PDA

Ver la Versión Completa : TIRADA A 500mts SILUETA DE BORREGO EN ALLENDE N.L. 20 DE SEPTIEMBRE

Ricardo67
10/09/2009, 15:29 PM
Me hicieron llegar esta invitacion del Club Dr Manuel Maria Silva de Allende N.L.

Se ve muy atractiva.

KIOWA-07
11/09/2009, 12:14 PM
se ponen muy bien esos eventos, no se escatima en comida y la pasas muy bien hace como 2 años gane el acumulativo y esta chingon porque es apuntando al centro pero solo 7 segundos.

CarlosEduardo308
11/09/2009, 12:19 PM
Hojala podamos asistir

Ricardo67
11/09/2009, 12:22 PM
se ponen muy bien esos eventos, no se escatima en comida y la pasas muy bien hace como 2 años gane el acumulativo y esta chingon porque es apuntando al centro pero solo 7 segundos.

PUES A DARLE... competencia en serio con buen ambiente. que mas se puede pedir?

CarlosBR50
11/09/2009, 12:50 PM
PUES A DARLE... competencia en serio con buen ambiente. que mas se puede pedir?

Preparen los rifles de caceria señores el calibre que sea animo raza

Javier-29
11/09/2009, 13:09 PM
pues yo ya me anote JE JE

CGarza1970
11/09/2009, 21:08 PM
Alla los esperamos
saludos

Ricardo67
11/09/2009, 21:11 PM
Alla los esperamos
saludos

el mismo fin de semana tenemos expo, pero cuando termine el evento la raza se puede dejar ir a cintermex.

ricake
13/09/2009, 12:02 PM
Compadres, ¿qué significa?

PROHIBICIONES: RIFLES DE TIRO, USO DE BANDOLERAS, CHALECOS DE TIRO Y/O CHAQUETAS, APOYARSE EN LA BARRA. LA VIOLACION DE ESTAS SERAN SANCIONADAS POR EL JUEZ DESIGNADO.

1.- ¿cuál es la diferencia entre un rifle de cacería y uno de tiro?
2.- ¿qué es una bandolera?
3.- ¿porqué no usar chaleco?
4.- ¿no se permite apoyarse? ¿es parado la tirada?

Saludos

Ricardo67
13/09/2009, 12:14 PM
Compadres, ¿qué significa?

PROHIBICIONES: RIFLES DE TIRO, USO DE BANDOLERAS, CHALECOS DE TIRO Y/O CHAQUETAS, APOYARSE EN LA BARRA. LA VIOLACION DE ESTAS SERAN SANCIONADAS POR EL JUEZ DESIGNADO.

1.- ¿cuál es la diferencia entre un rifle de cacería y uno de tiro?
2.- ¿qué es una bandolera?
3.- ¿porqué no usar chaleco?
4.- ¿no se permite apoyarse? ¿es parado la tirada?

Saludos

SENCILLO, AHI TE VA:

1.- UN RIFLE DE CACERIA es practico y ligero, corto de cañon y el gatillo es de accionar con cierta fuerza. el de tiro es de cañon grueso (bullbarrel) culata customizada al gusto y acomodo mas facil a tu cuerpo, gatillo de accion suave es decir con solo tocarlo se dispara.

2.- la bandolera es como un cinto que se usa para colgarse el rifle en el hombro pero tambien lo puedes usar como amarre al brazo al momento del disparo para darte mas firmeza.

3.- por que el chaleco te da un control de movimiento de cuerpo

4.- si es de pie,

TODO ESTO ES CON LA INTENCION DE DIFICULTAR EL DISPARO E IMITAR UN DISPARO EN CIRCUNSTANCIAS DE CACERIA, ADEMAS 7 SEGUNDOS PARA DISPARAR LEVANTANDO EL RIFLE DESDE ABAJO A PARTIR DE AVISO.

KIOWA-07
13/09/2009, 14:48 PM
en lo de bull barrel no debe de haber problema porque hay rifles de caceria que son varmint o gruesos de fabrica.
yo voy a tirar con un .243 remington 700 culata original y el cañon es varmint original y gatillo normal tambien y no debe de haber problema.
hay tambien algunas marcas y calibres de rifles que traen original la culata con thumbhole y todo eso se deben de poner de acuerdo ese dia, pero en cuato al cañon no le veo ningun problema

Champter92
13/09/2009, 19:12 PM
El gatillo en Rifle de cacería debe ser minimo a 2 libras de presion si obedeces a las reglas que los gringos tienen, cosa que me parece correcto.

Cañon Bull barrel o Sporter NO es lo importante: lo que deben de regular es el PESO TOTAL del rifle y la configuración de la cacha (no apoyos adicionales, "pescuezonas", champiñones etc....en pocas palabras: la cacha "tradicional".

La chaqueta y el chaleco son una "chaqueta" ....jajjajaa por que en cacería tiras mas "enchaquetado" que nunca...!

AMINI
13/09/2009, 19:29 PM
Veo que en un punto en que todos parecen coincidir es el gatillo, pregunta:
Un rifle de canon ligero, culata normal y doble gatillo, tiro o caza?

KIOWA-07
13/09/2009, 20:32 PM
Veo que en un punto en que todos parecen coincidir es el gatillo, pregunta:
Un rifle de canon ligero, culata normal y doble gatillo, tiro o caza?

le tengo mas miedo al gatillo que a cualquier otra cosa porque es mucha ventaja un gatillo suave, pero si es doble gatillo es original o normmalmente el gatillo de adelante funciona tambien pero esta durito y asi puedes participar

DANIEL NEVAREZ
13/09/2009, 20:54 PM
El gatillo en Rifle de cacería debe ser minimo a 2 libras de presion si obedeces a las reglas que los gringos tienen, cosa que me parece correcto.

Cañon Bull barrel o Sporter NO es lo importante: lo que deben de regular es el PESO TOTAL del rifle y la configuración de la cacha (no apoyos adicionales, "pescuezonas", champiñones etc....en pocas palabras: la cacha "tradicional".

La chaqueta y el chaleco son una "chaqueta" ....jajjajaa por que en cacería tiras mas "enchaquetado" que nunca...!

Conozco gente que va de caceria con rifles que tienen menos de 1 libra de presion en el gatillo y son muy buenos para cazar, desgraciadamente queda muy subjetivo porque depende del gusto de cada quien, es como decir cuanto es el maximo de poderes que se permite en la competencia, algunos diran que 6 o 9 como maximo y yo conozco gente que usa hasta 16 poderes en caceria y no por eso quiere decir que esta mal, es muy su gusto, ademas en tiros muy rapidos un gatillo muy liviano tambien puede ser contraproducente. bueno es mi opinion.

DANIEL NEVAREZ
13/09/2009, 21:24 PM
Por lo que veo hay discrepancias en cuanto a cañon, culata y presion de gatillo de lo que debe de ser un rifle de caceria en cuanto a opiniones de varios de nosostros, lo que si deberia de ser es que se pongan de acuerdo los organizadores del evento y den a conocer detalladamente el tipo de arma que se permitira usar para que no vaya algun participante y luego no le permitan concursar, tambien deberian de decir si hay un limite en cuanto al maximo de poderes que se permitira usar porque aqui no marca ningun limite y luego en la competencia empieza un cuate tirando muy bien con un 24 o 36 poderes y luego luego lo van a protestar lo digo por experiencia en ese tipo de tiradas que tenemos aca en Cd. Juarez.

CGarza1970
14/09/2009, 19:22 PM
Señores, buenas tardes

Regularmente este evento se venia realizando en forma interna, sin embargo lo que se busca hacer en esta ocasion, explotando los esfuerzos de nuestra comision de tiro, es contribuir de nuestra parte en la integracion de los diferentes grupos de tiradores/cazadores que existen en la region.

Sin embargo, en lugar de aprovechar la ocasion de agruparnos para tirar y convivir nos enfrascamos en la polemica de... la prohibicion de "rifle de tiro"...

Quien es tirador de silueta de alto poder y por ende tiene un rifle cuztomizado para ello (que no son muchos), sabe perfectamente a que tipo de especificacion en conjunto nos referimos y el mismo sabe que de acuerdo a las bases indicadas optara por llevarse el de caceria. Igualmente preguntan que si los gatillos, que si los lentes, que si los cañones... estos factores en ningun momento se estan condicionando. ES TU RIFLE DE CACERIA? ESE JALA!!!

Tan trasparentes estan las bases que la alineacion es libre... ya que de nada sirve condicionarte la alineacion a 200mts, si llega alguien con mil dot, varmint o cuaquier otra similar a tomar ventaja sobre los dot o duplex.

SEÑORES. ESTE EVENTO LO ORGANIZAMOS DE TODO CORAZON Y LO UNICO QUE ESPERAMOS ES LA CONVIVENCIA Y SANA PRACTICA DE TIRO ENTRE LOS TODOS LOS QUE COJEAMOS DE LA MISMA PATA.

Esperando tomen a bien las precisiones externadas, no me queda mas que reiterarles... ALLA LOS ESPERAMOS!!! SE VAN A DIVERTIR!!!

Saludos

Ricardo67
21/09/2009, 16:17 PM
esperamos hayan tenido buenos resultados.

un gusto saludar a los que fueron al stand en la expo.

CGarza1970
21/09/2009, 20:49 PM
muchas gracias compadre.
dejame bajo las fotos y te paso algunas para subirlas
saludos

CGarza1970
26/09/2009, 10:50 AM
muchas gracias compadre.
dejame bajo las fotos y te paso algunas para subirlas
saludos

DEJO A SU DISPOSICION LA SIGUIENTE LIGA, CONTIENE FOTOS E IMAGENES DEL EVENTO REALIZADO EL PASADO DOMINGO.

http://www.socialelite.com.mx/notas.asp?id=1247

SALUDOS

Ricardo67
26/09/2009, 10:53 AM
ups disculpame, olvide subirla.. que bueno que lo hiciste tu. ¿cuando hacemos una de minis alla para el foro?

saludos

CGarza1970
26/09/2009, 10:59 AM
No te apures richard, gracias a ti por habernos apoyado en la promocion inicial. Lo que pasa es que a mi se me complica entrar entre semana... Pero ya quedo espero les guste.
Saludos
p.d. Dejame organizo con la comision de tiro para organizar algo...

Ricardo67
26/09/2009, 11:01 AM
de nada compadre, para eso estamos en lo poquito que podamos hacer aqui en el foro le damos con todo.