PDA

Ver la Versión Completa : nuevos amigos.......

fdgalvan
24/07/2009, 03:40 AM
saludos amigos .... soy Federico Galvan Ibarra...... soy nuevo en el foro.. practico la tirada de 22 , alto poder y arco compuesto.... tengo bastante experiencia en ello ....en 22 uso un 54 ms soy categoria AAA .... en alto poder tengo un 30 06 imp.. (tambien otros calibres) en arco tiro con un bowtech 82 airb ..... saludos a todos y espero me adopten como un amigo mas ,,,, sale ,,,,,,:patriota:

CarlosBR50
24/07/2009, 09:31 AM
saludos amigos .... soy Federico Galvan Ibarra...... soy nuevo en el foro.. practico la tirada de 22 , alto poder y arco compuesto.... tengo bastante experiencia en ello ....en 22 uso un 54 ms soy categoria AAA .... en alto poder tengo un 30 06 imp.. (tambien otros calibres) en arco tiro con un bowtech 82 airb ..... saludos a todos y espero me adopten como un amigo mas ,,,, sale ,,,,,,:patriota:

Exelente amigo que bueno que llegaste a esta gran familia que es M.A, oye una pregunta como son las tiradas haya de minisiluetas cuantos tiros hacen etc

Un Saludo y Bienvenido

Ricardo67
24/07/2009, 09:43 AM
Bienvenido, aqui te vas a encontrar con varios tiradores de tu nivel

JERRY B
24/07/2009, 09:52 AM
Bienvenido compañero
solo te falto el tiro con escopeta
saludos............

fdgalvan
24/07/2009, 16:30 PM
saludos,,,,,, la tirada de 22 es igual a la NRA los 40 disparos .......

la que si la cambiamos,,, fue la tirada de alto poder ,,,le llamamos tipo caceria
tiramos 12 disparos ..en 4 rondas ...

1.-guajolote a 200 javali a 250 borrego 300 (en tiempo de 45 segundos )
2.- javali borrego guajolote
3.-borrego guajolote javali
4.-guajolote javali borrego

en la linea de fuego se pintan 3 circulos de 1.5 mts c/u.la separacion entre los circulos es de 2 metros...... al entrar al primer circulo inicia el tiempo, despues del primer disparo debes apurarte al segundo circulo para tirar a la siguiente figura y asi igual al tercer circulo.... para los disparos puedes tirar parado, sentado, acostado..... son 45 segundos al finalizar el tiempo pitan,,,,, :patriota:

CarlosBR50
24/07/2009, 17:30 PM
saludos,,,,,, la tirada de 22 es igual a la NRA los 40 disparos .......

la que si la cambiamos,,, fue la tirada de alto poder ,,,le llamamos tipo caceria
tiramos 12 disparos ..en 4 rondas ...

1.-guajolote a 200 javali a 250 borrego 300 (en tiempo de 45 segundos )
2.- javali borrego guajolote
3.-borrego guajolote javali
4.-guajolote javali borrego

en la linea de fuego se pintan 3 circulos de 1.5 mts c/u.la separacion entre los circulos es de 2 metros...... al entrar al primer circulo inicia el tiempo, despues del primer disparo debes apurarte al segundo circulo para tirar a la siguiente figura y asi igual al tercer circulo.... para los disparos puedes tirar parado, sentado, acostado..... son 45 segundos al finalizar el tiempo pitan,,,,, :patriota:

Exelente amigo muchas gracias por la aportacion tenia algo de duda

Tendras algunas fotos para despejar las dudas?