PDA

Ver la Versión Completa : Señores Tiradores y Cazadores ¿Que opinion tienen sobre la escopeta Remington 1100?

hunterunilimited
26/03/2007, 22:30 PM
Señores Tiradores Ago esta opinion para recomendaciones.:no1:

avm
29/03/2007, 14:39 PM
Es la escopeta que más se ha fabricado a lo largo de la producción de Remigton, aunque desde luego no es la mejor, yo tengo una con cañon de 30" full y nunca me ha fallado.
Recibe saludos.

Cabazorro
02/04/2007, 22:12 PM
:animrofl: No, mala broma.
Yo he tenido Remington 1100, 11-48 y 11-87.
Las he vendido, no por malas, sino porque son muy comerciales y porque no me han fallado hasta después de 15 o más años de uso continuo.
La 1100 y la 11-48 me las acabé tirando a las palomas. Hace ya varios años que las vendí a un huertero (para el velador) y todavía jalan.
La 11-87 la vendí porque tenía un cañón de 30" y yo estoy acostumbrado a tirar con el de 26".
Buena arma tienes.
Saludos y Buena Caza.

Zorro
03/04/2007, 03:31 AM
Es como un caballo de batalla, "Durísima".

JRomero
03/04/2007, 09:00 AM
Caundo la compras tienes escopeta para rato, lo imporatante es tenerlas siemrpe limpias, ese es el truco con las 1100, lo que si de plano es el talon de aquiles es la uña extractora, ya despues de varios cientos de cartuchos opuede ser miles se quiebra esta bendita pieza, pero es bien facil de conseguir en El Paso Gun exchange la consegui en 15 dlls.

Saludos

tin65
08/04/2007, 17:00 PM
necesito hacer una mala comparacion! disculpen mi ignorancia!

que virtudes y que defectos tienen las 11 87 con las al 390 y las al 390extrema2 berettas!, gracias!

tin65
08/04/2007, 17:03 PM
son 391 y no 390!

Sauer 202
08/04/2007, 17:20 PM
Pues si hay diferencias y como mencionas es una mala comparación pero bueno

1.- el materia de las armas
2.- el sistema de la escopeta
3.- el acabado del arma de donde la quieras ver
4.- el Recoil
5.- el prestigio en sus diferentes modelos

En el caso de la extrema comparada con la urika sigue ganando por los accesorios como los sistemas que tiene de Recoil como la extensión para incrementar el magazín y que esta acepta tiros hasta de 3 ½ y la urika hasta 3 estas comparadas con la remington la remintong es mas tosca y tiene mucho mas Recoil saludos. :patriota:

tin65
09/04/2007, 07:44 AM
efectivamente coincido contigo!mala comparacion, mas sin embargo solo queria aclarar algunas dudas que ya me hiciste el favor de aclarar! saludos cordiales!

Jan Pierre M.P.
13/04/2007, 15:02 PM
Si...es la mas comercial, pero es Buenisima!
Potente y resiste mucho.
A mi nunca me ha fallado en mis salidas de caza. Aparte se me hace un arma muy bonita!!!:2gun:

venado cola blanca
04/07/2014, 10:58 AM
compañeros conocedores de escopetas, yo tengo una duda¡¡ en que consiste el plomeo de las escopetas me refiero a que hay unas que pegan las municiones mas juntitas y otras las postas pegan muy separadas. pregunte aun armero y me dijo que tiene que ver la presión del cañón y el largo del mismo, pero tengo una escopeta cortita del 20 que postea oh plomea muy bien incluso mejor que una del 16 larga. entonces quiero adquirir una escopeta semiautomática pero tengo esa inquietud de saber en que me tengo que bazar para saber si plomea oh postea bien la escopeta, solo un detalle que ha visto siento que tiene que ver los cartuchos con unos plomea mas juntitas las postas y con otros pegan mas separadas... ahh lo olvidaba yo uso cartuchos para venado aquí le llaman 1B y 2B. agradezco su asesoría.

rafaga101584
05/07/2014, 10:31 AM
también tienen mucho que ver los choques que tenga cada cañón. dale una leída a este tema.https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.mexicoarmado.com%2Fescopetas% 2F3457-chokes.html&ei=qhm4U6ibJtGQqgad-YDwDw&usg=AFQjCNGepGu8BhmlMknQDIcpkV9WmocsGQ
y he mirado que en los tiros de alta velocidad el plomeo se expande mas.

FRYSKY
07/07/2014, 08:06 AM
compañeros conocedores de escopetas, yo tengo una duda¡¡ en que consiste el plomeo de las escopetas me refiero a que hay unas que pegan las municiones mas juntitas y otras las postas pegan muy separadas. pregunte aun armero y me dijo que tiene que ver la presión del cañón y el largo del mismo, pero tengo una escopeta cortita del 20 que postea oh plomea muy bien incluso mejor que una del 16 larga. entonces quiero adquirir una escopeta semiautomática pero tengo esa inquietud de saber en que me tengo que bazar para saber si plomea oh postea bien la escopeta, solo un detalle que ha visto siento que tiene que ver los cartuchos con unos plomea mas juntitas las postas y con otros pegan mas separadas... ahh lo olvidaba yo uso cartuchos para venado aquí le llaman 1B y 2B. agradezco su asesoría.

Puedes descartar el largo del cañon, este no influye en el plomeo tanto como los chokes o estrangulamiento o "salida" que tenga el cañon, si vas a adquirir una semiautomatica, adquiere una que tenga boquillas o chokes intercambiables, y que cuente con ellos, asi puedes escoger el plomeo que a ti te agrade...
El porque unas postas te quedan mas juntitas y otras mas separadas cuando plomeas con 1b y 2b, es porque las postas del 1b son mas grandes y caben menos en el cartucho, asi que quedaran mas separadas que las del 2b, que son mas y por eso rellenan mejor el circulo, aunque son mas pequeñas....

venado cola blanca
21/12/2014, 15:58 PM
[QUOTE=FRYSKY;2987556]Puedes descartar el largo del cañon, este no influye en el plomeo tanto como los chokes o estrangulamiento o "salida" que tenga el cañon, si vas a adquirir una semiautomatica, adquiere una que tenga boquillas o chokes intercambiables, y que cuente con ellos, asi puedes escoger el plomeo que a ti te agrade...
El porque unas postas te quedan mas juntitas y otras mas separadas cuando plomeas con 1b y 2b, es porque las postas del 1b son mas grandes y caben menos en el cartucho, asi que quedaran mas separadas que las del 2b, que son mas y por eso rellenan mejor el circulo, aunque son mas pequeñas....[/Q tal amigos buen dia oye estoy por adquirir una escopeta de repetición oh chaquetera la llamamos por acá es una winchester modelo 1300 calibre 20 y de 28 pulgadas el largo del cañon esta muy bonita, solo tiene un pequeño detalle en el interior del cañón, la puse a contra luz y se nota como si estuviera picado oh no se si sea oxido pero muy ligero muy poco no es en todo el cañon solo son áreas pequeñas te digo no se distingue si es oxido oh este poco picado muy leve es solo ese detallito, y antes de quedarme con ella quisiera que me auxilies para saber si eso puede influir en el plomeo es decir que las postas no queden tan juntas oh que no se agrupen mas al impactar, esto independientemente de los chokes que claro son muy importantes para el buen agrupamiento de las postas de acuerdo a cada quien, pero en si mi duda es esa si puede que influya en el posteo. y que cartuchos me recomiendas para venado y jabalí 1b oh 2b. por favor si pudiera n apoyarme agradezco de ante mano saludos,

ALEJANDRO 12
22/12/2014, 15:08 PM
yo tuve una 1100 ligera bonita aguantadora y nunca me fallo chulada de fierro

venado cola blanca
22/12/2014, 16:21 PM
Q tal amigos buen dia oye estoy por adquirir una escopeta de repetición oh chaquetera la llamamos por acá es una winchester modelo 1300 calibre 20 y de 28 pulgadas el largo del cañon esta muy bonita, solo tiene un pequeño detalle en el interior del cañón, la puse a contra luz y se nota como si estuviera picado oh no se si sea oxido pero muy ligero muy poco no es en todo el cañon solo son áreas pequeñas te digo no se distingue si es oxido oh este poco picado muy leve es solo ese detallito, y antes de quedarme con ella quisiera que me auxilies para saber si eso puede influir en el plomeo es decir que las postas no queden tan juntas oh que no se agrupen mas al impactar, esto independientemente de los chokes que claro son muy importantes para el buen agrupamiento de las postas de acuerdo a cada quien, pero en si mi duda es esa si puede que influya en el posteo. y que cartuchos me recomiendas para venado y jabalí 1b oh 2b. por favor si pudiera n apoyarme agradezco de ante mano saludos,[/QUOTE]

HUNTER DEL SURESTE
22/12/2014, 23:11 PM
Hola AMIGO....!!
PARA MI NO HAY QUIEN LES LLGUE A ESTAS SEMIS.....SON DE 5 TIROS Y JALAN CON MADRE ..SE GASTA ALGUNAS PIEZAS MUY PEQUEÑAS PERO YÓ SE LAS HE CAMBIADO Y SIGUEN JALANDO COMO NUEVA ..LO BUENO DE ESTAS ESCOPETAS QUE HASTA EN LAS FARMACIAS DE USA TE VENDEL LAS REFACCIONES Y NO SALEN CARAS....!!! POR ESO CUANDO LLEGA LA 11-87 EN 1987 QUE VIENE A SACAR A LA 1100 DEL MERCADO EL GABACHO PEGARON EL GRITO EN EL CIELO Y PIDIERON A REMINGTON..QUE LA VOLVIERA AL METER AL MERCADO PSS, ELLOS SE IDETIFICAN CON ESTAS ESCOPETAS AMERICANAS COMO EL JEEP Y LA COL45....POR ESO SIGUEN EN EL MERCADO Y COMO ES EN DOLAR NO SALEN TAN CARAS...COMO LAS QUE VIENEN DE EUROPA....!! SALUDOS Y SIGUE CON ESTA MAQUINA DE QUEMAR TIROS Y SIGUEN COMO SI NADA.....!!
BUENOS TIROS...

GDAO
31/12/2014, 20:51 PM
muy buena arma la 1100 mi papa tiene una y yo otra y si broncas y como comento un compañero arriba la uña extractora se le cae sepa por que pero si se consigue facil y como tambien comentan solo hay que tenerla muy limpia como toda arma despues de usar su limpiada y aceitada y no tienen por que fallar.

venator 67
31/12/2014, 21:37 PM
siempre he sido fan de las armas remington siento que el la marca de armas que en relación calidad -precio da más por menos, y su diseño francamente es muy atractivo con su grabado en el cajón de mecanismo y cu culata de nogal con un cuadrillado impreso muy bonito, son de batalla tenfras arma para rato, solo despues de unos cientos de tiros su limpieza y cambio de "o" ring si lo necesita y ya está, un arma clásica , netamente americana

Berettaman7
31/12/2014, 22:19 PM
Para mi la marca Remington es como decir Ford en vehículos, sencillamente son sinonimo de precio y confiabilidad.

FAUSTO COURET
01/01/2015, 03:56 AM
ya lo dijo el buen berettaman7, Remington es como decir Ford, muy buenas (algunos modelos) por ejemplo decir Remington 1100 es como decir Ford topaz, osea chafa hasta la madre, 1100 tiros y se chingan., pero decir remington 870 es como decir Ford pickup, son buenas de a madres todo terreno. Saludos

Tadeus
01/01/2015, 03:56 AM
Yo tengo una desde hace mas de 12 años; una chulada de escopeta!