PDA

Ver la Versión Completa : pregunta

Alberto Rodriguez
21/07/2009, 18:00 PM
que tal, una pregunta, me gustaria saber si hay alguna regla en el tiro a las siluetas metallicas que defina el tipo de reticula a utilizar, o es el lente y reticula que uno mas le guste? salu2

Murdock
21/07/2009, 21:09 PM
Libre.

Ricardo67
22/07/2009, 08:53 AM
Es libre pero la que mas se usa es la dot y de ahi le sigue la duplex

Sniper Countersniper
22/07/2009, 10:01 AM
Es muy claro donde indica que tantos los aumentos como la reticula a usar quedan a discrecion del tirador, mientras el arma no pase del limite del peso, aunque como bien dice Ricardo la mas usada es la dot.

Alberto Rodriguez
22/07/2009, 11:21 AM
muchas gracias por sus respuestas, les agradezco, apenas estoy con ganas de enrarle a la tirada de siluetas con .22, me acaban de pasar un rifle y le estoy buscando su lente, yo tiro mas con aire, tengo un evanix ar6,un condor, un Diana 350, 2 mendozas, y una crosman 1377, tiramos en el club de garcia tambien ahi con don Juan,... respecto a la reticula creo me ire mas por la mil.dot por que ya me acostumbre mas a ella, por aquello de el cambio de balcones, de distancias, solo compensas con los dots, y listo, este es el rifle alomejor ya alguno de ustedes lo conose salu2 y gracias..

Ricardo67
22/07/2009, 11:35 AM
el compensar con reticula mil dot en competencias de minisiluetas no funciona mi estimado.. todos los tiradores silueteros mueven su lente conforme la distancia a la que van a tirar. no conozco a nadie que calculando con mil dot haya logrado numeros interesantes en competencia.

yo me junto con gente que tira con armas de aire, lo que me ha costado trabajo darles a entender es que no es lo mismo plinkear que tratar de hacer 10 impactos precisos en cada distancia. es decir cuando plinkeas y le pegas a un par de siluetas te diviertes, en silueta metalica si de 10 pegas 5 no te sirve de nada (depende la distancia)

cuando tiramos silueta metalica alineamos en cada balcon al centro de la silueta. por eso se usa la DOT

Alberto Rodriguez
22/07/2009, 11:40 AM
entonces es mas recomendable la dot, y estarle moviendo al lente en cada balcon? en aire funciona bien, el mil-dot, al menos si me salen buenos tiros a dif dist, voy a tratar de hacer pruebas en dif balcones con la mil-dot, si no da resultado la cambiare,.... salu2

Ricardo67
22/07/2009, 11:44 AM
entonces es mas recomendable la dot, y estarle moviendo al lente en cada balcon? en aire funciona bien, el mil-dot, al menos si me salen buenos tiros a dif dist, voy a tratar de hacer pruebas en dif balcones con la mil-dot, si no da resultado la cambiare,.... salu2

eso esta bien que pruebes primero y te desengañes de lo uno o de lo otro.

para poder ganar algo en competencias, en minis debes de meter 33 siluetas en total de las 40 y al menos un balcon hacer la tirada perfecta de 10/10.

un comentario, si modifican el tamaño de tu foto no te asustes.

saludos

Alberto Rodriguez
22/07/2009, 11:54 AM
eso esta bien que pruebes primero y te desengañes de lo uno o de lo otro.

para poder ganar algo en competencias, en minis debes de meter 33 siluetas en total de las 40 y al menos un balcon hacer la tirada perfecta de 10/10.

un comentario, si modifican el tamaño de tu foto no te asustes.

saludos

POR FAVOR SI ME PUDIERAS AYUDAR A MODIFICARLO, salieron muy grandes por eso pedia disculpas por el tamaño, espero con practica poder llegar a esas 33, gracias y salu2. voy a leer los muchos comentarios de por aqui respecto al tiro de precision...

Ricardo67
22/07/2009, 11:57 AM
POR FAVOR SI ME PUDIERAS AYUDAR A MODIFICARLO, salieron muy grandes por eso pedia disculpas por el tamaño, espero con practica poder llegar a esas 33, gracias y salu2. voy a leer los muchos comentarios de por aqui respecto al tiro de precision...

en lo que se pueda ayudar, hay muchos tiradores de alto nivel aqui en el foro.

te envio mensaje privado

CarlosBR50
24/07/2009, 12:11 PM

Compadre en donde te encuentras tu osea en que ciudad y esas siluetas claro que puedes habatir es cuestion de las ganas que le eches

Alberto Rodriguez
27/07/2009, 18:20 PM
Compadre en donde te encuentras tu osea en que ciudad y esas siluetas claro que puedes habatir es cuestion de las ganas que le eches

que tal, perdon pero no habia visto la respuesta, yo soy de monterrey, pero vivo en santa,mis papas viven en garcia, nosotros tiramos en el campo de garcia tambien, le comentaba a Ricardo que ustedes tiran con varios amigos mios de la infancia, Ricardo treviño, Baldo, Russo, etc etc, hay veces que voy los dom al campo, y creo tal ves saber quien eres, y alomejor me has visto, si eres quien creo, te he visto tirar ahi con tu señor padre, de hecho lo salude este domingo que fui al campo..salu2 :patriota:

CarlosBR50
28/07/2009, 09:00 AM
Te esperamos hoy compadre alas 7.45 Pm empezamos

Saludos!!

