PDA

Ver la Versión Completa : conocen la 7mm chicom

El Poder del Norte
23/07/2009, 18:37 PM
]esta pistola es un trofeo de guerra, les comento la historia. en el esclsivo periodoy servisioy servisio de comando de la republica de vietnam. en 1969 el ofisial William L West. ofisial de inteligensia con el numero de servisio 397-56-3446 con el grado de capitan en las fuerzas armadas de los estados unidos de norte america enfrento a las fuerzas aramdas de vietnam logrando eliminar a un ofisial opositor quedando como trofeo de guerra el arma que el ofisial portaba. esta pistola es cal. 7.62mm. fue echa en 1966 en china comunista. esta arma yo la poseo porqu este senor trabaja en la misma compania que yo y me la vendio porque ya no queria mas recuerdos espero que les guste aqui una foto de esta presiosura:no1:

Ricardo67
23/07/2009, 19:48 PM
a la madre... si es una joya por lo que representa y por la epoca... totalmente historica.

excelente,

El Poder del Norte
23/07/2009, 19:57 PM
fue una suerte que me la vendiera y si supieras por cuanto la compre no me lo creerias por 300dls una ganga no cres

Ricardo67
23/07/2009, 19:59 PM
fue una suerte que me la vendiera y si supieras por cuanto la compre no me lo creerias por 300dls una ganga no cres

:pelos: woho: :cheers:

KIKI2007
23/07/2009, 21:08 PM
]esta pistola es un trofeo de guerra, les comento la historia. en el esclsivo periodoy servisioy servisio de comando de la republica de vietnam. en 1969 el ofisial William L West. ofisial de inteligensia con el numero de servisio 397-56-3446 con el grado de capitan en las fuerzas armadas de los estados unidos de norte america enfrento a las fuerzas aramdas de vietnam logrando eliminar a un ofisial opositor quedando como trofeo de guerra el arma que el ofisial portaba. esta pistola es cal. 7.62mm. fue echa en 1966 en china comunista. esta arma yo la poseo porqu este senor trabaja en la misma compania que yo y me la vendio porque ya no queria mas recuerdos espero que les guste aqui una foto de esta presiosura:no1:

Hola

Una Tokarev.

Felicidades por tu arma.

Entre las características más destacadas es la facilidad que tiene para darle mantenimiento en condiciones de combate, en especial al conjunto del gatillo, que es modular.

Fue recamarada en 7.62 para aprovechar la maquiinaria de fabricación de cañones de rifle.

El cartucho es casi idéntico al 7.63 Mauser, debido a la admiración que sentían los rusos por las pistolas Mauser C96.

Fue distribuida en todos los países en los que intervinieron militarmente los soviéticos y los chinos, o fueron sus satéliles, como Corea y Vientam del Norte, Cuba, etc.

Fue el arma de cargo de la URSS hasta que la suplantó la Makarov.

En E.U. hubo versiones en 9 mm y 38 super para facilitar su venta por ser calibres más conocidos.

Saludos

Luger_p08_1913
23/07/2009, 21:44 PM
excelente fierro mi abuelo tuvo algo similar era una 7mm pero se accionaba como la luger para subir cartucho a la recamara de hecho el le llamaba pata de cochino ya saben gente de pueblo ese fierrito pasaba de lado a lado un riel de ferrocarril en la parte delgada como si fuera mantequilla deberia regalarnos un foto de los cartuchos a ver si es el mismo que quemaba la de mi abuelo

El Poder del Norte
23/07/2009, 22:20 PM
tengo otro tema que se llama les presento mis 2 pistolas busca la informasion alli bienen las balas tambien

tienes toda la razon amigo mio que bueno que te gusto el tema

Luger_p08_1913
25/07/2009, 22:08 PM
tengo otro tema que se llama les presento mis 2 pistolas busca la informasion alli bienen las balas tambien

tienes toda la razon amigo mio que bueno que te gusto el tema

CON QUE TENGO RAZON A LO DEL RIEL DE TREN:patriota:

AdVo700
26/07/2009, 22:01 PM
una verdadera pieza de museo, felicidades, espero que nos regales mas fotografias

El Poder del Norte
27/07/2009, 16:16 PM
voy a subir un video aver que les parese:no1:

El Poder del Norte
27/07/2009, 16:18 PM
tienes toda la razon yo he visto en los shows de armas el cal.9 y la 38. te felisito por tu gran conosimiento.:no1:

El Poder del Norte
28/08/2009, 23:42 PM
estan en un promedio de 350 dls

roesh
29/08/2009, 12:25 PM
muy chingona la pistola y mas por ser como dices trofeo de guerra .
felicidades .
saludos

Gambo
29/08/2009, 13:48 PM
Orale .. compa
muchas felicidades una joya en el mundo de las armas ...

saludos

El Poder del Norte
29/11/2009, 20:48 PM
Orale .. compa
muchas felicidades una joya en el mundo de las armas ...

saludos

Pues te comento que hoy me la quisieron comprar y aun buen presio. Pero le dije nanais. No la vendo. Jejejejej no me vuelvo a hacer de una igual. Saludos.

liricista
29/11/2009, 21:49 PM
ne pues no la sueltes compa

thunderair
29/11/2009, 22:11 PM
te recomiendo que mandes a ahcer un escrito y que te lo firme la persona que te la vendio y si puedes que sea notarizado eso subiria mucho el precio historico de la pistola

Gambo
29/11/2009, 22:38 PM
Pues te comento que hoy me la quisieron comprar y aun buen presio. Pero le dije nanais. No la vendo. Jejejejej no me vuelvo a hacer de una igual. Saludos.

Astuto compa ... :patriota:

Sabe esas armas tal ves tengan un gran valor monetario pero sinceramente son pocos los afortunados que tienen el privilegio de tener una de ellas.

Actuo bien compa !

Feliciades :no1:

Panasig45
30/11/2009, 07:21 AM
Una Tokarev TT-33 en 7.62 Tok.

Buena arma.

Artillero de Villa
30/11/2009, 09:50 AM
una tokarev, que maravilla

a mi me encanta la funcionalidad de las armas del bloque comunista,

yo tuve cuando fui rural un copia china en 9 mm

actualmente un amigo rural tiene una pero en 9 mm

en ese periodo yo queria conseguir una 7.62 original, le anduve siguiendo la pista un rato pero no di con ella

enhorabuena

El Poder del Norte
30/11/2009, 10:11 AM
una tokarev, que maravilla

a mi me encanta la funcionalidad de las armas del bloque comunista,

yo tuve cuando fui rural un copia china en 9 mm

actualmente un amigo rural tiene una pero en 9 mm

en ese periodo yo queria conseguir una 7.62 original, le anduve siguiendo la pista un rato pero no di con ella

enhorabuena

Mi querido artillero:te comento que tengo la fortuna de tenerla ya que voy mucho a los gun shows y efectivamente son replicas en 9mm las que e visto. Pero como la mia no e tenido la suerte de mirar otra igual. Tenia sus cachas originales pero yo le mande poner las de oro. Saludos.

El Poder del Norte
30/11/2009, 10:15 AM
Astuto compa ... :patriota:

Sabe esas armas tal ves tengan un gran valor monetario pero sinceramente son pocos los afortunados que tienen el privilegio de tener una de ellas.

Actuo bien compa !

Feliciades :no1:

Asi es mi querido gambo ase 30 minutos me acaba de llamar otravez insistiendome que se la benda pero ya le dije que no. Es pelao save lo que tengo pero para mi bale mas el sentido a las armas. Saludos.

El Poder del Norte
30/11/2009, 10:19 AM
Una Tokarev TT-33 en 7.62 Tok.

Buena arma.

Asi es mi panasig. El unico problema es que las balas no las consigo en las tiendas ya que es un arma antigua. La unica parte donde las consigo es en los gun shows cuando vienen para san anto. Bienen cada mes pero no todas las veses tienen de esas balas. Saludos.