PDA

Ver la Versión Completa : chivo y mini siluetas en Oaxaca 27 de septiembre2009

lo sparviere
20/09/2009, 21:49 PM
Señores tiradores de Oaxaca, compas de fuera si andan por aqui,
y amigos en general .-

el club de caza, tiro y pesca los LOS TEJONES DE OAXACA a.c. Les hace una atenta invitacion este 27 de septiembre a la practica en la modalidad de chivo en movimiento, minisiluetas y poules a gallo en 200 mts.

Que se llevara a cabo en las instalaciones del campo de tiro de los tejones en San Antonio Buenavista agencia de San Sebastian Teitipac,Tlacolula Oaxaca.

Practicas y apunte de miras desde el sabado 26, todo el dia hasta las 6pm para tiradores en general, la practica empezara a las 10 de la mañana del 27. Costo de la cuota de recuperacion .- para el chivo $450 todas las rondas hasta que se acaben los chivos, o nos permita la visibilidad.

Habra servicio disponible de taquiza y bar.

Se agradece su asistencia. Ven y diviertete.

Quedamos a sus ordenes.

wad cutter
25/09/2009, 10:42 AM
Señores tiradores de Oaxaca, compas de fuera si andan por aqui,
y amigos en general .-

el club de caza, tiro y pesca los LOS TEJONES DE OAXACA a.c. Les hace una atenta invitacion este 27 de septiembre a la practica en la modalidad de chivo en movimiento, minisiluetas y poules a gallo en 200 mts.

Que se llevara a cabo en las instalaciones del campo de tiro de los tejones en San Antonio Buenavista agencia de San Sebastian Teitipac,Tlacolula Oaxaca.

Practicas y apunte de miras desde el sabado 26, todo el dia hasta las 6pm para tiradores en general, la practica empezara a las 10 de la mañana del 27. Costo de la cuota de recuperacion .- para el chivo $450 todas las rondas hasta que se acaben los chivos, o nos permita la visibilidad.

Habra servicio disponible de taquiza y bar.

Se agradece su asistencia. Ven y diviertete.

Quedamos a sus ordenes.

Muchisiomas gracias por la invitacion, pero por motivos de salud no puedo acudir, no obstante aprovecho la ocasion para felicitarle por iniciativas coo esta, que permiten fortalecer los lazos de amistad entre tiradores y logran que perduren por años.

Saludos afectuosos
Wad cuter (del Club FFCC del valle de Mexico)

lo sparviere
26/09/2009, 00:28 AM
Muchas gracias Wad cuter, y si en efecto, mientras mas unidos estemos, jalando
para el mismo lado aquellos que compartimos esta aficion que mas bien es un estilo
de vida, iran mejorando las condiciones de nuestro deporte!! a darle!!!

Saludos a todos y ya esta todo listo para la practica!!

Ricardo67
27/09/2009, 08:34 AM
ojala que hayan tenido exito en su evento, esperamos resultados

Erik
27/09/2009, 21:53 PM
Felicitaciones a los organizadores, yo tuve la oportunidad de ir hoy al evento y estuvo muy bien, lastima que llegamos tarde :D y ya no hubo tiempo de alinear bien el rifle para tirar en todos los balcones con el 22 jajaja, lo traia mal ajustado y solo tire en balcon de 40 y ya no le segui porque estaba mal ajustado, pero de cualquier forma estubo excelente, un saludos.

:patriota:

EMISARIO
28/09/2009, 15:51 PM
estube en el evento y solo tome esta foto de un compañero en plena accion en el balcon de borrego en movimiento, unicamente que los organizadores se equivocaron y entre los borregos iban infiltrados 2 o 3 gacelas
:animrofl::animrofl: esos animales eran muy veloces
muy buena organizacion y el campo luce exelente felicidades

lo sparviere
28/09/2009, 19:41 PM
Muchas gracias compañeros por estar pendientes y gracias tambien
a los que asistieron, el fotografo oficial no tomos fotos porque estuvo de
juez todo el dia, pero si les aseguro que el evento estuvo de lujo!!
34 participantes al borrego, 7 borregos abatidos, teminamos casi a las 7pm
ya lloviendo y los compas aun tirando sin rajarse, el ultimo borrego abatido
con lluvia, casi nula visibilidad y cayo del primer tiro, felicidades a ese
tiradorsazo del club Donaji!! Los balcones de 22 dando guerra y luego los
desempates, felicidades a los ganadores, la poule de gallo le puso adrenalina
a la justa, en fin nos la pasamos muy bien!! se noto el compañerismo y la
actitud de competencia!! muy bien!

La proxima semana el evento de jaula, y vamonos se acaban los eventos
hasta dic, los navideños pues la temporada de caza ya esta por aqui!!

Saludos!

NEGRETE
28/09/2010, 00:10 AM
Hola amigos soy de oaxaca y bueno quisiera saber si puedo pertenecer a su club quisiera saber que es lo que necesito y asi poder ver si puedo reunir los requisitos ya que aun temgo 23 años pero si me encantaria y formar parte de su grupo y asi poder entrarle a sus eventos por su atencion gracias espero su respuesta

lo sparviere
28/09/2010, 14:16 PM
Que tal negrete, te mando un saludo, en privado te mando requisitos, muchas gracias por el interés y saludos.

22_aprendis
26/10/2010, 19:30 PM
Compañero lo sparviere, yo me encuentro en la Cd. de Oaxaca, y me gustaria pertenecer al club que usted dirige, asi pues, me gustara saber cuales son los requisitos para poder afiliarme.

Le agradecere mucho me envie la información al correo jcarlos.arias@vimeccon.com.mx o al correo vimeccon@yahoo.com.mx.

Su servidor Ing. Juan Carlos Arias Espinosa.

lo sparviere
26/10/2010, 19:37 PM
Que tal te mando un afectuso saludo, te los mando a tu correo!
Saludos!

lo sparviere
26/10/2010, 19:43 PM
listo compa chequese su correo

Saludos!

Vargascg
21/08/2012, 11:41 AM
Hola que tal, me interesa pertenecer a un grupo de caza y pesca en Oaxaca, desearía tener información respecto, quien pueda darme informes se los agradeceré.
Saludos