PDA

Ver la Versión Completa : Guajolote 385mts, ¿con pistola?

Ricardo67
07/08/2009, 07:59 AM
¿y ademas mira abierta? :crazy: No mams....... :pelos:

http://www.youtube.com/watch?v=j-Yt1qunnq8

Tony Tello
10/08/2009, 09:53 AM
Son amigos mios que tiran usualmente en el club de tiro LASC en San Fernando Valley, CA. De vez en cuando tiran a las mismas distancias y siluetas a las cuales les tiramos con rifles de alto poder pero si te das cuanta la posicion que usan para tirar es la cual les permite hacerlo.

Las pistolas son como unos rifles pero con culatas y cañones recortados, hechos con acciones de Remington XP100 de cerrojo y calibres como los 6.5 y 7mm BR hasta los 260 Remington y otros.

No cabe duda que no es facil hacerlo pero ellos tienen mucha practica pues son de lo mejorcito entre ese tipo de tiradores. Jim Harris es Gunzorro y tiene muchos otros videos en youtube. El tenia una revista donde escribia articulos y resultados que tenian que ver con todos los aspectos del tiro sobre siluetas metalicas aqui en los Estados Unidos

Ricardo67
10/08/2009, 10:12 AM
la verdad a mi me impresiona la forma.

He visto las imagines del mundial en Finlandia, caray, esa modalidad de pide muchisimo fisica y mentalmente

Tony Tello
10/08/2009, 10:24 AM
la verdad a mi me impresiona la forma.

He visto las imagines del mundial en Finlandia, caray, esa modalidad de pide muchisimo fisica y mentalmente

Ni hablar tiene su chiste como todo deporte que se practica pero no se le acerca en dificultad a tirar de pie o como lo hacen ustedes en Mexico tirandole a las siluetas con pistolas .22 con una mano.

Ricardo67
10/08/2009, 10:29 AM
Ni hablar tiene su chiste como todo deporte que se practica pero no se le acerca en dificultad a tirar de pie o como lo hacen ustedes en Mexico tirandole a las siluetas con pistolas .22 con una mano.

y aqui en el foro hay tiradores de pistola muy buenos. esta el caso de TITO y de alberto 40x que ya ganaron nacionales

Tony Tello
10/08/2009, 10:36 AM
y aqui en el foro hay tiradores de pistola muy buenos. esta el caso de TITO y de alberto 40x que ya ganaron nacionales

De acuerdo, tienen mi respeto y admiracion.

Golfo
20/08/2009, 14:02 PM
Eso si esta cañon.....

Impresionante

KIOWA-07
20/08/2009, 16:13 PM
eso si esta cañon.....

Impresionante

se me hace mas merito tirar 9 de 10 siluetas a 100 mts con el aire encabronado y con una mano por supuesto, "eso si esta cañon"

Ricardo67
20/08/2009, 16:30 PM
se me hace mas merito tirar 9 de 10 siluetas a 100 mts con el aire encabronado y con una mano por supuesto, "eso si esta cañon"

ESTA ES modalidad de campeonato en los Mundiales de siliueta, segun lei

DAMAGE INC.
20/08/2009, 16:34 PM

Pues si TITO pero recuerda que lo que para uno es Merito para otro es algo de todos los dias.

Para el compañero " eso si esta cañon" para otros no.

Me recuerda a no se quien aqui que decia que era imposible tirarle a los borregos a 500 mts en movimiento y no se que tantas cosas

:2gun:

KIOWA-07
20/08/2009, 16:37 PM
Pues si TITO pero recuerda que lo que para uno es Merito para otro es algo de todos los dias.

Para el compañero " eso si esta cañon" para otros no.

Me recuerda a no se quien aqui que decia que era imposible tirarle a los borregos a 500 mts en movimiento y no se que tantas cosas

:2gun:

pues si, tienes razon, y en cuanto alos borregos hasta a las mujeres le pegan y en la frente, ja,ja, me toco verla una vez a una chavita de 16 años o un poquito mas pegarle a un chivo en movimiento en EN CD VICTORIA en el campo de tiro tamatan, saludos a maurilo y a gerges.

CHINGUERES
21/08/2009, 17:17 PM
Están bárbaros eh? Habrá que darle una caladita.

CarlosEduardo308
28/08/2009, 13:18 PM
Impresionante! SOBRE TODO POR TRATARSE DE MIRAS ABIERTAS

JERRY B
01/09/2009, 08:54 AM
TA CABRON PERO TAMBIE ES MUY DIFICIL COMPETIR CON PISTOLA PARADO
SALUDOS A ALBERTO 40X QUE LO E VISTO TIRAR EN ESTA MODALIDAD Y EN OTRAS Y LA VDD...MIS RESPETOS
SALUDOS:patriota: