PDA

Ver la Versión Completa : Tirada en el club San Nicolas de Los Garza N.L. 30 DE AGOSTO, premios en ONZAS TROY

soulone587
26/08/2009, 09:29 AM
hola buen dia...

se les invita a todos a la tirada del proximo domingo 30 de Ago.
en las instalaciones del club de Caza, tiro y pesca San nicolas.

sera una doble ronda de minisiluetas
el costo sera de 350 pesos mn.

la premiacion es por balcon con oz troy.

1er lugar.- 3oz.
2do lugar.- 2 oz.
3er lugar.- 1 oz.

Saludos.

despues les confirmo a que hora dara inicio.

chango_mty
26/08/2009, 12:06 PM
Ahi nos vemos compadre

tecaterojo
26/08/2009, 12:13 PM
amigos el domingo 30 de agosto habra tirada en el club sanicolas ubicado en el parqueindustrial escobedo se cobrara $350.00 por ronda doble de minisiluetas y se premiara con onzas troy 3,2,1. la comida va por cortecia del club:50cal:

CarlosBR50
26/08/2009, 12:42 PM
Haber si nos echamos la vuelta la raza de los martes pa ver algun avance

Saludos!!

soulone587
26/08/2009, 12:59 PM
Haber si nos echamos la vuelta la raza de los martes pa ver algun avance

Saludos!!

copare...
aqui ya ta bebe terminadito...
con sus zapatitos nuevos, sus pantalonsitos y su cachuchita!!
jajaja..

hoy lo estreno
y el domingo lo llevo haber que tal

Saludos.

chango_mty
26/08/2009, 13:08 PM
ahi nos vemos
saludos a todos

nikelado
26/08/2009, 15:23 PM
Claro ahi nos vemos

mark68
26/08/2009, 19:51 PM
algun croquis que pongan para poder llegar ,se los agradezco mucho si me ayudan

Ricardo67
27/08/2009, 00:06 AM
algun croquis que pongan para poder llegar ,se los agradezco mucho si me ayudan

en tu caso no tendras que entrar a la ciudad.... Llegas por el periferico...

Raza un mapa o explicacion para el compañero.

Como se llama la salida del periferico que llega al club?

tecaterojo
27/08/2009, 08:43 AM
si vienes por periferico das vuelta en la entrada a escobedo hasta el primer semaforo en el semaforo es vuelata a la derecha en ese punto ya se ve el club en el cerrro; al dar vuelta a la derecha sigues hasta la calle de las industrias hasta que topas en la brecha de terracerria ydas vuelta a la derecha hasta el campo.

Ricardo67
27/08/2009, 11:49 AM
si vienes por periferico das vuelta en la entrada a escobedo hasta el primer semaforo en el semaforo es vuelata a la derecha en ese punto ya se ve el club en el cerrro; al dar vuelta a la derecha sigues hasta la calle de las industrias hasta que topas en la brecha de terracerria ydas vuelta a la derecha hasta el campo.

alguien mandele su nextel o su cel para ayudarlo por fa

mark68
27/08/2009, 19:08 PM
el periferico de que me hablan es llegando de reynosa y dice periferico a saltillo y pasa por la orilla de monterrey lado derecho ese es del que me hablan?

Javier-29
27/08/2009, 19:10 PM
no se necesita ser socio? verdad

Ricardo67
27/08/2009, 19:16 PM
el periferico de que me hablan es llegando de reynosa y dice periferico a saltillo y pasa por la orilla de monterrey lado derecho ese es del que me hablan?

exacto, tomas el pèriferico que va hacia saltillo y cuando veas la salida a ESCOBEDO ahi estas a 5 min

no se necesita ser socio? verdad

es invitacion abierta, si puedes ir

mark68
27/08/2009, 19:19 PM
gracias companero ricardo,por ahi nos vemos el domigo si dios quiere y no sale
ningun contratiempo,gracias nuevamente,saludos

Ricardo67
27/08/2009, 19:20 PM
gracias companero ricardo,por ahi nos vemos el domigo si dios quiere y no sale
ningun contratiempo,gracias nuevamente,saludos

estate al pediente de que te pasen algun cel para que te orienten de ser necesario

mark68
27/08/2009, 19:24 PM
si estare al pendiente,y tambien a ver si sabra alguien a que hora empieza para saber a que hora irme de matamoros y poder llegar a alinear,gracias por todo

soulone587
27/08/2009, 20:22 PM
a las 10 se empieza el evento..
a las 9 30 paran el fuego.

Saludos.

Ricardo67
30/08/2009, 11:23 AM
esperamos resultados y comentarios

tecaterojo
31/08/2009, 13:05 PM
Compañeros para avisarles que el evento del domingo estuvo concurrido nos juntamos 30 rifleros aprox. Y la pasamos muy bien el acomulado se lo llevo en desempate romeo de manclova y de san nico adri saco el 3er lugar e n40 mts. El evento fue organizado por jaime garza y al parecer en septiembre habra otro les paso despues informacion

soulone587
31/08/2009, 13:07 PM
estubo bueno el torneo la vdd. fueron puros amigos y faltaron otro tanto igual!
loq ue note es que la raza que esta llendo a ryc no fue. y pues eso desde mi punto de vista pues no lo veo bien.
por que era una tirada relativamente barata y con tiradores de clase para que se vayan fogeando y vayan viendo como esta esto y escuchen lo que dicen y por que lo dicen..
eso funciona
no se Vuelvan unos tira tiros.!
metanse un poco mas a esto.
eso es desde mi punto de vista amigos..

Saludos.
espero verlos en el proximo evento

soulone587
31/08/2009, 13:09 PM
Compañeros para avisarles que el evento del domingo estuvo concurrido nos juntamos 30 rifleros aprox. Y la pasamos muy bien el acomulado se lo llevo en desempate romeo de manclova y de san nico adri saco el 3er lugar e n40 mts. El evento fue organizado por jaime garza y al parecer en septiembre habra otro les paso despues informacion

pa los que no sepan...
yo soy Adri :D
mi coparito jero asi me dice pues dice que soy como su hermanito.

si nomaz pude agarrar un 3er lugar en un desempate pasra tercero
con

Pachin (saltillo )
carlos moreno (saltillo )
Handal ( ryc, san nico )

fue un desempate de 11 tiro el cual tube la fortuna de ganar.

Ricardo67
31/08/2009, 16:15 PM
estubo bueno el torneo la vdd. fueron puros amigos y faltaron otro tanto igual!
loq ue note es que la raza que esta llendo a ryc no fue. y pues eso desde mi punto de vista pues no lo veo bien.
por que era una tirada relativamente barata y con tiradores de clase para que se vayan fogeando y vayan viendo como esta esto y escuchen lo que dicen y por que lo dicen..
eso funciona
no se Vuelvan unos tira tiros.!
metanse un poco mas a esto.
eso es desde mi punto de vista amigos..

Saludos.
espero verlos en el proximo evento

hola ADRI :no1:

tengo entendido que esa era la idea pero me sorprendi hace como 22 dias al saber que casi todos los de alla NO tienen PETA. :animrofl::animrofl::animrofl:

soulone587
31/08/2009, 21:51 PM
pues el 20 de sep hay otra en san nico
pa que se vayan apuntando!

los sabados estamos ahi mi copare tecaterojo y yo para que vayan a practicar y platicar.
este sabado por lo pronto yo si estare ahi tirando
si se animan los espero
saludos.!

GUILLEN
31/08/2009, 23:43 PM
Que tal compañerp Adri dejate venir a Gomez palacio se pne buena esta tirada , de buen nivel.

tecaterojo
01/09/2009, 08:42 AM
A todos los amigos como dice mi compa soulone lo sabados llegamos como a las 2 de l tarde a practicar se pone bien el ambiente para la raza que le guste el fut pasan los partidos de los equipos locales y hacemos tiradas.
Tambien los que gusten lleven pistola para no olvidarnos de ella.
A los amigos que no tengan peta acerquence con don arturo garza regularmente va tambien los sabados (el sr. Va tambien los lunes) el los puede apoyar con el tramite para que puedan asistir sin preocupacion a las practicas y eventos
saludos

soulone587
01/09/2009, 09:53 AM
asi es amigos.. el sr Arturo Garza les agiliza los tramites. es mi papá y si quieren los datos me mandan un privado.