PDA

Ver la Versión Completa : Les presento mi siluetero

superponcho
15/09/2009, 20:11 PM
Estimados amigos les pongo fotos de mi rifle de minisiluetas, haber que les parece. Es un walther kk300, con telescopio leupold de 30 poderes
Le tuve que hacer modificaciones al rifle, pero asi esta actualmente.

Ricardo67
15/09/2009, 20:14 PM
pa callerse el hocico :animrofl::animrofl:

chulada de fierro... con uno de esos si voy a las competencias :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

xtranjero
15/09/2009, 20:17 PM
Me dijeron con con esos las siluetas se caen solas:no1: ....esta con todo el riflecito...

DANIEL NEVAREZ
15/09/2009, 21:35 PM
Estimados amigos les pongo fotos de mi rifle de minisiluetas, haber que les parece. Es un walther kk300, con telescopio leupold de 30 poderes

Felicidades Superponcho esta muy padre tu rifle.
El primer 40/40 que me toco ver en un nacional fue con un rifle de esos en 1989 en Fort Worth Texas lo tiro Troy Lawton (multicampeon nra en siluetas), el de el traia un cañon creo que Hart y un gatillo diferente al original no recuerdo bien cual, nuestro amigo Enrique Correa lo conoce bien de cuando e iba a los nacionales USA, el tuyo ademas de la culata que no es la original que otros cambios le hiciste?

superponcho
15/09/2009, 22:10 PM
El gatillo ya no es el original ,es un gatillo MEC, asi como la culata es de las que fabrica Enrique Correa de fibra de vidrio.
Estas son las modificaciones que se le hicieron.

ARQUIMIDES
16/09/2009, 08:49 AM

que chido riflesito carnal,de verdad que esta super chido.:cheers:

Geramo
16/09/2009, 10:03 AM
Felicidades, muy bonito tu rifle, lastima que no sea zurdo:animlol:
SALUDOS.

Halcon Negro
16/09/2009, 10:45 AM
El gatillo ya no es el original ,es un gatillo MEC, asi como la culata es de las que fabrica Enrique Correa de fibra de vidrio.
Estas son las modificaciones que se le hicieron.

Quien distribuye esa marca de gatillos compañero, y a cuantas onzas se puede bajar? No lo conozco, siempre he usado, primero, el Canjar light pull
despues el Jewells

MIKE
16/09/2009, 21:10 PM
un amigo tiene uno de esos ...el lo compro hace 2 años ...le puso un lente leupold de 40x....peroooo...como trae las cachas originales ...esas de tiro olimpico ...pues no tira en las cometencias jeje eso si el rifle pega solo...nomas de vez en cuando le falla el accesorio que agarra las cachas:animrofl: saludos!!

AdVo700
16/09/2009, 21:36 PM
Esta excelente ese walther, gracias por compartirlo

saludos

superponcho
17/09/2009, 08:25 AM
Desafortunadamente solamente es la zapatita del gatillo la que es MEC, no el llamador, hagan de cuenta que el llamador es el original de la fabrica, pero donde pones el dedo es solamente el que cambie.
Espero haber resuelto todas las dudas y estoy a sus ordenes.

CarlosBR50
17/09/2009, 09:09 AM
Que chulada copare mil felicidades ¿Te ha dado algunas satisfacciones en algun evento?

woho:Exelente armawoho:

superponcho
17/09/2009, 10:34 AM
un amigo tiene uno de esos ...el lo compro hace 2 años ...le puso un lente leupold de 40x....peroooo...como trae las cachas originales ...esas de tiro olimpico ...pues no tira en las cometencias jeje eso si el rifle pega solo...nomas de vez en cuando le falla el accesorio que agarra las cachas:animrofl: saludos!!

Aqui en salamanca se pueden conseguir las culatas como el que traigo en el rifle de minisiluetas, si a tu amigo le interesa dejame investigar el precio y el puede adaptarla.

superponcho
17/09/2009, 10:36 AM
Que chulada copare mil felicidades ¿Te ha dado algunas satisfacciones en algun evento?

Todavia lo estoy armando creo que le voy a poner un contrapeso en la punta, todavia no compito en minisiluetas con este rifle.

Cazador_mty
17/09/2009, 11:00 AM
Felicidades por tu rifle superponcho y si aun no te ha dado satisfacciones no dudo que muy pronto te las dara.
Saludos !!

LALO 54ms
17/09/2009, 15:04 PM
ME UNO A LAS FELICITACIONES COMPAÑERO QUE CHULADA EN HORABUENA:patriota:

nikelado
21/09/2009, 15:23 PM
Muy buen rifle aprobechalo, y suerte. Que cañon trae?

CarlosBR50
22/09/2009, 18:35 PM
Muy buen rifle aprobechalo, y suerte. Que cañon trae?

Aparentemente es el cañon original y se ve que esta de lujo y listo para competir