PDA

Ver la Versión Completa : Balcon de Tiro al bufalo, 1000 METROS

Ricardo67
01/08/2009, 20:23 PM
A 1118 METROS EN RATON NUEVO MEXICO. PERO VEAN LA MIRA QUE USA.

http://www.youtube.com/watch?v=k4FCVEjPLdk&feature=related

Prothector
01/08/2009, 20:37 PM
no pues ni que decir.

CIRLE
01/08/2009, 20:39 PM
ooooooo ,que magnificos tiros ,es con mira abierta, de tipo buckhorn, y el semi-buckhorn. El tipo buckhorn parece un alza estándar con una muesca pequeña en "V" y alas grandes que suben a cada lado y que obligan a la mirada a ir casi directamente al centro. La presentación es algo así como una media luna bastante cerrada con los cuernos hacia arriba. magnificos disparos

Ricardo67
01/08/2009, 20:43 PM
yo diria BRUTO QUE TIRADOR, usando esas miras y pegar haciendo ese grupo?? de no creerse pero ahi esta, lo que me gusta es que hasta tiempo hay par ver el impacto por el spotting

cjj01
01/08/2009, 20:46 PM
yo diria BRUTO QUE TIRADOR, usando esas miras y pegar haciendo ese grupo?? de no creerse pero ahi esta, lo que me gusta es que hasta tiempo hay par ver el impacto por el spoting

Impresionante!!!!! Se me hace bien cura que con toda tranquilidad mira a travez del spotting scope y esepra que la bala llegue.

Kamikaze
02/08/2009, 20:35 PM
IMPRESIONANTE, que bárbaro, ya no se ni que más decir

CarlosBR50
03/08/2009, 11:41 AM
No manches exelente rifle y nada de tuneo (originalito)

CHINGUERES
09/08/2009, 23:36 PM
En que club se podría poner un balcón así? Quizás en arcyt nada más no?

Ricardo67
09/08/2009, 23:41 PM
En que club se podría poner un balcón así? Quizás en arcyt nada más no?

en Rifle y Caña, a 20 min de arcyt tenemos un venado a 700 metros.. pero si se puede poner un bufalo a 1000, hay espacio de sobra.

Tony Tello
10/08/2009, 10:17 AM
Ese blanco se encuentra en Raton NM atras del campo de alto poder.

Años atrás en los nacionales de rifle hicieron una polla para tirarle al búfalo de pie con los rifles de silueta y Pedrito Rueda de México que era un mocoso en esos años nos gano como $300 al ser el único que no fallo o sea le pego como tres o cuatro tiros al hilo. Se suponía que nadie tenía los rifle apuntados a esa distancia y lo hacíamos calculando pero en realidad con un rifle bueno para siluetas es mas fácil pegarle al búfalo que a un borrego de 500 con eso les digo todo pues lo he hecho varias veces.

Esos rifles de pólvora negra so hechos con las mejores acciones y cañones y pueden costar mucho más que los que usamos para alto poder, las puras miras pueden costar más de $700. Las técnicas que usan para recargar su parque nos dejan chiquitos a la mayoría de nosotros pues a esas distancias si su standard deviation de velocidades no está en menos de cinco (single digit) no podrían hacer los grupos que enseña el video.

David Gullo ha ganado varios campeonatos de siluetas metálicas y competencias a las cuales les tiran hasta las 1000 yardas. Si quieren saber más sobre ese tirador o el tipo de competencias donde se usan esos rifles de pólvora negra hagan un search en Google por Dave Gullo o Black Powder Cartridge Rifle Silhouette.

Ricardo67
10/08/2009, 10:19 AM
Ese blanco se encuentra en Raton NM atras del campo de alto poder.

Años atrás en los nacionales de rifle hicieron una polla para tirarle al búfalo de pie con los rifles de silueta y Pedrito Rueda de México que era un mocoso en esos años nos gano como $300 al ser el único que no fallo o sea le pego como tres o cuatro tiros al hilo. Se suponía que nadie tenía los rifle apuntados a esa distancia y lo hacíamos calculando pero en realidad con un rifle bueno para siluetas es mas fácil pegarle al búfalo que a un borrego de 500 con eso les digo todo pues lo he hecho varias veces.

Esos rifles de pólvora negra so hechos con las mejores acciones y cañones y pueden costar mucho más que los que usamos para alto poder, las puras miras pueden costar más de $700. Las técnicas que usan para recargar su parque nos dejan chiquitos a la mayoría de nosotros pues a esas distancias si su standard deviation de velocidades no está en menos de cinco (single digit) no podrían hacer los grupos que enseña el video.

David Gullo ha ganado varios campeonatos de siluetas metálicas y competencias a las cuales les tiran hasta las 1000 yardas. Si quieren saber más sobre ese tirador o el tipo de competencias donde se usan esos rifles de pólvora negra hagan un search en Google por Dave Gullo o Black Powder Cartridge Rifle Silhouette.

excelente dato Tony, tengo entendido que tu compites en otras modalidades de tiro, ademas de lo que conocemos.. ¿ es cowboy action o esta que mencionas?

Tony Tello
10/08/2009, 10:35 AM
excelente dato Tony, tengo entendido que tu compites en otras modalidades de tiro, ademas de lo que conocemos.. ¿ es cowboy action o esta que mencionas?

El Cowboy Lever Action Rifle Silhouette se practica con rifles de palanca y magazines de tubo. Se les tira a las Maxis con .22 a las distancias de 40, 50, 75 y 100 metros. En este tipo de tiro te dejan que uses rifles pump action o de puñeta y tambien semi automaticos siempre que tengan abastecedor de tubo.

Las otras dos modalidades son Pistol Cartridge o calibre de pistola que van desde el .22 rimfire hasta el .44 magnum y otros a las mismas distancias que el .22

Y el evento de Lever Action que se tira a 50, 100, 150 y 200 que se les tira a las mismas siluetas que les tiramos con alto poder.

Es mucho mas facil hacer buenas puntuaciones por lo grande y cerca que estan las siluetas si las comparas con las que les tiramos con los rifles de alto poder y .22 que les ponemos telescopios.

Ese tipo de competencia es muy popular y se practica en varios paises del mundo. En el campeonato Nacional que tuvimos el mes pasado vinieron varios tiradores de Australia que por cierto tuvieron muy buen desempeño.

Seria bueno que el año que viene fueran algunos tiradores Mexicanos para probar suerte con esos rifles de palanca que parece todos tenemos al menos uno.

Ricardo67
10/08/2009, 10:40 AM
El Cowboy Lever Action Rifle Silhouette se practica con rifles de palanca y magazines de tubo. Se les tira a las Maxis con .22 a las distancias de 40, 50, 75 y 100 metros. En este tipo de tiro te dejan que uses rifles pump action o de puñeta y tambien semi automaticos siempre que tengan abastecedor de tubo.

Las otras dos modalidades son Pistol Cartridge o calibre de pistola que van desde el .22 rimfire hasta el .44 magnum y otros a las mismas distancias que el .22

Y el evento de Lever Action que se tira a 50, 100, 150 y 200 que se les tira a las mismas siluetas que les tiramos con alto poder.

Es mucho mas facil hacer buenas puntuaciones por lo grande y cerca que estan las siluetas si las comparas con las que les tiramos con los rifles de alto poder y .22 que les ponemos telescopios.

Ese tipo de competencia es muy popular y se practica en varios paises del mundo. En el campeonato Nacional que tuvimos el mes pasado vinieron varios tiradores de Australia que por cierto tuvieron muy buen desempeño.

Seria bueno que el año que viene fueran algunos tiradores Mexicanos para probar suerte con esos rifles de palanca que parece todos tenemos al menos uno.

lo de tubo te refieres a la varilla ¿cierto?

si lei en la pagina de la NRA que australia gano el campeonato.

todos hemos tenido un 3030 al menos una vez en la vida. una chulada

Tony Tello
10/08/2009, 10:48 AM

Si, tubular magazine o de varilla.

Tony Tello
10/08/2009, 10:52 AM

El tirador Australiano gano uno de los tres campeonatos y quedo en segundo lugar en el agregado.

El tirador que gano el agregado de los tres campeonatos y el anillo de oro fue Lon Pennington que ya habia ganado otro campeonato hace dos años.

Este tirador es mas conocido por tirar con pistolas que con rifles pero su basta experiencia con miras metalicas es lo que lo hace formidable como adversario en el tiro de Cowboy Lever Action Rifle Silhouette.

Ricardo67
10/08/2009, 10:55 AM
Tony con toda confianza siente la libertad de hacer un post donde hables de las modalidades que se practican alla y que tu conoces, quien quite y el foro pueda promover alguna nueva actividad de competencia.

te mando un privado

LuigiCorleone
20/08/2009, 10:05 AM
que impresionante
me deja sorprendido
tira y cambia al visor ver el impacto
exelente video

Sniper Countersniper
20/08/2009, 10:37 AM
Entre el disparo y la llegada de este al blanco puede comer pescado (y con muchas espinas), tomarse un cafe, hasta pegar una miada y todavia alcanzar a ver el impacto en el spotting scope, alguna vez nos toco en Arizona ver una tirada con polvora negra en Three Points, mientras esperabamos nuestro evento, muchos andavan ataviados como los indios del viejo oeste (y ciertamente pertenecian a alguna etnia) y estaba curado ver con las replicas tanto de percusion como de cartuchos metalicos con que disparaban, asi de como el mosquero que se hacia despues del tiro por el humo en parte de la polvora negra como de la grasa lubricante de los proyectiles.

Ricardo67
25/09/2009, 13:10 PM
para viernes, entretenerse de nuevo

superponcho
01/10/2009, 01:35 AM

Estimado Tony, estaria muy bien que pudieras poner videos en youtube para los que no conocemos de las diferentes modalidades de tiro que en Estados unidos se practican y posteriormente se colocara el link en el foro.

Tony Tello
01/10/2009, 01:42 AM
Estimado Tony, estaria muy bien que pudieras poner videos en youtube para los que no conocemos de las diferentes modalidades de tiro que en Estados unidos se practican y posteriormente se colocara el link en el foro.

Poncho, nunca he tomado videos aunque me gustaria aprender hacerlo para poder compartir con ustedes. Las camaras por aca no cuestan mucho y si ustedes me pudieran recomendar cual comprar y como meterlas a youtube y despues como subirlas al foro es posible que en un tiempo no muy lejano lo pueda hacer. Por lo pronto me gustaria me dijeras como subir las fotos para compartir con ustedes unos de mis rifles.

superponcho
01/10/2009, 02:17 AM
Claro que si, te digo con mucho gusto estimado Tony
Asi le hago y me ha funcionado.
Me voy a mi bandeja de entrada, donde esta el apartado de MENSAJES PRIVADOS lado izquierdo de tu pantalla, posteriormente aparece la pantalla donde se puede escribir el mensaje y colocar todo el texto que gustes (titulo contenido),se da click en el icono donde aparece un clip (en vista previa de mensaje, hay que buscarlo esta medio escondido), dando CLIP ahi, aparece una ventana nueva donde te dice gestionar archivos hay varios tipos de archivos, le das en EXAMINAR, seleccionas el archivo de donde lo tengas (generalmente tu computadora), le das click al icono SUBIR y esperas a que el archivo se adjunte a tu mensaje es importante que el archivo no se exeda el tamaño maximo permitido por el foro en la misma ventana te indican los tamaños permitidos.
Cuando guardas tu mensaje, automaticamente van las fotos y el contenido de tu mensaje
Si tienes duda, dame oportunidad y te hago una guia con fotos y te voy explicando paso a paso para que no haya duda y la subimos aqui mismo, y todos entiendan el proceso de subir fotos.

superponcho
01/10/2009, 02:19 AM
Poncho, nunca he tomado videos aunque me gustaria aprender hacerlo para poder compartir con ustedes. Las camaras por aca no cuestan mucho y si ustedes me pudieran recomendar cual comprar y como meterlas a youtube y despues como subirlas al foro es posible que en un tiempo no muy lejano lo pueda hacer. Por lo pronto me gustaria me dijeras como subir las fotos para compartir con ustedes unos de mis rifles.

El foro solamente te permite insertar las direcciones de la web, no se pueden subir directamente los videos al foro, hay que subirlos a algun sitio donde hospeden videos (youtube,etc) y de ahi enlazar el video al foro.

Tony Tello
01/10/2009, 02:21 AM
Claro que si, te digo con mucho gusto estimado Tony
Asi le hago y me ha funcionado.
Me voy a mi bandeja de entrada, donde esta el apartado de MENSAJES PRIVADOS lado izquierdo de tu pantalla, posteriormente aparece la pantalla donde se puede escribir el mensaje y colocar todo el texto que gustes (titulo contenido),se da click en el icono donde aparece un clip (en vista previa de mensaje, hay que buscarlo esta medio escondido), dando CLIP ahi, aparece una ventana nueva donde te dice gestionar archivos hay varios tipos de archivos, le das en EXAMINAR, seleccionas el archivo de donde lo tengas (generalmente tu computadora), le das click al icono SUBIR y esperas a que el archivo se adjunte a tu mensaje es importante que el archivo no se exeda el tamaño maximo permitido por el foro en la misma ventana te indican los tamaños permitidos.
Cuando guardas tu mensaje, automaticamente van las fotos y el contenido de tu mensaje
Si tienes duda, dame oportunidad y te hago una guia con fotos y te voy explicando paso a paso para que no haya duda y la subimos aqui mismo, y todos entiendan el proceso de subir fotos.

Poncho, seguire tus indicaciones pero primero tengo que hacer mis fotos mas chicas. Ya es un poco tarde por aca y mañana me tengo que levantar temprano. Muchas gracias y si tengo problemas ya te molestare de vuelta.

superponcho
01/10/2009, 02:22 AM
Poncho, seguire tus indicaciones pero primero tengo que hacer mis fotos mas chicas. Ya es un poco tarde por aca y mañana me tengo que levantar temprano. Muchas gracias y si tengo problemas ya te molestare de vuelta.

Estoy a tus ordenes y claro que no es ninguna molestia, en el caso de las fotos si es recomendable reducir la capacidad de las mismas para que el foro las suba sin problemas.

Ricardo67
01/10/2009, 07:35 AM
TONY TELLO:

lee esta liga por fa http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=1948

superponcho
01/10/2009, 08:27 AM
Gracias por el apoyo, con la guia que nos proporcionas estoy seguro que mucha más gente podra subir fotografias y al final nosotros mismos seremos los beneficiados, esto porque aprenderemos más.

JOSE MIGUEL VIR
09/10/2009, 17:10 PM
COMO COMENTABAN LO QUE SE PUEDE LLEGAR HACER AL CONOCER BIEN NUESTRAS ARMAS:pelos::pelos: