PDA

Ver la Versión Completa : Anshutz (54), (64) o Remington 40X

hermez06
10/07/2009, 01:17 AM
Hola que tal, Tengo aproximadamente como unos 28 años practicando el Tiro sobre Siluetas Metálicas con un Rifle Remington Modelo 40X calibre .22 con cañón original sin cortar.

Hace tiempo atras me robaron la mayoría de mis armas y no las recupere, mi dilema es el siguiente: quiero comprarme de nuevo otro rifle.....Pero como todos ya saben hay mucha polémica en cual es el mejor rifle para el trabajo.

Tengo entendido que dentro de los Anshutz los mejores son el 54 y 64, por otro lado yo he usado el Remington 40X con cañón original sin cortar, el cual para mi gusto es una excelente arma.

Mi promedio de tirada oscila entre las 33 a 36 siluetas de 40 disparos usando cartuchos Eley Match, se que no es el mejor pero una ves que los paso por la báscula y los selecciono me queda un parque muy preciso, también se que si uso Eley Tenex mejoraría aun mas o si uso Lapua pues aun mejor.

El punto es que económicamente hablando no tengo los medios para comprar de el mejor parque que hay así que me conformo con Eley Match solo para eventos y por cierto ya lo descontinuaron, en fin.

Como les decía quiero comprarme otro rifle y aprovechando la oportunidad de ver si puedo incrementar mi promedio con un par de siluetas más, claro con el rifle correcto.

¿Que rifle me recomiendan?

Por su tiempo muchas Gracias

Jorge

Ricardo67
10/07/2009, 08:34 AM
Bienvenido,
esta pregunta se ha formulado en varias ocasiones y siempre sale la misma respuesta, ANSCHUTZ y si te es posible comprate el 2013.

Kamikaze
10/07/2009, 09:13 AM
Anschutz, que la acciòn se la 54, y los modelos 1907 ò el 2013

Sniper Countersniper
10/07/2009, 10:18 AM
1.- Anschutz accion 54, el mejor, viene listo para usar, si acaso montar la accion en la culata correcta.
2.- Remington 40X, el segundo mejor, solo que hay que cambiarle el gatillo por un Jewell o de perdida un Canjar.
3.- Anschutz accion 64, los dos anteriores tienen un cerrojo superior, aunque un 64 nunca te dejara abajo.
4.- Todos los demas.

KIOWA-07
10/07/2009, 11:14 AM
Hola que tal, Tengo aproximadamente como unos 28 años practicando el Tiro sobre Siluetas Metálicas con un Rifle Remington Modelo 40X calibre .22 con cañón original sin cortar.

Hace tiempo atras me robaron la mayoría de mis armas y no las recupere, mi dilema es el siguiente: quiero comprarme de nuevo otro rifle.....Pero como todos ya saben hay mucha polémica en cual es el mejor rifle para el trabajo.

Tengo entendido que dentro de los Anshutz los mejores son el 54 y 64, por otro lado yo he usado el Remington 40X con cañón original sin cortar, el cual para mi gusto es una excelente arma.

Mi promedio de tirada oscila entre las 33 a 36 siluetas de 40 disparos usando cartuchos Eley Match, se que no es el mejor pero una ves que los paso por la báscula y los selecciono me queda un parque muy preciso, también se que si uso Eley Tenex mejoraría aun mas o si uso Lapua pues aun mejor.

El punto es que económicamente hablando no tengo los medios para comprar de el mejor parque que hay así que me conformo con Eley Match solo para eventos y por cierto ya lo descontinuaron, en fin.

Como les decía quiero comprarme otro rifle y aprovechando la oportunidad de ver si puedo incrementar mi promedio con un par de siluetas más, claro con el rifle correcto.

¿Que rifle me recomiendan?

Por su tiempo muchas Gracias

Jorge

no tienes ni que preguntar compadre, si ya tenias el mejor para que miras para abajo, estabas tirando 36 y con el cañon original que es muy bueno pero siempre esta la opcion de ponerle un lilja o shilen etc,etc, si compras un anschutz vas a sentir la diferencia en varias formas ya que tirabas con 40x, (peso balanceado, gatillo que es LO mas importante y largo de cañones ya que tu tirabas con 28" si no me equivoco) el anschutz es muy bueno pero lo sigo dejando en segundo lugar,
MORALEJA: TE ENTENDERIA SI FUERAS PRINCIPIANTE AL QUERER ESCOGER ANSCHUTZ.

EL LIC.
10/07/2009, 11:25 AM
no tienes ni que preguntar compadre, si ya tenias el mejor para que miras para abajo, estabas tirando 36 y con el cañon original que es muy bueno pero siempre esta la opcion de ponerle un lilja o shilen etc,etc, si compras un anschutz vas a sentir la diferencia en varias formas ya que tirabas con 40x, (peso balanceado, gatillo que es LO mas importante y largo de cañones ya que tu tirabas con 28" si no me equivoco) el anschutz es muy bueno pero lo sigo dejando en segundo lugar,
MORALEJA: TE ENTENDERIA SI FUERAS PRINCIPIANTE AL QUERER ESCOGER ANSCHUTZ.

primero vote y depues de leerlo me dio riza, vote por el 64, por que es lo que tengo, no dudo que el 54 y 40x sean mejores, pero el que tengo por ahora para mi es el mejor, si, soy principiante, cunado tenga los medio$$$ y la destresa suficiente vere que sigue, por ahora el mio es el mejor.........

si fuera a omprar uno no dudaria del 54 y en segundo del 40x
el 54 como viene de fabrica esta listo, de ahi para arriba es pura vanidad....

un saludo tito

KIOWA-07
10/07/2009, 11:37 AM
primero vote y depues de leerlo me dio riza, vote por el 64, por que es lo que tengo, no dudo que el 54 y 40x sean mejores, pero el que tengo por ahora para mi es el mejor, si, soy principiante, cunado tenga los medio$$$ y la destresa suficiente vere que sigue, por ahora el mio es el mejor.........

si fuera a omprar uno no dudaria del 54 y en segundo del 40x
el 54 como viene de fabrica esta listo, de ahi para arriba es pura vanidad....

un saludo tito

asi pensaba yo hace 20 años, " cuando tenga el 54 voy a ser feliz y ya no hay mas alla" no hay mas mentira que esa, ya cuando lo tengas vas a empezar a sentir otros modelos y marcas porque ese 54 lo vas a sentir muy liviano o cualquier otro pretexto.
MORALEJA: YA LO HEMOS COMENTADO MUCHAS VECES, SI VAS A HACER LA INVERSION HAZLA SOLO UNA VEZ

Ricardo67
10/07/2009, 11:40 AM
EN ARCYT vendian un anschutz 2013... en $50 mil pesos.. hechenle ganas

DAMAGE INC.
10/07/2009, 11:48 AM
54 !!!woho:

soulone587
10/07/2009, 12:02 PM
ve a los campos de tiro agarra un 54, un win 52, un brno etc etc y el que te acomode ese compra!

el rifle lo haces a ti campeon y el que mejor te acomode ese es el indicado!

Saludos

Cazador_mty
10/07/2009, 12:48 PM
Sin duda alguna estamos hablando de las dos mejores marcas de rifles en cuanto precision en silueta metalica que existe.Yo he tenido Anschutz 1913,54MS y 1907.He probado excelentes 40X de entrañables amigos de aqui del foro con sorprendentes resultados sin dejar atras uno que otro Sako.Sin embrago en lo personal me quedo con mi consentido un win 52 totalmente customizado.

Saludos !!

EL LIC.
10/07/2009, 18:22 PM
asi pensaba yo hace 20 años, " cuando tenga el 54 voy a ser feliz y ya no hay mas alla" no hay mas mentira que esa, ya cuando lo tengas vas a empezar a sentir otros modelos y marcas porque ese 54 lo vas a sentir muy liviano o cualquier otro pretexto.
MORALEJA: YA LO HEMOS COMENTADO MUCHAS VECES, SI VAS A HACER LA INVERSION HAZLA SOLO UNA VEZ

al 1000% el unico inconveniente o limite es el $$$$$$$, me decia un doc que recien habia regresado de EUROPA Toño si tuvuera tu edad comenzaria de nuevo en el viejo continente, es otro pex.... el nivel de vida es otro la calidad de los servicios, etc, etc, etc.

y lo que le conteste, doc si tuviera su lana le aseguro que no estaria aqui en este momento, estaria en U.K.

NOTA. CUNADO TIENES EDAD NO TINES EL $; CUNADO TIENES EL $, YA NO TIENES LA ENEGIA DE HACE 20 AÑOS.

(SALVO PERSONAS QUE PROVIENEN DE FAMILIAS CON PODER ECONOMICO)

Ricardo67
10/07/2009, 18:29 PM
al 1000% el unico inconveniente o limite es el $$$$$$$, me decia un doc que recien habia regresado de EUROPA Toño si tuvuera tu edad comenzaria de nuevo en el viejo continente, es otro pex.... el nivel de vida es otro la calidad de los servicios, etc, etc, etc.

y lo que le conteste, doc si tuviera su lana le aseguro que no estaria aqui en este momento, estaria en U.K.

NOTA. CUNADO TIENES EDAD NO TINES EL $; CUNADO TIENES EL $, YA NO TIENES LA ENEGIA DE HACE 20 AÑOS.

(SALVO PERSONAS QUE PROVIENEN DE FAMILIAS CON PODER ECONOMICO)

TU HECHALE GANAS LIC.. yo ni dinero ni edad y aun creo que puedo hacer algo dentro de un tiempo... por eso andamos practicando.

EL LIC.
10/07/2009, 19:09 PM
:no1:
TU HECHALE GANAS LIC.. yo ni dinero ni edad y aun creo que puedo hacer algo dentro de un tiempo... por eso andamos practicando.

estamos trabajando para conseguir el $,y un buen nivel, por ganas no paramos:evil:

un saludote y primero dios, no vemos el martes, ya falta menos......:2gun:

El sepulturero
10/07/2009, 19:21 PM
Perdon , pero en 28 largos años tirando silueta y con un remIngton 40x
no veo el porque de la pregunta , acerca de que rifle te recomienden para mejorar tus promedios .

Has de cuenta que estoy leyendo, que CLEMENTE JAQUES pide recomendacion acerca de que chiles debe comprar para conserva (CHILES EN VINAGRE) .

:animrofl::animrofl::animrofl:

COMANCHE 44-40
10/07/2009, 19:22 PM
Y los whalter no cuentan o que.......

Murdock
10/07/2009, 19:44 PM
Yo he usado y tengo de varios...muchos se quedan pa mis hijos o mis nietos, por que ya no creo que los vaya a usar..

1907,1813, 54Ms, Win52C, Rem40X, 2013 y el que mejores prestaciones me dió SIEMPRE fué el 1808 EDS...(descontinuado desde hace varios años)

"Discutir" cual de estos rifles hace "mejores" grupos es de novatos....TODOS SON RIFLES de un ahujero con su municion preferida...! pero ya la elección es de cada tirador...!

El 1808 EDS es "entubado" original, dentro de peso, cañon de 18.5 pulgadas, bastante rápido es su salida y su lock time, muuuuy quieto..! casi parece rifle de aire..! muy cerrado en las largas y 40 mts, su trayectoria es muuuy estable al viento, y se deja practicar con tiros baratos agrupando muy bien y en competencias ni que buscarle: tenex rojo.

Como dato que ví hace poco, Agustin Sanchez parece que tiró sus 40/40 y usa un EDS....Claro..! ese chavo con un palo de escoba tumba..! pero algo debe tener el agua pa que la bendizcan....

Finalmente el mejor rifle es el de cada quien....y se respeta...

KIOWA-07
10/07/2009, 19:59 PM
yo he usado y tengo de varios...muchos se quedan pa mis hijos o mis nietos, por que ya no creo que los vaya a usar..

1907,1813, 54ms, win52c, rem40x, 2013 y el que mejores prestaciones me dió siempre fué el 1808 eds...(descontinuado desde hace varios años)

"discutir" cual de estos rifles hace "mejores" grupos es de novatos....todos son rifles de un ahujero con su municion preferida...! Pero ya la elección es de cada tirador...!

El 1808 eds es "entubado" original, dentro de peso, cañon de 18.5 pulgadas, bastante rápido es su salida y su lock time, muuuuy quieto..! Casi parece rifle de aire..! Muy cerrado en las largas y 40 mts, su trayectoria es muuuy estable al viento, y se deja practicar con tiros baratos agrupando muy bien y en competencias ni que buscarle: Tenex rojo.

Como dato que ví hace poco, agustin sanchez parece que tiró sus 40/40 y usa un eds....claro..! Ese chavo con un palo de escoba tumba..! Pero algo debe tener el agua pa que la bendizcan....

yo tambien he tenido todos los anschutz habidos y por haber y al ultimo me quede con el 40x porque sencillamente tuve mi mejor desempeño y sobretodo "seguridad en el disparo" en lo personal no me gustan los cañones chicos ni del 54 ms , ni del 1808, ni del 2013, ami me gustan de perdido de 24", o 26" o el de 28" siempre y cuando de el peso reglamentario.
Todavia me acuerdo de ese dia porque despues de varios modelos probados llegue al 1907 de 26" y al mismo tiempo casi me compre un 40x de los primeros con su cañon de 28" originalito y su gatillo jewell y con mas de 50 años, despues de hacer las rondas en cada balcon de minis se me ocurrio ponerle el lente al 40x y la locura, subi 2 a 3 siluetas por balcon y empece a meterme en los torneos en las premiaciones con 10 por primera vez en mi vida.
Yo no queria que sucediera asi pero sucedio,
yo era partidiario del anschutz a morir asi como muchos de aqui y no daba credito a eso, no es por la precision como dice el compañero a mi parecer fue el gatillo el que me ayudo, pero tu desempeño sube considerablemnte

Ricardo67
10/07/2009, 20:21 PM
yo tambien he tenido todos los anschutz habidos y por haber y al ultimo me quede con el 40x porque sencillamente tuve mi mejor desempeño y sobretodo "seguridad en el disparo" en lo personal no me gustan los cañones chicos ni del 54 ms , ni del 1808, ni del 2013, ami me gustan de perdido de 24", o 26" o el de 28" siempre y cuando de el peso reglamentario.
Todavia me acuerdo de ese dia porque despues de varios modelos probados llegue al 1907 de 26" y al mismo tiempo casi me compre un 40x de los primeros con su cañon de 28" originalito y su gatillo jewell y con mas de 50 años, despues de hacer las rondas en cada balcon de minis se me ocurrio ponerle el lente al 40x y la locura, subi 2 a 3 siluetas por balcon y empece a meterme en los torneos en las premiaciones con 10 por primera vez en mi vida.
Yo no queria que sucediera asi pero sucedio,
yo era partidiario del anschutz a morir asi como muchos de aqui y no daba credito a eso, no es por la precision como dice el compañero a mi parecer fue el gatillo el que me ayudo, pero tu desempeño sube considerablemnte

dimelo a mi... el gatillo es la diferencia hasta como en 4 siluetas de cada 10

mark68
11/07/2009, 10:29 AM
yo no tengo mucha experiencia pero comparto la opinion del companero tito y del companero ricardo67 ,la diferencia entre anschutz y 40x dejando fuera el tipo de canon o largo de el o la caja es el gatillo hay mucha diferencia del uno al otro,saludos

Champion
11/07/2009, 17:04 PM
Yo he usado y tengo de varios...muchos se quedan pa mis hijos o mis nietos, por que ya no creo que los vaya a usar..

1907,1813, 54Ms, Win52C, Rem40X, 2013 y el que mejores prestaciones me dió SIEMPRE fué el 1808 EDS...(descontinuado desde hace varios años)

"Discutir" cual de estos rifles hace "mejores" grupos es de novatos....TODOS SON RIFLES de un ahujero con su municion preferida...! pero ya la elección es de cada tirador...!

El 1808 EDS es "entubado" original, dentro de peso, cañon de 18.5 pulgadas, bastante rápido es su salida y su lock time, muuuuy quieto..! casi parece rifle de aire..! muy cerrado en las largas y 40 mts, su trayectoria es muuuy estable al viento, y se deja practicar con tiros baratos agrupando muy bien y en competencias ni que buscarle: tenex rojo.

Como dato que ví hace poco, Agustin Sanchez parece que tiró sus 40/40 y usa un EDS....Claro..! ese chavo con un palo de escoba tumba..! pero algo debe tener el agua pa que la bendizcan....

asi es, nada mejor que un 1808, EDS, con esa arma llevo 2 40 de 40, y varios records, no me tube que preocupar por meterle cañon, jatillo, culata, etc.
lo compras, le pones telescopio, y listo.

POR CIERTO , AL QUE INICIO ESTE POST, SI NO ME EQUIVOCO ERES JORGE HERNANDEZ, TE VEO MAÑANA SI VAS AL CLUB TIJUANA A COMPETIR EN NUESTRO ANIVERSARIO.

RECIBE UN SALUDO.

AGUSTIN SANCHEZ.

CarlosBR50
13/07/2009, 12:49 PM
asi es, nada mejor que un 1808, EDS, con esa arma llevo 2 40 de 40, y varios records, no me tube que preocupar por meterle cañon, jatillo, culata, etc.
lo compras, le pones telescopio, y listo.

POR CIERTO , AL QUE INICIO ESTE POST, SI NO ME EQUIVOCO ERES JORGE HERNANDEZ, TE VEO MAÑANA SI VAS AL CLUB TIJUANA A COMPETIR EN NUESTRO ANIVERSARIO.

RECIBE UN SALUDO.

AGUSTIN SANCHEZ.

Compare con un 1808 o un 64 o un 40x tumbarias las mismas puede que el post este algo equivocado deberia decir tienes los suficientes para tirar un 40 de 40? :animrofl: olvidate del rifle y la marca de el rifle, si sabes tirar no importa la marca (Obvio necesitas algo decente para poder abatir) y caen por que caen solo lo que se ocupa son unos dardanelos imprecionantes es todo

Penetreitor
14/07/2009, 17:07 PM
con los ojos cerrados 40x no tengo ninguno de estos pero estoy juntando para comprar un remington

COMANCHE 44-40
14/07/2009, 23:21 PM
Uta con cualquiera me puedo aventar un 40 de 40 deveras con el que me presten el unico detalle que realmente necesitaria es................................................ .................................................. .................................................. ..............

COMANCHE 44-40
14/07/2009, 23:22 PM
Siluetas mucho mas grandes jejejejeje.....

Albertopad
15/07/2009, 20:38 PM
Me quedo con el Anshutz 54.

Saludos.:cheers::cheers:

Champion
16/07/2009, 15:50 PM
:animrofl:como las de tu avatar?????????:animrofl::animrofl:

:no1::no1:

:animrofl:como las de tu avatar amigo comanche?????????:animrofl::animrofl:

:no1::no1:

COMANCHE 44-40
16/07/2009, 18:47 PM
Asi es chapion apoco con esas siluetas no te avientas 40 de 40 hasta con la luz apagada........

Tony Tello
20/07/2009, 00:17 AM
Compañeros, compartiré con ustedes unas opiniones propias sobre los diferentes rifles que he tenido.

Los 40X he tenido varios y nunca he tenido problema con la agrupación de ellos, jamás tuve que cambiarles de cañón para hacerlos tirar bien. Hace como dos meses me entregaron uno para cacería (8.5 lbs peso máximo, culata tipo cacería y gatillo de no menos de dos libras) que mande hacer con Mark Pharr con cañón Benchmark de dos estrías y le puse gatillo Jewel y una culata de Mark Pharr. Tire 35 en una práctica el día de hoy con él.

Winchester 52 C tuve uno que había sido custodiado totalmente por HS Precision y tenia gatillo Kenyon. Rifle fabuloso que tuve por más de veinte años con una agrupación tremenda y siempre tiraba a donde le apuntaba. Su desventaja era el lock time que no es tan rápido como el Anschutz y otros como el Sako o Walther. Así que después de algunos años lo deje de llevar a los eventos prefiriendo los rifles Anschutz por que no podia pasar de las 32, 33 siluetas con él 52.

Anschutz 54, acciones muy rápidas y un gatillo fácil de ajustar.
He tenido varios de la serie 1400 con cañón de 28 pulgadas y sus agrupaciones siempre fueron excelentes. Pero con el cañón largo y pesado es muy difícil de dominar cuando hace mucho aire y los gatillos no tan buenos como los modernos pero se pueden cambiar.

Tengo uno con una acción 54 Anchutz de repetición de cacería con cañón ss custom Schneider de una vuelta en 14 y culata de Mark Pharr y otro con cañón pesado de un tiro que se tuvo que recortar a 22 pulgadas para quitarle algo de peso que son los rifles que Agustín uso el año pasado en los Nacionales de EU.

No he tenido mucha suerte con los modelo 54.18 o los 1808 con cañones de fabrica y tubo pues varios de ellos tiraban el primer tiro afuera del grupo o su agrupación no era de mi agrado cuando usaba el parque barato. No generalizo y digo que son malos solo digo que no tuve suerte con los varios que han pasado por mis manos y por eso o los vendí o les mande cambiar el cañón para que tiraran mejor.

Los rifles Walther de siluetas, muy buenos en mi opinión, gatillo excelente y muy buena culata para tirar de pie he tenido dos y eventualmente los deje por los actuales.

Me gusta experimentar con los diferentes mecanismos y por eso me compre dos rifles Sako Finnfire que hice de cacería con cañones Lilja Sunberg contour. Acciones verdaderamente rápidas pero los gatillos de fábrica dejan mucho que desear. Vendí los dos antes que salieran los gatillos Jackson que son adaptables a los rifles Sako Finnfire. Me hubiera gustado probarlo con uno y tal vez si sale uno de oportunidad lo compre.

En mi opinión los mecanismos mas rápidos son mejores y por eso varios tiradores Maestros usan los mecanismos Remington del 580, 581, 540, 541 para armar o customizar sus rifles para el tiro sobre silueta con gatillos Anschutz y culatas Mark Pharr y otras. Nuestro compañero Jared Perry de CA tiene uno de cacería que le hizo Marvin Pierson, armero del estado de Washington con el cual ha pegado por lo menos seis 40X40.

Como dirán ustedes es el mono el que cuenta más que nada cuando se tira de pie pero cuando se tiene un rifle como el que tiene Jared es un poco más fácil hacer esas puntuaciones. Como verán no tengo nada malo que decir sobre ninguna de las marcas de acciones o rifles que usamos todos ellos se pueden arreglar para que tiren bien y hacer un buen desempeño, es cuestión de gustos.

Para los novatos pongan ojo que es lo que usan los que ganan los eventos, no se trata de inventar la rueda de nuevo. Si pueden pídanles si le permiten levantarlos para ver como se sienten y si es posible hacer algunos disparos con ellos. Yo en lo personal no tengo inconveniente hacerlo cuando alguien me lo pide de buena manera pero entiendo que otros no lo vean igual que yo.

Para los tiradores con experiencia, ustedes ya saben lo que trabaja mejor para ustedes y no es mi intención tratar de que cambien su manera de pensar pues después de todo nada más estoy relatando mis experiencias con los diferentes rifles y mecanismos que he tenido en mis 30 años de tirarles a las minis.

CHINGUERES
10/08/2009, 00:02 AM
y los whalter no cuentan o que.......

el walther kk300 está muy bueno, yo tengo un anschütz 54 y estoy muy contento, sin embargo coincido con algunos compañeros; el que te acomode. Saludos

Glockman
15/08/2009, 10:01 AM
Tony Tello y compañeros tiradores.-
Habría diferencias ignificativas entre un Anschutz 1913, un Walther KK300 y un Remington m540XR.
Pregunto específicamente sobre estos modelos porque son los que en este momento se podrían conseguir.

Yo había pensado en un Anschutz 2013 pero como todos sabemos es practicamente imposible imposible conseguirlo y llegar a tenerlo en tu ciudad en el interior del país.

Saludos.

Tony Tello
15/08/2009, 10:19 AM
Si lo vas a usar para tiro sobre siluetas metalicas vas a tener que ponerle culata de fibra de vidrio al 1913 y Walther para hacer el peso reglamentario.

El Remington es mucho mas liviano y de precio no se compara a los dos primeros, lo malo es el gatillo, por aca le hacen una conversion al Remington 540 y le ponen un gatillo de Anschutz 54, nada mas que esta cuesta mas que el rifle.

De los tres yo creo que el 1913 pudiera ser el mejor (Yo tengo uno con el cañon recortado a 22 pulgadas) pues desconosco el Walther y nada mas he visto fotos de ellos.

Si pudieras conseguir un 1907 o de plano el 54.18 o el 1808 no tendrias que hacer el gasto para remplazar la culata.

Glockman
15/08/2009, 21:10 PM
Gracias Tony por los comentarios.

Hay la posibilidad de conseguir un 1913 y en mi ciudad hay un compañero que hace unas culatas de Avillo (Beech), les quita peso y las recubre de una pintura con polimero y quedan bien con el peso reglamentario.

Si se hace el negocio les presento una fotos ya terminado.

Saludos.

Tony Tello
15/08/2009, 21:34 PM
Gracias Tony por los comentarios.

Hay la posibilidad de conseguir un 1913 y en mi ciudad hay un compañero que hace unas culatas de Avillo (Beech), les quita peso y las recubre de una pintura con polimero y quedan bien con el peso reglamentario.

Si se hace el negocio les presento una fotos ya terminado.

Saludos.

Glockman, si puedes dominar el rifle con el cañon tan largo y pesado que bien para ti. Yo conosco varios tiradores de la talla de Enrique Correa que han hecho lo mismo que tu planeas hacer. Yo he tenido al menos dos 1413 con culatas de fibra de vidrio y tiraba muy bien con ellos cuando no hacia viento pero cuando el viento se venia fuerte no los podia parar por lo pesado del cañon, considera esa posibilidad si donde tu vives tienes que lidear con fuertes vientos como nosotros por aca en los estados de CA, AZ, NM, TX, etc.

KIOWA-07
16/08/2009, 14:37 PM
Glockman, si puedes dominar el rifle con el cañon tan largo y pesado que bien para ti. Yo conosco varios tiradores de la talla de Enrique Correa que han hecho lo mismo que tu planeas hacer. Yo he tenido al menos dos 1413 con culatas de fibra de vidrio y tiraba muy bien con ellos cuando no hacia viento pero cuando el viento se venia fuerte no los podia parar por lo pesado del cañon, considera esa posibilidad si donde tu vives tienes que lidear con fuertes vientos como nosotros por aca en los estados de CA, AZ, NM, TX, etc.

PRIMERAMENTE GRACIAS TONY TELLO POR CONTESTARME EL PRIVADO QUE TE MANDE HACE RATO,JA,JA, (2 SEMANAS):crazy: PIDIENDOTE INFORMACION SOBRE UN GATILLO KARL KENYON PERO NO TE APRESURES QUE YA NO LA NECESITO:nono:,
CAMBIANDOLE AL TEMA Y VOLVIENDO AL DE LAS CULATAS ME CONSEGUI UNA MARK PHARR PARA PROBARLA Y SE ME HACE MUY BUENA SOLO QUE CON 770 GRMS QUE PESA LA SIENTO MAS PESADA QUE LAS QUE USO ACTUALMENTE DE 870 Y 840 TIPO FAJEN, Y DI CON LA CONCLUCION DE QUE LA DE MARC PHARR ES MAS LARGA Y LA QUE ME PRESTARON NO TENIA REBAJADO CASI NADA EN LA PARTE DONDE VA TODO EL LARGO DEL CAÑON, ALO MEJOR REBAJANDOLE HASTA LLEGAR ALOS 650 GRAMOS LA SENTIRE UN POCO MEJOR, PERO HAZ DE CUENTA QUE ES UNA DE REMINGTON 700 PERO LIVIANA.

lo sparviere
05/09/2009, 20:11 PM
Compas no se si ya se haya posteado, pero aprovecho esta liga de rifles 22 para comentar .- del walther kk300 al anschutz 54 como se van,, obvio, que el kk300 pues su culata es diferente y acorde a otro tipo de tiro, mas a dianas de carton, pero como lo ven, kk300 vs anschutz 54? pues en diabolos match yo tube los dos, el anshutz 2002 y el walther lg 300 los dos con culata de aluminio, tienen similar sistema de llamador, (bueno similiar en cuanto a sensibilidad, los dos de super calidad) y entiendo que el llamador del 54 es muy parecido al 2002 match y en el caso del kk300 su llamador
mucho muy parecido al lg 300, a lo que voy es que los dos en .22 walther y anschutz estan en calidad compitiendo por milesimas... O ustedes que opinan, ya es nada mas al
gusto del tirador?

Saludos

CarlosBR50
07/09/2009, 09:14 AM
Compas no se si ya se haya posteado, pero aprovecho esta liga de rifles 22 para comentar .- del walther kk300 al anschutz 54 como se van,, obvio, que el kk300 pues su culata es diferente y acorde a otro tipo de tiro, mas a dianas de carton, pero como lo ven, kk300 vs anschutz 54? pues en diabolos match yo tube los dos, el anshutz 2002 y el walther lg 300 los dos con culata de aluminio, tienen similar sistema de llamador, (bueno similiar en cuanto a sensibilidad, los dos de super calidad) y entiendo que el llamador del 54 es muy parecido al 2002 match y en el caso del kk300 su llamador
mucho muy parecido al lg 300, a lo que voy es que los dos en .22 walther y anschutz estan en calidad compitiendo por milesimas... O ustedes que opinan, ya es nada mas al
gusto del tirador?

Saludos

Buen aporte pero en armas de aire estaria mejor

lo sparviere
07/09/2009, 13:24 PM
Que tal alberto, solo compare cada uno, 54 y kk300 con sus respectivos
hermanos menores de aire, en si la pregunta es en cuanto al anschutz 54
vs el walther kk300 ambos 22 lr.

saludos!

josue silhouette 40x
06/10/2009, 19:48 PM
acabo de adquirir un 40x que el amigo alberto 40x me vendio la verdad si tuviera eley tenex para practicar y para competir a lo mejor pensaria en comprar un 2013 pero me quedo con el 40x mucho mejor

superponcho
07/10/2009, 14:45 PM
Mira en cuanto al rifle, lo más importante es el tirador, el rifle es una pequeñisima parte de la suma de todo para obtener un buen resultado, otra y muy buena parte es el parque que estas usando, desafortunadamente en Mexico es dificil conseguir tiros buenos para competir con buen nivel.
En mi caso tengo un walther kk300 para tirar siluetas y la verdad me ha gustardo mucho, tengo un 2013 con el que estoy iniciando a tirar match ingles, y la verdad me gustan ambos mucho.
Lo mejor fuera provar armas para ver con cual te acomodas y ver cual te late mas a ti.

josue silhouette 40x
07/10/2009, 21:50 PM
he tirado con todos por eso mi opinion con el 40x

soulone587
07/10/2009, 22:34 PM
lo bueno esta de la culata para atras..
Anschutz, walther, sako, Brno, Cz, Rem 37, 40x, 504, el que agarres pega!
nomas que si un novato agarra un 2013 y tumba 5 siluetas de 40 va a decir que no vale queso.

y si una fierona agarra un cz y tumba 37-40 ya todos quieren un cz.

Somos el Sueño de la MErcadotecnia señores!
jajajaja

Saludos.

Prothector
07/10/2009, 23:27 PM
pues yo consegui un RAA biathlon, me falta la mira pero espero verlos pronto. Saludos.

CarlosBR50
08/10/2009, 10:56 AM
pues yo consegui un RAA biathlon, me falta la mira pero espero verlos pronto. Saludos.

Copare pos cuando lo estrenamos en el campo de Morelos o deperdis las fotos

Quino
12/10/2009, 21:51 PM
Comparar el Anschutz con el 40X con un buen gatillo Jewell y una cacha H S Precision, es como comparar mujeres bellas...todo se reduce a cuestion de gusto y cual te asiente mejor.

Comence tirando con un Anschutz 64 y jamas pude lograr salir de la categoria A. Lugo me consegui un Walther, con los mismos resultados. Me arme con un 40X por casi 18 años, y al qudarme estancado en AA,decidi conseguir un Anschutz 1808 como los que le gustan a mi buen amigo Champion, pero antes de vender el 40X, decidi alternar entre los do s rifles cada evento durante 2 años. Al revisar todas mis anotaciones, en promedio, alcanzaba puntuaciones 3 o 4 siluetas superiores con el 40X. A final de cuentas, vendi el Anschutz y no me arrepiento en lo minimo. Ahora, habiendo aprendido algunas cosas de mis amigos Tony Tello y Champion, tiro en la categoria AAA, metiendole ganas para llegar a la de Maestro.

Nunca pude ajustarme a la cacha del Anschutz. En mi humilde opinion, teniendo un arma de buena calidad al nivel del Anschutz, Walther, Remington 40 X o Sako Finnfire, lo importante es que tan comodo le quede en el hombro el fusil al tirador y el balance del arma.

Con el pasar de los años, he aprendido que lo mas importante, sin embargo, son el aprendizaje, la paciencia y la disciplina.

Saludos,