PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Nacional en Estados Unidos, Raton Nuevo Mexico, Reportes

Ricardo67
31/07/2009, 21:40 PM
Aqui reportaremos, las actividades y resultados que vayan obteniendo los tiradores mexicanos que asistiran a este campeonato, en especial los compañeros de MexicoArmado:
CHAMPION
TONY TELLO
CHANGO MTY
EKUESS

Mapa de ubicacion del campo de tiro http://www.ratonnm.gov/arts-rec/local-attractions/nra-whittington-center#map

Ricardo67
31/07/2009, 23:21 PM
EL CAMPO DE TIRO... COMPLETISIMO PERO HAY MUCHOS COMO ESTE AQUI EN MEXICO.

http://www.nrawc.org/

Ricardo67
31/07/2009, 23:38 PM
Juzgue muy rapido... El campo de tiro esta poca madre.

Yo creo que pocos en mexico lo tienen

DANIEL NEVAREZ
01/08/2009, 10:02 AM
Juzgue muy rapido... El campo de tiro esta poca madre.

Yo creo que pocos en mexico lo tienen

Conozco bien este campo y definitivamente esta muy completo pero esta echo a la moda gringa, es decir en siluetas metalicas solo tiene plancha de cemento, y un tejaban de lamina para la linea de tiro y para los espectadores un pequeño tejaban de lamina en el que caben muy pocos y habilitan carpas de lona para que la gente quede bajo la sombra, mucha gente lleva sus propias carpas y sillas para estar mas comodo. He estado en Omaha Nebraska en el 92 cuando gano el nacional Marco Barriga y alli ni siquiera plancha de cemento habia, tirabamos parados en la tierra a la brava, en Phoenix AZ, Austin TX, Fot Worth Tx (Quedo campeon Manuel Ortega) en Salem Oregon (Quedo campeon Rodolfo Rizo) y en muchos mas pero todos son iguales muy austeros aunque eso si muy funcionales para practicar nuestro deporte, nada tienen que hacer contra el de ARcyt, Torreon, Durango, que fue los que tuve oprtunidad de conocer en el 2007 que tuve un contrato para realizar unas obras por aquellos rumbos. En Gomez Palacio fui a una tirada muy concurrida y aunque el campo es muy austero tipo grigo el organizador una persona de apellido arabe o algo asi es un superanfitrion y vale la pena ir por la forma que trata a los tiradores que van de fuera. Ademas el ambiente en las tiradas de Mexico no se da en las tiradas gringas en eso no los llevamos de calle, ellos son muy frios.

DANIEL NEVAREZ
03/08/2009, 20:57 PM
Aqui reportaremos, las actividades y resultados que vayan obteniendo los tiradores mexicanos que asistiran a este campeonato, en especial los compañeros de MexicoArmado:
CHAMPION
TONY TELLO
CHANGO MTY

Mapa de ubicacion del campo de tiro http://www.ratonnm.gov/arts-rec/local-attractions/nra-whittington-center#map

chequen esta pagina.
http://nrablog.com/category/Competitions.aspx

Vienen fotos y pequeñas reseñas en ingles de lo que ha sucedido en el nacional de minisiluetas en Raton Nuevo Mexico, el unico mexicano que se ve hasta ahorita en los primeros lugares es Enrique Kuess Jr. quien empato con 36 siluetas para el Match Winner en el rifle ligero desempatando con dos mujeres en un desempate a cinco tiros.

Primer lugar Cathy Windstead
Segundo lugar Enrique Kuess Jr. (Orgullosamente mexicano)
tercer lugar Laura Goetsh

Todavia no aparece como les fue el dia de hoy.

En el rifle standard o pesado que es el que tiramos en Mexico no hay ningun mexicano en los primeros tres lugares pero puede que vayan una o dos siluetas abajo de ellos y dar la sorpresa, no todo esta perdido.

Bien por Enrique Kuess representando a nuestro Pais. Felicidades!

soulone587
03/08/2009, 23:21 PM
enhora buena para el wero kuess!
la mejor de las suertes para el y su familia y mi coparito chango!

Ricardo67
04/08/2009, 00:04 AM
inche werillo Kuess, desde que lo vi hace meses tirando en el safari de saltillo con viento de la rechinjaja y mete 32... ese amigo va para cosas mas grandes

CarlosBR50
04/08/2009, 10:13 AM
De chango todavia no se nada pero estamos pendientes

Bien Guero apretar mas

Ricardo67
04/08/2009, 10:25 AM
El champion entra en actividad el jueves creo.

DANIEL NEVAREZ
04/08/2009, 10:31 AM
El champion entra en actividad el jueves creo.

Asi es, hoy conluyen los dos campeonatos de minisiluetas, mañana es dia libre para alinear rilfes de alto poder y el jueves arrancan los dos campeonatos de alto poder que conluyen el sabado. Mas tarde suben a la pagina de la nra los resultados de estos dos campeonatos de minis.

soulone587
04/08/2009, 12:17 PM
ayer platique con el wero y estaba muy tranquilo.
hoy sera el dia decisivo. y esperemos que le vaya bien. !!

Saludos.

Ricardo67
04/08/2009, 12:24 PM
siendo las 12: 12 de hoy martes, acabo de colgar la llamada con Tony Tello Y Agustin Sanchez, este es su 2do dia de entrenamiento y alineacion en alto poder,

Tony me comenta que se siente confiados, las armas respondiendo bien y las recargas de su parque fue la adecuada dado que ellos llevan un control al detalle de las condiciones de cada campo de tiro donde compiten, altura, viento etc etc.. e hicieron lo correspondiente a las condiciones de ese club y los adecuaciones que ellos consideran son los mejores.

Agustin se siente relajado, tranquilo y entusiasmado por que siente como si fuera por su primer campeonato, eso le da confianza para sentirse seguro en la competencia.
Mañana 3er dia para alinear, ultimas desiciones y el jueves comienzan las hostilidades. veremos que pasa.

Ahora como Champion no compitio en rifle cal. 22, es una ventaja para alto poder y si Dios quiere gane los balcones necesarios para de nuevo ser campeon absoluto y de pasada imponer record casi imbatible como lo tiene en las minisiluetas.

CarlosBR50
04/08/2009, 12:31 PM
siendo las 12: 12 de hoy martes, acabo de colgar la llamada con Tony Tello Y Agustin Sanchez, este es su 2do dia de entrenamiento y alineacion en alto poder,

Tony me comenta que se siente confiados, las armas respondiendo bien y las recargas de su parque fue la adecuada dado que ellos llevan un control al detalle de las condiciones de cada campo de tiro donde compiten, altura, viento etc etc.. e hicieron lo correspondiente a las condiciones de ese club y los adecuaciones que ellos consideran son los mejores.

Agustin se siente relajado, tranquilo y entusiasmado por que siente como si fuera por su primer campeonato, eso le da confianza para sentirse seguro en la competencia.
Mañana 3er dia para alinear, ultimas desiciones y el jueves comienzan las hostilidades. veremos que pasa.

Ahora como Champion no compitio en rifle cal. 22, es una ventaja para alto poder y si Dios quiere gane los balcones necesarios para de nuevo ser campeon absoluto y de pasada imponer record casi imbatible como lo tiene en las minisiluetas.

De echo se cayeron los numero en minis con la asuencia de Agustin

Ricardo67
04/08/2009, 12:37 PM
De echo se cayeron los numero en minis con la asuencia de Agustin

Lo que es saber de esto.. hace dias ya me habian comentado que eso podria pasar y paso, Cathy con 36 demostro que se confio por que ella es de 40 el primer o segundo dia.

un año mas para el historial del Flaco, sigue siendo el mero chingon alla. :no1:

DANIEL NEVAREZ
04/08/2009, 17:56 PM
Lo que es saber de esto.. hace dias ya me habian comentado que eso podria pasar y paso, Cathy con 36 demostro que se confio por que ella es de 40 el primer o segundo dia.

un año mas para el historial del Flaco, sigue siendo el mero chingon alla. :no1:

Definitivamente el juego mental de los tiradores top de Estados Unidos cambio radicalmente con la ausencia de Agustin, de echo iban a ver quien se quedaba con el segundo lugar porque el primero ya sabian de quien era.

Pero en alto poder podremos ver la distancia abismal entre Agustin y los demas.

Ricardo67
04/08/2009, 19:11 PM
Definitivamente el juego mental de los tiradores top de Estados Unidos cambio radicalmente con la ausencia de Agustin, de echo iban a ver quien se quedaba con el segundo lugar porque el primero ya sabian de quien era.

esperemos que supere sus 111/120 siluetas.

DANIEL NEVAREZ
04/08/2009, 20:54 PM
esperemos que supere sus 111/120 siluetas.

En el 2005 tiro 111 de 120, chequen esta liga
http://www.nra.hq.org/compete/nat-trophy/tro-110.pdf
Vienen los nombres y puntuaciones de todos los que ganaron el campeonato de alto poder pesado que es el que tiramos en Mexico, de 1973 a la fecha donde pondran reconocer a varios mexicanos que lo han ganado. En el año 2009 le pueden ir poniendo el nombre de Agustin Sanchez solo falta saber el numero de siluetas derribadas.

Mas tarde les paso la liga de los campeonatos de los otros rifles.

Al parecer con la poca informacion que viene en la pagina de la NRA los dos rifles los gano Cathy Windstead, cuando el gato no esta en casa las ratonas se pasean.

DANIEL NEVAREZ
04/08/2009, 20:59 PM
En el 2005 tiro 111 de 120, chequen esta liga
http://www.nra.hq.org/compete/nat-trophy/tro-110.pdf
Vienen los nombres y puntuaciones de todos los que ganaron el campeonato de alto poder pesado que es el que tiramos en Mexico, de 1973 a la fecha donde pondran reconocer a varios mexicanos que lo han ganado. En el año 2009 le pueden ir poniendo el nombre de Agustin Sanchez solo falta saber el numero de siluetas derribadas.

Mas tarde les paso la liga de los campeonatos de los otros rifles.

Al parecer con la poca informacion que viene en la pagina de la NRA los dos rifles los gano Cathy Windstead, cuando el gato no esta en casa las ratonas se pasean.

Disculpen puse un punto de mas, la pagina correcta es:
http://www.nrahq.org/compete/nat-trophy/tro-110.pdf

chango_mty
04/08/2009, 21:14 PM
pues ya acabamos el 22
nos fue mas o menos pudimoe haber echo mas pero asi es esto es
yo me cai los ultimos dos dias

tire 36 33 31

y quede en 8 de la categorai master
el wero kuess tiro
36 33 35 y quedo en 5 lugar con el rifle standar

ahi vamos nos vamos a preparar para el de hp

ahi les mando una liga reciente

http://www.nrablog.com/post/2009/08/04/Silhouette-Spotlight-The-Mexican-Team.aspx

saludos a todos

KIOWA-07
04/08/2009, 22:27 PM

y se puede saber porque champion no participo en rifle .22 a minisiluetas?
yo se que no tiene nada que demostrar pero alo mejor le hubiera servido de practica para el alto poder, ja,ja

DANIEL NEVAREZ
05/08/2009, 06:41 AM
yo se que no tiene nada que demostrar pero alo mejor le hubiera servido de practica para el alto poder, ja,ja

Segun me comento su coach Tony Tello solo irian al campeonato de alto poder porque Agustin solo habia conseguido permiso para ausentarse de su trabajo los dias en que va a ser el campeonato de alto poder.

Ricardo67
05/08/2009, 09:14 AM

en las platicas que tuve con el un par de semanas antes, me comento que no podia faltar tanto tiempo a su trabajo, el y Tony tienen por costumbre preparar en alineacion y toma de desiciones un campeonato por un minimo 3 dias antes del primer dia de competencia. eso implicaria otra semana mas de tiempo.

Ricardo67
05/08/2009, 09:25 AM
pues ya acabamos el 22

tire 36 33 31

el wero kuess tiro

http://www.nrablog.com/post/2009/08/04/Silhouette-Spotlight-The-Mexican-Team.aspx

saludos a todos

que bien que te entrevistaron Chango.

para tu primer campeonato no estuvo mal, en un año mas vas a te vas a poner filoso y a darle fuerte

CarlosBR50
05/08/2009, 09:34 AM
pues ya acabamos el 22

tire 36 33 31

el wero kuess tiro

saludos a todos

Copare felicidades no lo hiciste mal, exelente trabajo aqui platicaremos en persona de las inquietudes de esos 2 dias

Saludos

ADN270WIN
05/08/2009, 11:19 AM
http://gallery.me.com/grg#100142&view=grid&bgcolor=black&sel=0

ADN270WIN
05/08/2009, 11:21 AM
LE DI UN CLICK DE MAS, LA LIGA ANTERIOR ES DE LOS RESULTADOS DEL PRIMER DIA, ESTOY EN ESPERA DE LOS RESULTADOS FINALES.
SALUDOS A TODOS
ADN:cheers:

KIOWA-07
05/08/2009, 11:39 AM
Disculpen puse un punto de mas, la pagina correcta es:
http://www.nrahq.org/compete/nat-trophy/tro-110.pdf

estaba viendo la tabla de resultados de alto poder desde el 1973 y veo que lo de champion es el alto poder no las minisiluetas, ja,ja, osea el estaba metido primero en alto poder y luego se metio al calibre .22? porque desde el 2004 no le hacen ni cosquillas al champion

Murdock
05/08/2009, 20:42 PM
No creo que tenga otra cosa en mente mas que el record de él mismo...

Va por mas de 111... esa es la buena, lo demás no importa, por que "lo demás" llega solo...

DANIEL NEVAREZ
05/08/2009, 22:03 PM
estaba viendo la tabla de resultados de alto poder desde el 1973 y veo que lo de champion es el alto poder no las minisiluetas, ja,ja, osea el estaba metido primero en alto poder y luego se metio al calibre .22? porque desde el 2004 no le hacen ni cosquillas al champion

No la liga de las minis en rifle pesado es esta.

http://www.nrahq.org/compete/nat-trophy/tro-109.pdf

Los records estan aun mas impresionantes hay un 114, un 115 y un 116.

Y empezo primero el 22 solo que puse primero la liga de alto poder porque solo va a participar en esta modalidad.

tecaterojo
06/08/2009, 08:33 AM
Chango buena tiraste bien si vas a tirar alto poder echale ganas felicidades al guero y nos vemos en el nacional de laredo
saludos

Ricardo67
06/08/2009, 09:44 AM
YA COMENZANDO LAS HOSTILIDADES EN ALTO PODER.... veremos como les va a todos los mexicans

soulone587
06/08/2009, 09:52 AM
vas a ver que bien!

Ricardo67
06/08/2009, 19:29 PM
Por la noche le llamo a tony y a agustin... A ver como les fue

DANIEL NEVAREZ
06/08/2009, 20:15 PM
chequen esta pagina.
http://nrablog.com/category/Competitions.aspx

Vienen fotos y pequeñas reseñas en ingles de lo que ha sucedido en el nacional de minisiluetas en Raton Nuevo Mexico, el unico mexicano que se ve hasta ahorita en los primeros lugares es Enrique Kuess Jr. quien empato con 36 siluetas para el Match Winner en el rifle ligero desempatando con dos mujeres en un desempate a cinco tiros.

Primer lugar Cathy Windstead
Segundo lugar Enrique Kuess Jr. (Orgullosamente mexicano)
tercer lugar Laura Goetsh

Todavia no aparece como les fue el dia de hoy.

En el rifle standard o pesado que es el que tiramos en Mexico no hay ningun mexicano en los primeros tres lugares pero puede que vayan una o dos siluetas abajo de ellos y dar la sorpresa, no todo esta perdido.

Bien por Enrique Kuess representando a nuestro Pais. Felicidades!

En la misma liga que les puse desde el principio, se esta actualizando durante el dia y pasa noticias del campeonato de Raton y de otros eventos de tiro en los EUA, de acuerdo a lo que lei. el rifle de caceria se tuvo que suspender por el excesivo aire que habia ya que las siluetas se caian del riel, los proximos dos dias se dispararan 60 disparos en vez de los 40 programados inicialmente en cada uno para reponer el dia de hoy.

Rifle standar en la mañana.
Joy Cox (mujer) primer lugar 35
Agustin Sanchez Jr "Champion" segundo lugar 34
Laura Goetsh (mujer)tercer lugar 34

Por lo que se puede ver las mujeres estan ocupando los lugares de honor en estos nacionales de tiro.

cazavenados
06/08/2009, 20:18 PM
si se ve que las mujeres van x todo saludos..

Ricardo67
06/08/2009, 20:25 PM
En la misma liga que les puse desde el principio, se esta actualizando durante el dia y pasa noticias del campeonato de Raton y de otros eventos de tiro en los EUA, de acuerdo a lo que lei. el rifle de caceria se tuvo que suspender por el excesivo aire que habia ya que las siluetas se caian del riel, los proximos dos dias se dispararan 60 disparos en vez de los 40 programados inicialmente en cada uno para reponer el dia de hoy.

Rifle standar en la mañana.
Joy Cox (mujer) primer lugar 35
Agustin Sanchez Jr "Champion" segundo lugar 34
Laura Goetsh (mujer)tercer lugar 34

Por lo que se puede ver las mujeres estan ocupando los lugares de honor en estos nacionales de tiro.

una silueta no es mucho pero puede serlo todo.... pero ya retoma mas fuerza el control mental y ahi es donde el Agustin es un cabron bien hecho.

la de arriba en sostenerse y los otros queriendo subir.

ekuess
06/08/2009, 21:15 PM
efectivamente se suspendio lo de caceria el dia de hoy pero entre mañana y pasado mañana se repondran las 40 piezas de hoy,,, esperemos que no haga tanto aire mañana

gracias a todos por su apoyo

Ricardo67
06/08/2009, 21:16 PM
efectivamente se suspendio lo de caceria el dia de hoy pero entre mañana y pasado mañana se repondran las 40 piezas de hoy,,, esperemos que no haga tanto aire mañana

gracias a todos por su apoyo

wero.. Tambien estas compitiendo en alto poder??

ekuess
06/08/2009, 21:18 PM
si, tambien carlos su hijo (jorge), gabriel, mi papa y alberto navarro

Ricardo67
06/08/2009, 21:20 PM
si, tambien carlos su hijo (jorge), gabriel, mi papa y alberto navarro

HIZO IGUAL O MAS AIRE QUE EN SALTILLO??

bueno si se estaban cayendo las siluetas solas ya me imagino...

saluda a toda la raza wero por favor,

ekuess
06/08/2009, 21:22 PM
mucho mas aire y el problema de que se esten callendo las silutas es que tenemo el aire de atras y pues la silueta pone mas resistencias y se caen sobre todo las de 300, 385 y 500

Ricardo67
06/08/2009, 21:24 PM
mucho mas aire y el problema de que se esten callendo las silutas es que tenemo el aire de atras y pues la silueta pone mas resistencias y se caen sobre todo las de 300, 385 y 500

ademas de AGustin, como les fue a uds??

ekuess
06/08/2009, 21:27 PM
ademas de AGustin, como les fue a uds??

este jorge creo que va arriba en su categoria al igual que alberto navarro.

en general yo creo que vamos bien y pues todavia falta dos dias que son muy importantes para todos y tenemos que seguirle echando ganas y no perder el animo que traemos como equipo

Ricardo67
06/08/2009, 21:33 PM
este jorge creo que va arriba en su categoria al igual que alberto navarro.

en general yo creo que vamos bien y pues todavia falta dos dias que son muy importantes para todos y tenemos que seguirle echando ganas y no perder el animo que traemos como equipo

wero este posteo a tenido muchisimas visitas, eso significa que estamos al pendiente de uds y les deseamos lo mejor a todos por que hicieron un esfuerzo muy grande para ir a competir por alla.

reciban de parte de la administracion de MexicoArmado una felicitacion.

le encargamos fotos

ekuess
06/08/2009, 21:36 PM
wero este posteo a tenido muchisimas visitas, eso significa que estamos al pendiente de uds y les desemos lo mejor a todos uds que hicieron un esfuerzo muy grande para ir a competir por alla.

reciban de parte de la administracion de MexicoArmado una felicitacion.

le encargamos fotos

ok muchas gracias a todos y las fotos estasn pendientes para cuando regresemos

fdgalvan
07/08/2009, 02:58 AM
de verdad que si estamos al pendiente de los resultados de los tiradores mexicanos,,,,,,,,
felicidades a todos los que hicieron el gran esfuerzo de ir a participar ,,,,,, saludos especial a e keuss y agustin sanches,,,,,, suerte a Sr Navarro,,,, que me da mucho gusto saber que anda en la competencia,,,,, :patriota:

CarlosBR50
07/08/2009, 09:22 AM
Exelente compañeros estamos al pendiente de sus resultados y lo mejor para todos ustedes

chango_mty
07/08/2009, 22:08 PM
pues hoy acabamos el 2 dia de tirada
y en rifle standard ganamos el primer lugar como equipo
Agustin, El wero y Yo

ganamos con diferencia de 9 siluetas

y el equipo se llamo
MEXICO ARMADO GOLD

luego subimos las fotos de la premiacion

hoy hubo un chingo de aire no tanto como ayer pero hubo suficiente para entretenernos

maniana vamos a echarle ganas para cerrar bien

saludos

:cheers:

