PDA

Ver la Versión Completa : Rezeña campeonato en Estados Unidos Raton nuevo mexico

Champion
13/08/2009, 14:49 PM
QUE TAL AMIGOS, DISCULPEN QUE NO ESCRIBIERA ANTES, PERO ES QUE TRAIA PENDIENTES.

SALIMOS DE RIVERSIDE EL DIA DOMINGO EN LA TARDE MI AMIGO Y COACH TONY TELLO, LLEGAMOS A DORMIR CREO QUE A KIGMAN AZ, DESPUES DE MANEJAR COMO 4 HORAS, LE SEGUIMOS EL SIGUIENTE DIA DURANTE 10 HORAS MAS, HASTA LLEGAR A RATON, QUE SE ENCUENTRA A 20 MILLAS DE LA FRONTERA DE COLORADO.

LLEGAMOS EL LUNES EN LA NOCHE, Y EL MARTES Y MIERCOLES LOS DEDICAMOS A ALINEAR LOS RIFLES.

USE UN 6.5x47 LAPUA EN EL RIFLE ESTANDAR Y UN .260 REM , EN EL RIFLE DE CACERIA.

EMPZO EL PRIMER DIA , Y DECIDIMOS POR CONSEJO DE TONY, HACER UN EQUIPO CONFORMADO POR MIEMBROS DEL FORO MEXICO ARMADO.

CONFORMADO EN EL RIFLE ESTANDAR POR: GABRIEL VILLARREAL, ENRIQUE KUESS JR, Y UN SERVIDOR, AGUSTIN SANCHEZ

EN EL RIFLE DE CACERIA POR : ENRIQUE KUESS SR., ENRIQUE KUESS JR., Y SERVIDOR AGUSTIN SANCHEZ.

EL PRIMER DIA CON EL RIFLE ESTANDAR AL TERMINAR LLEVABAMOS 4 PUNTOS DE VENTAJA.

EN LA TARDE SE CANCELO EL EVENTO DEBIDO AL AIRE ENCABRONADO QUE HABIA, ERA ENTRE 20 Y 30 MILLAS, CON RACHAS DE HASTA 50 MILLAS POR HORA.

AL SIGUIENTE DIA TIRAMOS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE SIGUIO EL VIENTO, AHORA ENTRE 15 Y 25 MILLAS, CON RACHAS DE HASTA 40, AUNQUE UN POCO MAS CONSTANTE EN VELOCIDADES BAJAS, ESE DIA EN LA MAÑANA GABRIEL, ENRIQUE KUESS JR, SERVIDOR Y JORGE MORENO, TIRAMOS 28 DE 40, HACIENDO QUE EL JOVEN JORGE LO SUBIERAN DE LA CATEGORIA ^A^ A LA AA, DEBIDO AL SCORE DE AAA QUE HIZO.

ESE MISMO DIA GANAMOS POR EQUIPOS EL RIFLE ESTANDAR POR 8 PUNTOS.:cheers:

EL ULTIMO DIA (SABADO) TIRAMOS MAS O MENOS LA MITAD DEL EVENTO POR QUE DE NUEVO EMPEZO EL AIRE, ESTABA IGUAL QUE EL DIA ANTERIOR, ESE DIA LLEVABAMOS HASTA EL MOMENTO SOLO 2 PUNTOS DE VENTAJA EN EL EQUIPO, TERMINANDO CON 9 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL EQUIPO MAS CERCANO.:cheers:

POR FAVOR AMIGO RICARDO , SUBE LAS FOTOS QUE TE MANDE, YA QUE EN MI COMPUTADORA LAS TENGO MUY GRANDES.

RECIBAN UN SALUDO Y ESPERO QUE LOS DEMAS C OMPAÑEROS SUBAN SU EXPERIENCIA.

