PDA

Ver la Versión Completa : Camuflaje delito o no ??

Cazador_mty
23/03/2007, 10:53 AM
Compañeros inicio este tema por que anoche al estar viendo las noticias me lleve una gran sorpresa al ver que un abogado habia echo una propuesta de modificacion a nuestra flamente ley de delitos contra la seguridad de la comunidad.La cual castiga a personas que usen ropa camo o vehiculos similares a los que usan la dependencias oficiales ese abogado decia que esto limita a los cazadores de usar este tipo de ropa y podria ser considerado como un delito.Asi que pido a los compañeros abogados ,licenciados etc.nos hagan el favor de darnos una mejor interpretacion de esta nueva ley.Seria algo de mucha ayuda para nosotros.Saludos
Gracias !!

Artillero de Villa
23/03/2007, 11:02 AM
Compañeros inicio este tema por que anoche al estar viendo las noticias me lleve una gran sorpresa al ver que un abogado habia echo una propuesta de modificacion a nuestra flamente ley de delitos contra la seguridad de la comunidad.La cual castiga a personas que usen ropa camo o vehiculos similares a los que usan la dependencias oficiales ese abogado decia que esto limita a los cazadores de usar este tipo de ropa y podria ser considerado como un delito.Asi que pido a los compañeros abogados ,licenciados etc.nos hagan el favor de darnos una mejor interpretacion de esta nueva ley.Seria algo de mucha ayuda para nosotros.Saludos
Gracias !!

eso de ser delito, siempre lo he escuchado pero como se pòco de leyes no se donde esta tipificado como delito o donde dice que solo las corporaciones policiacas pueden usar ese tipo de ropa se me hace que es otra treta de los perjudiciales para obtener dinero mediante la extrsion, que triste que esos hijos de su pinche madre anden robando en lugar de ponerse a conbatir a la delincuancia, pinche pais chingado en el que vivimos cabron.

PuroMexicano
23/03/2007, 19:36 PM
pues yo ya no me quiero vestir ni de negro, no vaya a ser que me digan que quiero ser AFI

tampoco de jeans, cinto piteado, botas y camisa vaquera, no vaya a ser que digan que quiero parecer ministerial, (aunque me faltaria el reloj de oro y la pulsera de oro) :D

NAILER
26/03/2007, 18:34 PM
Hasta donde yo sé, esa parte de la descripción del delito se refiere a indumentaria similar a la de los cuerpos policiacos o militares. Pero si no llevas insignias en tu camuflage, no creo que tengan porqué decirte nada, además de que el camo ya es muy común en la moda que ves en la calle, incluso pantalones bolsones del ARMY.

Y si acaso te la quieren hacer de tos, recuerda que al principio de la lista de los supuestos para configurar el delito está la frase "sin justificación", por lo que si vas de cacería estarías mas que justificado para vestir de camuflaje.
Saludos.