PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias de culatas

Kamikaze
18/08/2009, 00:22 AM
Amigos para tiro, cuales son las diferencias entre las culatas, para minis, y alto poder.

-Marr Phark
-Fajen
-Boyd
-etc. etc

Cual es la buena y porque.

soulone587
18/08/2009, 09:12 AM
la buena es la que mejor te acomode.

no existe una que exclusiva ni mejor que otra.
simplemente distintas.

esta la mcmillan. con sus modelos.

anschutz silhouette
anschutz thumbhole
mod silhouette

estas 3 son las que mas eh visto en los torneos.
fajen tmbn eh visto bastantes. inclusive nuestro compañero angel9 de slp tira con una.
mark pharr. estas las usan mucho para la categoria hunter en EUA, aunque para acostumbrarse al gatillo y a la caja tmbn tiran con este rifle la cat. std.

pero en resumen mi amigo.. la mejor caja con la que puedes tirar es con la que te sientas comodo.

si quieres una tipo mark pharr, o cualquiera de las mcmillan que te mencione mandame un privado. yo las tengo

Saludos.

CarlosBR50
18/08/2009, 09:14 AM
la buena es la que mejor te acomode.

no existe una que exclusiva ni mejor que otra.
simplemente distintas.

esta la mcmillan. con sus modelos.

anschutz silhouette
anschutz thumbhole
mod silhouette

estas 3 son las que mas eh visto en los torneos.
fajen tmbn eh visto bastantes. inclusive nuestro compañero angel9 de slp tira con una.
mark pharr. estas las usan mucho para la categoria hunter en EUA, aunque para acostumbrarse al gatillo y a la caja tmbn tiran con este rifle la cat. std.

pero en resumen mi amigo.. la mejor caja con la que puedes tirar es con la que te sientas comodo.

si quieres una tipo mark pharr, o cualquiera de las mcmillan que te mencione mandame un privado. yo las tengo

Saludos.

Es correcto copare la que se acomode es la mejor y las que haces tu UFF de lujowoho:

Ricardo67
18/08/2009, 18:42 PM
los gordos ocupamos unas que esten torcidas... asi que no haya nada escrito en esto.

soulone587
18/08/2009, 23:25 PM
como torcidas ricardo???

Champion
18/08/2009, 23:26 PM
por la panz......, jejejje

soulone587
18/08/2009, 23:27 PM
ahora caigo......

ps acomoda el telescopio, no sera mejor?

Champter92
19/08/2009, 08:06 AM
yo hice algunas travesuras con esta de carbono....pero ya la jubilé por que comienzan a llorar los que creen que la que tumba es la cacha....

Ricardo67
19/08/2009, 08:25 AM
como torcidas ricardo???

HAS visto la de Juan Tavares? la culata es recta hasta donde esta el agarre de (en mi caso) de la mano derecha, de ahi para atras se tuerce a la derecha, es para poder meter la cara a la linea del lente y evitar decantarlo.

por la panz......, jejejje

pos ni pa que negarlo :animrofl: