PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Nacional de MaxiSiluetas con Pistola calibre 22 en Nuevo Laredo Tamps

cjj01
29/07/2009, 01:05 AM
Campeonato Nacional de Maxi Siluetas con pistola calibre 22

Por: Juan Cortez, Martes, 28 de Julio de 2009

Los tiradores neolaredenses esperan mantener el dominio en el Nacional de esta ciudad
El Campeonato Nacional de Maxi Siluetas con pistola calibre 22 que organiza la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A. C. y el Club Cinegético Nuevo Laredo, A. C., se aproxima rápidamente.
El evento está programado par el domingo 23 de agosto del 2009 en el campo de tiro ubicado a un costado de la garita del kilómetro 26 y donde estarán como invitados de honor el gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Ramón Garza Barrios.

César Johnson, presidente del Club Cinegético comentó que la premiación en monedas de oro ya es un hecho y que esto atraerá a una buena cantidad de tiradores.

"La premiación para los ganadores de los primeros lugares será en monedas de oro y sin duda tendremos una buena cantidad de tiradores de toda la república, nosotros por nuestra parte estamos invitando a todos los clubes, pero de antemano ellos tienen conocimientos del torneo", comentó.

Dijo que la Federación premiara a los primeros, segundos y terceros lugares individuales de cada balcón así como los mismos lugares para el acumulativo individual con medallas y diplomas de acuerdo al reglamento deportivo de Femeti.

Adelantó que por Nuevo Laredo al menos cincuenta de los tiradores verán acción, en tanto que otra cantidad similar vendrá de las distintas ciudades de México.

BALCÓN SILUETAS DISTANCIA CALIBRE

Uno Gallina 25 metros Pistola 22

Dos Jabalí 50 metros Pistola 22

Tres Guajolote 75 metros Pistola 22

Cuatro Borrego 100 metros Pistola 22

PREMIOS POR BALCON:

Primer lugar 20.00 pesos oro

Segundo lugar 10.00 pesos oro

Tercer lugar 5.00 pesos oro

ACUMULATIVOS GENERALES:

Primer lugar 50.00 pesos oro

Segundo lugar 20.00 pesos oro

Tercer lugar 5.00 pesos oro

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=133404

Ricardo67
29/07/2009, 09:14 AM
Van los del bajio por el campeonato, pero el compañero TITO de seguro va por algunas moneditas de oro.

Cesar Rociano del san nicolas tambien peleara algo de seguro.

Se me hace que este campeonato va a estar peleadisimo, para llevarselo hay que amarrar 3 los 4 balcones, mas adicionarle un par de 2dos lugares, por que si recordamos como se fue para Laredo el año pasado, 9 puntos no son suficientes.

PODRAN GANARLE A HH ??????

soulone587
29/07/2009, 09:38 AM
Van los del bajio por el campeonato, pero el compañero TITO de seguro va por algunas moneditas de oro.

Cesar Rociano del san nicolas tambien peleara algo de seguro.

Se me hace que este campeonato va a estar peleadisimo, para llevarselo hay que amarrar 3 los 4 balcones, mas adicionarle un par de 2dos lugares, por que si recordamos como se fue para Laredo el año pasado, 9 puntos no son suficientes.

PODRAN GANARLE A HH ??????

pues le ganaron en su tierra que esta mas cañon.
invencible no es.

Ricardo67
29/07/2009, 09:40 AM
pues le ganaron en su tierra que esta mas cañon.
invencible no es.

la bronca esta en que ese wey esta haciendo escuela y en un año con que saque 1 tirador que le de puntos como lo esta haciendo en rifle mas el mismo..

laredo hizo 11 ptos entre 3 tiradores, HH hizo 9 pts el solo.

CarlosBR50
29/07/2009, 10:28 AM
Cuantos disparos se van a tirar 40 o 80 ?

soulone587
29/07/2009, 10:30 AM
van a ser 2 rondas copare.
y van a ser el domingo las 2

soulone587
29/07/2009, 10:31 AM
la bronca esta en que ese wey esta haciendo escuela y en un año con que saque 1 tirador que le de puntos como lo esta haciendo en rifle mas el mismo..

laredo hizo 11 ptos entre 3 tiradores, HH hizo 9 pts el solo.

ps si pero no todos los Dias en Navidad copare.

KIOWA-07
29/07/2009, 15:09 PM
ps si pero no todos los Dias en Navidad copare.

asi es compadre, no siempre es navidad, y ahi vamos estar para "para ver que pase" no que para "a ver que pasa"

tecaterojo
30/07/2009, 13:07 PM
Cuanto van a cobrar en de maxi

mark68
31/07/2009, 07:58 AM
les paso la informacion hable con memo y quedo de mandarme la invitacion para el prenacional de maxis en laredo programada el dia 9 de agosto domingo se va a tirar solamente pistola 80 tiros 2 rondas para que vayan haciendo espacio para que asistan,probablemente manana ya tenga la invitacion para subirla al foro,saludos y gracias

KIOWA-07
31/07/2009, 11:23 AM
les paso la informacion hable con memo y quedo de mandarme la invitacion para el prenacional de maxis en laredo programada el dia 9 de agosto domingo se va a tirar solamente pistola 80 tiros 2 rondas para que vayan haciendo espacio para que asistan,probablemente manana ya tenga la invitacion para subirla al foro,saludos y gracias

deberian de ser 4 rondas en 2 dias, si va a hacer solamente pistola pues dejale caer rondas compadre para aprovechar la vuelta y te la pasas entretenido todo el dia.

CarlosEduardo308
04/08/2009, 14:17 PM
costo de la tirada? por favor

tecaterojo
04/08/2009, 14:35 PM
La tirada del 9 de agosto es de $ 600.00 por la ronda doble y te premian con onzas troy 3, 2 , 1 , 1 .
Y el costo de la tirada del 23 es de $ 1,250.00
saludos

CarlosEduardo308
06/08/2009, 14:21 PM
gracias por la información

mark68
09/08/2009, 17:17 PM
Aqui esta la convocatoria del nacional de laredo,es la invitacion
oficial,saludos

Ricardo67
10/08/2009, 10:31 AM
esta puesta en importantes

tecaterojo
10/08/2009, 12:02 PM
felicidades tambien a mi compadre adrian se llevo 2 lugares en el pre de laredo

GUILLEN
10/08/2009, 13:42 PM
ojala volvieran a juntar los campeonatos el maxis y de minis sobre todo por la cuestion economica, la verdad esta compplicado ir a partes tan lejos con tan pocos balcones. yo se que hay muchos pistoleros y rifleros exclusivamente pero la myoria tira las dos modalidades, y se hace mas atractiva estos eventos, bueno esa es mi opinion

soulone587
11/08/2009, 11:17 AM
ojala volvieran a juntar los campeonatos el maxis y de minis sobre todo por la cuestion economica, la verdad esta compplicado ir a partes tan lejos con tan pocos balcones. yo se que hay muchos pistoleros y rifleros exclusivamente pero la myoria tira las dos modalidades, y se hace mas atractiva estos eventos, bueno esa es mi opinion

estoy deacuerdo contigo
esta ves nos toco la facilidad de que tocara en laredo y no esta tan lejos pero si se lo llevan por decir a queretaro o asi yo creo que no seria tan factible ir.

pero pues haber en un futuro que se hace.

Saludos

GUILLEN
11/08/2009, 11:36 AM
asi es compañero la verdad esto cada vez esta mas dificil por todos lados, la economia , las autoridades, el parque en fin estos esta de la fregada y esto de dos campeonatos la verdad se me hace un paso hacia atras en el camino de reclutar gente, de acercar nuevos tiradores, yo estoy de acuerdo que antes asi se hacian los campeonatos, pero eran otras circunstancias otros tiempos, esto debemos verlo como si fuera un producto y hacerlo mas atractivo. mi humilde opinion imaginate ir hasta leon desde chihuahau tirar 4 balcones las probabilidades de triunfo se reducen por mitad.

KIOWA-07
11/08/2009, 11:43 AM
asi es compañero la verdad esto cada vez esta mas dificil por todos lados, la economia , las autoridades, el parque en fin estos esta de la fregada y esto de dos campeonatos la verdad se me hace un paso hacia atras en el camino de reclutar gente, de acercar nuevos tiradores, yo estoy de acuerdo que antes asi se hacian los campeonatos, pero eran otras circunstancias otros tiempos, esto debemos verlo como si fuera un producto y hacerlo mas atractivo. mi humilde opinion imaginate ir hasta leon desde chihuahau tirar 4 balcones las probabilidades de triunfo se reducen por mitad.

estoy de acuerdo contigo guillen, aHORA COMO LES COMENTABA EN OTRO POST si vas a hacer un campeonato de una sola cosa (rifle o pistola) hazla de 2 dias o mas para que costee la ida y no estar esperando como pen... todo el dia para una ronda o dos-
hacerla tipo los campeonatos donde fue chango y champion en estados unidos, alo mejor son mucho mas participantes pero tiraron .22 como en 2 o 3 dias o simplementque que sean 4 rondas de 40 disparos por decir en la pistola en este nacional que viene, igual en leon que sean 4 rondas de 40 disparos en 2 dias si tu quieres.

CarlosBR50
11/08/2009, 11:52 AM
Eso de separar las 2 modalidades fue la pendejada mas grande del mundo y nos afecto a todos los tiradores pero aqui lo que veo es

1.- Nuestros capitanes de tiro en donde estan por que se dejaron de esta pendejada que a todos nos cuesta

2.- Los presidentes del club al que pertenecemos "Que hicieron para evitarlo"

Aqui en Monterrey no se en que manos estemos pero no manches por esas pendejadas que piensan cada ves vamos empinando esto

KIOWA-07
11/08/2009, 12:02 PM
Eso de separar las 2 modalidades fue la pendejada mas grande del mundo y nos afecto a todos los tiradores pero aqui lo que veo es

1.- Nuestros capitanes de tiro en donde estan por que se dejaron de esta pendejada que a todos nos cuesta

2.- Los presidentes del club al que pertenecemos "Que hicieron para evitarlo"

Aqui en Monterrey no se en que manos estemos pero no manches por esas pendejadas que piensan cada ves vamos empinando esto

no te preocupes alberto que para el otro año lo vuelven a poner igual, van a ver que no va ir gente alos eventos y menos al de leon, eso pienso porque me imagino que no va a ir mucha gente del norte para alla solo para tirar rifle.

CarlosBR50
11/08/2009, 12:06 PM
no te preocupes alberto que para el otro año lo vuelven a poner igual, van a ver que no va ir gente alos eventos y menos al de leon, eso pienso porque me imagino que no va a ir mucha gente del norte para alla solo para tirar rifle.

Exacto ojala y recapasiten y tambien cambien las modalidades de los eventos para que esto sea mas atractivo para todos

GUILLEN
11/08/2009, 12:07 PM
Pues ahora es cuando en este campeonato en la junta de capitanes que se proponga que se junten de nuevo o buscarle una solucion como dice tito pero por que no dejarlo como estaba maxis y minis dos dias, por que hasta para el club organizador les puede tronar feo si la gente no asiste, por ejemplo laredo tiene buena premiacion pero quien sabe cunatos tiradores vaya a asistir. Ojala que muchos por el bien de nuestra pasion.

CarlosBR50
11/08/2009, 12:13 PM
Ojala y a los capitanes les sobren huevos para aventarse esa hablada y otra que nos hagan caso a esta inquietud

GUILLEN
11/08/2009, 12:51 PM
Pues que nos conocen a los capitanes como para decirles oyeme rec....on no te vaya s a dejar por que si no nos vuelve a cargar el payaso, lo que paso en leon es que ellos pensaron que todo se iba a quedar en leon, y que dijeron nos aventamos dos camp y haber quien nos los quita por que nadie va a venir, pero se la pellisacron.

KIOWA-07
11/08/2009, 17:09 PM
Pues que nos conocen a los capitanes como para decirles oyeme rec....on no te vaya s a dejar por que si no nos vuelve a cargar el payaso, lo que paso en leon es que ellos pensaron que todo se iba a quedar en leon, y que dijeron nos aventamos dos camp y haber quien nos los quita por que nadie va a venir, pero se la pellisacron.

asi es, pero lo que no entiendo es porque tiene la ultima palabra o mucho peso la palabra de los tiradores de leon, eso es lo que no entiendo, si ya hasta nos estaban quitando los gatillos de pelo, hazme el cabon fravor

soulone587
11/08/2009, 18:36 PM
todo eso empezo el año pasado en leon!
ahi fue el cagadal y no quiero decir nombres..

Ricardo67
11/08/2009, 19:15 PM
Ojala y a los capitanes les sobren huevos para aventarse esa hablada y otra que nos hagan caso a esta inquietud

utss pides demasiado

y en los desempates se fue, pero por casi nada

asi es, pero lo que no entiendo es porque tiene la ultima palabra o mucho peso la palabra de los tiradores de leon, eso es lo que no entiendo, si ya hasta nos estaban quitando los gatillos de pelo, hazme el cabon fravor

si supieras.... si supieras lo que se. :pelos:

todo eso empezo el año pasado en leon!
ahi fue el cagadal y no quiero decir nombres..

capaz que te vetan,

GUILLEN
12/08/2009, 12:26 PM
A tiznado y por que vetar que la gente de nuevo leon estuvo de acuerdo en estas pende....as, porque los mas perjudicados fueron ellos, digo por lo de los campeonatos por que cuando se tiraba junto en mty pues estaba canijo ganrselo por el numero de tiradores de buena calidad que se juntan, pero si deberiamos hacernos oir y lastima que launica manera de hacerlo es no asistiendo, aparte por la jodides, pero si es una de resistencia. y por que callar los nombres si no mataraon a nadie solo votaron en contra de lo que la mayoria de los tiradores pensamos, nada mas.

CarlosBR50
12/08/2009, 12:29 PM
[QUOTE=RICARDO67;987942]utss pides demasiado

Ya se richard pero en fin

KIOWA-07
12/08/2009, 13:16 PM
y porque no se puede decir el nombre o los nombres ricardo?, "ACASO HAY PAJAROS EN EL ALAMBRE"

Ricardo67
12/08/2009, 15:47 PM
y porque no se puede decir el nombre o los nombres ricardo?, "ACASO HAY PAJAROS EN EL ALAMBRE"

en mi caso yo no ganaria nada y ademas hablaria sin sustento y seria irresponsable de mi parte afirmar algo que no me consta y en varios casos lo se solo de oidas.

... pero aqui en el foro solo nosotros mandamos... asi que el quiera decir algo, adelante.

Vale wilson que lean lo que aqui se dice... al menos aqui serian atendidos si decidieran quejarse

chango_mty
12/08/2009, 16:53 PM
desde mi punto de vista es mas facil juntarnos toda la raza e ir por el campeonato
en monterrey tenemos muy buenos pistoleros que han dejado de ir a los eventos y otros que han estado entrenando mucho y traen muy buen nivel

espero que ahora que esta cerca todos busquemos pelear la cede
y regresarla a Monterrey

en cuanto a minis y tradicional ya tendremos nuestra oportunidad de hacer mejor las cosas

por ahi nos vemos si dios quiere

tecaterojo
14/08/2009, 08:26 AM
amigos para avisarles que el domingo en rifle y caña se llevara un evento de 2 rondas de maxis empezando a las 10.00 am co un valor de $50.00 el balcon y se premiara con parque 3,2,1 este evento es con la finalidad de preparacion para el nacional en laredo la prox. semana

Anschutz III
14/08/2009, 12:50 PM
pues tienen toda la razon amigos, y tambien estoy de acuerdo con el compañero tito... una pregunta , tiene este fin de semana 16 agosto un tirada de entrenamiento?si no pues nos vemos en laredo si dios quiere... saludos gerges

tecaterojo
15/08/2009, 08:46 AM
en mi pensar una solucion facil para juntar la cede de los 2 campeonatos seria que se sumen los puntos de maxi y mini del club que mas obtenga y que se la lleve porque asi fuera leon quien la ganara (por ejemplo de un club retirado). la gente se anima si va por 8 balcones y 2 modalidades rifle y pistola.

Ricardo67
18/08/2009, 19:02 PM
a velar armas.. algunos ya preparando sus maletas.

parece ser que no quieren dejar que Leon agandalle todo.

sera posible que Laredo retenga el campeonato?, ¿¿se lo podran traer a Monterrey???

Ricardo67
21/08/2009, 14:27 PM
en mi pensar una solucion facil para juntar la cede de los 2 campeonatos seria que se sumen los puntos de maxi y mini del club que mas obtenga y que se la lleve porque asi fuera leon quien la ganara (por ejemplo de un club retirado). la gente se anima si va por 8 balcones y 2 modalidades rifle y pistola.

la medida va a ser la cantidad de tiradores que asistan asi como el nivel que se muestre, sera un buen parametro

KIOWA-07
21/08/2009, 19:34 PM
Mañana estaremos por ahi viendo el campo que no lo conozco y a practicar un rato y despues ir al hotel para ver el clasico rayados -tigres

soulone587
22/08/2009, 00:32 AM
a velar armas.. algunos ya preparando sus maletas.

parece ser que no quieren dejar que Leon agandalle todo.

sera posible que Laredo retenga el campeonato?, ¿¿se lo podran traer a Monterrey???

ya deja de ser polemico!!!
jajaja

Ricardo67
23/08/2009, 19:22 PM
esperamos resultados

KIOWA-07
23/08/2009, 20:27 PM
acabamos de llegar y con malos resultados :nono: la sede se volvio a quedar en tamaulipas y va a ser ahora en cd victoria en el club tamatan.
la tirada estuvo muy baja pero fue para todos ya que la luz de sol te daba de frente hasta las 11 o mas de la mañana y en lo personal nunca alinie bien las miras, pero fue parejo ese malestar ya que estaban algunos balcones muy baratos, lastima y sera el otro año.
p.d. saltillo no fue ni tampoco leon.

soulone587
23/08/2009, 21:36 PM
asi fue...
fueron numeros muy bajos no se si por que 47ºC con el aire Ardiendo. o por el sol de frente...
pero eso si.. fue una muy mala tirada por parte de todos los competidores.

a mi solo me toco desempatar en 75 mts y perdi el desempate, ni modo...
despues será!

Saludos

Ricardo67
23/08/2009, 22:08 PM
acabamos de llegar y con malos resultados :nono: la sede se volvio a quedar en tamaulipas y va a ser ahora en cd victoria en el club tamatan.
la tirada estuvo muy baja pero fue para todos ya que la luz de sol te daba de frente hasta las 11 o mas de la mañana y en lo personal nunca alinie bien las miras, pero fue parejo ese malestar ya que estaban algunos balcones muy baratos, lastima y sera el otro año.
p.d. saltillo no fue ni tampoco leon.

asi fue...
fueron numeros muy bajos no se si por que 47ºC con el aire Ardiendo. o por el sol de frente...
pero eso si.. fue una muy mala tirada por parte de todos los competidores.

a mi solo me toco desempatar en 75 mts y perdi el desempate, ni modo...
despues será!

Saludos

¿creen que el que hayan separado los campeonatos de rifle y pistola haya sido factor para que tuviera poco entusiasmo y un nivel bajo??

Soulone 587 te metiste a desempatar, te esta sirviendo mucho.

CHINGUERES
23/08/2009, 23:48 PM
Ojalá podamos saber los resultados por balcón. Saludos

soulone587
24/08/2009, 09:13 AM
efectivamente ricardo, en el camino de regreso venia platicando con mi señor padre y los dos concluimos en que este nacional no parecio eso.
hubo aproximadamente 76 tiradores. pero poco entusiasmo.
digo, en lo personal yo me la pase muy bien por que la compañia no esta para menos, pero en cuanto al torneo no se como explicarlo pero no lo senti como un nacional.

en mi muy humilde...
deberian de juntarlos inmediatamismo!
para que valga la pena un viajesito a tirar rifle y pistola..

Saludos!

KIOWA-07
24/08/2009, 10:54 AM
Ojalá podamos saber los resultados por balcón. Saludos

en 25 mts el que gano fue con 17 siluetas totales y en segundo con 16
en 50 mts gano con 17 y el segundo con 14
en 75 mts parece que 13 gano y 12 segundo
en 100 mts gano 12 y segundo con 11

yo ahorita estoy tirado y con calentura, fueron 2 dias de chinga de sol de frente y calor de 47 grados como dice soulone, mi vieja ni me conocia cuando llegue andaba negro de la cara por lo quemado, con decirles que me queme mas en la tirada que la semana que anduve de vacaciones en la playa.
la resolana en laredo hay que chingarse

chango_mty
24/08/2009, 11:20 AM
pues asi fue

el calor hizo estrgos en muchos tiradores de pistola muy buenos

principalmente el sol de frente
que es por mala ubicacion del campo
seguramente pensaron en las medidas del terreno que tienen pero no en la orientacion del sol

es muy incomodo tirar asi no puedes ver bien las miras
pero bueno fue parejo para todos

yo desempate con 16 siluetas en el balcon de 25 y quede en 4 lugar

y en 100 mts desempate con 10 siluetas por 4 y 5 y me quede con el 4

saludos

Ricardo67
24/08/2009, 12:23 PM
efectivamente ricardo, en el camino de regreso venia platicando con mi señor padre y los dos concluimos en que este nacional no parecio eso.
hubo aproximadamente 76 tiradores. pero poco entusiasmo.
digo, en lo personal yo me la pase muy bien por que la compañia no esta para menos, pero en cuanto al torneo no se como explicarlo pero no lo senti como un nacional.

en mi muy humilde...
deberian de juntarlos inmediatamismo!
para que valga la pena un viajesito a tirar rifle y pistola..

Saludos!

si pensaron en dividirlo basandose en las instalaciones de Leon, fue una buena intencion por las razones equivocadas.

definitivamente deberia de reunificarlo a la brevedad, el problema es como.

en vez de fomentar le dieron en la torre.

GUILLEN
24/08/2009, 12:45 PM
Ojala que alguien pusiera una reseña de quienes ganaron por balcon puntos de sedes, etc. Saludos y nos vemoa en la tirada de Gomez que tambien se pone buena y de buen nivel, la verdad que 76 tiradores no esta mal para ser pura pistloa yo esperaba menos, cuantos de esos 76 serian de Mty. Porque sino olvidesense.

CHINGUERES
24/08/2009, 13:04 PM
en 25 mts el que gano fue con 17 siluetas totales y en segundo con 16
en 50 mts gano con 17 y el segundo con 14
en 75 mts parece que 13 gano y 12 segundo
en 100 mts gano 12 y segundo con 11

yo ahorita estoy tirado y con calentura, fueron 2 dias de chinga de sol de frente y calor de 47 grados como dice soulone, mi vieja ni me conocia cuando llegue andaba negro de la cara por lo quemado, con decirles que me queme mas en la tirada que la semana que anduve de vacaciones en la playa.
la resolana en laredo hay que chingarse

MUCHAS GRACIAS TITO POR LA INFORMACIÓN, COINCIDO CON VARIOS COMPAÑEROS EN AFIRMAR QUE SE FUERON ALGO BARATOS LOS BALCONES, SIN EMBARGO HAY QUE CONSIDERAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE LLEVÓ A CABO EL EVENTO. LOS FELICITO POR SUS BRONCEADOS!!!:angryf: JAJAJA SALUDOS A TODOS

KIOWA-07
24/08/2009, 20:17 PM
Ojala que alguien pusiera una reseña de quienes ganaron por balcon puntos de sedes, etc. Saludos y nos vemoa en la tirada de Gomez que tambien se pone buena y de buen nivel, la verdad que 76 tiradores no esta mal para ser pura pistloa yo esperaba menos, cuantos de esos 76 serian de Mty. Porque sino olvidesense.

el que se llevo el torneo fue memo cantu y le siguio oscar caballero los dos de laredo.
en 25 gano oscar caballero, en 50 mts memo cantu, en 75 ya me habia ido pero se me hace que gano maurilio de cd victoria y en 100 mts no me acuerdo bien del nombre.

Ricardo67
25/08/2009, 07:45 AM

EL QUE HACE LAS RESEÑAS POCA MADRE NO FUE AL EVENTO. :cheers:

Aircommander
25/08/2009, 15:21 PM
Desde mi punto de vista, hay que ver el por qué tan pobres los balcones? Y que esto quede de experiencia para todos en futuras competencias.

Desde mi punto de vista el campo es difícil, esto debido a que en el inicio de la competencia el sol te pega de frente, haciendo que se vea un reflejo en las miras y un reflejo en las siluetas. Al medio día el sol estaba arriba. Aunado a que el calor es extremoso y los balcones son como saunas. (sin embargo muy buenas instalaciones)

Bajo estas circunstancias en lo particular a mi el punto de impacto me cambió de la primera serie a la segunda.

Hubo quien comentó que se crea un efecto óptico que ves la silueta en un lugar y realmente está en otro, yo toda la primera serie estuve pegando arriba y a la izquierda y en la segunda serie se acomodó a como usualmente la traigo apuntada. Hubo más tiradores que comentaron exactamente lo mismo.

Los que tiraron allá y han vivido esto qué opinan?

Saludos,

chango_mty
25/08/2009, 15:30 PM
aqui estan los resultados del nacional

saludos

Ricardo67
25/08/2009, 16:45 PM
Desde mi punto de vista, hay que ver el por qué tan pobres los balcones? Y que esto quede de experiencia para todos en futuras competencias.

Desde mi punto de vista el campo es difícil, esto debido a que en el inicio de la competencia el sol te pega de frente, haciendo que se vea un reflejo en las miras y un reflejo en las siluetas. Al medio día el sol estaba arriba. Aunado a que el calor es extremoso y los balcones son como saunas. (sin embargo muy buenas instalaciones)

Bajo estas circunstancias en lo particular a mi el punto de impacto me cambió de la primera serie a la segunda.

Hubo quien comentó que se crea un efecto óptico que ves la silueta en un lugar y realmente está en otro, yo toda la primera serie estuve pegando arriba y a la izquierda y en la segunda serie se acomodó a como usualmente la traigo apuntada. Hubo más tiradores que comentaron exactamente lo mismo.

Los que tiraron allá y han vivido esto qué opinan?

Saludos,

estuvieron compitiendo todos los mejores tiradores del pais?

Anschutz III
26/08/2009, 09:47 AM
asi es amigo, estuvieron los mejores del pais, no fueron bultos, y el nivel y la cantidad de tiradores fue exelente, que algunos no tiraron alto o el porque tan pobres los balcones, pues eso es cuestion de cada quien, en lo personal si es un campo dificil y tienen razon por los reflejos del sol, pero fue para todos.. el proximo sera en club tamatan y esperemos reunir la misma o mas cantidad de tiradores en el proximo torneo, porque le sudara a un campo de tiro llevarselo de tamaulipas el nacional asi como reunir la 76 tiradores de pura pistola.. en lo particular fue un exelnte torneo yo nunca habia visto tantos tiradores de pistola y fue un gusto ver a tito, rociano, maurilio, marco de leon, memo canto, oscar caballero, chitoy, casarin, mejia, juan villarreal,gabriel villarreal, eduardo villanueva, beto leal y el nuevo campeon iSAAC linaje etc etc y me pregunto si piensan que falto nivel? estos tiradores son puros campeones nacionales.. los esperamos en Tamatan el proximo año.. y en el de minis esperemos se reuna la misma cantidad y den premios como los de Laredo, no como en otros torneos nacionales que la inscripcion es de 1100.00 y los premios nos son ni placas de 200.00

Bullseye
26/08/2009, 23:19 PM
Yo no fui...............me quede con las ganas,...FELICIDADES a los ganadores.
Una observacion..................
SOLO hubo un 10 de Oscar Caballero en el balcon de 26 mts, al parecer(de todos los balcones y en las 2 rondas...) algo paso definitiva mente.

saludos cordiales.

Bullseye
26/08/2009, 23:23 PM
asi es amigo, estuvieron los mejores del pais, no fueron bultos, y el nivel y la cantidad de tiradores fue exelente, que algunos no tiraron alto o el porque tan pobres los balcones, pues eso es cuestion de cada quien, en lo personal si es un campo dificil y tienen razon por los reflejos del sol, pero fue para todos.. el proximo sera en club tamatan y esperemos reunir la misma o mas cantidad de tiradores en el proximo torneo, porque le sudara a un campo de tiro llevarselo de tamaulipas el nacional asi como reunir la 76 tiradores de pura pistola.. en lo particular fue un exelnte torneo yo nunca habia visto tantos tiradores de pistola y fue un gusto ver a tito, rociano, maurilio, marco de leon, memo canto, oscar caballero, chitoy, casarin, mejia, juan villarreal,gabriel villarreal, eduardo villanueva, beto leal y el nuevo campeon iSAAC linaje etc etc y me pregunto si piensan que falto nivel? estos tiradores son puros campeones nacionales.. los esperamos en Tamatan el proximo año.. y en el de minis esperemos se reuna la misma cantidad y den premios como los de Laredo, no como en otros torneos nacionales que la inscripcion es de 1100.00 y los premios nos son ni placas de 200.00

Creo que faltaron varios MUY buenos tiradores...no quitandoles meritos alos que fueron,..pero si faltaron tiradores.

simplemente..saltillo y leon (no fueron) y otros estados fueron con muy pocos tiradores. (s.l.p)
...queda en incognita de el porqie no fueron algunos de los favoritos?????

CarlosEduardo308
27/08/2009, 12:47 PM
mi humilde opiniòn es que en la junta de capitanes no se tiene un paràmetro real del sentir de los tiradores, creo que es mejor una encuesta

CarlosBR50
27/08/2009, 13:26 PM
estuvieron compitiendo todos los mejores tiradores del pais?

Solo falto Leon Gto nada mas

CarlosBR50
27/08/2009, 13:28 PM
mi humilde opiniòn es que en la junta de capitanes no se tiene un paràmetro real del sentir de los tiradores, creo que es mejor una encuesta

Totalmente de acuerdo

GUILLEN
28/08/2009, 10:43 AM
Que paso no nos hagan menos aca en Chihuahua tambien hace aire, y no fue nadie

Bullseye
31/08/2009, 23:25 PM
Que paso no nos hagan menos aca en Chihuahua tambien hace aire, y no fue nadie

Asi es..tambien chihhuahua falto..faltava mas.

nayarit tampoco fue....(tambien tiene buena pistola).

Un dato interesante.............en que nacional a participado el mayor numero de tiradores? pistoleros (solamente)..como curiocidad?
saludos.

mark68
01/09/2009, 12:12 PM
Asi es..tambien chihhuahua falto..faltava mas.

nayarit tampoco fue....(tambien tiene buena pistola).

Un dato interesante.............en que nacional a participado el mayor numero de tiradores? pistoleros (solamente)..como curiocidad?
saludos.

esa es una buena pregunta,deberian de poner cuantos pistoleros fueron a leon y cuantos fueron en arcyt cuando gano leon,para ver la proporcion y comparar con laredo,antes de hacer la encuesta de que si estubo pobre la participacion en laredo,y otra cosa si en laredo ubiera ganado nuevo leon se estarian haciendo los comentarios y la encuesta?

chango_mty
01/09/2009, 13:08 PM
segun los datos que sacamos aca en Monterrey
al evento se inscribieron 71 tiradores de los cuales 33 somos de monterrey

Es importante llevar las estadisticas pero de que sirve que todos opinen si no van?
Lo importante es ir a hacer lo que nos toca
si no queremos viajar vamos a hacer lo necesario para ganar y que se quede en nuestro estado
los que realmente andamos bien picados vamos a ir mientras nos sea posible ya sea separado o junto

just my 2 cents
:cheers:

soulone587
01/09/2009, 18:06 PM
de acuerdo con mi compadre gabriel.!

ah y no quiero levantar polemicas. ( si estoy en un error desmientanme)

el motivo por el cual Leon no fue es por que su tirador Hugo Hernandez suftio un accidente en compañia de su familia.
eso fue lo que escuche.
no se nada de el y si alguien sabe por favor que lo comente.

Saludos.

CarlosBR50
01/09/2009, 18:39 PM
segun los datos que sacamos aca en Monterrey
al evento se inscribieron 71 tiradores de los cuales 33 somos de monterrey

Es importante llevar las estadisticas pero de que sirve que todos opinen si no van?
Lo importante es ir a hacer lo que nos toca
si no queremos viajar vamos a hacer lo necesario para ganar y que se quede en nuestro estado
los que realmente andamos bien picados vamos a ir mientras nos sea posible ya sea separado o junto

just my 2 cents
:cheers:

Totalmente de acuerdo con este comentario, les voy a contar algo personal anteriormente yo era uno de esos tiradores que no fallaba a ningun evento en un nacional eramos 300 tiradores 8 a 12 relevos y aunque enemigos de clubs para llevar la sede......... grandisimos amigos fuera de el campo de tiro, posteriormente bienen los errores uno tras otro (metodos de premiacion, falta de caracter de los capitanes, grilla entre los mismos compañeros de club, falta de compromiso con los tiradores por parte de la mesa directiva de cada club con sus exepciones) y un sin fin mas de cosas que te alejan poco a poco de esto gracias a dios en mi club hay gente nueva despues de años y con ganas de trabajar que te da una esperanza de volver a echarle los kilos como anteriormente

Bullseye
03/09/2009, 15:45 PM
de acuerdo con mi compadre gabriel.!

ah y no quiero levantar polemicas. ( si estoy en un error desmientanme)

el motivo por el cual Leon no fue es por que su tirador Hugo Hernandez suftio un accidente en compañia de su familia.
eso fue lo que escuche.
no se nada de el y si alguien sabe por favor que lo comente.

Saludos.

Lo que yo supe fue que en esas fechas fue el selectivo de tiro de aire en Leon ( ojala y alla sido por eso y no por otra cosa)).

Anschutz III
03/09/2009, 19:07 PM
asi es, huguito y fino amigo tuvo un accidente con la familia que no paso a mayores gracias a Dios y no se le desea a ninguno de nosotros... y con lo que comentas amigo tienes toda la razon, deportistas habemos pocos, y politicos hay muchos y mas lo que se creen chingones y no hacen nada... ojala y se impulse con politica buena el deporte que tanto nos gusta...