de los cañones son 30 pulgadas.

Champion
04/10/2009, 01:56 AM

Que creen se parecia?

jajajaja

me acuerdo bien que la señora que se me arrimo me pregunto...

-¿disculpe, es usted el señor Sanchez?

SI SEÑORA, SOY SANCHEZ...

-¿y es usted famoso?

PUES MAS O MENOS, HE SALIDO EN LA TELE Y EN REVISTAS...:no1:

-¿es usted Adan Sanchez?thud

NO SEÑORA, YO SOY AGUSTIN SANCHEZ....:patriota:

-ahhhh ¿entonces es su hermano?

AHHH CABRON...HERMANO?:crazy:

-es que mi hija es fan de Adan Chalino Sanchez

NO HAY PROBLEMA SEÑORA, AHORA VOY DE VIAJE, PERO DEME EL TELEFONO DE SU HIJA, Y REGRESANDO LA INVITO A SALIRbeso:, JEJEJEJE:evil::evil:

LA SEÑORA NOMAS SE RIO:animlol:, Y ME DIJO QUE NO,.... NI PEDO.

DE LO QUE SE PERDIOperf:

chikles
04/10/2009, 02:06 AM
jajajaja

-¿y es usted famoso?

NO HAY PROBLEMA SEÑORA, AHORA VOY DE VIAJE, PERO DEME EL TELEFONO DE SU HIJA, Y REGRESANDO LA INVITO A SALIRbeso:, JEJEJEJE:evil::evil:

DE LO QUE SE PERDIOperf:

:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:
si eres capaz.

Champion
04/10/2009, 02:15 AM
A poco tu ibas a decir que no????:nono:

Ricardo67
04/10/2009, 08:40 AM
jajajaja

-¿y es usted famoso?

DE LO QUE SE PERDIOperf:

Ni quien te vea que eres mañoso

Tony Tello
04/10/2009, 10:01 AM
Unas fotos mas del impostor que se estaba haciendo pasar por el hijo de Chalino Sanchez

Todo lo de la mesa era de el y es nada mas de la premiacion del tercer y ultimo dia de los eventos de mini porque ademas de haber ganado los dos eventos todavia era Jr.

ekuess
06/10/2009, 23:29 PM
muy buenas fotos tony

JOSE MIGUEL VIR
09/10/2009, 17:28 PM
Muy buenas fotos y que envidia de la buena saludos

ascomander
09/10/2009, 20:08 PM
aijuesu.... se me puso chinita la piel..

mil felicidades, excelente esfuerzo y grandes trofeos. l[astimas que esto no pueda ser en mexico pero a poner el ejemplo en tierra ajena

Tony Tello
10/10/2009, 15:40 PM
Aquí les muestro otras fotos de Champion del año 2002 cuando el gano su primer campeonato en los EU. Lo más probable es que el no haya visto estas fotos o no se acuerde verlas visto pues en ese tiempo nos conocíamos pero no como después de ese evento cuando empezamos a viajar juntos.

En unas de esas fotos aparece con su padre que no cabe de orgullo por su hijo mas otros de sus muchos amigos Mexicanos que fueron a competir a Ratón, NM.
También sale con el grupo de tiradores jóvenes de California y con Cathy Winstead la campeona de rifle de cacería.

Esta era la primera vez que tomaba fotos con una cámara digital de no muy buena calidad.

Tony Tello
11/10/2009, 15:44 PM
Estimados compañeros de México Armado les voy a mostrar algunos de los rifles con los cuales Champion y yo competimos. Les diré que más que nada a mí me ha importado la función de los rifles que la estética de ellos y nunca me he detenido de hacerles alguna modificación si pensé que me iba ayudar, sin que me importara como se veian por esa razón les muestro unas fotos de una culata con la cual competí por mucho tiempo y la razón por lo cual no la estoy usando es porque tiene unas cuarteaduras que no le he arreglado.

Otra cosa que les advierto antes de que nos califiquen de “NACOS” es que la compañía que nos patrocina nos exige le pongamos sus calcomanías en nuestros rifles. Los rifles tricolor que ven se suponía tenían que ser pintados con los colores de la bandera Mexicana pero como la compañía se encuentra en Canadá, como que no hicieron muy buen trabajo pero en si funcionan bien y eso es lo que importa mas.

Los que no tienen calcomanías no han sido usados en competencias muy seguido y los que tienen pintura negra en varias partes como la pistolera y la cachetera yo se la puse usando pintura que usan en la parte de atrás de las camionetas (truck bed liner paint), es un tipo de anti-derrapante pues en tiempos de calor con el sudor de las manos y cara las culatas de plástico se resbalan mucho.

Tony Tello
11/10/2009, 16:07 PM
Los anteriores fueron rifles para la minis y estos son rifles de alto poder de calibres que varian desde unos 6.5 Viking que es un 6.5 BR mejorado, 260 Remington hasta el calibre mas nuevo 6.5X47 Lapua y las ultimas son de un 7mm IHMSA. Con la excepción de este ultimo que fue armado con una acción Kelby Kodiak las demás acciones son Remington de varios modelos como el 700, 722 y el XP100 que es para pistolas pero legales si las convierte uno en rifles.

La mitad de las fotos son de rifles para competencia modalidad Hunting rifle y no pueden pesar más de 9 lbs. gatillos no menos de 2 lbs. Los cañones no pueden medir más de 26" y las culatas deben ser tipo convencional de cacería sin importar que no sean de madera.

Los otros tres son para competencias con rifle modalidad rifle estándar y no pueden pesar más de 10 lbs. con 2 oz. Además de las culatas tener que pasar por un patrón que usan solamente en los campeonatos nacionales tienen unas medidas por las cuales las culatas no se pueden exceder. Cabe decir que las culatas que ven todas ellas están adentro del reglamento y todas menos una fueron hechas por Roberts Composits de Canadá y se les conoce como culatas Mark Pharr. La ultima la hizo Rafael Corral un amigo mío de mucho tiempo.

chikles
11/10/2009, 17:11 PM
buena informacion, bonitos rifles y buenas fotos, gracias tony.

Tony Tello
11/10/2009, 17:27 PM
buena informacion, bonitos rifles y buenas fotos, gracias tony.

Muchas gracias amigo clikles, estamos a tus ordenes.

chikles
11/10/2009, 17:36 PM
igualmente Tony.

Berettaman7
11/10/2009, 17:44 PM
Como pasa con los que competimos en las diferentes disciplinas de tiro con escopeta: Es mejor que las armas sean mas ca--paces que bonitas.

Un saludo para Tony y mi Paisa Champion.

Berettaman7

Otra cosa que les advierto antes de que nos califiquen de “NACOS” es que la compañía que nos patrocina nos exige le pongamos sus calcomanías en nuestros rifles. Los rifles tricolor que ven se suponía tenían que ser pintados con los colores de la bandera Mexicana pero como la compañía se encuentra en Canadá, como que no hicieron muy buen trabajo pero en si funcionan bien y eso es lo que importa mas.
.

Champion
12/10/2009, 00:14 AM
igualmente un saludo para usted amigo rafael...

estamos pendientes con una salida a las palomas y los faisanes....

reciba un saludo y un abrazo, y como usted dice, preferible tirar con un arma no muy elegante, pero si capaz de hacer un desmadre con el tirador que la usa... refiriendome en presicion...

Berettaman7
12/10/2009, 00:30 AM
Cuando gustes, ya comienza el Faisan esta semana. Enviame un privado para actualizar mails y radios.

Un abrazo.

Berettaman7

igualmente un saludo para usted amigo rafael...

estamos pendientes con una salida a las palomas y los faisanes....

reciba un saludo y un abrazo, y como usted dice, preferible tirar con un arma no muy elegante, pero si capaz de hacer un desmadre con el tirador que la usa... refiriendome en presicion...

Ricardo67
12/10/2009, 10:09 AM
a no possss siii, con eso rifles hasta yo mero me hecho las 40 :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl::animrofl:

buena inversion Tony, excelente

Kamikaze
12/10/2009, 11:10 AM
Excelente stock de armas Tony. Veo que en casi todas reforman y recargan, incluso el 6.5x47 LAPUA?

Saludos cordiales

Tony Tello
12/10/2009, 12:51 PM
Excelente stock de armas Tony. Veo que en casi todas reforman y recargan, incluso el 6.5x47 LAPUA?

Saludos cordiales

Gracias Kamikaze, tuve la suerte que un vecino que tenía hace 34 años cuando empecé a tirar me enseño a recargar y muy pocas veces he tenido que comprar tiros de fabrica.

El 6.5 Vikingo se reforma de los casquillos 6mm BR Lapua y el 7mm IHMSA de los 300 Savage muy fácil los dos de hacer. Lo único que los dados del Vikingo son Custom y cuestan como $150 por el set de tres, también los casquillos son caros, pero muy buen calibre que no castiga mucho, es muy preciso y con la balística muy parecida a el 6.5X47 Lapua y el 260 Remington . Hace lo mismo que el .260 pero con 6 granos de pólvora menos. Trabaja muy bien con unos 30 gr. De Varget y cualquier bala.

El 6.5X47 Lapua esta demostrando ser muy buen calibre para el tiro sobre siluetas metálicas mas que nada por ser muy preciso y no castigar mucho. Se puede hacer lo mismo con el 260 Remington sin tener que gastar tanto en dados y casquillos que cuestan casi $1 cada uno.

Tony Tello
12/10/2009, 13:05 PM
a no possss siii, con eso rifles hasta yo mero me hecho las 40 :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl::animrofl:

buena inversion Tony, excelente

Gracias Ricardo, lastima que no haya tantos eventos como antes. La mayoria de los rifles que enseñe los he tenido por varios años y en los ultimos 6 les he ido poniendo las culatas Mark Pharr para que se sientan igual pues son muy comodas.

No muy buena inversion que digamos pues te puedes gastar $3000 o mas en armar alguno y si lo pones de venta no te quieren dar ni la mitad por el.

Tony Tello
12/10/2009, 13:09 PM
Como pasa con los que competimos en las diferentes disciplinas de tiro con escopeta: Es mejor que las armas sean mas ca--paces que bonitas.

Un saludo para Tony y mi Paisa Champion.

Berettaman7

Muchas gracias por el saludo Rafael y espero conocerlo pronto cuando me invite Champion a ir a los faisanes. Fui con el a Mexicali hace un par de años y nos la pasamos a todo dar.

Tony Tello
18/10/2009, 01:49 AM
A las siluetas metalicas por supuesto:patriota::no1:woho:

chikles
18/10/2009, 01:55 AM
Gracias Ricardo, lastima que no haya tantos eventos como antes. La mayoria de los rifles que enseñe los he tenido por varios años y en los ultimos 6 les he ido poniendo las culatas Mark Pharr para que se sientan igual pues son muy comodas.

No muy buena inversion que digamos pues te puedes gastar $3000 o mas en armar alguno y si lo pones de venta no te quieren dar ni la mitad por el.

siempre pasa eso en todos los deportes.

Ricardo67
18/10/2009, 10:02 AM
A las siluetas metalicas por supuesto:patriota::no1:woho:

POBRE CIEGUITO, DENLE UNA MONEDA POR FAVOR :animrofl::animrofl:

DUERME EN LA TERMINAL DE CAMIONES :animlol::animlol::animlol::animlol:

DANIEL NEVAREZ
18/10/2009, 10:21 AM

Si asi ciego tira esas puntuaciones, imaginatelo si viera ja ja ja ja ja!!

Kamikaze
18/10/2009, 14:11 PM
Gracias por las fotos Tony, y síguele con ellas por favor .

Podrías poner por favor una foto de la 6.5x47 Lapua para conocerlo de perdida.

Gracias

Saludos cordiales

Tony Tello
18/10/2009, 21:50 PM
Gracias por las fotos Tony, y síguele con ellas por favor .

Podrías poner por favor una foto de la 6.5x47 Lapua para conocerlo de perdida.

Gracias

Saludos cordiales

Estimado Kamikaze, aquí esta una foto y un enlace pertinente al calibre 6.5X47 Lapua, te recuerdo no tienes que esperar que alguien suba las fotos o información que quieres ver. Tú mismo la puedes buscar en Google o muchos otros search engines (ver foto) existe todo un mundo de información a tu alcance.

http://www.6mmbr.com/gunweek084.html

Tony Tello
18/10/2009, 22:08 PM

He aquí los responsables que Champion tenga sueño durante la competencia.

Los Pin... gallos de la granja en Ridgway, Pa donde Champion y yo nos hemos quedado dos veces empiezan a cantar a las cuatro de la mañana todos los días.

La segunda foto es de un gallo enano que vive el solo en el granero donde guardan la alfalfa, esta tan viejo que ya ni canta bien, suena como el famoso gallo con laringitis de los dichos, pero eso si es bien entrón a mí se me dejo venir un día a las patadas, pero esta tan chiquito el inocente que todo lo que tuve que hacer fue subir el pie para que se diera un entre con mi bota y desquitara su coraje.

Gallo357
18/10/2009, 22:22 PM
hola mi tony, es un orgullo tener compañeros como ustedes en este foro y que sigan las satisfacciones, cuando hechen tiros, acuerdense de nosotros (pobres mortales) y avientes unos a nuestra salud ar15:, un saludo desde la ciudad de xalapa veracruz y seguiremos pendientes de sus logros :patriota:

Kamikaze
19/10/2009, 08:01 AM
Estimado Kamikaze, aquí esta una foto y un enlace pertinente al calibre 6.5X47 Lapua, te recuerdo no tienes que esperar que alguien suba las fotos o información que quieres ver. Tú mismo la puedes buscar en Google o muchos otros search engines (ver foto) existe todo un mundo de información a tu alcance.

http://www.6mmbr.com/gunweek084.html

Gracias Tony.

Saludos cordiales

Kamikaze
20/10/2009, 13:58 PM
Cuales prefieren para las siluetas, me refiero a granos.

Saludos cordiales

Tony Tello
20/10/2009, 14:15 PM
Cuales prefieren para las siluetas, me refiero a granos.

Saludos cordiales

Estamos hablando de los calibres sobre todo el 6.5X47 Lapua verdad? Para las primeras tres distancias 123 gr. con unos 33 gr de la VVN133 o alguna otra como la Varget. Si usas el 260 le pones unos 2 granos mas y si le tiras con el 6.5 BR unos dos granos menos. Y para los borregos dependiendo de quien te hizo el trabajo empieza con unos 34 gr de Varget o 38 de 4350 con balas de alrededor de 140 gr. Si vas a tirar con cartuchos de fabrica las livianas para las distancias cercanas y las pesadas para las lejanas.

Macgyver
20/10/2009, 17:48 PM
que bonitos rifles tony, saludoss!!!!!

Kamikaze
20/10/2009, 21:52 PM
Estamos hablando de los calibres sobre todo el 6.5X47 Lapua verdad? Para las primeras tres distancias 123 gr. con unos 33 gr de la VVN133 o alguna otra como la Varget. Si usas el 260 le pones unos 2 granos mas y si le tiras con el 6.5 BR unos dos granos menos. Y para los borregos dependiendo de quien te hizo el trabajo empieza con unos 34 gr de Varget o 38 de 4350 con balas de alrededor de 140 gr. Si vas a tirar con cartuchos de fabrica las livianas para las distancias cercanas y las pesadas para las lejanas.

Si Tony, me refería exactamente a ese calibre. Es impresionante ver como tiene poco recoil este calibre.

Gracias.

Tony Tello
20/10/2009, 22:10 PM
que bonitos rifles tony, saludoss!!!!!

Muchas gracias Macgyver estamos a tus ordenes. Saludos

Tony Tello
22/10/2009, 23:34 PM
Aqui estan unas fotos del 2004 la primera vez que Champion gano los cuatro campeonatos Nacionales de EU de tiro sobre siluetas metalicas con rifles .22 y de alto poder en Raton, NM

leonero
24/10/2009, 13:48 PM
tony y champion, que magnificacion usan para alto poder? yo uso un 12x fijo leupold para .22 pero aun estoy en el proceso de terminar de armar mi rifle de alto poder un .243 .. que sugieren?

saludos

Tony Tello
24/10/2009, 14:40 PM
tony y champion, que magnificacion usan para alto poder? yo uso un 12x fijo leupold para .22 pero aun estoy en el proceso de terminar de armar mi rifle de alto poder un .243 .. que sugieren?

saludos

leonero, a Champion le gustan los Leupold bumped de 18X40 pero casi siempre los usa en 18X. Yo tengo por preferencia los Leupold BR 24X fijos y tambien los Weaver T24 todos ellos con puntos de 1/2 pulgada y clics de 1/4 de pulgada.

Te sugiero un 6.5X20 Leupold EFR con punto Leupold grande, si es que quieres camabiar, tengo un contacto que te los vende puestos en cualquier ciudad de EU por $725. Si te gusta el de 12X y tiras bien con el pues no cambies pero si quieres algo con mas poderes Leupold ofrece uno para siluetas de 25X y otro de 30X con punto de media pulgada me parece que son $100 mas varatos que los 6.5X20.