PDA

Ver la Versión Completa : Rifle Sako Quad Rimfire

Robert-Ronin
09/06/2006, 19:54 PM
Que saben de este rifle combertible en 4 calibres.

Por la marca debe ser bueno, ¿alguien de ustedes ya lo ha disparado o lo ha visto?

Poncho
09/06/2006, 20:12 PM
Mi apreciado Robert, veo que sigue conservando un gusto exquisito por las armas, también un gusto caro por cierto, :animrofl: en el catálogo 2005 tiene un precio de lista de $ 1,739.00 dólares:guino1: "Sin Taxas":guino1: :animrofl:, lo ofrecen en todas las versiones que ofrece el fuego anular 22 LR, 22 WMR, 17 HMR y 17 Mach 2, se ofrece con barriles intercambiables de 22" de largo, con cargador de 5 tiros, la caja es sintética

Robert-Ronin
09/06/2006, 20:24 PM
jajajaja, Poncho dicen que lo BUENO hasta a DIos le gusta.

Caramba vicio.

Yo esperaba a fines del mes pasado completar un dinero y conseguir un riflesito y no se pudo, espero que un mes o mes y medio mas poder tener mi alcancia para ver que estreno.

Y como no me es muy facil quiero comprar algo que valga la pena pero sin invertir mucho dinero, porque mi idea es la de usarlo y no tenerlo en una vitrina para que no le de el aire.

Los Anzchuts y los Walther no tienen ni que pero se eleva mucho su precio, ando tambien con la idea de un Remington 504T LS HB, parece que por el precio se ve bueno, y tambien traigo la idea de un Remington 700 VLS en 243 o 308, o del Remington XR-100 RangeMaster en 223 Rem o en 22-250.

Que maldicion con el gusto por las armas y sin dinero.

Poncho
09/06/2006, 20:36 PM
Mi apreciable amigo, miremos esto desde esta perspectiva, a reserva de los gustos de cada quien (muy respetables por cierto), hay gente que apuesta su vida (económica) a un juego de dados, o a las patas de un caballo, o a las de un gallo, nosotros a la larga somos conservadores, se tiene un gasto inicial fuerte por algo fino y versátil que va durar muchos años, cuestión de ahorrar y no desanimarse, un motivo más para vivir,

"La vida se hace de sueños, y dejar de soñar es dejar de vivir"

Robert-Ronin
10/06/2006, 10:09 AM
Tienes toda la razon y ademas de darse el gusto, una buen arma es una excelente inversion y si la cuida uno bien se vuelve casi un tesoro despues de algunos años despues de darse el gusto de usarla.

Hubo temporadas que podia hacerme de algo al instante y en ocaciones compraba nada mas por comprar y si no me gustaba lo vendia, en este momento no puedo darme ese lujo y por lo mismo estoy tratando de informarme sobre ciertos modelos y marcas para conseguir uno y quedarme con el.

Estos foros ayudan bastante ya que mucha gente como tu que tiene experiencia y amablemente comparten sus conocientos ayudan mucho para aprender lo que no se puede facilmente por fuera por la dificultad que tenemos para conseguir todo.

CRIS_ZAVALA
04/04/2010, 12:41 PM
Hola Roberto:
Una pregunta, este rifle que comentas, ¿lo vende la DCAM Aquí en México?
ó como se consigue?

montes
05/04/2010, 12:39 PM
Un rifle excelente.
Algo caro para ser un rimfire, pero en cosa de una semana estoy esperando el mio.
La gran ventaja es que se pueden tener los cuatro calibres populares en rimfire en una misma plataforma. No sale mas mas barato que comprar 4 rifles baratos por separado en esos calibres, pero si es mucho mas cómodo solo tener que acostumbrarse a un rifle.
En único problema que les conozco es que a veces tienen problemas para extraer un cartucho no disparado por lo apretado de la recamara.

Prieto9000
05/04/2010, 15:31 PM
Esta muy fregon. Yo le consegui uno a un amigo y la verdad es que esta muy bueno. Hay un lente especial para este rifle que viene marcado con los mismos colores del cañon en las torretas y asi conservas el "cero" para cada uno de los calibres.

atahualpa
29/10/2013, 21:51 PM
Esta muy fregon. Yo le consegui uno a un amigo y la verdad es que esta muy bueno. Hay un lente especial para este rifle que viene marcado con los mismos colores del cañon en las torretas y asi conservas el "cero" para cada uno de los calibres.
y en cuanto conseguirias el sako quad range si no es indiscrecion con sus cuatro cañones estuche y la mira