PDA

Ver la Versión Completa : que tal un brno 1 pá empezar

STEYR GB
26/09/2009, 21:00 PM
que tal compañeros, habia posteado un temacerca de los anschutz, pero resulta que por buena suerte me cayo un brno mod 1.
alguien sabe si el numero que trae despues de un simbolo en el cañon y accion es el año en que se fabrico; por que el mio dice 55.
y me gustaria saber si es buen rifle para empezar con aquello de las siluetas. se que lo ideal seria un anschutz,pero estos rifles dan un desempeño aceptable sin tomar en cuenta el tirador?
soy principiante, no les voy a decir que soy experto...
pero soy muy persistente...
que opinan de este tipo de rifles para empezar con las siluetas...
espero sus comentarios.
Saludos.

CHINGUERES
26/09/2009, 23:42 PM
Los brno son rifles muy confiables y precisos. Por supuesto que se lo recomiendo. Más adenlante ya se hará de un rifle más sofisticado como un anschütz. Buena práctica compañero, échele muuuuchos tiros.

chikles
27/09/2009, 01:12 AM
son buenos rifles, de buena calidad y de buenos aceros, existe un mito, de que empujando el gatillo para enfrente, se dispara suavemente , ojala tu que tienes uno, me lo puedas aclarar.

CHINGUERES
27/09/2009, 09:41 AM
son buenos rifles, de buena calidad y de buenos aceros, existe un mito, de que empujando el gatillo para enfrente, se dispara suavemente , ojala tu que tienes uno, me lo puedas aclarar.

yo todos los brno que he visto de gatillo de pelo, son de los que les adaptan dos gatillos, uno para preparar y el otro para disparar. Está interesante lo que dice compañero.

STEYR GB
27/09/2009, 20:13 PM

yo todos los brno que he visto de gatillo de pelo, son de los que les adaptan dos gatillos, uno para preparar y el otro para disparar. Está interesante lo que dice compañero.

pues si se me hace buen rifle, y mejor aun lo consegui a un preciazo.
voy a checar lo del gatillo.. ojala que si sea cirto lo del mito.
que aun que asi como esta se me hace muy suave el gatillo, luego veo de cuanto peso es.