PDA

Ver la Versión Completa : cuando tiras o practicas por que lo haces?

chikles
15/08/2009, 00:16 AM
una preguntilla no mas, tengo mucho de no postear.

manuel ricardo te solis
15/08/2009, 02:36 AM
meramntees un gusto solo un maravilloso gusto

Deer Hunter
15/08/2009, 04:47 AM
ME gusta, me encanta, me apasiona, soy un "Gun Nut" y para prueba basta un boton:

http://www.youtube.com/user/rustedangel666

Antonio7718
15/08/2009, 11:24 AM
Es un gusto que tengo desde muy niño, cuando tenia como 8 años le dije a mi padre que si me compraba un rifle de copitas me dijo; NOOOO en que estas pensando hijo mejor te compro un carrito para que juegues jajajajja:animlol: de acordarme todavía me da risa, ya de grande me confeso que es herencia de mis abuelos y tatatararabuelos, a todos les gustaban las armas, no mas por tenerlas y tirar debes en cuando.

Saludos.
:cheers:

Bulico
15/08/2009, 12:07 PM
Solo por el placer de tirar, bueno y por el olor a polvora quemada jejejeje

Bravo6
15/08/2009, 12:30 PM
Me encanta el olor de la polvora por la mañana:no1:

Lastima que solo se pueda tomar una opcion jeje porque tambien te aleja de los problemas diarios...:cheers:

lalfonso
16/08/2009, 09:47 AM
En primer lugar porque me gusta, y también porque el poseer y portar un arma de fuego es una responsabilidad, porque que debes estar debidamente capacitado para utilizarla de manera correcta en el momento correcto, el arma de fuego es una herramienta de defensa, pero si no te preparas puede ser un instrumento de agresión en contra tuya, por eso se dice que mientras más sudor en tiempos de paz...menos sangre en tiempo de guerra.

LEDS
16/08/2009, 11:18 AM
LA VERDAD,simplemente, me gusta, no es algo fasil y sensillo de contar, solo ME GUSTA!!! agarar un arma y bajar mi mano del cañon al catillo,como curvas de una mujer.tocar las hermosas cachas,quitar levemente el seguro,sostener firmemente pero no tanto por que no quieres dañar a tu amor,apuntas gratificada mente y
y y ves.. y PUM PUM PUM PUM PUM....a lo que llego es a esto! disparar un arma, es como tener relaciones con una mujer... TANTO PEDO PARA UN RATITO DE PLACER.. mi otra conclusion,me encanta tirar, las armas mi fasinacion, es de sangre y desde niño como a muchos aqui eh manejado desde resorteras hasta .50,sin duda. por que ME GUSTA!!espero le aya servido esto,es para que piensen bien al usar un arma, no son jugetes, mucha gente no sabe eso.. por suerte aqui es un lugar culto donde aprendemos de la cultura de las armas...repito, ME GUSTA!!! muy buen post ERWIN ROMEL..salu

Es un gusto que tengo desde muy niño, cuando tenia como 8 años le dije a mi padre que si me compraba un rifle de copitas me dijo; NOOOO en que estas pensando hijo mejor te compro un carrito para que juegues jajajajja:animlol: de acordarme todavía me da risa, ya de grande me confeso que es herencia de mis abuelos y tatatararabuelos, a todos les gustaban las armas, no mas por tenerlas y tirar debes en cuando.

Saludos.
:cheers:

ni como desirte que no,yo igual naci con la sangre caliente. mi madre.mi padre, mis abuelos, mis tios, mi hermanita de 9 años le dan un ar 15 y se va de lado jeje,pero le gusta,no solo es cargarla, es.. bueno ya no lo explico de nuevo mejor ve mi post que puse jejejejeje, claro AMO LAS ARMAS MAS QUE A LAS MUJERES!!!ummm, no bueno no tanto,exagero, pero si las quiero bastante :animrofl::animrofl:

chikles
16/08/2009, 15:54 PM
resulto buena la encuesta que ya no encotraba, pero buenas respuesta,esperemos a los demas companieros...

Prothector
16/08/2009, 16:05 PM
tomo muy en serio el deporte del tiro, una vida debe se equilibrarse ni todo trabajo, no todo diversion, es mi opinion

casull
16/08/2009, 16:12 PM
independientemente de que me encanta el olor a polvora y compartir con los amigos esos momentos, tambien practico tomandomelo muy en serio, el deporte de las armas es asi, hay que tomarlo muy en serio

Luger_p08_1913
16/08/2009, 16:47 PM
Me apasiona al igual que a todos pero no dejo de pensar responsaablemente y eso no impide que te diviertas al hacer cualquier actividad mejor aun tronar unos cuantos cartuchitos jeje

CarlosBR50
18/08/2009, 10:47 AM
Me encanta es mi disiplina y mi deporte que mas me gusta

tecaterojo
18/08/2009, 12:26 PM
aparte de todo lo que lnos gusta de este deporte (silueta,caceria) me da la oporunidad de convivir con mi padre, mi hermano, y tambien con toda la raza del tiro que afotunadamente en estos 2 años va creciendo

chikles
18/08/2009, 16:29 PM
que buenas respuestas de los dos.

LEDS
18/08/2009, 17:55 PM
independientemente de que me encanta el olor a polvora y compartir con los amigos esos momentos, tambien practico tomandomelo muy en serio, el deporte de las armas es asi, hay que tomarlo muy en serio

oviamente,muy responsablemente para evitar accidentes,pero si o no que es bonito tronarlos a lo menzo de ves en cuando? woho::animrofl::cheers:

Bravo6
19/08/2009, 09:24 AM
....pero si o no que es bonito tronarlos a lo menzo de ves en cuando?

O yeah :50cal: :evil:

Saludos

LEDS
19/08/2009, 10:59 AM
O yeah :50cal: :evil:

Saludos

jajajajaja censuraste lo demas jejejeje
si si es mas divertido, por que
claro la disiplina importa, el porte y bla bla, DONDE
TAAA LA FIESTA!!!!!!!
y empiesan los balaazos!!!:50cal::50cal::50cal::50cal::50cal:
jajajaja,pero claro responsablemente, no hay que apuntarle a la jente, a un lado jejejeje no no es cierto, bueno si pero no.. solo jugar pero responsablemente ;)

soulone587
19/08/2009, 11:58 AM
igual que tecaterojo. me da la oportunidad de ver a mi padre como mi compadre y conbeber con el mas seguido jeje. y bendito Dios nos llevamos muy bien. y en estos creo que casi 3 años de estar tirando eh hecho excelentes amigos.

Geramo
20/08/2009, 23:27 PM
Me gusta y para que el oojo/dedo=cordinacion este en forma.
Saludos

Ricardo67
25/08/2009, 20:06 PM

saquese, saquese pistolero loco, ud que hace aqui?? :animrofl::animrofl::animrofl:

saludos compadre Cassull

CHINGUERES
09/09/2009, 21:50 PM
Como versa el slogan: " it´s not a passion, it´s an obsession!!!"