PDA

Ver la Versión Completa : Razones para Protestar en una competencia

soulone587
24/09/2009, 09:57 AM
buen dia.

muchos ya sabemos que el peso del rifle o la caja ajustable puede ser una razon para protestarte en una competencia.

pero por ejemplo si me llevo unas botas industriales tambien???
si mi chaleco trae 4 bandas en lugar de 3 ???

me gustaria saber cuales serian las razones para protestar hablando de todo.
Rifle, caja, vestimenta, accesorios etc..

si alguien lo sabe por favor comente.

Saludos.

CarlosBR50
24/09/2009, 10:01 AM
buen dia.

muchos ya sabemos que el peso del rifle o la caja ajustable puede ser una razon para protestarte en una competencia.

Saludos.

Ya sabemos copare lo de los zapatos industriales no se puede, guates completos que te cubran toda la mano esas tampoco, lo de los chalecos no sabria decirte pero lo demas ya lo sabemos mas lo que diga la femeti y el acuerdo de la junta de capitanes de tiro antes de la competencia

Ricardo67
24/09/2009, 10:21 AM
no sabia lo de los zapatos industriales

soulone587
24/09/2009, 10:52 AM
asi es richard, ni guantes con muñequeras ni completos.
ni cajas ajustables.
pero tengo duda sobre el chaleco.. si puede ser de 4 bandas. no es por que quiera uno.. es que me pidieron uno jaja. :S

CarlosBR50
24/09/2009, 10:59 AM
asi es richard, ni guantes con muñequeras ni completos.
ni cajas ajustables.
pero tengo duda sobre el chaleco.. si puede ser de 4 bandas. no es por que quiera uno.. es que me pidieron uno jaja. :S

Pos por hay hubieras empezado copare:animrofl::animrofl:

GUILLEN
24/09/2009, 11:12 AM
Por que hay gente que trae chaleco de choopers atacadote como si fuera calca y no hay pedo

Alberto Rodriguez
24/09/2009, 11:20 AM
Que pasa con los zapatos industrailes?

Porque no estan permitidos?

salu2..

soulone587
24/09/2009, 11:21 AM
Pos por hay hubieras empezado copare:animrofl::animrofl:

jaja no no...
osea es una duda que tengo
pero personas experimentadas ya en el tiro como lo es hugo hdz o enrique kuess que ya saben mas del tema
pueden decir que pues y que no puedes usar..

saludos.

Champion
24/09/2009, 12:15 PM
Creo que femeti no dice nada de los chalecos con 3 o 4 bandas, la nra si dice claramente que solo debe tener 2 bandas el chaleco, ademas de traerlo holgado, no apretado, no puedes usar guante ni sudadera, al menos que las condiciones climaticas lo ameriten.

Creo que todo eso es muy razonable (menos lo de las chalecos) para tomar en cuenta.

Otra cuestion por la que yo protestaria a cualquier cabron, es por ponerse puntos o siluetas de mas, ya que lo que esta haciendo, es robarle al trofeo que le corresponde a alguien mas.

Esto si no se lo perdono a nadie.

Saludos

Ricardo67
24/09/2009, 12:20 PM
Creo que femeti no dice nada de los chalecos con 3 o 4 bandas, la nra si dice claramente que solo debe tener 2 bandas el chaleco, ademas de traerlo holgado, no apretado, no puedes usar guante ni sudadera, al menos que las condiciones climaticas lo ameriten.

Creo que todo eso es muy razonable (menos lo de las chalecos) para tomar en cuenta.

Otra cuestion por la que yo protestaria a cualquier cabron, es por ponerse puntos o siluetas de mas, ya que lo que esta haciendo, es robarle al trofeo que le corresponde a alguien mas.

Saludos

a poco eso pasa en EU?? por que aca en Mexico no, nuuuunca ni tampoco weyes que meten 6 disparos a 5 siluetas..

Champion
24/09/2009, 12:26 PM
a poco eso pasa en EU?? por que aca en Mexico no, nuuuunca ni tampoco weyes que meten 6 disparos a 5 siluetas..

ESO DE APUNTARSE DE MAS, NUNCA LO HE VISTO PERSONALMENTE EN EUA..:no1:

PERO EN MEXICO..... MEJOR NI HABLO.:nono:

CHINGUERES
24/09/2009, 12:27 PM
buen dia.

Saludos.

ESTIMADO COMPAÑERO, LE DEJO EL LINK DONDE ENCONTRARÁ TODOS LOS REGLAMENTOS DE LA FEMETI ( TIRO A SILUETAS, CAZA, OLÍMPICO, ETC. ) ESPERO SEA DE SU UTILIDAD. SALUDOS CORDIALES.

http://www.femeti.org.mx/index.php?opc=3

soulone587
24/09/2009, 13:06 PM

Saludos

eso yo lo eh visto tmbn en varias ocaciones aun en practica lo eh visto.
pero no digo nada..
papa me dice.. podras hacer wey a todo el mundo pero a ti nunca.

y vaya yo en diferentes tiradas que el juez me a puesto de mas yo digo que fueron menos por que aqui compito contra mi mismo, y de nada me sirve ganarme con trampas jeje..

Saludos.

Sniper Countersniper
25/09/2009, 16:24 PM

Saludos

Nosotros tambien tiramos acorde a la NRA, y el chaleco no puede ser ajustado, nosotros si tiramos con botas industriales (CAT) o las botas de caceria que venden en Cabela's (Danner, Irish Setter, Chippewa etc) y nadie la hace de pex, bueno, si una vez a uno que llevo unas botas de tiro olimpico (todas planas) y una chaqueta de Match Ingles (lona pesada y piel que la hacia mas rigida), caminaba como robotito el cabron, nomas podia mover los brazos como el robot de perdidos en el espacio, a manera de guasa nos burlabamos esperando a que dijera: PELIGRO, PELIGRO, fuera de eso, se supone que el club anfitrion pone a los anotadores, para evitar que el coach o el mismo tirador se anote, y al mismo tiempo vigile que no se disparen tiros de mas, y que solo los 5 cartuchos esten en la posicion de tiro, alguna vez sancionaron por un año a un tirador de Agua Prieta, por que se hechaba un tiro de .22 a la boca, habia la duda desde hacia tiempo...hasta que una vez lo cacharon, otra razon valida para protestar es cuando algun tirador esta demasiado intoxicado (pedo pues) de manera que representa un peligro para el mismo, los demas tiradores y concurrencia en el evento.

hunter3030
26/09/2009, 15:19 PM
Otra razon de sansión será que al comenzar a disparar alto poder y sin terminar la ronda el tirador valla y cambier de rifle solo por "que no le gusto como pegaba con ese rifle"...

Eso paso en un evento en la Paz B.C.S...

CHINGUERES
28/09/2009, 23:30 PM
Se ha dado en méxico algún caso de protesta y se practique el antidoping o algo así???

soulone587
29/09/2009, 10:25 AM
no que yo sepa, y me han dicho que hay varios enpastillados entre las filas de los nacionales.

GUILLEN
29/09/2009, 10:32 AM
como que empastillados que toman calmantes o que ondas

josue silhouette 40x
29/09/2009, 21:32 PM
pos hay unos que ya ni se emocionan por tirar un 10 yo creo que esos andan mas que enpastados jjjjjjjjjjjjjjjjj

Ricardo67
29/09/2009, 21:35 PM
pos hay unos que ya ni se emocionan por tirar un 10 yo creo que esos andan mas que enpastados jjjjjjjjjjjjjjjjj

ups :pelos:

es serio lo que estas diciendo, por que muchos de los que usan esta seccion del foro lo han logrado y a varios de ellos los conozco y no andan asi como tu dices.
cuidado con las bromas de ese tipo.

josue silhouette 40x
29/09/2009, 21:42 PM
es broma no es que anden empastados lo que pasa que para este deporte hay que tener cebo y del grueso porque con tantito que te presiones adios, saludos a los campeones que tiran 10 lo he visto y parece que no los estuviera mirando nadie

GUILLEN
30/09/2009, 11:43 AM
No se puede negar que mucho de los tiradores andan con varias copas encima o aveces pastillas como lo comentaba un compañero anteriormente te aseguro que si se hiciera un antipdoping durante una tirada ups como tu dices

CHINGUERES
01/10/2009, 19:00 PM
No se puede negar que mucho de los tiradores andan con varias copas encima o aveces pastillas como lo comentaba un compañero anteriormente te aseguro que si se hiciera un antipdoping durante una tirada ups como tu dices

CON ESO DE QUE EN EL ANTIDOPING SALTA HASTA UN ANTIGRIPAL, NOS DESACALIFICARÍAN A TODOS!!!! JAJAJAJA:animrofl::animrofl:

Kamikaze
02/10/2009, 11:34 AM
De tomarse unas copas no lo dudo, pero a poco si ocupan pastillas de esas para los nervios:pelos:

Dalay, con esa no hay problemas:animlol:

Champion
03/10/2009, 13:15 PM
en una ocacion vi un tirador que se tomo un VALIUM, y gano en su categoria AA.

se la tomo por que andaba muy estresado, y termino ganandole a todos los coyotes de su categoria.

el casi nunca ganaba, pero pues yo sabia de veras como andava de jodido, y tambien sabia que no lo iba a hacer en todas las competencias, asi es que no dije nada.

malo los que se toman esas madres en cada competencia.

soulone587
03/10/2009, 21:39 PM
no hay como un buen almuerzo y una buena descansada un dia anterior.