PDA

Ver la Versión Completa : ¿SERA NECESARIO QUE REUNIFIQUEN LOS CAMPEONATOS DE PISTOLA Y RIFLE? VOTA y OPINA

Ricardo67
26/08/2009, 23:46 PM
LLamo mucho la atencion el nivel y la cantidad de tiradores que se presentaron al nacional de pistola en Nuevo Laredo. hubo excelentes tiradores aun asi faltaron algunos que por lo general nunca faltan a estas competencias.

¿Crees que tanto la FEMETI como los clubes deben reunificar los campeonatos de rifle y pistola como se venia haciendo???

DANIEL NEVAREZ
27/08/2009, 07:59 AM
En los EUA anteriormente el nacional de las minis y el de alto poder los hacian en lugares y fechas diferentes pero en una propuesta llevada a cabo en una junta durante un nacional decidieron hacerlos juntos y aunque tarda una semana la realizacion de los dos campeonatos, si fue del agrado de la gente ya que es dificil para algunos ya sea se trate de empleados o empresarios tener que ausentarse de sus empresas y trasladarse a dos lugares diferentes. En mi opinion si deberian de juntarse para aprovechar el viaje y ahorrar recursos economicos y de tiempo.

tecaterojo
27/08/2009, 08:55 AM
En estos momentos por la situcion economica pienso que seria bueno juntarlos para un solo viaje. Tambien para aprovechar que hay varios pistoleros que ya estando en el campeonato tambien se animan para tirar rifle y esto le conviene al club organizador.

soulone587
27/08/2009, 09:40 AM
estoy totalmente deacuerdo con mi copare tecate.

deporsi... en feb-mar va a ser en leon para el tradicional, luego en agosto laredo maxis y luego en oct minis a leon tmbn..
son 3 viajesitos en el año.. y pues no esta el horno pa bollos como dicen.

GUILLEN
27/08/2009, 12:16 PM
para mi forma de pensar seria lo ideal voverlos a juntar porque la verdad esta caro ir a todos los camp. y lo que se trata es de hacer mas grande esto no hacerlo menos, ahora en laredo no se toco el tema o que onda.

CarlosEduardo308
27/08/2009, 12:28 PM
definitivamente es mas atractivo tirar las dos modalidades en un solo lugar, ademàs los que no tiran rifle pueden aprender algo de los rifleros y viceversa.

por la cuestiòn econòmica es definitivo, hay que buscar hacer màs còmodo el deporte no entrar en complicaciones y gastos innecesarios

CarlosBR50
31/08/2009, 12:35 PM
Por su puesto que es necesario....pero me quedo la duda de los que votaron en que no es necesario no ponen el porque

HUGO HERNANDEZ CARRILLO
31/08/2009, 13:06 PM
Seria bueno que se juntaran otra vez por el tema de los gastos solo tambien habria que pensar que tirar todo en dos dias es muy pesado y buscar la especializacion es lo mejor en estos casos seria conveniente aumentar los dias de competencia y poderlo hacer en tres dias para que convenga el viaje. Al final deberiamos de solicitarselo a la comision de siluetas de la femeti estos cambios para que se lleven a cabo por ejemplo en nuevo laredo se hicieron se hicieron cambios que no se sabian como tirar en un solo dia los 80 disparos son cambios que si afectan y que no se entera uno a la mera hora son fallas de la comision de siluetas metalicas de la femeti y de quien preside esa comision, hacen y desacen .

Ricardo67
31/08/2009, 16:11 PM
Por su puesto que es necesario....pero me quedo la duda de los que votaron en que no es necesario no ponen el porque

me llama la atencion tambien eso... por que dicen que no??? ni tengan miedo aqui no hay federacion que imponga castigos aqui los que mandamos somos nosotros asi que expresense

Seria bueno que se juntaran otra vez por el tema de los gastos solo tambien habria que pensar que tirar todo en dos dias es muy pesado y buscar la especializacion es lo mejor en estos casos seria conveniente aumentar los dias de competencia y poderlo hacer en tres dias para que convenga el viaje. Al final deberiamos de solicitarselo a la comision de siluetas de la femeti estos cambios para que se lleven a cabo por ejemplo en nuevo laredo se hicieron se hicieron cambios que no se sabian como tirar en un solo dia los 80 disparos son cambios que si afectan y que no se entera uno a la mera hora son fallas de la comision de siluetas metalicas de la femeti y de quien preside esa comision, hacen y desacen .

dices algo cierto aunque te dire que habria que ver cuales fueron las razones o las circunstancias por las cuales tomaron esa desicion, yo creo que este tema ya debe de estar en analisis en la mesa de la FEMETI y no por que se haya hecho la encuesta aqui en el foro si no por que parece ser el sentir de muchos tiradores y los resultados de Nuevo Laredo lo confirman.. fueron pobres

JERRY B
01/09/2009, 08:50 AM
Pues claro que si ricardo

pero lo malo es que vas a poner a jalar a la femeti y eso como que no es lo de ellos.

Salu2

CHINGUERES
01/09/2009, 23:32 PM
Definitivamente debe de reunificarse; en mi caso particular que soy de querétaro ( aunque algunos compañeros si fueron ) no me sentí muy atraído a hacer el viaje hasta nuevo laredo para solo tirar cuatro balcones, no digo que sea poco, claro que no, sin embargo siempre nos gusta tener más dinámica y participar en una tirada más completa. ( rifle y pistola )

CHINGUERES
01/09/2009, 23:33 PM
definitivamente es mas atractivo tirar las dos modalidades en un solo lugar, ademàs los que no tiran rifle pueden aprender algo de los rifleros y viceversa.

Por la cuestiòn econòmica es definitivo, hay que buscar hacer màs còmodo el deporte no entrar en complicaciones y gastos innecesarios

que onda mi lalo, a que te refieres con gastos innecesarios? Saludos

es cierto que pasaste de año??

CarlosEduardo308
03/09/2009, 12:47 PM
que onda mi lalo, a que te refieres con gastos innecesarios? Saludos

es cierto que pasaste de año??

me refiero a las complicaciones del viaje y a los gastos de trslado e inscripciòn, y no no pasè

Ricardo67
07/09/2009, 14:44 PM
cierro la encuesta con un total de 61 votos.

46 a favor de la reunificacion VS 15 en contra, pero lo mas importante mas de 250 visitas y contando.