PDA

Ver la Versión Completa : A los amigos de Oaxaca

hayno
21/03/2007, 15:28 PM
¿Seria mucho abuso, si se entraran en contacto con algun artesano cuchillero de aquella bella region, y postearan sus productos, con fines de comprarlos?. Creo que seria una magnifica oportunidad de que ellos mostraran sus finas piezas y nosotros pudieramos adquirirlas. Desde hace mucho que quiero ir, pero entre la chamba y otras cosas nomas no se puede, a lo mejor hay compañeros del foro que estan en las mismas, y si aqui nos pudieran apoyar seria magnifico. Saludos, armas, parabienes y :cheers: :cheers:

Efra Rules
21/03/2007, 15:30 PM
APOYO LA MOCION

luis fer
22/03/2007, 10:51 AM
Hola Amigos, Yo Tambien Apoyo

robert
22/03/2007, 11:18 AM
yo lo checo para de perdis tomarles algunas fotos

Efra Rules
22/03/2007, 11:22 AM
Basicamente Cuchillos para el Campo mi amigo Robert , Cuchillos para la caceria Etc.... eso que es la actividad que a nosotros nos gusta

Saludos !!!!

hayno
22/03/2007, 14:50 PM
Hora si que nomas de caza, monte, curear, destazar, incluso pal agandalle :animrofl: :animrofl:; esperemos se pueda. Saludos, parabienes y :cheers: :cheers:

luis fer
22/03/2007, 20:58 PM
Hola Mis Amigos, Oigan Tambien Una Navajas O Como Ven, Saludos

DOC.MOSS
22/03/2007, 23:37 PM
EL PUEBLO ES OCOTLAN ....OAX.. PERO !! AHI SON CAROS , POR SER ZONA TURISTICA Y DEBIDO AL GOLPETEO DE LO S APPO`S ...JA...JA...JA :crazy: POR EL MOMENTO LA COSA ESTA ALICAIDA :angryf: ...EN EXISTENCIA HAY POR TODO EL ESTADO ...MACHETES , LOS QUE SE PUEDEN PORTAR.... EN FUNDA "PORQUE SON HERRAMIENTAS DE TRABAJO JA..JA..JA (TRABAJO QUITARSELOS A LOS DE SAN MATEO ATENCO'??).....FILETEROS QUE COMO SU NOMBRE LO DICE SON PARA SACAR FILETES "TAZAJO" COMO LE DICEN POR ACA Y DAGAS
DESDE PEQUEÑAS , HASTA "MATONES " DE APROX. 30 CM DE HOJA ...LOS QUE NO DEJAN PORTAR POR OVIAS RAZONES .. TODOS ELLOS TE LOS VENDEN CON SU FUNDA DE CUERO "VAQUETA" Y ALGUNOS HASTA CON APLICACIONES DE PIEL DE ·"TIGRE" ...QUE EN LA VIDA REAL , PUEDE SER OCELOTE O "GATUS CALLEJERUS MARCA ACME" ....EL AMIGO MANNY 67 ...POSTEO EN ANTERIOR UNA"CASA ARAGON"EN EL CENTRO DE OAXACA Y COMO EL DICE SE PRECIAN DE SER UNA FABRICA CON HISTORIAL DE SERIEDAD ...!! SI LO QUE BUSCAN ES UN CUCHILLO CON LEYENDAS .GRABADO EN AGUA FUERTE ..!!..DEFINITIVAMENTE TENDRIAN QUE DIRIJIRSE A OCOTLAN ..Y DE PASO A SAN DIONISIO "MINAS" POR AQUELLO DEL MEZCAL "MINERO" ALTAMENTE RECOMENDABLE ....SI LO QUE QUIEREN ES HERRAMIENTA DE TRABAJO A PRECIO REDUCIDO ...AHI SI LES PODEMOS AYUDAR ....SALUDOS
DOC.MOSS:patriota:

hayno
23/03/2007, 10:26 AM
De nuevo un placer saludarlos; como lo mencionan tierra de mezcal. Conbinacion ganadora, unos buenos fierros y unos buenos tragos. Hora si pueden postear como adquirir mezcal artesanal y cuchillos artesanales... vamos raza:cheers: :cheers: POr favor envienme de los dos...

Efra Rules
24/03/2007, 00:56 AM
Querido Doc , yo quiero uno con aguila en el cabo !!!

y que este grabado al aguafuerte y que este grabada como una colt

que diga "El Comandante" o mejor aun " EL CAZADOR" y que tenga

grabado un paisaje de bosque y un venado !!!!

jeje je !!! Yo y mis pedidos Gaujiros

hayno
25/03/2007, 11:38 AM
vamos armando pedidos, yo quiero uno tipo bowie con su aguilita y otro mas pequeño para destazar, animo raza empesemos con los pedidos :animrofl: :animrofl: anoche :cheers: :cheers: demsasiado

DOC.MOSS
25/03/2007, 22:11 PM
Al Parecer No Me Explique Bien ...baratos ..menos De 300 Con Funda
Pero De Caracter "utilitario" Machetes ,cuchillos(sencillos)y Fileteros...si Se Los Puedo Mandar ...!! Los De Grabado En Agua Fuerte Y De Diseño Especial..habra Que Remitirse A Ocotlan ...ojo!!
Estoy Tratando De Contactar A Los Aguilar De Ocotlan Que Son Las Familias Que Se Dedican A Esto ,si Lo Logro , Les Aviso..ok
Para Servirles Doc.moss:patriota: :patriota:

hayno
26/03/2007, 09:36 AM
Podrias subir las fotos de los fierritos que tienen a la venta?; me imagino que los sencillos han de ser de muy buena calidad y diseño. Saludos parabienes y :cheers: :cheers:

marin
22/12/2007, 10:41 AM
Hola
Si me pudieras ayudar a mi me interesan de trabajo
Soy de Chihuahua
Saludos
Coyamito@hotmail.com

Marin Carrillo

Zamora
23/12/2007, 18:28 PM
echenle ganas ojalá puedan participar.

salvador74
18/03/2012, 15:56 PM
Oye compañero Doc Moss, tendras la dirección de la Familia Aguilar? en una de esas y me descuelgo a Ocotlan para ver que pex con los precios y los modelos. Saludos

COMANCHE 44-40
18/03/2012, 19:59 PM
Compa date una vuelta por el otro post que anda por ahi de la casa aragon por que este post pos ya tiene 5 años compa.....

filoso fo
22/06/2012, 23:26 PM
buenas noches, veo que se interesan por los cuchillos de la familia aguilar, aqui les dejo el correo y el telefono de esta casa cuchillera, espero les sirva.
saludos desde Oaxaca, tierra de luz y color

Angel Aguilar
angel.cuchilleriaart@hotmail.com
01 951 571 0784

salvador74
23/06/2012, 08:18 AM
ya con ese dato puedo ubicar al Maestro, gracias compañero, en cuanto vaya a Ocotlan les informo cuál fue el resultado