Alberto Rodriguez
28/07/2009, 12:49 PM
Te esperamos hoy compadre alas 7.45 Pm empezamos

Saludos!!

mucha sgracias por la invitacion, tratare de acompañarlos, salgo tarde de la chamba y se me dificulta un poco,hare lo posible, espero y ya que tenga en orden mi rifle poder ir con ustedes, apenas ando con tramites y requerimientos para traslados y registro..de ante mano, gracias..salu2

CHINGUERES
10/09/2009, 23:13 PM
Es libre, te recomiendo el de dot y solo que empieces con los poderes de aumento del telescopio de poco a poco en lo que te acostumbras y lo dominas.

Alberto Rodriguez
11/09/2009, 11:04 AM
fijate que si compañero, al parecer voy a quedar con una dot. no es de la mejor marca pero creo hace bien la fucion, he tenido gastos por ahi medicos con mi padre y pues la situacion por el momento no da para mas, ya poco a poco ire metiendole para una que se merezca el rifle, por lo pronto me quedo con el dicho que le escuche a un viejon de los del campo de tiro,una vez dijo: con este pedo de las armas vete tranquilo, O TE QUEDAS SIN TRAGAR!!! jejej y pues asi lo hare, le ponemos una dot para mientras que llega la buena darle uso al instrumento este..salu2

CHINGUERES
11/09/2009, 11:11 AM
fijate que si compañero, al parecer voy a quedar con una dot. No es de la mejor marca pero creo hace bien la fucion, he tenido gastos por ahi medicos con mi padre y pues la situacion por el momento no da para mas, ya poco a poco ire metiendole para una que se merezca el rifle, por lo pronto me quedo con el dicho que le escuche a un viejon de los del campo de tiro,una vez dijo: Con este pedo de las armas vete tranquilo, o te quedas sin tragar!!! Jejej y pues asi lo hare, le ponemos una dot para mientras que llega la buena darle uso al instrumento este..salu2

perdón compañero que mi comentario no tenga nada que ver con el post, pero le quiero desear que su padre se mejore y pronto esté con usted en el club de tiro echando balazos. Saludos

Alberto Rodriguez
11/09/2009, 11:22 AM
perdón compañero que mi comentario no tenga nada que ver con el post, pero le quiero desear que su padre se mejore y pronto esté con usted en el club de tiro echando balazos. Saludos

le agradezco bastante compañero, le comento, le tubieron que hacer un cateterismo desde la pierna hasta las venas carotidas en el cuello, esto por un episodio de una trombosis cerebral transitoria(derrame transitorio) mi papa gracias a Dios esta muy bien como si nada hubiera pasado, de hecho el dia del cateterismo, estabamos todos nerviosos porque los pronosticos en los riesgos del cateterismo pues eran muy trajicos, esto lo sabia mi papa, porque ahi nos dijeron todo delante de el, estabamos todos nerviosos esperando resultados y al hablarnos, a mi mama y ami, nos pusieron en un pasillo, en el cual iba a salir papa del quirofano, al salir en camillado y al vernos, lo primero que hace es PINTARNOS UN DEDO Y GRITARNOS NI MADRES CABRONES, ME VAN A SEGUIR AGUANTANDO!!!, jeje en eso le doy un pequeño codazo a mama y le dije SALIO MUY BIEN!!! jejeje asi es mi papa, de la gente de antes, que se cargan unos gumaros que stan cab.. ahora solo falta el 17 de este nos diga el angiologo si lo operan o no, pero ahorita ahi anda Don Alberto, en chinga, que cada vez que le hablo le pregunto como esta papa? y la respuesta es..QUE CHINGADOS TE IMPORTA CAB!! ESTOY A TODA MAD. DE HECHO ME ESTOY CHING. UN 6 DE CATETERS!!!, AHHH NO DE TECATEEES !!!y se caga de risa, asi es mi papa, jeje muchisimas gracias por sus deseos y aqui andamos, espero pronto ya poder tirar con el chamuko, pa ver si es cierto que tira sola esa madre..salu2.

CHINGUERES
11/09/2009, 11:35 AM
le agradezco bastante compañero, le comento, le tubieron que hacer un cateterismo desde la pierna hasta las venas carotidas en el cuello, esto por un episodio de una trombosis cerebral transitoria(derrame transitorio) mi papa gracias a Dios esta muy bien como si nada hubiera pasado, de hecho el dia del cateterismo, estabamos todos nerviosos porque los pronosticos en los riesgos del cateterismo pues eran muy trajicos, esto lo sabia mi papa, porque ahi nos dijeron todo delante de el, estabamos todos nerviosos esperando resultados y al hablarnos, a mi mama y ami, nos pusieron en un pasillo, en el cual iba a salir papa del quirofano, al salir en camillado y al vernos, lo primero que hace es PINTARNOS UN DEDO Y GRITARNOS NI MADRES CABRONES, ME VAN A SEGUIR AGUANTANDO!!!, jeje en eso le doy un pequeño codazo a mama y le dije SALIO MUY BIEN!!! jejeje asi es mi papa, de la gente de antes, que se cargan unos gumaros que stan cab.. ahora solo falta el 17 de este nos diga el angiologo si lo operan o no, pero ahorita ahi anda Don Alberto, en chinga, que cada vez que le hablo le pregunto como esta papa? y la respuesta es..QUE CHINGADOS TE IMPORTA CAB!! ESTOY A TODA MAD. DE HECHO ME ESTOY CHING. UN 6 DE CATETERS!!!, AHHH NO DE TECATEEES !!!y se caga de risa, asi es mi papa, jeje muchisimas gracias por sus deseos y aqui andamos, espero pronto ya poder tirar con el chamuko, pa ver si es cierto que tira sola esa madre..salu2.

ME DA MUCHO GUSTO COMPAÑERO, EN VERDAD ESA MADERA YA NO EXISTE. GOCE Y CUIDE A SU PADRE, QUE GRACIAS A DIOS LO TIENE. :patriota: