PDA

Ver la Versión Completa : ?votarias otra ves por por calderon?

robert
11/03/2007, 08:51 AM
con estas nuevas reformas que no se si ya pasaron , sobre el espionaje telefonico , cateos sin orden judicial, y toda esa bola de pendejadas .
yo no

Ensenada_baja
11/03/2007, 10:25 AM
Que sera mejor?
Dejar todo como esta ahorita?
Sin modificar nada, sin proponer nada
Que se la pase inaurando hospitales?

A grandes males grandes remedios.

Saludos

kickemoc
11/03/2007, 12:08 PM
si lo haría nuevamente,

no solo estan esas reformas que comentas, tambien esta la de cadena perpetua a secuestradores de mujeres, niños, los operativos en 8 estados en contra del crimen organizado, el pacto de estabilización de precio de la tortilla, el programa de estímulos a empresarios que den empleo a recien egresados, manejo de los salarios de su gabinete... etc

saludos!
:cheers:

CRASSO
11/03/2007, 12:17 PM
con estas nuevas reformas que no se si ya pasaron , sobre el espionaje telefonico , cateos sin orden judicial, y toda esa bola de pendejadas .
yo no

La pregunta tiene que ser NO votarías otra vez por López Obrador. La respuesta claro, no votaría ni el mil años por él.

Y no se a que nuevas reformas te refieras, tal vez sea a la resolución de los Ministros de la SCJN, sí es eso, en ese caso, me gustaría lo aclararas para poder opinar con mejor razón.

Saludos: CRASSO :evil:

Norbi Wan
11/03/2007, 12:32 PM
NO VOTÉ POR ÉL!!!! :50cal: :50cal: :50cal:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Peter
11/03/2007, 12:47 PM
Yo si votaria otra vez por calderon.

Creo que ahi la lleva y sobretodo que le veo muchas ganas woho: woho:woho:

Gaston Glock
11/03/2007, 13:00 PM
Yo si votaria otra vez por calderon.

Creo que ahi la lleva y sobretodo que le veo muchas ganas woho: woho:woho:

Coincido contigo.

POR SUPUESTO.

Felipe Calderon :no1:

Andres Manuel :nono:

Roberto Fracaso :nono:

Como la mayoria de los Mexicanos.

Peter
11/03/2007, 13:09 PM
:pulgar: :pulgar: :pulgar:

PuroMexicano
11/03/2007, 22:06 PM
sí, votaría otra vez por Calderón, además, el emitir una opinión de su gobierno en 3 meses es demasiado pronto.

por otro lado, ni aunque al final de 6 años fuera un pésimo gobierno, me pasaría por la mente votar por MALO, digo AMLO

FracotiradorXP
12/03/2007, 19:35 PM
Dejenlo ya descansar en paz no vaya a revivir.., mejor preocuparse por lo que hace el Chapelen (chaparrito, pelon y de lentes) o mejor dicho, por lo que no hace..... por habia prometido muchas cosas para sus primeron cien dias, y lo unico que ha logrado es que la tortilla cuente casi el doble, el ejercito ende en la calle nomas para ver como los narcos se hacen mas poderosos y maten frente a sus narices a policias, muchos anuncios espectaculares y nada, vamos no ha logrado ni callar al animal de Fox, el cual solo le tira mala vibra para que no le ataquen a sus hijos putativos..... a si un super discurso que mi estimado Gaston tuvo a bien mostrarnos.... pero como ven su famoso sitema es una dizque base de datos que ya existia.... el asunto es que de todos los candidatos no se hacia ni la mitad de uno, nos guste o no asi es, y porque? porque todos son POLITICOS formados en los profundos y oscuros partidos politicos y estos ya han demostrado que lo unico que quieren es el PODER por el PODER, no para servir a la gente o al pueblo, y con todo respeto a todos los que votaron por el, no gano el mejor (por que no habia ni uno bueno), gano el que creo mas miedo en la gente y convencio a mas empresarios...... y eso, companeros foristas, nos debe de preocupar por el bien de nuestros hijos y de lo que queremos dejarles como pais.......

John Wesley Hardin
12/03/2007, 19:40 PM
Yo no vote por el PAN, ni votaria por el, seria como decir que estoy de acuerdo como manejaron al pais los ultimos 6 años y la verdad no lo estoy.

Tampoco crei en ninguno de los otros candidatos, pero no le puedo dar mi voto de confianza a quien no ha hecho bien las cosas, ni a un partido que estando en el poder ha hecho muchas de las cosas de las que se quejaba cuando era opocision.

.

PAMBOLERO
12/03/2007, 19:43 PM
¿Votaría de nuevo por Calderón? Si sus contrincantes fueran de nuevo Robarto y López, claro que votaría de nuevo por él.

juanherrera
12/03/2007, 19:58 PM
haver si dicen que gano limpiamente calderon e aqui una pequeña muestra de que no fue asi nomas vean cuantos no estan de acuerdo y no votaron ni votarian me pregunto de que manera hicieron sus encuestas en que se basaron y que conste que yo no vote por amlo

ler
12/03/2007, 20:07 PM
Yo SI votaría de nuevo por Calderón:no1: !, y la mitad de los post que mencionas dicen que votarían de nuevo por Calderón, osea la mitad de los post antes que el tuyo. Nadamás ahi va el 50%woho: :crazy: , en un sólo partido.

kickemoc
12/03/2007, 21:12 PM
Yo SI votaría de nuevo por Calderón:no1: !, y la mitad de los post que mencionas dicen que votarían de nuevo por Calderón, osea la mitad de los post antes que el tuyo. Nadamás ahi va el 50%woho: :crazy: , en un sólo partido.

correcto....

por otro lado lejos de ser esto una muestra representativa: de 30 pesonas compañeros de trabajo, si mal no recuerdo 28 votamos por Calderon y 2 por Madrazo...

saludos:cheers:

luis e.
12/03/2007, 21:17 PM
EL DIA DE LAS ELECCIONES EL PEJE NO FIGURO, LA DIFERENCIA ESTUVO ALGO ASI COMO DE 5 A 1...............Y CREO QUE ESA FUE LA MEDIDA EN EL NORTE DEL PAIS.........................

SALUDOS..............................:cheers:

ler
12/03/2007, 21:18 PM
En la Facultad donde estudio también la mayoría votó por Calderónwoho: !
Saludos,
LER

Berettaman7
13/03/2007, 00:57 AM
Han de estar escaseando los temas interesantes para retomar el de la la politica, nada como un buen cohetazo para salir de la monotonia.

Claro que votaria por Calderon, si el Peje hubiera sido elegido ya estariamos incorporados al movimiento Bolivariano y engrandeciendo a otro payaso, este vestido de rojo, Hugo Chavez.

Rafael Solorzano

Mr. Channels
13/03/2007, 02:18 AM
Votaria Ni Vote Por El Peje Al Igual Que Calderon

avm
13/03/2007, 10:12 AM
No de hecho no vote por él, pregunstense a donde quedo la ley, adonde estan los precios de los servicios básicos.

John Wesley Hardin
13/03/2007, 11:07 AM
Pero olvidandonos de los personajes, Calderon o el que sea, y por un momento enfoquemonos en parte de lo que nos dice Robert.
Ayer con Eduardo Ruiz Healy hablaron algo sobre el proyecto de reforma que hay, y si se aprueba tal como esta le daria poder al procurador de la republica para realizar:

1. Ordenar el espionaje telefonico.
2. Cateos
3. arraigos

Sin necesidad de la orden de un juez, por que de hecho esto ya existe pero se necesita la orden de un juez para realizarlos, pero si se apruba el proyecto el procurador de la republica lo podria hacer sin necesidad de una orden.

Tambien tomen en cuenta que si se llega a aprobar no solo tendra vigencia este sexenio sino posteriores, ¿Se imaginan un procurador de la republica con esto poderes en un sexenio en el que este un partido politico distinto al que votaron ustedes?.
Por que a lo mejor uds le tienen mucha fe a Calderon de que no vaya a hacer mal uso de este poder, pero quien les asegura que los proximos presidentes no lo hagan, y tambien quien les asegura que no llegue al poder algun personaje que no quieren como presidente, y de estar aprobada esta ley el procurador que el nombre tendra el mismo poder de hacer cateos, arraigos y espionajes telefonicos sin necesidad de la orden de un juez.
Piensenlo un poco y a lo mejor si es preocupante que se apruebe esta ley tl y como esta propuesta.

.

lalo herrera
13/03/2007, 13:05 PM
si votaria por calderon,por el peje NI LOCO

pgomez
14/03/2007, 02:04 AM
nunca en mil a;os

juan jorge
14/03/2007, 09:49 AM
aqui en el foro se hizo la encuesta antes de las elecciones y resulto favorecido calderon con un 80% de los votantes de el foro

JRomero
14/03/2007, 10:01 AM
Esas reformas sobre el espionaje y demas cosas, SE ME HACE POCO, si se trata de atrapar malandros y tener pruebas, adelante. ESO Y MAS

JJAA
14/03/2007, 10:52 AM
La no-reelección sigue vigente, asi que no podemos decir si votariamos por el otra vez o no. La unica sería que si pudieramos regresar el tiempo, sería nuevamente contra el PEJE y Madrazo, por lo cual diría, si votaría nuevamente por el.

Tiene que tener cosas buenas y cosas malas. Aki es San Nicolas no estoy de acuerdo con la anti-alcoholica y por lo mismo, no quisiera votar nuevamente por el PAN, pero al final de cuentas, de un gobernante, vamos a ver cosas buenas y cosas que no nos gusten. Obviamente quienes no votaron por el, van a identificar mas facil que está haciendo mal y los que si votamos por el, identificaremos mas facil las cosas buenas, eso es normal. Lo que si es una realidad, yo creo que el PRI se debe de poner las pilas y a lo mejor buscar nuevamente la alternancia el próximo sexenio. Ya dos sexenios con el mismo partido debe ser suficiente porque luego se empiezan a viciar y yo creo que si el PRI gana, debe de hacer cosas buenas para que la gente vuelva a votar por ellos. Desafortunadamente seguimos siendo mexicanos en el sentido de que habrá gente en algunos partidos que no dejen que las cosas salgan bien para que se vea que se está haciendo un mal papel y recuperar nuevamente terreno olvidandose de que los mas perjudicados somos el pueblo. Sino recuerden cuando a FOX le sacaron los impuestos de los ricos, y que habia que pagar mas si tenias SKY porque era un "lujo" cuando no se dan cuenta que hay ranchos a los que no llega la señal abierta, pero todo era para que la gente dijera que eran ideas de Fox y no volver a votar por el PAN.

Suerte

Saludos
jjaa

aeromodelista
14/03/2007, 11:11 AM
Ni en mi juicio ni borracho votaria por Calderón. Y por eso no vote por el woho: woho: Y mas de la mitad del pais no voto por el solo una tercera parte. A falta de legitimidad el apoyo de las ballonetas por eso le subio el 46% de incremento salarial a los ahuacates cuando el promedio de incremento es del 3 o % el miedo no anda en burro eso aumento no es inflacionario pero si se lo dieran a un obrero o un maestro milagro se convierte en inflacionario es la les del embudo lo ancho para ellos y lo angosto para nosotros y al pueblo de mexico se le aplica la ley de herodes o te ch.. o te j...woho: woho: woho:
Y como el gobierno esta muy mal mejor hablemos de las dos cosar que me justan mas que son las mujeres y las armas.woho: woho:

napalm3s
16/03/2007, 00:39 AM
:patriota: si votaria por calderon

John Wesley Hardin
16/03/2007, 09:59 AM
Esas reformas sobre el espionaje y demas cosas, SE ME HACE POCO, si se trata de atrapar malandros y tener pruebas, adelante. ESO Y MAS

Y se te le apicaran a ti como venganza personal o para ver si posees armas de calibres restringidos o algo por el estilo, ¿todavia estarias de acuerdo con ella?.
Y si el proximo sexenio ( o proximos) llega un partido de corte mas autoritario ¿te gustaria que el presidente y su procurador tuviera ese poder?, ¿aun asi estarias de acuerdo?.

.

aeromodelista
16/03/2007, 10:22 AM
Calderon con sus reformas no busca combatir el crimen organizado porque si lo hiciera afectaria sus intere$$$ lo que busca con las reformas es restringir las garantias individuales los derechos humanos. Tener herramientas legales contra sus enemigos políticos que son los dos tercios de la población que no votamos por el.
Consideran la siguiente suposición que alguien X tiene un arma de uso exclusivo y se pelea con su señora y en venganza habla al 01 800 de federal preventiva y sin orden judicial le caen en su casa el señor X no se la acaba.
O al enemigo politico tiene espionaje telefonico un diputado sea local o federal de la oposición descubren que es infiel a su señora o que es gay ya estuvo el chantaje o votas las leyes como te digo o difundo las grabaciones telefonicas. y puedo poner mil ejemplos.
No se equivoquen la intención es politica asi opera la ultraderecha recuerdese que Francisco Franco es el heroe de Felipe Calderon asi lo ha declarado.
Calderon engaño si hubira dicho que volveria a privatizar carreteras a aumentar la edad de jubilacion del ISSSTE a legalizar el espionaje telefonico etc etc Millones no hubiran votado por el. Y decian de Lopez Obrador era un peligro para México con sus segundos pisos y pensiones para viejitos estos ya estarian por todo el pais.

admin2
16/03/2007, 13:23 PM
se cierra antes de que se empiecen a caldear los ánimos