PDA

Ver la Versión Completa : Canastilla para jeep

OscarGzz
10/07/2009, 03:00 AM
Ase rato se trato ya este tema y por no revivirlo postie el mi presentadoles mi canastilla yo mismo la hise todo el forro es de tela para asador espero les guste

varminter
11/07/2009, 14:31 PM
esta chida la canastilla. yo le podria mas soporte abajo pa que aguante mas carga, porque la pura malla no creo que aguante mucho. tambien la podrias poner mas arriba, para poder meterte a mas lados sin problemas, o si tienes que atravesar un arroyo o charco, que no se te moje todo.

saludos!!

OscarGzz
11/07/2009, 22:13 PM
esta chida la canastilla. yo le podria mas soporte abajo pa que aguante mas carga, porque la pura malla no creo que aguante mucho. tambien la podrias poner mas arriba, para poder meterte a mas lados sin problemas, o si tienes que atravesar un arroyo o charco, que no se te moje todo.

saludos!!

lo mas que le hemos cargado son 400 kilos de alimento la canastilla como si nada el que se sento de mas fue el jeep cuando la diseñe la idea original era ponerle atras una llanta con yaque de esas que usan las lanchas que me diera la opcion de bajarla y subirla a mi gusto segun el peso tambien pense en una tapa pero toda bia siguo inventando

silvano 44
28/12/2009, 15:20 PM
yo la levantaria porque no traes angulo de salida en un vado te envancaras o la arrancaras