PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta: ARMEMOS EL DREAMTEAM de todos los tiempos

Ricardo67
30/09/2009, 09:59 AM
Asi como los comentaristas de deportes de las televisoras y periodicos, Nosotros podemos armar nuestro "dreamteam" de todos los tiempos.

PISTOLA Y RIFLE

Sugerencia:
olvidense de los que han ganado un par de nacionales, estamos hablando de lo mejor de lo mejor, tiradores verdaderamente excepcionales, esos que no solo ganaron un par de veces si que no impusieron records tanto de numeros de siluetas como campeonatos ganados. a nivel nacional e internacional.
si no ha ganado nacionales asi haya ganado 100 torneos regionales no entra.

VAN mis sugerencias pero puedo equivocarme, son a memoria asi que ayuden por fa.

Rodolfo Rizo (Mexico DF)
Alfonso Ortiz (Guadalajara)
Marco Barriga (SLP)
Agustin Sanchez jr (Tijuana)
Hugo Hernandez (Leon)
Manuel Ortega (Coahuila)
Florencio Roman (Nayarit)
Tony Tello (usa)
Enrique Kuess (Coahuila)
Mario Sanchez Toscano (Colima)
Tavarez (Leon)
Luis Chitoy (Nuevo Leon)

Recuerdo un sr Gutierrez de Nuevo Leon pero no me acuerdo de su nombre, por cierto tenia un genio de la shi

POR CIERTO NADIE SE OFENDA POR FAVOR

CarlosBR50
30/09/2009, 10:08 AM
Asi como los comentaristas de deportes de las televisoras y periodicos, Nosotros podemos armar nuestro "dreamteam" de todos los tiempos.

PISTOLA Y RIFLE

Sugerencia:
olvidense de los que han ganado un par de nacionales, estamos hablando de lo mejor de lo mejor, tiradores verdaderamente excepcionales, esos que no solo ganaron un par de veces si que no impusieron records tanto de numeros de siluetas como campeonatos ganados. a nivel nacional e internacional.
si no ha ganado nacionales asi haya ganado 100 torneos regionales no entra.

VAN mis sugerencias pero puedo equivocarme, son a memoria asi que ayuden por fa.

Rodolfo Rizo (Mexico DF)
Marco Barriga (SLP)
Hugo Hernandez (Leon)
Manuel Ortega (Coahuila)
Tony Tello (usa)
Enrique Kuess (Coahuila)
Tavarez (Leon)
Luis Chitoy (Nuevo Leon)

Recuerdo un sr Gutierrez de Nuevo Leon pero no me acuerdo de su nombre, por cierto tenia un genio de la shi

POR CIERTO NADIE SE OFENDA POR FAVOR

Continuacion

Jorge Gutierrez y sus Hijos (Monterrey)
Cesar Rosiano (Monterrey)
Eduardo Valdez (Monterrey)
Pancho Miguel Aguirre (Saltillo)
Marco A Villarreal (Saltillo)
Eduardo Kuess (Saltillo)
Jesus Tamez (Monterrey)
Pedro Rueda
Manuel Ortega y sus Hijos
Diestefano
El BIBI
Enrique Correa
Severo

Por mencionar algunos

Cazador_mty
30/09/2009, 10:09 AM
A estos otros grandes tiradores:

Sergio Salinas (Nuevo Leon)

Don Jorge Gutierrez (Nuevo Leon)

Cesar Rociano (Nuevo Leon) Tienes algunos records nacionales en pistola no los tengo a la mano pero cuestion de checarlos.

Y algunos otros mas que se me pasan pero acordandome te los mando Richard.

Saludos !!

Ricardo67
30/09/2009, 10:15 AM
Continuacion

Eduardo Kuess (Saltillo)
Jesus Tamez (Monterrey)
Pedro Rueda
Diestefano
El BIBI
Enrique Correa
Severo

Por mencionar algunos
hablan de el BIBI .. EDGARDO ONTIVEROS??

DANIEL NEVAREZ
30/09/2009, 10:21 AM
Don Antonio Barriga toda una institucion en el deporte de tiro a siluetas metalicas.

Tony Tello
30/09/2009, 11:02 AM
Por favor incluye a Pedro Fuentes y a Jose Luis Rodriguez (La Cotucha) creo que los dos son de Saltillo.

Artillero de Villa
30/09/2009, 11:05 AM
donde me dajan a

Miguel Fraire Elizalde de Durango
Eduardo Herrera Tovalin Durango

CarlosBR50
30/09/2009, 13:15 PM
Para siluetas tradicionales tercias, quintas y minis siluetas

(Tirada Tradicional individual tercias y quintas)
1.- Jorge Gutierrez
2.- Alfonso Ortiz
3.- Manuel Ortega
4.- Jesus Tamez
5.- Tomas de luna

Minisiluetas
1.- Marco Barriga
2.- Pancho Miguel Aguirre
3.- Manuel, Manuelillo y Cuauhtemoc (Los Ortega)
4.- Agustin Sanchez
5.- Checo Salinas

DANIEL NEVAREZ
30/09/2009, 13:38 PM
Por favor incluye a Pedro Fuentes y a Jose Luis Rodriguez (La Cotucha) creo que los dos son de Saltillo.

El propio Tony Tello un ex-campeon en Estados Unidos y todo un personaje en Mexico y Estados Unidos el es nacido En el estado de Hidalgo pero tiene muchisimo tiempo residiendo en California, orgullosamente mexicano.

Ricardo67
30/09/2009, 18:36 PM
Para siluetas tradicionales tercias, quintas y minis siluetas

(Tirada Tradicional individual tercias y quintas)
1.- Jorge Gutierrez
2.- Alfonso Ortiz
3.- Manuel Ortega
4.- Jesus Tamez
5.- Tomas de luna

Minisiluetas
1.- Marco Barriga
2.- Pancho Miguel Aguirre
3.- Manuel, Manuelillo y Cuauhtemoc (Los Ortega)
4.- Agustin Sanchez
5.- Checo Salinas

fijate como van saliendo nombres y acomodos, en MInis te falto tambien ALfonso Ortiz por que su record de 74/80 duro nada mas 20 años y lo rompio Hugo Hernandez apenas el año pasado y tambien hugo tiene muchos asi.

Ricardo67
30/09/2009, 18:37 PM
El propio Tony Tello un ex-campeon en Estados Unidos y todo un personaje en Mexico y Estados Unidos el es nacido En el estado de Hidalgo pero tiene muchisimo tiempo residiendo en California, orgullosamente mexicano.

esta incluido

superponcho
01/10/2009, 00:20 AM
En algun Post incluyen a Enrique Correa , el orgullosamente es salmantino, dentro del tiro olimpico y de minisiluetas es toda una institucion, tambien gano muchas competencias, espero y lo puedan tomar tambien mas en serio.

Ricardo67
01/10/2009, 07:48 AM
En algun Post incluyen a Enrique Correa , el orgullosamente es salmantino, dentro del tiro olimpico y de minisiluetas es toda una institucion, tambien gano muchas competencias, espero y lo puedan tomar tambien mas en serio.

a todos se les toma en serio y ya lo habian propuesto, estamos sumando nombres,

el unico requisito es que de verdad sean excepcionales y no preferidos sentimentales, competidores que de verdad hayan impuesto records y marcas historicas,

CarlosBR50
01/10/2009, 09:08 AM

Claro que ha todos nuestros post se le da seriedad compañero o a menos en este subforo Y Correa es uno de los lideres en minissiluetas pero a todo se le da su seriedad

CarlosBR50
01/10/2009, 09:09 AM
Se me olvidaba Toño Benavente exelente tirador y Obvio Hugo Hernandez

Kamikaze
01/10/2009, 09:10 AM
Propongo a nuestro compañero y amigo Tito, ya ha demostrado en varias ocasiones haberse llevado el primer lugar.

Y eso... que solo tira una cajita por semana:cheers:

CarlosBR50
01/10/2009, 09:15 AM
Propongo a nuestro compañero y amigo Tito, ya ha demostrado en varias ocasiones haberse llevado el primer lugar.

Y eso... que solo tira un acajita por semana:cheers:

Tito ya esta incluido copare (Eduardo Valdez) Monterrey fue mi primer intervencion en este post

chuy
01/10/2009, 10:31 AM
Que tal; por lo que comentan hugo hernandez tiene el record de minis, quien tiene el record de maxi?, antes se tiraba 2 rondas de 40 tiros creo que ahora se tira solo una ronda, espero no estar fuera del tema.
Saludos

CarlosBR50
01/10/2009, 10:57 AM
Que tal; por lo que comentan hugo hernandez tiene el record de minis, quien tiene el record de maxi?, antes se tiraba 2 rondas de 40 tiros creo que ahora se tira solo una ronda, espero no estar fuera del tema.
Saludos

En una sola ronda lo tiene TITO y en 2 Rondas Eddy Acosta (Estoy casi seguro)

Kamikaze
01/10/2009, 12:59 PM
Tito ya esta incluido copare (Eduardo Valdez) Monterrey fue mi primer intervencion en este post

Tiene razòn copare. A èl habrìa que ponerlo en otra categorìa: Los que solo tiran una cajita por semana:animlol::animlol:

Champion
01/10/2009, 14:52 PM
cual es el record de minis???

Ricardo67
01/10/2009, 14:55 PM
cual es el record de minis???

el de Alfonzo Ortiz duro 21 años y fue de 74/80. el año pasado lo rompio Hugo Hernandez con un 75/80, por una silueta y es el actual en Nacional..

y el tuyo en 80 siluetas flaco??

Champion
01/10/2009, 15:29 PM
en mexico es de 71 de 80...

en EUA es de 79 de 80

y en mexico creo que tengo el unico 40 de 40 en un nacional, no se si en los ultimos 9 años ya lo hizo alguien mas.

Ricardo67
01/10/2009, 15:31 PM

en EUA es de 79 de 80

y en mexico creo que tengo el unico 40 de 40 en un nacional, no se si en los ultimos 9 años ya lo hizo alguien mas.

esta pregunta es muy buena.. seria bueno saber quien lo logro otra vez..

es el que pusiste en Tepic, lo recordo don FLorencio

Champion
01/10/2009, 15:34 PM
ese mero...

ya hize 2 mas en EUA.

uno en phoenix en el 2005 , y otra en el 2008 en Pennsylvania.

no es nada facil, esos no nacen en maceta.

KIOWA-07
01/10/2009, 17:08 PM
En una sola ronda lo tiene TITO y en 2 Rondas Eddy Acosta (Estoy casi seguro)

ya que andan en eso de los records, el mio es en una sola ronda como dice carlos y es de 32 siluetas,:no1: y lo mas cabron es que con solo de cajita x semana.woho: y como dicen los corridos "ES CIERTO NO SON MENTIRAS":cheers:

Ricardo67
02/10/2009, 12:55 PM
actualizando lista, INSISTO, no preferidos sentimentales si no competidores verdaderamente excepcionales. con records y sobre todo que hayan ganado nacionales.

Rodolfo Rizo (Mexico DF)
Marco Barriga (SLP)
Hugo Hernandez (Leon)
Manuel Ortega (Coahuila)
Tony Tello (usa)
Enrique Kuess (Coahuila)
Tavarez (Leon)
Luis Chitoy (Nuevo Leon)
Jesus Tamez (Monterrey)
Pedro Rueda
Diestefano
Edgardo Ontiveros
Enrique Correa
Severo

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
02/10/2009, 14:01 PM
Podemos dividir en dos etapas nuestros nacionales a diferencia de eu, aca se tiro por muchos años a dos rondas de 40+40 y despues hubo cambios y solo fue a 40 tiros solamente, segun las diferentes convocatorias de la femeti de cada año de los nacionales ahi se establecen las marcas vigentes registradas por la femeti en las minis a 40+40 era de alfonso ortiz con 74 por ahi de 1988 creo y yo lo rompi el años pasado con 76 38+38 y a 40 tiros el record era de marco antonio barriga/hugo hernandez con 37 y se rompio en el 2006 con 39 que las hicimos enrique correa/jose benavente/hugo hernandez ese año el desempate lo gane yo aunque solo desempate con enrique correa ya que a jose benavente lo habian descalificado de un balcon .

Champion
02/10/2009, 14:28 PM
el que tambien tiene un record de 39 de 40 en un nacional es un tirador de Baja California, el se llama Luis Antonio Granados, no estoy seguro en que año lo hizo, ni en donde, pero yo vi la placa que le mando la FEMETI...

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
02/10/2009, 14:59 PM
Tambien podemos considerar a guillermo cantu de (nuevo laredo)

Ricardo67
02/10/2009, 15:23 PM
Podemos dividir en dos etapas nuestros nacionales a diferencia de eu, aca se tiro por muchos años a dos rondas de 40+40 y despues hubo cambios y solo fue a 40 tiros solamente, segun las diferentes convocatorias de la femeti de cada año de los nacionales ahi se establecen las marcas vigentes registradas por la femeti en las minis a 40+40 era de alfonso ortiz con 74 por ahi de 1988 creo y yo lo rompi el años pasado con 76 38+38 y a 40 tiros el record era de marco antonio barriga/hugo hernandez con 37 y se rompio en el 2006 con 39 que las hicimos enrique correa/jose benavente/hugo hernandez ese año el desempate lo gane yo aunque solo desempate con enrique correa ya que a jose benavente lo habian descalificado de un balcon .

tu que estas mas informado si puedes y quieres has tu propuesta.

finalmente podremos sacar quizas el "top ten"

KIOWA-07
04/10/2009, 11:18 AM
Tambien podemos considerar a guillermo cantu de (nuevo laredo)

estoy de acuerdo y lo secundo,memo es un tirador sumamente constante y si no gana algun balcon se lleva el acumulativo general porque es muy tumbador en pistola y rifle.

ekuess
06/10/2009, 11:35 AM
pepe alvarado de saltillo

ekuess
06/10/2009, 11:40 AM

en EUA es de 79 de 80

que yo sepa no hay otro 40 en un nacional

Ricardo67
06/10/2009, 11:48 AM

En eua es de 79 de 80

si alguien sabe de otro 40/40 en un nacional de minis por favor reportelo

ekuess
06/10/2009, 11:49 AM
eduardo kuess tienen varios nacionales de tradicional y pistola
y de lso tiradores viejos de cuantdo todo esto empeza podriamos incluir a pedro fuentes, el dr. recio, jose luis rodriguez (la cotucha) entre otros

CarlosBR50
06/10/2009, 11:51 AM
si alguien sabe de otro 40/40 en un nacional de minis por favor reportelo

No lo hay richard pero se abecinawoho:

CarlosBR50
06/10/2009, 11:55 AM
eduardo kuess tienen varios nacionales de tradicional y pistola
y de lso tiradores viejos de cuantdo todo esto empeza podriamos incluir a pedro fuentes, el dr. recio, jose luis rodriguez (la cotucha) entre otros

Guero Jr dejame te presumo que yo estube presente cuando tu papá gano su primer nacional y creo fue en 150mts en Arcyt (el viejo) el año no lo recuerdo y tu tio tremendo tirador es mas para acabar pronto cualquier tirador que escogieras de Saltillo exeleentes tiradores y tambien como persona

Ricardo67
06/10/2009, 11:56 AM
guero jr dejame te presumo que yo estube presente cuando tu papá gano su primer nacional y creo fue en 150mts en arcyt (el viejo) el año no lo recuerdo y tu tio tremendo tirador es mas para acabar pronto cualquier tirador que escogieras de saltillo exeleentes tiradores y tambien como persona

recuerdo cuando llegaba el camion alla en slp.... Puro saltillense.

Cuando los nacionales eran de 3 dias y mas de 300 tiradores

CarlosBR50
06/10/2009, 11:58 AM
Guero Jr dejame te presumo que yo estube presente cuando tu papá gano su primer nacional y creo fue en 150mts en Arcyt (el viejo) el año no lo recuerdo y tu tio tremendo tirador es mas para acabar pronto cualquier tirador que escogieras de Saltillo exeleentes tiradores y tambien como persona

Ya me acorde el año fue en 1978 en el Arcyt viejo .......tarde pero me acorde
:animrofl:

ekuess
06/10/2009, 16:35 PM
Ya me acorde el año fue en 1978 en el Arcyt viejo .......tarde pero me acorde
:animrofl:

jaja gracias si me platica muhco mi papa de aquellos tiempos en lo primeros nacionales habia muhca asisitencia de muy buenos tiradores, ojala recuperemos todo aquello que habia en las competencias de aquellos años

CarlosBR50
06/10/2009, 17:36 PM
jaja gracias si me platica muhco mi papa de aquellos tiempos en lo primeros nacionales habia muhca asisitencia de muy buenos tiradores, ojala recuperemos todo aquello que habia en las competencias de aquellos años

Guero en un nacional de minis eran de 12 a 14 relevos no manches era un buen

y volviendo al post inicial tanto tu papá como tu tio me acuerdo de Ramiro Davila exelente tirador, Marco, Pedro, Pancho Miguel, Ortega, Los Alvarado, La Cotucha (Padre e Hijo) exelentes tiradores Coahuilenses.

Murdock
07/10/2009, 02:31 AM
No sé exactamente cual criterio se siguen para nombrar, o nominar, pero hay muchisima gente que ha sostenido el Tiro por diferentes razones, e incluso no solo en el exito deportivo personal , sino por todo un legado que dejan.

Don Moi (yo no lo conocí..) pero me han contado alguna que otra historia de los que hacia para organizar tiradas..! (alguien de Monterrey deberá de recordarlo)
De Monterrey estan, por su entrega,
Chuy Leal...(+)
Don Lauro padre, por muchos años el anfitrion de Rifle y Caña....(+)

Ganadores de Campeonatos (que me acuerdo, por que estaba niño)
Marte Reta
Mario Montemayor
Arturo Fernandez
Luis Chitoy padre (con una "dominó" que sin hacer mucho ruido, como tumbaba!)

de San Luis:

Palmiro Navarro: nunca lo vi tirar, pero debió ganar varios Campeonatos.!

Don Antonio Benevente (papá del cabezon), Don Antonio siguió tirando cuando tenía mas de 80 años (segun mis calculos)...! con su fiel 30-06 (de su epoca) que hacia "vibrar" los balcones del Club Halcones cada vez que tiraba el..!
(POR CIERTO, NUNCA SE QUEJÓ DE QUE LOS MAS CHAVOS TIRABAMOS CON GATILLOS DE 2 ONZAS: a el le valia madre, se DIVERTIA CON SU GATILLO DE 4 KILOTES Y LA QUE SE ATRAVEZABA LA EMPINABA...!.... esos heran Hombres..! no pedazos...) Hacia y dejaba hacer--!
Lo digo por que ellos en su epoca NUNCA andaban buscando propuestas VENTAJOSAS para nadie! solo les gustaba prácticar el Tiro con multiples amigos que hicieron en su larga vida...
digo, nomas digo...

De Torreon:

Don Goyo Bazan..! un maestro de las "terapias" de todos...!
Creo que merece ser un "Icono de las Siluetas Metálicas" por su dedicación y talento. Toda una vida dedicada a la pinche necead de cuanto tirador de siluetas se le antoja.

Estoy seguro que a muchos les recordarán algunos viejos mas, que superaron TODO para llegar a nuestros dias.

Saludos.

NOTA: CON NINGUNO DE ELLOS TUVE NI TENGO NINGUN CONTACTO PERSONAL, NI RELACION AFECTIVA ALGUNA, EXCLUSIVAMANTE ME REFIERO A SUS ACTUACIONES.

LA "ADULACION" Y "LAS REVERENCIAS PERSONALES" SON EXCLUSIVAS DE OTRAS PERSONAS.

Ricardo67
07/10/2009, 07:36 AM
No sé exactamente cual criterio se siguen para nombrar, o nominar, pero hay muchisima gente que ha sostenido el Tiro por diferentes razones, e incluso no solo en el exito deportivo personal , sino por todo un legado que dejan.

Don Moi (yo no lo conocí..) pero me han contado alguna que otra historia de los que hacia para organizar tiradas..! (alguien de Monterrey deberá de recordarlo)
De Monterrey estan, por su entrega,
Chuy Leal...(+)
Don Lauro padre, por muchos años el anfitrion de Rifle y Caña....(+)

Ganadores de Campeonatos (que me acuerdo, por que estaba niño)
Marte Reta
Mario Montemayor
Arturo Fernandez
Luis Chitoy padre (con una "dominó" que sin hacer mucho ruido, como tumbaba!)

de San Luis:

Palmiro Navarro: nunca lo vi tirar, pero debió ganar varios Campeonatos.!

Don Antonio Benevente (papá del cabezon), Don Antonio siguió tirando cuando tenía mas de 80 años (segun mis calculos)...! con su fiel 30-06 (de su epoca) que hacia "vibrar" los balcones del Club Halcones cada vez que tiraba el..!
(POR CIERTO, NUNCA SE QUEJÓ DE QUE LOS MAS CHAVOS TIRABAMOS CON GATILLOS DE 2 ONZAS: a el le valia madre, se DIVERTIA CON SU GATILLO DE 4 KILOTES Y LA QUE SE ATRAVEZABA LA EMPINABA...!.... esos heran Hombres..! no pedazos...) Hacia y dejaba hacer--!
Lo digo por que ellos en su epoca NUNCA andaban buscando propuestas VENTAJOSAS para nadie! solo les gustaba prácticar el Tiro con multiples amigos que hicieron en su larga vida...
digo, nomas digo...

De Torreon:

Don Goyo Bazan..! un maestro de las "terapias" de todos...!
Creo que merece ser un "Icono de las Siluetas Metálicas" por su dedicación y talento. Toda una vida dedicada a la pinche necead de cuanto tirador de siluetas se le antoja.

Estoy seguro que a muchos les recordarán algunos viejos mas, que superaron TODO para llegar a nuestros dias.

Saludos.

estan al principio:

si no ha ganado nacionales asi haya ganado 100 torneos regionales no entra. favoritos sentimentales tampoco.... NUMEROS A NIVEL NACIONAL,

Champion
07/10/2009, 13:36 PM

se abecina, pero el pedo es que llegue.....:animrofl::animrofl:

cuestan un huevo, pero no son imposibles.

saludos socio

fdgalvan
07/10/2009, 16:28 PM
la verdad que esta muy ,,,,, muy dificil....
por aca en sonora creo que solo le han llegado a 37-38...en regionales

felicidades a todos los grandes:patriota:

nikelado
07/10/2009, 16:40 PM
El record de poncho Ortiz fue con 75/80

segundo lugar un servidor con 74/80 (todavia conservo las tarjetas)

tercer lugar Enrique correa 70/80

fue el primer nacional Guadalajara.

nikelado
07/10/2009, 16:41 PM
En el segundo nacional mismas posiciones pero con 70/80 los tres

nikelado
07/10/2009, 16:44 PM
Ricardo en un tiempo yo intente sacar por lo menos de mini, le comente a varios compañeros que porfavor me mandaran los premios de mini (Luis Chitoy, Enrique correa y algunos mas, pero no vi ningun interes de parte de ellos, ni modo)

nikelado
07/10/2009, 16:56 PM
minis de memoria primeros nacinales

poncho ortiz 75 39-36 fallando el primer dia javali
enrique kuess 74 36-38
enrique correa 70

segundo nacional

poncho ortiz
enrique kuess
enrique correa 70

tercer nacional
marco a barriga
enrique correa (no estoy muy seguro) pero lo puedo investigar
enrique kuess

cuato nacional
marco a barriga
no me acuerdo
no me acuerdo (pero yo tengo todas las puntuaciones (fue en saltillo)

quinto nacional en s.l.p.
enrique kuess
no recuerdo
no recuerdo

nikelado
07/10/2009, 16:58 PM
bueno me conecto llegando de Guanajuato.

espero verlos.

saludos

Ricardo67
07/10/2009, 17:04 PM
Alfonso Ortiz, ( mi entrenador cuando era yo un puberto) gano tambien varios nacionales en maxis, a 150 mts era muy bravo y como lo he mencionado varias veces, era un show ver a MArco Barriga vs Poncho Ortiz en alto poder. Enrique de ti siempre supe de oidas pero te vine a conocer aca en Monterrey.

nikelado
07/10/2009, 17:17 PM
poncho tiene un 10 en guadalajara 150 mts pero no recuerdo cual nacional, y recuardo varios nueves.

ocnegua ortega
enrique kuess
rodolfo rizo
enrique kuess jr.

todos en nacional

Ricardo67
07/10/2009, 17:34 PM
poncho tiene un 10 en guadalajara 150 mts pero no recuerdo cual nacional, y recuardo varios nueves.

ocnegua ortega
enrique kuess
rodolfo rizo
enrique kuess jr.

todos en nacional

si mal no recuerdo ese 10 de poncho fue en el Diana... recuerdo eso por que tambien fue cuando vi a marco barriga meterle los 5 al venado en movimiento.

para mi era algo impresionante

nikelado
07/10/2009, 17:35 PM
No Ricardo fue en jaliciense.

nikelado
07/10/2009, 17:36 PM
el diez del diana fue en 100 mts. mira abierta

Ricardo67
07/10/2009, 17:37 PM
No Ricardo fue en jaliciense.

a ok... no lo recuerdo muy bien pero como estaban cerca los 2 clubes y ahora mas. ufffff cuantos recuerdos en esos clubes.... cada semana estaba ahi.

nikelado
07/10/2009, 17:38 PM
si palaticamos de los 5 venados en movimiento el mejor grupo que yo he visto fue de cuahutemoc ocho en s.l.p. (movimiento)

y jorge dainitin en arcyt (fijo) jorge tiene el carton la verdad un grupo impresionante.

nikelado
07/10/2009, 17:39 PM
hey vas a Guanajuato?

Ricardo67
07/10/2009, 17:40 PM
hey vas a Guanajuato?

no voy enrique,, se me complico todo.

te envie un privado

nikelado
07/10/2009, 17:46 PM
llegando te marco, poco a poco le voy agarrando la onda a la compu

Ricardo67
07/10/2009, 17:51 PM
llegando te marco, poco a poco le voy agarrando la onda a la compu

de acuerdo

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 18:49 PM
Tengo algo de informacion que he ido recogiendo a traves del tiempo, pienso irla compartiendo poco a poco, y mucho agradeceria a quien me pudiera ayudar a complementarla, o a corregir errores u omisiones, van CAMPEONES NACIONALES ACUMULATIVOS EN SILUETA TRADICIONAL

1978 MARCELO GOMEZ TORREON
1982 SERGIO GARZA CANTU NUEVO LEON
1984 GUILLERMO VELAZCO CHIHUAHUA
1986 MANUEL ORTEGA RIOS COAHUILA
1987 MANUEL ORTEGA RIOS COAHUILA
1988 MARCO ANTONIO BARRIGA SAN LUIS POTOSI
1989 MANUEL ORTEGA RIOS COAHUILA
1990 PEDRO C. FUENTES COAHUILA
1991 RODOLFO RIZO NAJERA D.F.
1992 MARCO ANTONIO BARRIGA SAN LUIS POTOSI
1993 LUIS CHITOY LOPEZ NUEVO LEON
1994 MARCO ANTONIO BARRIGA SAN LUIS POTOSI
1995 FLORENCIO ROMAN MESSINA NAYARIT
1996 LUIS CHITOY LOPEZ NUEVO LEON
1997 OSCAR CABALLERO COAHUILA
1999 RICARDO MURUA JALISCO
2000 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS JALISCO
2001 LUIS CHITOY LOPEZ NUEVO LEON
2002 MANUEL ORTEGA RIOS COAHUILA
2003 FLORENCIO ROMAN MESSINA NAYARIT

Los años faltantes no los tengo, si alguien me pudiera ayudar a completar mucho le agradeceria, tengo la historia de muchos años, de tradicional, minis, maxis, tercias, quintas, etc., por cada una de las distancias, como comento poco a poco las ire enviando, y con mayor objetividad podran ver, quien es quien en cada especialidad. A partir del 2004 no tengo informacion, pues por motivos que de momento no vienen al caso no se me es permitido competir.

Saludos a todos

Ricardo67
08/10/2009, 18:51 PM
creo que femeti podria darnos esos datos...

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 18:55 PM
No, desgraciadamente no existen esos archivos, esta informacion la recopile, de los informes que cada club emite al final del campeonato a la FEMETI, sin embargo al parecer no estan almacenados, tambien de la informacion plasmada en la revista de caza, tiro y pesca

CarlosBR50
08/10/2009, 18:59 PM
No, desgraciadamente no existen esos archivos, esta informacion la recopile, de los informes que cada club emite al final del campeonato a la FEMETI, sin embargo al parecer no estan almacenados, tambien de la informacion plasmada en la revista de caza, tiro y pesca

Exelente dato Florencio

Ricardo67
08/10/2009, 19:04 PM
pues que sea el foro la primer base de datos unificada por todos los interesados..

usenlo como consideren prudente.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 19:09 PM
CAMPEONES NACIONALES pistola a 25 metros, siluetas tradicionales

1984 RAUL RIVERA 9 GUANAJUATO
1986 MARIO SANCHEZ TOSCANO 10 COLIMA
1987 ENRIQUE LETAYF NAHOUL 9 D.F.
1988 JOSE ALCARAZ 9 GUANAJUATO
1989 OSCAR CABALLERO 9 TAMAULIPAS
1990 JOSE ALCARAZ 9 GUANAJUATO
1991 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT
1992 MARIO ARAMBULA 9 JALISCO
1993 FLORENCIO ROMAN MESSINA 9 NAYARIT
1994 RICARDO MURUA ALVAREZ 9 JALISCO
1995 FLORENCIO ROMAN MESSINA 9 NAYARIT
1996 ALEJANDRO DEL RIO MERAZA 10 MORELOS
1997 EDUARDO ACOSTA 10 NUEVO LEON
1998 CESAR SALINAS CAVAZOS 9 NUEVO LEON
1999 LUIS CHITOY LOPEZ 10 NUEVO LEON
2000 RICARDO MURUA ALVAREZ 9 JALISCO
2001 LUIS CHITOY LOPEZ 10 NUEVO LEON
2002 LUIS CHITOY LOPEZ 10 NUEVO LEON
2003 RICARDO MURUA ALVAREZ 8 JALISCO

Saludos

soulone587
08/10/2009, 19:20 PM
el acumulativo del año 2008 creo que fue
Sergio Salinas. de Arcyt
y el de este 2009 fue Hugo Hdz

mas para atras no se por que aun no tiraba

Saludos.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 19:25 PM
CAMPEONES NACIONALES, pistola 50 metros, siluetas tradicional

1978 JOSE FRANCISCO RAMIREZ JALISCO
1982 RAMON VILLARREAL 8 NUEVO LEON
1984 ANTONIO GUTIERREZ 8 JALISCO
1986 RICARDO MURUA ALVAREZ 7 JALISCO
1987 JESUS PONCE CONTRERAS 7 JALISCO
1988 JUAN MANUEL FARIAS 8 JALISCO
1989 FLORENCIO ROMAN MESSINA 7 NAYARIT
1990 GERARDO STHEPANO LUJAN 8 S.L.P.
1991 LUIS RODRIGUEZ 8 COAHUILA
1992 FERNANDO MARTINEZ 9 JALISCO
1993 PEDRO RUEDA 9 S.L.P.
1994 FLORENCIO ROMAN MESSINA 7 NAYARIT
1995 FLORENCIO ROMAN MESSINA 8 NAYARIT
1996 LUIS CHITOY LOPEZ 6 NUEVO LEON
1997 LUIS ARMANDO PARRA RAMOS 9 NAYARIT
1998 EDUARDO ACOSTA 9 NUEVO LEON
1999 MANUEL ORTEGA JR. 7 COAHUILA
2000 RAMON SOLORZANO RUBIO 8 NAYARIT
2001 RAMON SOLORZANO RUBIO 9 NAYARIT
2002 MOISES GARCIA 8 NUEVO LEON
2003 ANDRES PEÑA CURIEL 8 JALISCO

Saludos

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
08/10/2009, 19:37 PM
Solo hablare de los que me toco verlos, para mi que son:

-florencio roman
-marco barriga
-alfonso ortiz
-rodolfo rizo
-luis chitoy
-guillermo cantu
-antonio tavares
-jose benavente
-los ortega
-los stephano
-enrique correa
-enrique kuees

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
08/10/2009, 19:40 PM
campeones nacionales, pistola 50 metros, siluetas tradicional

1978 jose francisco ramirez jalisco
1982 ramon villarreal 8 nuevo leon
1984 antonio gutierrez 8 jalisco
1986 ricardo murua alvarez 7 jalisco
1987 jesus ponce contreras 7 jalisco
1988 juan manuel farias 8 jalisco
1989 florencio roman messina 7 nayarit
1990 gerardo sthepano lujan 8 s.l.p.
1991 luis rodriguez 8 coahuila
1992 fernando martinez 9 jalisco
1993 pedro rueda 9 s.l.p.
1994 florencio roman messina 7 nayarit
1995 florencio roman messina 8 nayarit
1996 luis chitoy lopez 6 nuevo leon
1997 luis armando parra ramos 9 nayarit
1998 eduardo acosta 9 nuevo leon
1999 manuel ortega jr. 7 coahuila
2000 ramon solorzano rubio 8 nayarit
2001 ramon solorzano rubio 9 nayarit
2002 moises garcia 8 nuevo leon
2003 andres peña curiel 8 jalisco

saludos

2009 hugo hernandez carrillo 10 leon, gto

jajajajajaja

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 19:40 PM
CAMPEONES NACIONALES, de pistola a 75 metros, tradicional, recordemos que esta nace en 1990.

1990 RAUL MANJARREZ 7 JALISCO 1991 ENRIQUE TORRE VALDEZ 8 JALISCO
1992 JESUS PONCE CONTRERAS 7 JALISCO
1993 J. MANUEL VELAZQUEZ 7 GUANAJUATO
1994 ALEJANDRO ELIAS 7 GUANAJUATO
1995 WILEBALDO DE LA TORRE 7 S.L.P.
1996 LUIS DUMOIS NUÑEZ 5 JALISCO
1997 CARLOS MARTINEZ NEGRETE 8 JALISCO
1998 JESUS PONCE CONTRERAS 6 JALISCO
1999 ENRIQUE KUESS DE LA PEÑA 8 COAHUILA
2000 MANUEL ORTEGA RIOS 7 COAHUILA
2001 MANUEL ORTEGA RIOS 7 COAHUILA
2002 CESAR ROSCIANO 7 NUEVO LEON
2003 SERGIO SALINAS LEAL 6 NUEVO LEON

Saludos

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 19:45 PM
CAMPEONES NACIONALES, pistola 100 metros, siluetas tradicionales, recordemos que esta especialidad termino en 1989, ya que se cambiaron 75 y metros entre rifle m.a. y pistola.

1982 JUAN GUZMAN 5 MICHOACAN
1984 JOSE ALCARAZ 6 GUANAJUATO
1986 SEVERO MARTINEZ 5 S.L.P
1987 LEOPOLDO GUTIERREZ 5 JALISCO
1988 ANTONIO BENAVENTE 5 S.L.P.
1989 LIBRADO ESQUIVEL 6 MICHOACAN

Saludos

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
08/10/2009, 19:46 PM
tengo algo de informacion que he ido recogiendo a traves del tiempo, pienso irla compartiendo poco a poco, y mucho agradeceria a quien me pudiera ayudar a complementarla, o a corregir errores u omisiones, van campeones nacionales acumulativos en silueta tradicional

1978 marcelo gomez torreon
1982 sergio garza cantu nuevo leon
1984 guillermo velazco chihuahua
1986 manuel ortega rios coahuila
1987 manuel ortega rios coahuila
1988 marco antonio barriga san luis potosi
1989 manuel ortega rios coahuila
1990 pedro c. Fuentes coahuila
1991 rodolfo rizo najera d.f.
1992 marco antonio barriga san luis potosi
1993 luis chitoy lopez nuevo leon
1994 marco antonio barriga san luis potosi
1995 florencio roman messina nayarit
1996 luis chitoy lopez nuevo leon
1997 oscar caballero coahuila
1999 ricardo murua jalisco
2000 edgardo ontiveros larios jalisco
2001 luis chitoy lopez nuevo leon
2002 manuel ortega rios coahuila
2003 florencio roman messina nayarit

los años faltantes no los tengo, si alguien me pudiera ayudar a completar mucho le agradeceria, tengo la historia de muchos años, de tradicional, minis, maxis, tercias, quintas, etc., por cada una de las distancias, como comento poco a poco las ire enviando, y con mayor objetividad podran ver, quien es quien en cada especialidad. A partir del 2004 no tengo informacion, pues por motivos que de momento no vienen al caso no se me es permitido competir.

Saludos a todos

2009 hugo hernandez carrillo leon, gto.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 19:48 PM
Hugo gusto en saludarte, oye yo tengo informacion que recopile desde 1978 hasta 2003, con algunos huecos en algunos años, si tu tienes algo, te agardeceria que me la enviaras para ir llenandolos, a rector_utn@yahoo.com.mx, y desde luego lo que esta en mi poder esta a tus ordenes.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 20:16 PM
CAMPEONES NACIONALES RIFLE 75 metros m.a., TERMINA EN 1989.

1978 ANGEL RAMIREZ RAMIREZ JALISCO
1982 ANTONIO BARRIGA DIAZ BARRIGA 10 S.L.P.
1984 FERNANDO LEAL 10 AGUASCALIENTES
1986 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT
1987 JOSE GUERRERO 10 ZACATECAS
1988 ARMANDO SANCHEZ 9 COAHUILA
1989 GERARDO STHEPANO LUJAN 10 S.L.P.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 20:21 PM
CAMPEONES NACIONALES rifle m.a., 100 metros, inicia 1990.

1990 RODOLFO RIZO NAJERA 9 D.F.
1991 JOSE ANTONIO BENAVENTE 9 S.L.P.
1992 ROMMEL OCAMPO 9 GUERRERO
1993 LUIS ANTONIO BARAJAS 9 JALISCO
1994 HUGO HERNANDEZ 9 GUANAJUATO
1995 ENRIQUE KUESS DE LA PEÑA 9 COAHUILA
1996 ROMMEL OCAMPO 9 GUERRERO
1997 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 10 JALISCO
1998 HUGO HERNANDEZ 9 GUANAJUATO
1999 MANUEL MAYO 10 MORELOS
2000 EDGARDO ONTIVEROS 10 JALISCO
2001 ARTURO MERLO 9 PUEBLA
2002 EDUARDO RODRIGUEZ 8 JALISCO
2003 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 9 JALISCO

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 20:31 PM
CAMPEONES NACIONALES RIFLE 150 metros

1978 FRANCISCO BRIZIO JALISCO
1982 MANUEL LASTIRI 6 DURANGO
1984 MARCO ANTONIO BARRIGA 8 S.L.P
1986 MANUEL ORTEGA RIOS 8 COAHUILA
1987 MARIO MONTEMAYOR 9 NUEVO LEON
1988 JUAN ORTIZ GARCIA 9 JALISCO
1989 JORGE BARRIGA 7 S.L.P.
1990 RODOLFO RIZO NAJERA 9 D.F.
1991 FRANCISCO MIGUEL AGUIRRE 8 COAHUILA
1992 ENRIQUE CORREA 8 GUANAJUATO
1993 RODOLFO RIZO NAJERA 9 MORELOS
1994 MARCO ANTONIO BARRIGA 8 S.L.P.
1995 JOSE ANTONIO BENAVENTE 9 S.L.P.
1996 LUIS CHITOY LOPEZ 8 NUEVO LEON
1997 SALVADOR BECERRA GOMEZ 9 JALISCO
1998 LUIS CHITOY LOPEZ 8 NUEVO LEON
1999 LEOPOLDO GUTIERREZ 8 JALISCO
2000 SERGIO SALINAS 8 NUEVO LEON
2001 OCNEUA ORTEGA 9 COAHUILA
2002 EDUARDO RODRIGUEZ 8 JALISCO
2003 LUIS BARAJAS ESCALANTE 8 JALISCO

Y efectivamente solo existe un 10 de ALFONSO ORTIZ GARCIA, tiene una placa alusiva a este aconetcimiento en el cinegetico jalisciense, en la priemra vuelta que haga al club, checo la fecha y actualizo esta informacion.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 20:43 PM
CAMPEONES NACIONALES, rifle alto poder 200 metros

1978 PEDRO C. FUENTES NUEVO LEON
1982 GUILLERMO VELAZCO 8 CHIHUAHUA
1984 ENRIQUE CORREA 9 GUANAJUATO
1986 MARCO ANTONIO BARRIGA 9 S.L.P.
1987 RUBEN GUTIERREZ 10 NUEVO LEON
1988 MARCO ANTONIO BARRIGA 9 S.L.P.
1989 JAVIER PLASCENCIA 10 JALISCO
1990 MARCO ANTONIO BARRIGA 9 S.L.P.
1991 ALFONSO ORTIZ GARCIA 10 JALISCIENSE
1992 FLORENCIO ROMAN MESSINA 9 NAYARIT
1993 RICARDO MURUA ALVAREZ 9 JALISCO
1994 JOSE ANTONIO PEREZ 9 ZACATECAS
1995 ALEJANDRO DEL RIO 9 MORELOS
1996 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 10 JALISCO
1997 EVARISTO PARRA 9 COAHUILA
1998 LEOPOLDO GUTIERREZ 9 JALISCO
1999 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 9 JALISCO
2000 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT
2001 FLORENCIO ROMAN MESSINA 9 NAYARIT
2002 SERGIO SALINAS 10 NUEVO LEON
2003 EDUARDO VILLANUEVA CORDERO 10 TAMAULIPAS

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 20:57 PM
CAMPEONES NACIONALES, 385 metros rifle alto poder

1978 JORGE GUTIERREZ NUEVO LEON
1982 ALFONSO ORTIZ GARCIA 8 JALISCO
1984 ENRIQUE KUESS DE LA PEÑA 7 COAHUILA
1986 RODOLFO RIZO NAJERA 7 D.F.
1987 PEDRO C. FUENTES 9 COAHUILA
1988 RODOLFO RIZO NAJERA 7 D.F.
1989 FRANCISCO MIGUEL AGUIRRE 8 COAHUILA
1990 JESUS MONTORO 8 VERACRUZ
1991 RICARDO MURUA ALVAREZ 8 JALISCO
1992 MARCO ANTONIO BARRIGA 8 S.L.P.
1994 ALFONSO ORTIZ GARCIA 9 JALISCO
1995 HUGO HERNANDEZ 8 GUANAJUATO
1996 MARCO ANTONIO BARRIGA 8 S.L.P.
1997 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT
1998 MANUEL ORTEGA RIOS 8 COAHUILA
1999 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 8 JALISCO
2000 LUIS CHITOY LOPEZ 9 NUEVO LEON
2001 MANUEL ORTEGA RIOS 8 COAHUILA
2002 CARLOS MARTINEZ NEGRETE 9 COAHUILA
2003 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT

Aqui comento, que solo ha habido dos dieces en campeonatos nacionales.

Saludos, la semana que entra enviare mas informacion

FLORENCIO ROMAN MESSINA
08/10/2009, 20:58 PM
hasta aqui se desprende cuando menos un nombre mas RICARDO MURUA ALVAREZ

CHINGUERES
08/10/2009, 23:31 PM
Perdonen la duda, pero en el pasado nacional en arcyt, un señor tiro 9 de 75 metros. Como se llama? Ese 9 me sorprende mucho mucho más que 10 guajolotes de 385. Saludos.

CarlosBR50
09/10/2009, 09:11 AM
Perdonen la duda, pero en el pasado nacional en arcyt, un señor tiro 9 de 75 metros. Como se llama? Ese 9 me sorprende mucho mucho más que 10 guajolotes de 385. Saludos.

Amigo te doy algo de razon pero no toda:animrofl: un 10 a 385 como lo hizo Florencio (No una ves si no 2) es casi imposible y mas de un solo tirador en campeonato nacional no te digo que el 9 sea malo es imprecionante el numero, pero recuerda que la distancia reyna de una competencia de tiro es la del balcon de 385mts (Es donde se desempatan los acumulativos individuales, equipos de tercias y quintas)

Anteriormente se tiraba a 100 mts (Pistola) solo hubo un 8 en la histora de esta modalidad (Tomas de Luna Q.p.d) jamas lo volvio hacer

Tanto el 9 como el 10 son unos numeros muy buenos pero..........el 10 es 10

Ricardo67
09/10/2009, 09:21 AM

Cesar Rosciano, club de tiro san nicolas, nuevo leon

CHINGUERES
09/10/2009, 10:13 AM
Amigo te doy algo de razon pero no toda:animrofl: un 10 a 385 como lo hizo Florencio (No una ves si no 2) es casi imposible y mas de un solo tirador en campeonato nacional no te digo que el 9 sea malo es imprecionante el numero, pero recuerda que la distancia reyna de una competencia de tiro es la del balcon de 385mts (Es donde se desempatan los acumulativos individuales, equipos de tercias y quintas)

Anteriormente se tiraba a 100 mts (Pistola) solo hubo un 8 en la histora de esta modalidad (Tomas de Luna Q.p.d) jamas lo volvio hacer

TIENE ABSOLUTA RAZÓN COMPAÑERO, 10 es 10 PERO EN VERDAD ME SORPRENDIÓ. LO QUE QUISE EXPRESAR ES QUE UN 10 DE 75 METROS PISTOLA A MI EN LO PERSONAL ME SORPRENEDERÍA MÁS QUE UN 10 DE GUAJOLOTE. AUNQUE OBVIAMENTE LA PRUEBA MAESTRA ES LA DE 385. UN ABRAZO MI AMIGO.:patriota:

CHINGUERES
09/10/2009, 10:14 AM
Cesar Rosciano, club de tiro san nicolas, nuevo leon

GRACIAS RICHARD, YA VÍ QUE YA LO PROPUSIERON PARA EL DREAM TEAM. OBVIAMENTE. :cheers:

CarlosBR50
09/10/2009, 10:31 AM
CAMPEONES NACIONALES, rifle alto poder 200 metros

1978 PEDRO C. FUENTES NUEVO LEON
1982 GUILLERMO VELAZCO 8 CHIHUAHUA
1984 ENRIQUE CORREA 9 GUANAJUATO
1986 MARCO ANTONIO BARRIGA 9 S.L.P.
1987 RUBEN GUTIERREZ 10 NUEVO LEON
1988 MARCO ANTONIO BARRIGA 9 S.L.P.
1989 JAVIER PLASCENCIA 10 JALISCO
1990 MARCO ANTONIO BARRIGA 9 S.L.P.
1991 ALFONSO ORTIZ GARCIA 10 JALISCIENSE
1992 FLORENCIO ROMAN MESSINA 9 NAYARIT
1994 JOSE ANTONIO PEREZ 9 ZACATECAS
1995 ALEJANDRO DEL RIO 9 MORELOS
1996 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 10 JALISCO
1997 EVARISTO PARRA 9 COAHUILA
1998 LEOPOLDO GUTIERREZ 9 JALISCO
1999 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 9 JALISCO
2000 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT
2001 FLORENCIO ROMAN MESSINA 9 NAYARIT
2002 SERGIO SALINAS 10 NUEVO LEON
2003 EDUARDO VILLANUEVA CORDERO 10 TAMAULIPAS

El primer 10 en 200mts fue de Ruben Gutierres estoy casi seguro

CarlosBR50
12/10/2009, 10:05 AM

Me caga decirlo pero.........les dije :animrofl:

Felicidades Hugo

Ricardo67
12/10/2009, 10:19 AM
CAMPEONES NACIONALES, 385 metros rifle alto poder

1978 JORGE GUTIERREZ NUEVO LEON
1982 ALFONSO ORTIZ GARCIA 8 JALISCO
1984 ENRIQUE KUESS DE LA PEÑA 7 COAHUILA
1986 RODOLFO RIZO NAJERA 7 D.F.
1987 PEDRO C. FUENTES 9 COAHUILA
1988 RODOLFO RIZO NAJERA 7 D.F.
1989 FRANCISCO MIGUEL AGUIRRE 8 COAHUILA
1990 JESUS MONTORO 8 VERACRUZ
1991 RICARDO MURUA ALVAREZ 8 JALISCO
1992 MARCO ANTONIO BARRIGA 8 S.L.P.
1994 ALFONSO ORTIZ GARCIA 9 JALISCO
1995 HUGO HERNANDEZ 8 GUANAJUATO
1996 MARCO ANTONIO BARRIGA 8 S.L.P.
1997 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT
1998 MANUEL ORTEGA RIOS 8 COAHUILA
1999 EDGARDO ONTIVEROS LARIOS 8 JALISCO
2000 LUIS CHITOY LOPEZ 9 NUEVO LEON
2001 MANUEL ORTEGA RIOS 8 COAHUILA
2002 CARLOS MARTINEZ NEGRETE 9 COAHUILA
2003 FLORENCIO ROMAN MESSINA 10 NAYARIT

Aqui comento, que solo ha habido dos dieces en campeonatos nacionales.

Saludos, la semana que entra enviare mas informacion

y los 2 son tuyos Florencio..... por cierto muchos nombres muy cercanos a mi, cuando yo era adolescente... alfonso ortiz, javier plascencia, barriga, Benavente etc etc

hasta aqui se desprende cuando menos un nombre mas RICARDO MURUA ALVAREZ

es el Doc del diana verdad?

nikelado
13/10/2009, 11:55 AM
Amigo florencio salude a tus hijos en guanajuato, te felicito muy agradables.

Por este conducto te envio los campeonatos de mi hermano eduardo kuess de la peña, ya que algunos me los estan poniendo a mi.

1984 385 mts eduardo kuess

1995 100 mts rifle mira abierta

1999 75 mts pistola

2005 200 mts a.p.

2005 385 mts a.p.

Acumulativo de tercias 1988 1993 1994

por equipos (mas no acumulado) 84--85 86 88 89 93

po eqipos tercias 88 89

nikelado
13/10/2009, 11:56 AM
Despues te mando los mios gracias

nikelado
14/10/2009, 11:55 AM
Hey creo que en los resultados de mi hermano hay algun error despues te los paso

gracias.

Bullseye
15/10/2009, 23:21 PM

En tu nota (anteriormente se tiraba a 100 mts (pistola)............) Creo que te referias en realidad a 150 mts,pues aun tiramos a 100 mts borrego.................solo una observacion.
saludos cordiales.

CHINGUERES
15/10/2009, 23:59 PM
en tu nota (anteriormente se tiraba a 100 mts (pistola)............) creo que te referias en realidad a 150 mts,pues aun tiramos a 100 mts borrego.................solo una observacion.
Saludos cordiales.

si compañero pero los 100 metros que ahora se tira son maxi siluetas. Saludos.

Bullseye
16/10/2009, 00:14 AM
si compañero pero los 100 metros que ahora se tira son maxi siluetas. Saludos.

Ok.........................(cierto).

CarlosBR50
16/10/2009, 08:41 AM
En tu nota (anteriormente se tiraba a 100 mts (pistola)............) Creo que te referias en realidad a 150 mts,pues aun tiramos a 100 mts borrego.................solo una observacion.
saludos cordiales.

Anteriormente se tiraba 100mts pistola en tirada tradicional y 75mts rifle solo lo que se hizo fue cambiar la modalidad y ahora se tira 75mts pistola y 100mts con rifle en una tirada tradicional

peterwheel
14/05/2010, 01:22 AM
Mis respetos para Don Antonio Benavente Zarzoza (QEPD), creo que el fue el primero o uno de los primeros en hacer 10 siluetas a 200m. Aun recuerdo cuando tiraba en el Halcones co su rifle 30-06 y si de hecho vibraba todo el club!

CarlosBR50
14/05/2010, 10:22 AM
Mis respetos para Don Antonio Benavente Zarzoza (QEPD), creo que el fue el primero o uno de los primeros en hacer 10 siluetas a 200m. Aun recuerdo cuando tiraba en el Halcones co su rifle 30-06 y si de hecho vibraba todo el club!

Es correcto amigo Pedro, Don Antonio mis respetos pero el primer 10 en un nacional y fue en el campo de el en el Halcones fue de Ruben Gutierrez

Un Saludo a ti y a tu Sr padre tremendos tiradores

Ricardo67
14/05/2010, 15:24 PM
Peterwheel..... me parece que al traducir ese nombre al español.... vaya tirador lo recuerdo bien.

peterwheel
18/05/2010, 03:44 AM
Es correcto amigo Pedro, Don Antonio mis respetos pero el primer 10 en un nacional y fue en el campo de el en el Halcones fue de Ruben Gutierrez

Un Saludo a ti y a tu Sr padre tremendos tiradores

Muchas gracias por tus saludos! disculpame pero cual es tu nombre? muy posiblemente yo tambien te conozca

Ricardo67
26/12/2012, 01:49 AM
Retomanto este thread, Ya pasaron 3 años de esto

estamos dejando del lado el 10 a 385 de Javier Fematt. asi que ha habido 4 veces 10/10 en nacionales a 385mts, Florencio Roman 2 veces, Hugo Hernandez 1 y Fematt 1.

que ha pasado en 3 años??? comenten

se abren las apuestas para que en el 2013 designen su gallo para que se logre el 5to 10/10 a 385 y por que no un 10/10 a 150 metros.

FLORENCIO ROMAN MESSINA
26/12/2012, 12:45 PM
Hola Ricardo un gusto saludarte, no tenia registrado el 10 de Femat, recuerdas en que año fue?, y 10 a 150 metros recuerdo uno de Alfonso Ortiz, del cual existe una placa alusiva al hecho en el club cinegetico Jalisciense, precisamente en el balcon de 150 metros

Ricardo67
26/12/2012, 15:45 PM
Hola Ricardo un gusto saludarte, no tenia registrado el 10 de Femat, recuerdas en que año fue?, y 10 a 150 metros recuerdo uno de Alfonso Ortiz, del cual existe una placa alusiva al hecho en el club cinegetico Jalisciense, precisamente en el balcon de 150 metroso

hola Florencio por igual un gusto saludarte.

LO checo en la placa que le pusieron a fematt en su club arcyt. y si efectivamente el 10/10 a 150 mts de Alfonso Ortiz no se olvida, solo que me parece que este año hacen el segundo...

nikelado
25/01/2013, 10:43 AM
poncho ortiz 75 de 80 en el primer nacional, un servidor 74 /80 y correa 70/80. fue en Guadalajara, aun tengo mi tarjeta.
saludos a todos.

CHINGUERES
25/01/2013, 11:04 AM
El dream team en que disciplina? Saludos

Ricardo67
25/01/2013, 17:26 PM
poncho ortiz 75 de 80 en el primer nacional, un servidor 74 /80 y correa 70/80. fue en Guadalajara, aun tengo mi tarjeta.
saludos a todos.
el de poncho duro 21 años vigente.

El dream team en que disciplina? Saludos

en todo relacionado siluetas metalicas

CHINGUERES
25/01/2013, 22:53 PM
Don rodolfo rizo, florencio román y hugo hernández, que les parece?

CHINGUERES
25/01/2013, 23:11 PM
Hugo hernández hizo 40 de 40 en el nacional de minis en león, hace como tres años, saludos.

En eua es de 79 de 80

Ricardo67
26/01/2013, 02:41 AM
Don rodolfo rizo, florencio román y hugo hernández, que les parece?

compadre no has leido el posteo desde el inicio.

Adolfus
20/02/2013, 01:06 AM
Quisera agregaran a Fernando Leal de Aguascalientes que en paz descanse y si mal no recuerdo fue campeon nacional rifle .22 en 1984 en San Luis Potosí, con mira abierta y con todo respeto tenia un genio mucho peor que cualquier otro ser humano que hayan conocido

Ricardo67
20/02/2013, 09:26 AM
Quisera agregaran a Fernando Leal de Aguascalientes que en paz descanse y si mal no recuerdo fue campeon nacional rifle .22 en 1984 en San Luis Potosí, con mira abierta y con todo respeto tenia un genio mucho peor que cualquier otro ser humano que hayan conocido

cierto algunas veces gano con mira abierta lo recuerdo

Adolfus
20/02/2013, 11:37 AM
El Sr. Leal fue el mejor tirador de Aguascalientes y gano muchas veces en Aguascalientes, Jalpa, Juchipila, León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guadalajara, Capilla de Guadalupe y en muchos otros lugares pero lo que lo hizo más famoso fue siempre su mal genio, lo extraño es que tuvo muchos rifles .22, Anscutz, Brno, Mauser para tiro de competencia pero nunca dejo su Remington 40x, ese nunca lo júbilo, muchos de los tiradores mayores de 50 años que vinieron al centro del país a competir, perdieron alguna vez con el, recuerdo que el era el único de Aguascalientes que estaba al nivel de los compañeros de León Guanajuato, Sr.Tavares, Hernández entre otros compañeros más
Saludos