PDA

Ver la Versión Completa : LFAFyCE Y RFLAFyCE VS. SSP.

elprofe_tellez
04/04/2007, 13:08 PM
Compañeros, buen dia,

en esta ocasion, quisiera saber lo que piensan al respecto de lo siguiente: siempre hablamos de las desventajas y afectaciones de la Ley federal de armas de fuego y control de explosivos, con todo y su reglamento, en contra de particulares como todos nosotros; pero hoy, me gustaria saber que piensan,

¿de que manera afecta la LFAFyCE y su Reglamento, a las corporaciones de seguridad publica (entiendase IPAX, policia municipal, intermunicipal, estatal, ministerial de edo., AFI, PFP, etc.) ?

aver que opiniones encontramos.

aeromodelista
05/04/2007, 20:46 PM
Compañeros, buen dia,

en esta ocasion, quisiera saber lo que piensan al respecto de lo siguiente: siempre hablamos de las desventajas y afectaciones de la Ley federal de armas de fuego y control de explosivos, con todo y su reglamento, en contra de particulares como todos nosotros; pero hoy, me gustaria saber que piensan,

¿de que manera afecta la LFAFyCE y su Reglamento, a las corporaciones de seguridad publica (entiendase IPAX, policia municipal, intermunicipal, estatal, ministerial de edo., AFI, PFP, etc.) ?

aver que opiniones encontramos.

Tan brutal y facista es la ley de 1972 que el ejercito tiene el monopolio de las armas y si se le antoja desarma a cualquire corporacion policiaca y le vale que se quede la ciudadania sin vigilancia como recien sucedio en Ciudad Juarez. Otorgan a su antogo las licencias colectivas un estado autoritario sustentado en las ballonetas.

miguel
11/04/2007, 17:54 PM
creo que fue en tijuana lo del desarme a los policias municipales, aqui todavia no se ha dado algo asi, pero no queda descartado, ojala que no suceda pero como todo se maneja a criterio, pues ahi esta el problema.:patriota: