PDA

Ver la Versión Completa : Enciclopedia de armamento de la II Guerra Mundial

AIT_NIC
08/06/2006, 16:32 PM
Enciclopedia del armamento de la II Guerra Mundial.

Navegando por ahí encontré esta excelente enciclopedia del armamento de la Segunda Guerra mundial, donde encontraran fotos y explicaciones de todas las armas utilizadas, desde tanques, granadas, rifles, pistolas, etc

La enciclopedia tiene mas de 500 paginas y esta en ingles, esta en formato pdf y pesa 76 MB, por lo que es imposible ponerla directo pongo el enlace de donde la baje

http://rapidshare.de/files/22201316/Enciclopedia_del_armamento_alexun.rar.html

una vez que entran a la pagina, bajan y encontraran dos opciones Premium y Free, si no quieren pagar le dan free (jeje eso hice yo) y esperan a que le salga una pagina con donde le dirá que hay que esperar unos segundos una vez terminado les saldrán unas letras que hay que escribir y luego downlong (descargar) y listo, dependiendo de la velocidad de su computadora durara varios minutos, pero vale la pena.

Alrededor de la pagina 200 salen los rifles y pistolas, con fotos historia y especificaciones

Que la disfruten

AIT_NIC

Bruce
08/06/2006, 16:58 PM
Cuanto se tarda en bajar... en eso esta mi maquina...

AIT_NIC
08/06/2006, 17:32 PM
en la mia tardo como 25 minutos, asi que paciencia amigo pero creo que vale la pena. Si es lenta podria durar mas, asi que podes ir a cenar y cuando regreses listo jeje

AIT_NIC

Bruce
12/06/2006, 17:26 PM
Lo voy a revisar, detenidamente...

winmag
15/06/2006, 11:54 AM
gracias por la informacion amigo esta interesante:patriota: