PDA

Ver la Versión Completa : Que escuadra me recomienda.

RaulMtyMex
03/06/2006, 18:11 PM
Estimados Forista, me gustaria comprar un arma para mi defensa personal, estaba pensando un escuadra ya tuve un revolver y la capacidad de este asi como recargar es bastante pesado por lo que me gustaria comprar una escuadra.

Que escuadra me pueden recomendar, necesito una cuyas refacciones no sean un problema, que no sea de uso exclusivo del ejercito, buena capacidad, potencia y precision, no calibre .25 algo un poco mas grande y sencillo de usar una escuadra que hasta mi esposa la pueda usar cuando no estoy en casa, que me recomiendan y si alguien sabe quien venda una en Monterrey, de antemano gracias por sus post.

PuroMexicano
03/06/2006, 19:01 PM
Glock, beretta, sig sauer, Walther en .380 es lo mejor que puedes conseguir.

Vi que ya pusiste tu anuncio de compra de arma. Suerte.

Bienvenido.

Cuervotorres20
03/06/2006, 20:01 PM
Estimados Forista, me gustaria comprar un arma para mi defensa personal, estaba pensando un escuadra ya tuve un revolver y la capacidad de este asi como recargar es bastante pesado por lo que me gustaria comprar una escuadra.

Que escuadra me pueden recomendar, necesito una cuyas refacciones no sean un problema, que no sea de uso exclusivo del ejercito, buena capacidad, potencia y precision, no calibre .25 algo un poco mas grande y sencillo de usar una escuadra que hasta mi esposa la pueda usar cuando no estoy en casa, que me recomiendan y si alguien sabe quien venda una en Monterrey, de antemano gracias por sus post.
Raul, nadie del foro te recomendaria un cal 25 , el max cal que podemos poseer en Mexico es 3.80, marcas , ta canijo , lo mejor , Glok , beretta ,Walther ,todo depende lo que estes dispuesto a gastar, yo te recomendaria una llama española "hay hechas en Mexico" es como una replica de la colt 1911 en pequeño y originales jalan bien por ahi vendian una en el foro , busca atrasado , de refacciones , mas canijo , pero al parecer estas cerca de la frontera , menos bronca , a ber que te aconsejan los demas compañeros Cuervotorres20

Cuervotorres20
03/06/2006, 20:02 PM

Raul, nadie del foro te recomendaria un cal 25 , el max cal que podemos poseer en Mexico es 3.80, marcas , ta canijo , lo mejor , Glok , beretta ,Walther ,todo depende lo que estes dispuesto a gastar, yo te recomendaria una llama española "hay hechas en Mexico" es como una replica de la colt 1911 en pequeño y originales jalan bien por ahi vendian una en el foro , busca atrasado , de refacciones , mas canijo , pero al parecer estas cerca de la frontera , menos bronca , a ver que te aconsejan los demas compañeros Cuervotorres20

Cuervotorres20
03/06/2006, 20:30 PM

Raul , no nos dices cuanto estas dispuesto a gastar , aprox , las refciones siempre seran un problema en Mexico , de recomendarte , yo te diria una beretta 84 F o una Glock por su capasidad de fuego , la walther es tambien muy buena marca , pero mas economica , una llama española , las hay hechas en Mexico , pero son muy feas y se desajustan rapido , son casi una replica de las colt 1911 , pero en pequeño , las pistolas que te e nombrado son en 3,80 , no creo que nadie del foro te recomiende el cal 25 Cuervotores20

Cuervotorres20
03/06/2006, 20:35 PM
compañeros , mil disculpas , esta cosa como que se pego Cuervotores20 Pd tambien queria hacer trampa para ver si me suben a 38 super

PuroMexicano
04/06/2006, 11:17 AM
como dirían los gringos "post-padder" :D

Alejandro Rodriguez
06/06/2006, 21:23 PM
Pietro Beretta, fàcil de conseguir refacciones, Walther PPK de igual manera. Recomendaciòn consigue municiones +P con Ojivas de punta hueca (Hollow point), Federal tiene unas denominadas Personal Defense.

Tambien estàn las Mexicanas que mencionò el compañero, la marca Trejo, hecha en Zacatlan Puebla muy buena tambien, pero lamentablemente fueron descontinuadas ya hace tiempo (No refacciones disponibles)

John Wesley Hardin
07/06/2006, 09:12 AM
Las que mejores criticas tienen aqui en los foros:

1. Glock mod. 25 y 28
2. Beretta mod. 84 y 85
3. Browning BDA
4. CZ-83
5. Walther PP, PPK o PPKS
6. Sig mod. P-230 y P-232
7. Bersa Thunder

El calibre, lo mejor es el mayor que permite la ley: El .380 ACP (salvo que se permita el .357 Sig) o por lo menos el .32 ACP.

.

Leatherneck
07/06/2006, 09:20 AM
Una Glock 25, por capacidad y es fácil de utilizar.

Saludos.

PuroMexicano
07/06/2006, 10:42 AM
Recomendaciòn consigue municiones +P con Ojivas de punta hueca (Hollow point), Federal tiene unas denominadas Personal Defense.

OJO, es importante hacer notar que este tipo de cartuchos son de uso exclusivo del ejército.

Doctor Aguila
07/06/2006, 12:58 PM
En lo personal he tenido varias, la Browning BDA 380 es una muy buena arma..tambien actualmente tengo una Colt semiauto "caballito" cal 22 lr..con capacidad de 10 en el cargador: una chulada de apuntadita, y practicamente sin patada.

En mi negocio tengo una marca patito revolver de 10 tiros, marca "H & R" hecha en USA...bastante confiable tambien.

Todas estas ( las 22 ) son baratas, seguras y apuntadas....pero en gustos se rompen generos.

jlasnk
20/02/2008, 20:09 PM
una calibre .25 es lo mejor para defensa personal debido a el tamaño un poco mas grande que el cal .22 da mas seguridad y su tamaño la hace exelente para portar, en una situacion desesperada la experiencia me ha dicho , que lo mejor es repeler la agresion y huir lo que dicen en el foro de inutilisar al agresor con grandes calibres es una fantasia y se ve que nunca se han visto involucrados en un tiroteo, tratar de eliminar al agresor es muy ambisioso, yo te recomendaria un cal 25. responder y huir, tienes mas oportunidad de sobrevivir de esa manera.
un cal 25 puede ser llevado contigo todo el tiempo y estar a la mano siempre que es lo que de verdad se necesita si se corre un peligro inminenete

JuanTemido
21/02/2008, 16:43 PM
una calibre .25 es lo mejor para defensa personal debido a el tamaño un poco mas grande que el cal .22 da mas seguridad y su tamaño la hace exelente para portar, en una situacion desesperada la experiencia me ha dicho , que lo mejor es repeler la agresion y huir lo que dicen en el foro de inutilisar al agresor con grandes calibres es una fantasia y se ve que nunca se han visto involucrados en un tiroteo, tratar de eliminar al agresor es muy ambisioso, yo te recomendaria un cal 25. responder y huir, tienes mas oportunidad de sobrevivir de esa manera.
un cal 25 puede ser llevado contigo todo el tiempo y estar a la mano siempre que es lo que de verdad se necesita si se corre un peligro inminenete

PERO LA PORTACION LEGAL DE ARMAS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DE CONSEGUIR POR LO QUE EL TAMAÑO DE LAS ARMAS NO IMPORTARIA SI SOLO ES PARA DEFENSA DENTRO DEL DOMICILIO.
POR OTRA PARTE EL CALIBRE .22 ES MAS POTENTE QUE EL .25.

torke
22/02/2008, 15:32 PM
tal vez por ser tu primer arma por ke no un revolver en 38 ke opinan los expertos

edgarenrique
22/02/2008, 15:36 PM
pues yo te recomendaria para la proteccion de tu domicilio y tu familia una .380 de glock

VITA
22/02/2008, 17:24 PM
yo le acabo de regalar un revolver .38" especial, porque el revolver es el mejor amigo de una mujer, ya me imagino cuando quiera cortar la escuadra, ayyy.... me rompi una pinche uña, esta madre se encasquillo, y el revolver solo aprietas otra ves el gatillo, y sale la orea bala.

VITA
22/02/2008, 18:30 PM
no te interesa una colt con conversion a 22 con cargador de 15+1

PARTNER
24/02/2008, 00:27 AM
Glock 25 .380.
Es una chulada el plastico ese.:patriota:

VITA
24/02/2008, 01:36 AM
Pero Si Nos Vamos A Los Extremos Una Desert Eagle 50ae, Pa Que No Quede Nada Del Pelao

ARQUIMIDES
24/02/2008, 13:27 PM
Comprate Una Glock 25.

GLOCKNEZA
24/02/2008, 13:42 PM
sin dudarlo una glock 25:no1:

VITA
24/02/2008, 14:56 PM
PORQUE NO MEJOR UNA BROWNING BDA?

elbarto
24/02/2008, 16:38 PM
un revolver 38 spl ya que para una mujer le sera mas dificil preparar una escuadra ke solo jalar del gatillo del revolver.
en caso de repeler un atake con escuadra puede olvidar:
1.cortar cartucho
2.quitar seguro

Tirofino
21/04/2008, 05:15 AM
Las que mejores criticas tienen aqui en los foros:

1. Glock mod. 25 y 28
2. Beretta mod. 84 y 85
3. Browning BDA
4. CZ-83
5. Walther PP, PPK o PPKS
6. Sig mod. P-230 y P-232
7. Bersa Thunder

El calibre, lo mejor es el mayor que permite la ley: El .380 ACP (salvo que se permita el .357 Sig) o por lo menos el .32 ACP.

.

Si estàs buscando nuevo, con la calidad de las armas que nombrò el compañero en la lista, no tendràs que buscar refacciones por muchos años.
Me permito agregar Taurus a esa lista, si es que esa marca se vende en Mèxico.
Por otra parte.
Yo prefiero la pistola al revòlver, aunque a èste ùltimo no lo descarto, por supuesto.
Te mando un artìculo que si aùn no estàs decidido por el tipo de arma que compraràs, quizàs te pueda orientar.

http://www.misaplicaciones.com/1/bnotas.php?tipo=ver&id_nota=9046&id_empresa=54&leng=

Saludos!