Ricardo67
08/08/2009, 00:30 AM
pues hoy acabamos el 2 dia de tirada
y en rifle standard ganamos el primer lugar como equipo
Agustin, El wero y Yo

ganamos con diferencia de 9 siluetas

y el equipo se llamo
MEXICO ARMADO GOLD

luego subimos las fotos de la premiacion

hoy hubo un chingo de aire no tanto como ayer pero hubo suficiente para entretenernos

maniana vamos a echarle ganas para cerrar bien

saludos

:cheers:

ES EN SERIO?????? CARAY.... FELICIDADES RAZA :no1:

CHANGO TU PRIMER NACIONAL EN EU Y YA ENTRASTE A LOS REGISTROS DE LA NRA?? EXCELENTE

FELICIDADES A LOS 3

FOTOS FOTOS FOTOS.. EN CUANTO PUEDAN.

SALUDOS

fdgalvan
08/08/2009, 03:25 AM
felicidades......:no1:
seguimos al pendiente,,,,, hechenle ganas,,,,!!!!!!!

Ricardo67
08/08/2009, 10:47 AM
Tengo la tentacion de llamarle a tony tello pero a esta hora, (casi las 11 am) estan en plena competencia.. Esperemos a ver que pasa mas tarde

Beethoven
08/08/2009, 11:20 AM
Felicidades al Mexico Armado Gold Team toda una inspiración. :no1: :no1: :no1:

Saludos.

Ricardo67
08/08/2009, 11:25 AM
Felicidades al Mexico Armado Gold Team toda una inspiración. :no1: :no1: :no1:

Saludos.

muy cierto y sobre todo para ti Beto, que te vas a los nacionales de IDPA el proximo mes tambien en EU..

ahi esta ya la buen vibra

Beethoven
08/08/2009, 11:42 AM
muy cierto y sobre todo para ti Beto, que te vas a los nacionales de IDPA el proximo mes tambien en EU..

ahi esta ya la buen vibra

Pues en verdad que si me inspiran y de hecho ya había visto a Agustín en Shooting USA , pero pensé que era otro México/Americano y no tenía nada que ver con México Armado.

Pero bueno, este thread es de ellos y solo les digo Felicidades de Nuevo es un Orgullo para todos nosotros.

Saludos.

Ricardo67
08/08/2009, 11:43 AM
Quienes son?? Esta facil

cazavenados
08/08/2009, 13:37 PM
Quienes son?? Esta facil

son el champion y tony t. me gane un pin?? woho:woho:woho: :patriota:

KIOWA-07
08/08/2009, 13:57 PM
quienes son?? Esta facil

se parece tambien al guero kuess tiene la misma complexion que champion, nomas que en guerito

Ricardo67
08/08/2009, 13:59 PM
se parece tambien al guero kuess tiene la misma complexion que champion, nomas que en guerito

es cierto Tito si se parecen no mas que el Agustin es moreno y con bigotillo de cantante de trio romantico. :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

Ahh y panza de casado :animlol::animlol:

Ricardo67
08/08/2009, 15:01 PM
REPORTE DE LAS 3PM.

TERMINO LA COMPETENCIA DE ALTO PODER, ESTOS RESULTADO DEL DIA DE AYER POR LA TARDE SON PREVIOS A LOS TOTALES.

Primer Lugar: Laura Goetsch: 41
Segundo Lugar Agustin Sanchez, Jr.: 36
tercer lugar: Eric Boos: 35

ESTO AUN NO ES DEFINITORIO DE QUIEN ES EL CAMPEON ABSOLUTO YA QUE FALTA EL RESULTADO DEL DIA DE HOY... AL PARECER HAY DESEMPATES POR PRIMERO Y SEGUNDO.

sigan los resultados aqui. http://nrablog.com/category/Competitions.aspx denle actualizar

Ricardo67
08/08/2009, 20:00 PM
EN LO INDIVIDUAL NO HUBO SUERTE x..........PERO POR EQUIPOS:

MEXICOARMADO GOLD TEAM BICAMPEON NACIONAL RIFLE STANDARD Y RIFLE CACERIA ALTO PODER, EN AMBAS ARRAZARON CON DIFERENCIAS DE MAS DE 8 Y 9 SILUETAS

FELICIDADES A LOS TIRADORES MEXICANOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.

Agustin Sanchez JR. CHAMPION

Gabriel Villarreal CHANGO MTY

ENRIQUE KUESS SR

ENRIQUE KUESS JR

DANIEL NEVAREZ
09/08/2009, 08:32 AM
EN LO INDIVIDUAL NO HUBO SUERTE x..........PERO POR EQUIPOS:

MEXICOARMADO GOLD TEAM BICAMPEON NACIONAL RIFLE STANDARD Y RIFLE CACERIA ALTO PODER, EN AMBAS ARRAZARON CON DIFERENCIAS DE MAS DE 8 Y 9 SILUETAS

FELICIDADES A LOS TIRADORES MEXICANOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.

Agustin Sanchez JR. CHAMPION

Gabriel Villarreal CHANGO MTY

ENRIQUE KUESS SR

ENRIQUE KUESS JR

Felicidades al equipo conformado por estos cuatro excelentes exponentes del tiro a siluetas metalicas.

Tambien felicidades a Agustin y Enrique Jr por el tercer lugar que obtuvieron en el standar y hunting respectivamente, aunque estamos acostumbrados a verlos siempre en primer lugar un tercer lugar tambien es digno de felicitacion, de Gabriel Villarreal y Enrique SR, no se todavia sus logros individuales porque en la pagina de la nra solo dan informacion muy escueta, pero es un orgullo para Mexico el ganar en los dos rifles como equipo. Gracias!

Ricardo67
09/08/2009, 09:58 AM
COMO LO COMENTA DANIEL, AQUI EL RESULTADO OFICIAL:

Rifle Standard alto poder: 120 siluetas.

First Place: Laura Goetsch: 92
Second Place: Derek Greenaway: 91
Third Place: Agustin Sanchez, Jr.: 91

Rifle de caceria alto poder:
First Place: Laura Goetsch: 78
Second Place: Eric Boos: 72
Third Place: Enrique Kuess, Jr.: 70

FELICIDADES COMPAÑEROS

Prieto9000
09/08/2009, 19:44 PM
Muchas felicidades a todos los tiradores. Nos da muchisimo gusto que le hayan puesto el nombre del foro a su equipo. Es verdaderamente un honor para nosotros sentirnos representados por tiradores de su nivel.

chango_mty
09/08/2009, 22:21 PM
que onda raza seguimos en el viaje de regreso

muy contentos con los logros del equipo
cabe destacar las tiradas de Jorge Moreno de 13 anios
campeon en categoria A en rifle alto poder y campeon junior

el wero kuss quedo en 4 lugar agregado de la categoria master
y yo en 5 lugar

ya de regreso vamos a subir fotos

y mas datos de este interesante evento

KIOWA-07
09/08/2009, 22:23 PM
muchas felicidades a todos los compañeros que participaron y sobre todo sobresalieron en la tirada y quedaron campeones, un abrazo a todos y a seguir cosechando triunfos

Ricardo67
09/08/2009, 22:51 PM
que onda raza seguimos en el viaje de regreso

muy contentos con los logros del equipo
cabe destacar las tiradas de Jorge Moreno de 13 anios
campeon en categoria A en rifle alto poder y campeon junior

el wero kuess quedo en 4 lugar agregado de la categoria master
y yo en 5 lugar

ya de regreso vamos a subir fotos

y mas datos de este interesante evento

QUE BIEN que nos das esos datos... dado que en el blog de la NRA no los lei..

no le fue nada mal a uds... ya imagino como se sienten.

de verdad FELICIDADES :cheers:

ekuess
10/08/2009, 00:50 AM
aqui estan unas fotos de la premiacion por equipos

Doris
10/08/2009, 08:50 AM
hola!!

FELICIDADES, A TODO EL QUIPO DE MEXICO SR. KUSS SR. NAVARRO,
KUSS JR, CHANGO Y EN ESPECIAL A JORGITO MORENO Y CARLOS MORENO.

JORGITO MORENO BRAVO!!!!:

Tony Tello
10/08/2009, 09:35 AM
Muchas felicidades a todos los tiradores. Nos da muchisimo gusto que le hayan puesto el nombre del foro a su equipo. Es verdaderamente un honor para nosotros sentirnos representados por tiradores de su nivel.

Fue a consecuencia de una sugerencia que le hice a Champion para que se uniera a los tiradores Mexicanos e integraran un equipo y le pusieran el nombre de México Armado pues después de todo el y yo somos Mexicanos y miembros del foro.

El año pasado los tiradores buenos de California hicieron su equipo y no nos consideraron a Champion ni a mí, entonces le busque a Champion otros tiradores para competir por el club Hassayampa en Phoenix, AZ. que vinieron ganando dos de los campeonatos por equipo y los de California nada mas ganaron en el que incluyeron a Champion , pudiendo muy fácil haber ganado los cuatro campeonatos con Champion en su equipo.

CarlosBR50
10/08/2009, 09:42 AM
Fue a consecuencia de una sugerencia que le hice a Champion para que se uniera a los tiradores Mexicanos e integraran un equipo y le pusieran el nombre de México Armado pues después de todo el y yo somos Mexicanos y miembros del foro.

El año pasado los tiradores buenos de California hicieron su equipo y no nos consideraron a Champion ni a mí, entonces le busque a Champion otros tiradores para competir por el club Hassayampa en Phoenix, AZ. que vinieron ganando dos de los campeonatos por equipo y los de California nada mas ganaron en el que incluyeron a Champion , pudiendo muy fácil haber ganado los cuatro campeonatos con Champion en su equipo.

Exelente Tony , exelente idea y para todos nuestros compañeros felicidades no hay palabras para reconocer la labor de todos ustedes

Ricardo67
10/08/2009, 10:05 AM

Tony muchas gracias por ese detalle, tendremos que buscar la manera de hacer un proyecto en conjunto.

Y como bien dices, la verdad sea dicha, NO pensar en Agustin para incluirlo en algun equipo es perder el porcentaje mas alto de posibilidades de ganar un campeonato, pese a quien le pese, el flaco es el referente de siluetas en EU.

jesse stone
10/08/2009, 14:00 PM
recientemente me entero de esta muy buena noticia, felicidades señores muchas gracias por los logros obtenidos.

un abrazo y mil gracias

fdgalvan
11/08/2009, 03:41 AM
nuevamente FELICIDADES AL TODO EL EQUIPO PERTICIPANTE,,, los logros obtenidos por los tiradores de mexico creo que son extraordinarios y dejaran historia que se recordara por todos los que nos gusta el tiro ,,,,, bueno tambien los gringos lo van a recordar ,,,jajjajajaja .... :cheers:
FELICIDADES !!!!!!!

Antonioo Rizo
14/08/2009, 19:14 PM
Antes que nada quiero hacerles la extensa Felicitación de parte de la familia Rizo a todo los compañeros que representaron y participaron en los campeonatos nacionales de los Estados Unidos, tuve la oportunidad de participar en los años 80's en los nacionales en varios estados de la unión americana gracias mi Padre Rodolfo Rizo, quien en ese entonces me llevaba a competir. El tener la oportunidad de representar a nuestro país en el extranjero es un gran orgullo, sobre todo cuando tocan el Himno Nacional se te pone la piel de gallina y en ese momento te das cuenta que tienes que dar todo tanto en lo individual como a la nación que orgullosamente representas.

Y no es por nada pero en esos campeonatos el nombre de México y de los mexicanos que han competido, siempre han dejado un lugar predominate, ya que han logrado ganar los primeros lugares en la categoría B, A AA, AAA, Master, Damas, Junior y Veteranos, en todas eellas se ha ganado el primer lugar por muchos años de competencia , a todos ello mi más sincera felicitación.

Es una lastima que en años anteriores no se podía formar equipos como ahora se hace, ya que tenias que pertenecer al mismo club o estado, se imaginan los equipos que se pudieron haber formado en ese entonces como un ejemplo:

Marco A. Barriga
Rodolfo Rizo
Manuel Ortega
Pedro Fuentes
Enrique Kuess

Y muchos otros más, excelentes tiradores de la republica, creo yo que hubiera sido muy difícil el no ganar los campeonatos por equipos a favor de México.

Le mando un fuerte abrazo a todo el equipo que represento a México por hacber obtenido los campeonatos por equipos y a nivel individual este año, yo se el gran esfuerzo que es la logística y recursos que se necesitan para participar en este tipo de competencias.

Saludos.

Antonio Rizo

Ricardo67
17/08/2009, 13:03 PM
fotos qjue me envio TONY TELLO