PDA

Ver la Versión Completa : Dejando la Glock sin marcas de SDN

xtranjero
26/09/2009, 14:19 PM
He leido infinidad de veces que muchos propietarios de GLOCK 25 se quejan del marcaje de SDN en el slide de estas...y la verdad, si, no esta nada estetico, y mucho menos discreto...
La receta para despintar (porque no esta grabado el metal) es muy sencilla...solo se necesita el conocido aceite WD-40 , y un trapo de microfibra...ya que si se hace con otro tipo de tela, se podria rallar el acabado tenerife de la pistola.
En mi arma me di cuenta, en una ocasion que use tiros wolf, que me dejaron el cañon y el slide muy sucios, y para retirar esos residuos pegajosos, use un spray de WD-40, y al pasar el trapo de microfibra, note que poco a poco se empezaba a caer pintura, asi es que llevo 4 sesiones de limpieza, y cada vez se nota menos la leyenda que le pinta sedena..
este procedimiento no es agresivo, no mancha, no ralla, no afecta el acabado de la Glock...lo que si recomiendo es desmontar el frame, para evitar dañarlo, por ser de polimero, tal vez si le afecte ese aceite.

Fender
26/09/2009, 14:51 PM
Y no tienes fotos del resultado a ver como va quedando?

Saludos.

gunseller
26/09/2009, 15:00 PM
yo pense que les grababan la leyenda.

pero algun otro solvente, como acetona, o alcohol isopropilico

funcionara?

sin embargo, solicitamos las fotos, para ver como va quedando.

saludos:50cal:

xtranjero
26/09/2009, 15:14 PM
Y no tienes fotos del resultado a ver como va quedando?

Saludos.

Aqui estan las fotos....a ver que les parece...cabe aclarar que fue accidental, yo no queria tocar el acabado original y dañarlo...pero con este proceso no hay daños secundarios.

xtranjero
26/09/2009, 15:17 PM
yo pense que les grababan la leyenda.

pero algun otro solvente, como acetona, o alcohol isopropilico

funcionara?

sin embargo, solicitamos las fotos, para ver como va quedando.

saludos:50cal:

Ya por ahi alguien lo habia echo con acetona y otros solventes, y reportaron daños al acabado del tenerife del carro de la Glock, incluso uno tuvo que volver a hacerle un proceso tipo bruniton..

amontoya
26/09/2009, 15:26 PM
Mis estimados yo no preocupo por esto. tengo un revolver kora brno cuya leyenda de sedena es del mismo color del cañon. suerte con la despintada, aunque la verdad, en color blanco no se ve cucha.

xtranjero
26/09/2009, 15:30 PM
Mis estimados yo no preocupo por esto. tengo un revolver kora brno cuya leyenda de sedena es del mismo color del cañon. suerte con la despintada, aunque la verdad, en color blanco no se ve cucha.

Ese es el detalle, las letras son pintadas, y a un tamaño exagerado...tengo varias armas marcadas y son letras como de 2 o 3 milimetros, y estampadas en el metal...no se ven mal...en la GLOCk se ve bien feo este marcaje...yo creo que ya mero acabo de despintarla...pero estoy haciendolo cada semana despues de tirar, aprovechando la limpieza que le hago, le doy su friega al slide...

CHINGUERES
28/09/2009, 09:32 AM
Que buena información.

xtranjero
28/09/2009, 11:37 AM
Que buena información.

El dia de hoy voy a darle otra pasada con wd-40 a las letras para ver si ya con esta se le cae la poca pintura que le queda...aprovecho que ayer fui a tirar y esta sucia...claro, voy a subir fotos de como va quedando, en la tarde o noche...

JerryMx
28/09/2009, 11:44 AM
Ese es el detalle, las letras son pintadas, y a un tamaño exagerado...tengo varias armas marcadas y son letras como de 2 o 3 milimetros, y estampadas en el metal...no se ven mal...en la GLOCk se ve bien feo este marcaje...yo creo que ya mero acabo de despintarla...pero estoy haciendolo cada semana despues de tirar, aprovechando la limpieza que le hago, le doy su friega al slide...

otras armas también note lo que mencionas, hacen un marcado hasta cierto punto discreto, pero en la G25 se mancharon!!!

Gracias por tu aportación y al rato empiezo, yo también había intentado algunas cosas, la verdad nada de productos agresivos por temor a dañar el acabado, ya te platicaré como me va, es algo tipo artesanal, con paciencia para sólo lo que se pretende.

Saludos!!:cheers:

CHINGUERES
28/09/2009, 12:03 PM
El dia de hoy voy a darle otra pasada con wd-40 a las letras para ver si ya con esta se le cae la poca pintura que le queda...aprovecho que ayer fui a tirar y esta sucia...claro, voy a subir fotos de como va quedando, en la tarde o noche...

esperamos las fotos compañero, para ver como quedó. saludos

WHATERBYMAG
01/10/2009, 14:46 PM
hola venden un solvente para serigrafia que solo actua sobre ese tipo de pintura y no daña al plastico ya que sirve para limpiar las mayas del mismo y es con eso con lo que se puede limpiar saludos

JerryMx
01/10/2009, 17:51 PM
hola venden un solvente para serigrafia que solo actua sobre ese tipo de pintura y no daña al plastico ya que sirve para limpiar las mayas del mismo y es con eso con lo que se puede limpiar saludos

de ese solvente o qué solución es, para buscarla y hacer una ligera prueba.

Saludos y de antemano gracias compa :patriota:

UMED
03/10/2009, 09:51 AM
Se pasan de lanza en decam al ponerle esas letrotas, dejan a la pobre morenaza bien culey.
Si compañero borrele esas letrotas.
Saludos.

Sauer 202
03/10/2009, 10:03 AM

El carro no es de plástico por lo cual no le afecta en nada que se dañe con el solvente., el problema es que se afecte el acabado de este

pepino
03/10/2009, 14:50 PM
y en que quedo se quito, caul es el trapo de microfibra?
saludos

xtranjero
03/10/2009, 16:04 PM
Ya casi se le cae la pintura..estoy haciendo el proceso una vez por semana, despues de tirar...no quiero forzar el despintado..este es el resultado hasta hoy sabado...
De la microfibra, le pongo esta pagina... http://grupolexus.com.mx/

pepino
03/10/2009, 20:11 PM
Recapitulando con un ching.......o de wd-40 y sobando la pistola con la microfibra se quita la mugrosa leyenda, sin dañar el tenifer de la glock, es correcto?????

WHATERBYMAG
03/10/2009, 20:34 PM
de ese solvente o qué solución es, para buscarla y hacer una ligera prueba.

Saludos y de antemano gracias compa :patriota:

es solvente para limpiar mayas de serigrafia
si por eso si al plastico no le hace nada mucho menos al pavon que tiene la pistola dejame hacer la prueba en un metal lo voy a povonar lo voy a serigrafiar y ya les comento y pongo fotos por que segun se el wd 40 lo ocupan para aflojar tornillos o cosas asi o para lubricar por lo cual creo que si ah de ocacionar un desgaste

Sauer 202
03/10/2009, 21:10 PM
es solvente para limpiar mayas de serigrafia
si por eso si al plastico no le hace nada mucho menos al pavon que tiene la pistola dejame hacer la prueba en un metal lo voy a povonar lo voy a serigrafiar y ya les comento y pongo fotos por que segun se el wd 40 lo ocupan para aflojar tornillos o cosas asi o para lubricar por lo cual creo que si ah de ocacionar un desgaste

Glock no tiene pavon o mas bien no usa pavon :evil:

WHATERBYMAG
03/10/2009, 21:29 PM
Glock no tiene pavon o mas bien no usa pavon :evil:

sabes que material es para ver si lo puedo conseguir y hacer pruebas ya que si se ve re gacha la leyenda

Sauer 202
03/10/2009, 21:36 PM
sabes que material es para ver si lo puedo conseguir y hacer pruebas ya que si se ve re gacha la leyenda

Es un tratamiento térmico llamado QPQ

WHATERBYMAG
03/10/2009, 21:37 PM
ya cheque miren lo que encontre : Las Glock tienen un acabado nitrurado que se llama Tenifer y luego pintura.
Si le quitas toda la pintura y la leyenda la puedes mandar a que le apliquen el QPQ que es un Tenifer pero acabado en negro.

xtranjero
04/10/2009, 08:22 AM
Pues ya les puse fotos del proceso que llevo en mi Glock, y solo estoy usando WD-40 y un trapo de microfibra, lo estoy haciendo poco a poco, una vez por semana, despues de tirar, y las fotos muestran el avance logrado, ya casi no se ve la pintura donde estaba la marca de SEDENA, las fotos estan tomadas con una camara de 10 megapixeles y macros activados, o sea se ven los detalles al extremo...No se ha desgastado el acabado Tenifer de la Glock, solo la pintura de SDN.

wormius
05/10/2009, 10:04 AM
A lo mejor me echo a todos encima... pero a mi como que si me gusta que mi pistola (una browning buckmark) traiga las iniciales de la sedena, yo no se las quitaria... cuastion de gustos

xtranjero
05/10/2009, 11:19 AM
A lo mejor me echo a todos encima... pero a mi como que si me gusta que mi pistola (una browning buckmark) traiga las iniciales de la sedena, yo no se las quitaria... cuastion de gustos

A mi no me molestan las marcas en el metal, que son discretas, como en mi rifle Cezka, o en el G22, en Mossberg...pero en la Glock, es una marca con pintura, y las letras estan nada discretas, y abarcan como 3 pulgadas y como 4 mm la altura de estas, ademas en color blanco, sobresalen mucho en el acabado negro del carro.

CHINGUERES
05/10/2009, 11:53 AM
a lo mejor me echo a todos encima... Pero a mi como que si me gusta que mi pistola (una browning buckmark) traiga las iniciales de la sedena, yo no se las quitaria... Cuastion de gustos

como bien dice usted compañero, es cuestión de gusto, yo en lo personal se lo dejaba. Saludos.

Cesarlerdo
05/10/2009, 13:42 PM
Una vez me paro un reten y me revisaron mi P. beretta cal. .380 con peta para tiro.
Cuando la saque para que me la revisaron con solo ver el aguila dijeron entre ellos esta se ve que esta derechota y solo vieron el numero de serie y no me preguntaron nada.
Saludos

xtranjero
05/10/2009, 13:45 PM
Una vez me paro un reten y me revisaron mi P. beretta cal. .380 con peta para tiro.
Cuando la saque para que me la revisaron con solo ver el aguila dijeron entre ellos esta se ve que esta derechota y solo vieron el numero de serie y no me preguntaron nada.
Saludos

Y a mi cuando le ven el anuncio espectacular de SDN MEXICO, D. F. a la GLOCK, me dicen que porque tengo una pistola de uso exclusivo...y ya con los papeles aclaro que es permitida y con todo en regla.

Cesarlerdo
05/10/2009, 13:52 PM
Y a mi cuando le ven el anuncio espectacular de SDN MEXICO, D. F. a la GLOCK, me dicen que porque tengo una pistola de uso exclusivo...y ya con los papeles aclaro que es permitida y con todo en regla.

Es correcto puede que se confundan depende el soldado unos si saben otros no, en otra ocasion tambien la revisaron y se saco de onda el soldado por que decia sedena yo creo que penso que era de uso exclusivo pero le pregunto al sargento que tenia aun lado y el explico.
A mi en lo persona si me gusta como se ve el aguila y las letras de sedena en la Prieto B. pero en la glock si se ve raro por que no esta grabada esta pintada y si se puede quitar con puro aceitito no hay problema se ve hasta mas bonita.
Saludos

Eclipse
08/10/2009, 00:08 AM
Amigos lo que si les recomiendo es que despues d eusar el WD-40 aceiten bien susu pzas ya que ese solvente cuando se seca reseca las pzas (vlagame la rebusnancia verdad) el wd-40 es un aflojatodo no un aceite por eso tumba la pintura solo al usarlo les aconsejo aceitar las pzas
saludos

xtranjero
08/10/2009, 00:29 AM
Amigos lo que si les recomiendo es que despues d eusar el WD-40 aceiten bien susu pzas ya que ese solvente cuando se seca reseca las pzas (vlagame la rebusnancia verdad) el wd-40 es un aflojatodo no un aceite por eso tumba la pintura solo al usarlo les aconsejo aceitar las pzas
saludos

Gracias por la advertencia, pero en este post no estamos tratando acerca de lubricacion, solo que el WD-40 despega la pintura sin afectar el acabado original del carro de la glock....en ningun momento se menciona que se lubrique alguna pieza de esta arma con ese material....

JerryMx
08/10/2009, 10:03 AM
le has seguido? ya están a punto de desaparecer? la mía va con mucha calma pues cada uso, cada limpiada, y su sobada!! :animrofl:

No me he aplicado con la intención de ya quitar el espectacular portatil :animlol:

xtranjero
08/10/2009, 11:23 AM
le has seguido? ya están a punto de desaparecer? la mía va con mucha calma pues cada uso, cada limpiada, y su sobada!! :animrofl:

No me he aplicado con la intención de ya quitar el espectacular portatil :animlol:

Checa las ultimas fotos..ya solo queda muy poco rastro...y al igual que tu...no estoy desesperado por echar a perder algo avanzado, por no esperar...lo poco que se alcanza a ver es porque la camara es de 10 megapixeles, y muestra mas detalles que lo que la vista comun puede hacer, viendala en vivo esta mas desvanecida...este proximo fin de semana subo mas fotos...ya casi queda sin las marcas feas de pintura...saludos.

JerryMx
08/10/2009, 19:07 PM
Checa las ultimas fotos..ya solo queda muy poco rastro...y al igual que tu...no estoy desesperado por echar a perder algo avanzado, por no esperar...lo poco que se alcanza a ver es porque la camara es de 10 megapixeles, y muestra mas detalles que lo que la vista comun puede hacer, viendala en vivo esta mas desvanecida...este proximo fin de semana subo mas fotos...ya casi queda sin las marcas feas de pintura...saludos.

si las vi, y la mías va más o menos, quizá ya se nota menos que en la tuya, o como dices, puede ser cuestión de fotografía, el fin de semana después de la limpiada te mando una foto para que veas que la publicidad gratuita tiende a extinguirse!! :cheers:

DANIEL VILCHIS
22/10/2009, 22:42 PM
Que paso compañero como quedo esa glock ?

ranger846
23/10/2009, 00:09 AM

La misma pregunta.
Saludos

JerryMx
23/10/2009, 09:31 AM
La misma pregunta.
Saludos

Como últimamente no he tiardo con esa, tampoco le ha tocado su limpiada, así que no ha avanzado, pero ahorita le tomo una foto para que vean, la mía a pura limpieza rutinaria :guino1:

JerryMx
23/10/2009, 09:42 AM
Como últimamente no he tiardo con esa, tampoco le ha tocado su limpiada, así que no ha avanzado, pero ahorita le tomo una foto para que vean, la mía a pura limpieza rutinaria :guino1:

Ahí está, saludos :cheers:

xtranjero
23/10/2009, 21:48 PM

La misma pregunta.
Saludos

Pues ya le falta poco para que se borre la poca pintura...ya es muy imperceptible...el detalle es que ya no voy a poder subir fotos...pues el dia de hoy vendi mi apreciada Glock....y pues ya esta en manos de un compañero del foro...ojala y otros compañeros que esten haciendo ese proceso de esfumado de la pintura sigan posteando fotos...saludos...

xtranjero
23/10/2009, 21:49 PM
Ahí está, saludos :cheers:

Ya le queda muy poca pintura...y sin maltratar el acabado original...bien...

JerryMx
23/10/2009, 22:01 PM
Pues ya le falta poco para que se borre la poca pintura...ya es muy imperceptible...el detalle es que ya no voy a poder subir fotos...pues el dia de hoy vendi mi apreciada Glock....y pues ya esta en manos de un compañero del foro...ojala y otros compañeros que esten haciendo ese proceso de esfumado de la pintura sigan posteando fotos...saludos...

Si vi que la tenías en venta mi amigo, así es esto, ir recorriendo para hacer huequito para otras :evil: y que bueno que haya quedado en buenas manos.

Un abrazo :cheers:

xtranjero
23/10/2009, 22:04 PM
Si vi que la tenías en venta mi amigo, así es esto, ir recorriendo para hacer huequito para otras :evil: y que bueno que haya quedado en buenas manos.

Un abrazo :cheers:

Asi es:brick::shake::cry:...le estoy haciendo espacio a un rifle para mi hijo...y sacrifique el arma que menos usa el...pero espero mas adelante regalarme de navidad otra igual...

JerryMx
23/10/2009, 22:19 PM
Asi es:brick::shake::cry:...le estoy haciendo espacio a un rifle para mi hijo...y sacrifique el arma que menos usa el...pero espero mas adelante regalarme de navidad otra igual...

A veces es necesario mi amigo, pero así son las vueltas con todo lo material, ahorita lo interesante es que tu hijo tenga lo que realmente le sirva.

Saludos hasta el límite del arroyo! :evil: :cheers:

xtranjero
23/10/2009, 22:20 PM
A veces es necesario mi amigo, pero así son las vueltas con todo lo material, ahorita lo interesante es que tu hijo tenga lo que realmente le sirva.

Saludos hasta el límite del arroyo! :evil: :cheers:

Asi es esto compañero...estamos en contacto...

Sandman81
25/10/2009, 13:02 PM
Jajaj quein lo dijera, excelenet tip cop:

Gallo357
25/10/2009, 23:16 PM

asi es compañero, y en los retenes luego luego les ven las letras y no te la hacen de tos (principalmente los polis, que son los mas testarudos) saludos :cheers:

xtranjero
25/10/2009, 23:26 PM
asi es compañero, y en los retenes luego luego les ven las letras y no te la hacen de tos (principalmente los polis, que son los mas testarudos) saludos :cheers:

Pues solo como comentario..a mi me paso en un reten, que me la hicieron mas cansada, que porque la Glock era de uso exclusivo...por las¨LETROTAS BLANCAS MUY DISCRETAS en el carro, que dicen SEDENA, MEXICO, D.F. .

Adrian VL
30/11/2009, 23:25 PM
Si yo tubiera esa pistola no lo haria porque se me ase que es parte del arma ademas asta bonito se me hace pero pienso eso pq no la tengo si la tubiera otro gallo cantaria ... echele hue..s compadre unas dos pasadas mas y se me hace que queda listo suerte

Bye ..

JerryMx
01/12/2009, 00:08 AM
Si yo tubiera esa pistola no lo haria porque se me ase que es parte del arma ademas asta bonito se me hace pero pienso eso pq no la tengo si la tubiera otro gallo cantaria ... echele hue..s compadre unas dos pasadas mas y se me hace que queda listo suerte

Bye ..

:animrofl::animrofl: ahí con gusto les pongo fotos cuando quede limpia compadre, por el momento a esa le toca hibernar en estas fechas y con esa no estoy tirando, por ende tampoco le doy las pasadas :evil:

Saludos :cheers:

xtranjero
01/12/2009, 18:25 PM
que bien tengo pensado comprar un rifle en la sedena y ahora ya se como borrarlas sin temor a dañar el arma gracias

No todas las armas se marcan con esa pintura...la mayoria el grabado es sobre el metal...creo que las m16, y m4 tambien las graban con pintura..

sneider
01/12/2009, 18:35 PM
y no habra problemas legales si se ha borrado la leyenda de la SEDENA?
claro, si es que en algun momento lo cachan

xtranjero
01/12/2009, 18:38 PM

¿Tendras problemas si le quitas las marcas a tu coche?
Es tu propiedad, es tuyo..puedes hacerle lo que quieras,pintarla, despintarla, lijarla, cuidarla, maltratarla... en ninguna parte de la ley, dice que no le puedes quitar letras feas a tus armas...lo que si, no alteres a rafaga, marca, modelo y numero de serie...

Yáotl
05/12/2009, 22:40 PM
claro, si es que en algun momento lo cachan

No estas haciendo nada ilegal, salvo que modificaras el calibre o su funcionamiento a rafaga, pero de ahi en mas es tu arma, tu le haces lo que quieras.

lastrabe1
23/12/2009, 11:30 AM
He leido infinidad de veces que muchos propietarios de GLOCK 25 se quejan del marcaje de SDN en el slide de estas...y la verdad, si, no esta nada estetico, y mucho menos discreto...
La receta para despintar (porque no esta grabado el metal) es muy sencilla...solo se necesita el conocido aceite WD-40 , y un trapo de microfibra...ya que si se hace con otro tipo de tela, se podria rallar el acabado tenerife de la pistola.
En mi arma me di cuenta, en una ocasion que use tiros wolf, que me dejaron el cañon y el slide muy sucios, y para retirar esos residuos pegajosos, use un spray de WD-40, y al pasar el trapo de microfibra, note que poco a poco se empezaba a caer pintura, asi es que llevo 4 sesiones de limpieza, y cada vez se nota menos la leyenda que le pinta sedena..
este procedimiento no es agresivo, no mancha, no ralla, no afecta el acabado de la Glock...lo que si recomiendo es desmontar el frame, para evitar dañarlo, por ser de polimero, tal vez si le afecte ese aceite.

Oye compañero, ya vendiste las armas que ofertas en esta publicacion? gracias.

xtranjero
23/12/2009, 12:40 PM
Oye compañero, ya vendiste las armas que ofertas en esta publicacion? gracias.

Ya le respondi por privado...gracias.

msanchezl
23/12/2009, 12:54 PM
ASI ES EN EL M4 Y EL M16 TAMBIEN VIENEN CON PINTURA SOLO ESTAN MAS DISCRETAS INCLUSO EN EL MIO YA VENIA MEDIO DESVANECIDO PERO EN EL GSG-5 SI ESTAN COMO GRABADAS

SALUDOS:cheers:

:50cal:

BGR2729
10/03/2010, 19:59 PM
ASI ES EN EL M4 Y EL M16 TAMBIEN VIENEN CON PINTURA SOLO ESTAN MAS DISCRETAS INCLUSO EN EL MIO YA VENIA MEDIO DESVANECIDO PERO EN EL GSG-5 SI ESTAN COMO GRABADAS

SALUDOS:cheers:

:50cal:

El mismo dia que compre mi GLOCK en la SEDENA y aprovechando que me dieron 24 horas para trasladar mi arma.

Ese mismo dia la lleve al armero como a las 13:00 horas y fui a las 18:00 por ella y asi quedo.

Que le hizo ????

xtranjero
10/03/2010, 20:01 PM
El mismo dia que compre mi GLOCK en la SEDENA y aprovechando que me dieron 24 horas para trasladar mi arma.

Ese mismo dia la lleve al armero como a las 13:00 horasy fui a las 18:00 por ella y asi quedo.

Que le hizo ????

Lo mismo que nosostros, desvanecer las letras....se nota en la parte de el frente un ligero brillo...a la vista no se nota, pero en las fotos se nota reflejo del brillo...

sabrosoart
13/03/2010, 21:48 PM
una duda?

esa marca la ponen cuando las registras?

con que se las ponen?

se las ponen a todos los calibres que se registran?

y si es cromada el arma??

saludos

metal gear solid
25/09/2010, 16:59 PM
Que tal amigo extranjero como quedo su pistola ya se le borro todas las letras? podria poner mas fotos para ver como quedo en caso de que ya se las haya quitado y otra cosa dende compro el trapo de microfibra?

xtranjero
25/09/2010, 21:28 PM
Que tal amigo extranjero como quedo su pistola ya se le borro todas las letras? podria poner mas fotos para ver como quedo en caso de que ya se las haya quitado y otra cosa dende compro el trapo de microfibra?
Por desgracia esa arma ya no es mia...y no le puedo subir mas fotos que las que puse....los trapos de microfibra ya los venden en las tiendas de autoservicio y refaccionarias...en el area de limpieza o cuidado del hogar...saludos..

Don Chepo
27/09/2010, 13:48 PM
Muy buen trabajo compañero le quedo muy bien, salu2

JerryMx
27/09/2010, 19:40 PM
una duda?

esa marca la ponen cuando las registras?

con que se las ponen?

se las ponen a todos los calibres que se registran?

y si es cromada el arma??

saludos

Compa las marcas las ponen a armas que se compran en la DCAM, independientemente del tipo de arma y acabado; algunas son pintadas como la Glock, otras son grabadas en metal como la Cheetha, o grabadas en plástico como el caso de la P22; el caso es que se identifique de inmediato que se trata de un arma que salió de la DCAM, no impora sin son Niqueladas, Cromadas, Pavonadas, de aleación o sintéticas.

Saludos.

xtranjero
27/09/2010, 19:56 PM
Compa las marcas las ponen a armas que se compran en la DCAM, independientemente del tipo de arma y acabado; algunas son pintadas como la Glock, otras son grabadas en metal como la Cheetha, o grabadas en plástico como el caso de la P22; el caso es que se identifique de inmediato que se trata de un arma que salió de la DCAM, no impora sin son Niqueladas, Cromadas, Pavonadas, de aleación o sintéticas.

Saludos.

Salen marcadas y registradas....o sea que si les ofrecen cualquier arma marcada con sedena y que digan que pendiente de registro...es una arma robada....o sea problemas garantizados.....

JerryMx
27/09/2010, 20:57 PM
Salen marcadas y registradas....o sea que si les ofrecen cualquier arma marcada con sedena y que digan que pendiente de registro...es una arma robada....o sea problemas garantizados.....

Muy atinada tu precisión mi estimado amigo, ojo con esas "ofertas".

Saludos!

Reptil
27/09/2010, 21:26 PM
Yo siempre le he tenido mucha fé al WD40, esta es solo una razón más para seguir con esa fé haha, buen trabajo compañero.

metal gear solid
27/09/2010, 23:43 PM
A ok muchas gracias amigo xtranjero

doktorinflames
06/10/2013, 11:11 AM
No me molestarian las letras mientras tenga esa morena para defenderme.

EL CABO 1911
01/11/2013, 12:19 PM
Otro milagrito mas que hace el WD 40 al menos yo le he encontrado muchas virtudes a este aceite.