:no1::no1::no1::no1::no1::no1: EQUIPO MEXARM:patriota::patriota::patriota::patriota::pat riota:

Cazador_mty
13/08/2009, 15:30 PM
Pues muchisimas felicidades Agustin aunque no tengo el gusto de conocerte en persona pero he seguido muy de cerca tu trayectoria y logros como tirador ademas de que quiero hacer extensiva la felicitacion a mis amigos y compañeros de tiro como lo son: Enrique Kuess Sr y Jr,Carlos yJorge Moreno y a mi compadrito Gabriel Villareal. Enhorabuena y espero que el domingo en la tirada me platiquen en persona todas las anecdotas de la tirada.
Saludos !!

chango_mty
13/08/2009, 15:39 PM
Que onda
pues asi como dice Champion un evento muy chido

en nuestro caso viajamos dos dias salimos desde el 29 de julio llegando a raton al dia 30 por la tarde
el dia 31 descansamos como si no tuvieramos deudas ni necesidad de jalar jaja
el dia 1 fuimos un rato al campo a alinear los rifles y a entrenar un rato el dia 2 empezamos a tirar 22
en mi caso el primer dia tire bien y luego cometi varios errores de concetracion que me costaron varias siluetas
termine en el standar con 36, 33, 31

el de caceria era algo nuevo para mi y tirar con el gatillo de casi 1 kg acostumbrado al de pelo si pesa
como quiera no me fue tan mal aunque no alcance ningun lugar en master
28, 30 31

el dia 5 nos fuimos a alinear los de hp y todo seguia igual que aca en mty y del 6 al 8 competi solo en la categoria standar por que no lleve rifle de caceria
ahi termine con 24, 28, 29

es mi primer evento en USA y regrese muy contento
espero poder asistir los anios siguientes

yo tambien necesito comprimir las fotos para subirlas

saludos a todos

CarlosBR50
13/08/2009, 16:05 PM
QUE TAL AMIGOS, DISCULPEN QUE NO ESCRIBIERA ANTES, PERO ES QUE TRAIA PENDIENTES.

SALIMOS DE RIVERSIDE EL DIA DOMINGO EN LA TARDE MI AMIGO Y COACH TONY TELLO, LLEGAMOS A DORMIR CREO QUE A KIGMAN AZ, DESPUES DE MANEJAR COMO 4 HORAS, LE SEGUIMOS EL SIGUIENTE DIA DURANTE 10 HORAS MAS, HASTA LLEGAR A RATON, QUE SE ENCUENTRA A 20 MILLAS DE LA FRONTERA DE COLORADO.

LLEGAMOS EL LUNES EN LA NOCHE, Y EL MARTES Y MIERCOLES LOS DEDICAMOS A ALINEAR LOS RIFLES.

USE UN 6.5x47 LAPUA EN EL RIFLE ESTANDAR Y UN .260 REM , EN EL RIFLE DE CACERIA.

EMPZO EL PRIMER DIA , Y DECIDIMOS POR CONSEJO DE TONY, HACER UN EQUIPO CONFORMADO POR MIEMBROS DEL FORO MEXICO ARMADO.

CONFORMADO EN EL RIFLE ESTANDAR POR: GABRIEL VILLARREAL, ENRIQUE KUESS JR, Y UN SERVIDOR, AGUSTIN SANCHEZ

EN EL RIFLE DE CACERIA POR : ENRIQUE KUESS SR., ENRIQUE KUESS JR., Y SERVIDOR AGUSTIN SANCHEZ.

EN LA TARDE SE CANCELO EL EVENTO DEBIDO AL AIRE ENCABRONADO QUE HABIA, ERA ENTRE 20 Y 30 MILLAS, CON RACHAS DE HASTA 50 MILLAS POR HORA.

AL SIGUIENTE DIA TIRAMOS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE SIGUIO EL VIENTO, AHORA ENTRE 15 Y 25 MILLAS, CON RACHAS DE HASTA 40, AUNQUE UN POCO MAS CONSTANTE EN VELOCIDADES BAJAS, ESE DIA EN LA MAÑANA GABRIEL, ENRIQUE KUESS JR, SERVIDOR Y JORGE MORENO, TIRAMOS 28 DE 40, HACIENDO QUE EL JOVEN JORGE LO SUBIERAN DE LA CATEGORIA ^A^ A LA AA, DEBIDO AL SCORE DE AAA QUE HIZO.

EL ULTIMO DIA (SABADO) TIRAMOS MAS O MENOS LA MITAD DEL EVENTO POR QUE DE NUEVO EMPEZO EL AIRE, ESTABA IGUAL QUE EL DIA ANTERIOR, ESE DIA LLEVABAMOS HASTA EL MOMENTO SOLO 2 PUNTOS DE VENTAJA EN EL EQUIPO, TERMINANDO CON 9 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL EQUIPO MAS CERCANO.:cheers:

POR FAVOR AMIGO RICARDO , SUBE LAS FOTOS QUE TE MANDE, YA QUE EN MI COMPUTADORA LAS TENGO MUY GRANDES.

:no1::no1::no1::no1::no1::no1: EQUIPO MEXARM:patriota::patriota::patriota::patriota::pat riota:

Exelente idea de Tony y por otro lado mil felicitaciones al equipo de MA ya se esta poniendo el foro donde debe de estar y no lo que uno que otro guey piensa de este, mil felicidades a todos de nuevo

CarlosBR50
13/08/2009, 16:09 PM
Que onda
pues asi como dice Champion un evento muy chido

en nuestro caso viajamos dos dias salimos desde el 29 de julio llegando a raton al dia 30 por la tarde
el dia 31 descansamos como si no tuvieramos deudas ni necesidad de jalar jaja
el dia 1 fuimos un rato al campo a alinear los rifles y a entrenar un rato el dia 2 empezamos a tirar 22
en mi caso el primer dia tire bien y luego cometi varios errores de concetracion que me costaron varias siluetas
termine en el standar con 36, 33, 31

el de caceria era algo nuevo para mi y tirar con el gatillo de casi 1 kg acostumbrado al de pelo si pesa
como quiera no me fue tan mal aunque no alcance ningun lugar en master
28, 30 31

el dia 5 nos fuimos a alinear los de hp y todo seguia igual que aca en mty y del 6 al 8 competi solo en la categoria standar por que no lleve rifle de caceria
ahi termine con 24, 28, 29

es mi primer evento en USA y regrese muy contento
espero poder asistir los anios siguientes

yo tambien necesito comprimir las fotos para subirlas

saludos a todos

Exelente copare, como ya lo platicamos la verdad me da gusto ver como has evolucionado en tus numeros en todas las modalidades y para ser tu primer ida a EUA en cuanto a competir lo hiciste muy chingon

fdgalvan
14/08/2009, 03:36 AM
felicitaciones a todo el equipo de mexico armado.....
por su representacion tan sobresaliente en el evento de Raton NEW Mex....
felicidades especiales al equipo dream team mexicano ...
felcidades a Agustin Sanches un verdaero CHAMPION.... tuve la oportunidad de tirar en el balcon de enseguida en un evento en CD Obregon Sonora en el 2001.... por supuesto que gano.... y de pasada me dejo y nos dejo con la boca abierta por lo rapido que tira ,,,,y por ser excelente tirador y deportista sencillo.... y saben a lo que me refiero...nada mamon,,,, felicitaciones ,,,,,, nuevamente.....

aprovechando si alguien me pudiera pasar telefono o alguna manera de contactar a Alberto Navarro.... viejo amigo tirador ,,,,,saludos y felicitaciones ,,,, tambien participo en la competencia. !!!!!!!:cheers::patriota:

Ricardo67
14/08/2009, 09:21 AM
La verdad yo no pude ocultar lo contento que estoy por lo que hicieron, la verdad me senti orgulloso de conocer personalmente a los miembros del equipo mexicoarmado.

Que hayan ganado el bicampeonato de entre mas de 100 tiradores de 5 paises es algo para aplaudir por mucho tiempo..

Señores kuess y changomty.. Por favor contactenme necesitamos hablar con uds

Antonioo Rizo
14/08/2009, 19:06 PM
Antes que nada quiero hacerles la extensa Felicitación de parte de la familia Rizo a todo los compañeros que representaron y participaron en los campeonatos nacionales de los Estados Unidos, tuve la oportunidad de participar en los años 80's en los nacionales en varios estados de la unión americana gracias mi Padre Rodolfo Rizo, quien en ese entonces me llevaba a competir. El tener la oportunidad de representar a nuestro país en el extranjero es un gran orgullo, sobre todo cuando tocan el Himno Nacional se te pone la piel de gallina y en ese momento te das cuenta que tienes que dar todo tanto en lo individual como a la nación que orgullosamente representas.

Y no es por nada pero en esos campeonatos el nombre de México y de los mexicanos que han competido, siempre han dejado un lugar predominate, ya que han logrado ganar los primeros lugares en la categoría B, A AA, AAA, Master, Damas, Junior y Veteranos, en todas eellas se ha ganado el primer lugar por muchos años de competencia , a todos ello mi más sincera felicitación.

Es una lastima que en años anteriores no se podía formar equipos como ahora se hace, ya que tenias que pertenecer al mismo club o estado, se imaginan los equipos que se pudieron haber formado en ese entonces como un ejemplo:

Marco A. Barriga
Rodolfo Rizo
Manuel Ortega
Pedro Fuentes
Enrique Kuess

Y muchos otros más, excelentes tiradores de la republica, creo yo que hubiera sido muy difícil el no ganar los campeonatos por equipos a favor de México.

Le mando un fuerte abrazo a todo el equipo que represento a México por hacber obtenido los campeonatos por equipos y a nivel individual este año, yo se el gran esfuerzo que es la logística y recursos que se necesitan para participar en este tipo de competencias.

Saludos.

Antonio Rizo

chikles
15/08/2009, 00:13 AM
orale no habia leido las resenias, pero felicidades que bueno que les fue bien en ese gran torneo,saludos.

Ricardo67
15/08/2009, 00:15 AM
antes que nada quiero hacerles la extensa felicitación de parte de la familia rizo a todo los compañeros que representaron y participaron en los campeonatos nacionales de los estados unidos, tuve la oportunidad de participar en los años 80's en los nacionales en varios estados de la unión americana gracias mi padre rodolfo rizo, quien en ese entonces me llevaba a competir. El tener la oportunidad de representar a nuestro país en el extranjero es un gran orgullo, sobre todo cuando tocan el himno nacional se te pone la piel de gallina y en ese momento te das cuenta que tienes que dar todo tanto en lo individual como a la nación que orgullosamente representas.

Y no es por nada pero en esos campeonatos el nombre de méxico y de los mexicanos que han competido, siempre han dejado un lugar predominate, ya que han logrado ganar los primeros lugares en la categoría b, a aa, aaa, master, damas, junior y veteranos, en todas eellas se ha ganado el primer lugar por muchos años de competencia , a todos ello mi más sincera felicitación.

Es una lastima que en años anteriores no se podía formar equipos como ahora se hace, ya que tenias que pertenecer al mismo club o estado, se imaginan los equipos que se pudieron haber formado en ese entonces como un ejemplo:

Marco a. Barriga
rodolfo rizo
manuel ortega
pedro fuentes
enrique kuess

y muchos otros más, excelentes tiradores de la republica, creo yo que hubiera sido muy difícil el no ganar los campeonatos por equipos a favor de méxico.

Le mando un fuerte abrazo a todo el equipo que represento a méxico por hacber obtenido los campeonatos por equipos y a nivel individual este año, yo se el gran esfuerzo que es la logística y recursos que se necesitan para participar en este tipo de competencias.

Saludos.

Antonio rizo

te imaginas que de resultados habria desde ese entonces??

Pero de aqui en adelante

nikelado
19/08/2009, 14:01 PM
[HOLA TOÑO.

SALUDOS DE PARTE DEL NIKELADO. (ENRIQUE KUESS SR.)

DE FAVOR SLUDOS A TODOS, DILE A TU HERMANA QUE SI SE PUEDE PONER EN CONTACTO, MI MAIL ES ketiro@hotmail.com

HOLA TOÑOQUOTE=Antonioo Rizo;992541]Antes que nada quiero hacerles la extensa Felicitación de parte de la familia Rizo a todo los compañeros que representaron y participaron en los campeonatos nacionales de los Estados Unidos, tuve la oportunidad de participar en los años 80's en los nacionales en varios estados de la unión americana gracias mi Padre Rodolfo Rizo, quien en ese entonces me llevaba a competir. El tener la oportunidad de representar a nuestro país en el extranjero es un gran orgullo, sobre todo cuando tocan el Himno Nacional se te pone la piel de gallina y en ese momento te das cuenta que tienes que dar todo tanto en lo individual como a la nación que orgullosamente representas.

Y no es por nada pero en esos campeonatos el nombre de México y de los mexicanos que han competido, siempre han dejado un lugar predominate, ya que han logrado ganar los primeros lugares en la categoría B, A AA, AAA, Master, Damas, Junior y Veteranos, en todas eellas se ha ganado el primer lugar por muchos años de competencia , a todos ello mi más sincera felicitación.

Marco A. Barriga
Rodolfo Rizo
Manuel Ortega
Pedro Fuentes
Enrique Kuess

Y muchos otros más, excelentes tiradores de la republica, creo yo que hubiera sido muy difícil el no ganar los campeonatos por equipos a favor de México.

Le mando un fuerte abrazo a todo el equipo que represento a México por hacber obtenido los campeonatos por equipos y a nivel individual este año, yo se el gran esfuerzo que es la logística y recursos que se necesitan para participar en este tipo de competencias.

Saludos.

Antonio Rizo[/QUOTE]

Geramo
21/08/2009, 08:22 AM

Felicidades a todos, me gustaria saber si tiraron con tiros de fabrica, si es asi que marca y peso, o si recargan, lo hacen tirando y recargando o ya llevan todo ya recargado y que son los detalles de la receta, primer polvora punta y +o- que velocidad.
Saludos.

ekuess
22/08/2009, 10:37 AM
pues no hay mucho que agregar a estas reseñas mas que decirles que es una experiencia muy buena y se aprende mucho sobre el tipo de competencias que hay, desgraciadamente nos toco unos dias con mucho viento pero pues como nos decian es parejo para todos. mis numeros en el

.22 fueron estandar 36,33,35 sobre 40 quedando en 2 master, en el de caseria 36, 29, 35 sobre 40 quedando en 1 master

en alto poder fueron en el estandar 30,28,26 sobre 40 quedando en 4 master, en el de caseria 34,36 sobre 60 quedando en 3 lugar abierto

regresamos con buenos resultados y mas aun en el de equipos y esperemos volver a repetir esto los años proximos.medio gusto formar parte de estos dos quipos que se formaron

Ricardo67
22/08/2009, 11:41 AM
pues no hay mucho que agregar a estas reseñas mas que decirles que es una experiencia muy buena y se aprende mucho sobre el tipo de competencias que hay, desgraciadamente nos toco unos dias con mucho viento pero pues como nos decian es parejo para todos. mis numeros en el

.22 fueron estandar 36,33,35 sobre 40 quedando en 2 master, en el de caseria 36, 29, 35 sobre 40 quedando en 1 master

en alto poder fueron en el estandar 30,28,26 sobre 40 quedando en 4 master, en el de caseria 34,36 sobre 60 quedando en 3 lugar abierto

regresamos con buenos resultados y mas aun en el de equipos y esperemos volver a repetir esto los años proximos.medio gusto formar parte de estos dos quipos que se formaron

WERO PUEs se aventaron un 10 por equipos y lo mejor es que en EU a ti de forma individual ya te conocen y te esperan el proximo año.

a seguirle dando y para no ser redundante checa mi firma

Champion
22/08/2009, 11:46 AM
asi es enrique.

gracias a Dios , todos los años se ven apellidos de mexicanos en los primeros lugares.

y lo mejor , es que nos ven y ya saben que la van a ver dificil pa ganar.

siempre les damos bateria, y no nos sabemos rajar.

reciban un saludo.

HUNTER
25/08/2009, 17:38 PM
mi estimado

quisiera hacerle una pregunta personal

conosio al sr
JOSE FRANCISCO ALVARADO
DE AGULA DE ORO DE SALTILLO
saludos!

Antes que nada quiero hacerles la extensa Felicitación de parte de la familia Rizo a todo los compañeros que representaron y participaron en los campeonatos nacionales de los Estados Unidos, tuve la oportunidad de participar en los años 80's en los nacionales en varios estados de la unión americana gracias mi Padre Rodolfo Rizo, quien en ese entonces me llevaba a competir. El tener la oportunidad de representar a nuestro país en el extranjero es un gran orgullo, sobre todo cuando tocan el Himno Nacional se te pone la piel de gallina y en ese momento te das cuenta que tienes que dar todo tanto en lo individual como a la nación que orgullosamente representas.

Marco A. Barriga
Rodolfo Rizo
Manuel Ortega
Pedro Fuentes
Enrique Kuess

Saludos.

Antonio Rizo