PDA

Ver la Versión Completa : Cuando te interrumpen tu practica?

CarlosBR50
25/06/2009, 16:03 PM
Amigos creo que a todos les ha pasado pero.....que hacen cuando gente que no sabe de la seriedad de esto (tiro de silueta metalica) te interrumpe por cualquier cosa (por distraerte de lo que haces, por que traes chaleco de tiro o cualquier otra burrada que el fin es hacerlo adrede y sacarte de lo que estas haciendo en forma ordenada y seria)

Que hacen? o que hacer????

delta-sierra
25/06/2009, 16:09 PM
depende....si es alguien con el que me llevo pos me aguanto y aveces hasta me rio jajaja. pero si es alguien que nomas lo hace por castrar que ni me llevo ni nada eso si molesta, pero por lo general siempre es un cabron amigo mio el que me hace este tipo de cosas y pos no queda mas que aguantar y esperar su turno para devolverle el favorcito jajajaj

chikles
25/06/2009, 16:19 PM
te aguantas callado y cuando terminas de tirar te las cobras.

CarlosBR50
25/06/2009, 16:38 PM
Ni nos conocemos de nombre :angryf:

chikles
25/06/2009, 16:39 PM
terminando de tirar ,le explicas el por que no debe molestarte.

arturomx
25/06/2009, 16:39 PM
te aguantas callado y cuando terminas de tirar te las cobras.

efectivamente, te esperas a que le toque su turno y luego actuas de la misma forma jajaja

Sniper Countersniper
25/06/2009, 17:03 PM
Por que si es practica, estas entre conocidos y amigos, y algo de ruido de fondo te ayuda a verlo como competencia, nunca falta el wey que te pica las nachas o los putos que estan diciendo cosas graciosas para que te rias, pura guasanga, en un evento es algo muy diferente, ahi esta prohibidisimo molestar a un tirador mientras esta tirando su serie, ahi la comunicacion es solo entre el, el coach y el anotador, cualquier queja o comentario se hace hasta la voz de alto el fuego, a menos que sea una irregularidad muy grave que ponga en riesgo al tirador o a cualquier persona en la linea de fuego o en el publico asistente, ahi el juez de linea llamara la atencion de manera directa.

.270 Magnum
25/06/2009, 17:04 PM

Seria la forma mas correcta y mas si es un desconocido por que que tal que salga gallo el pelado y andale por andar de mas te arrima unas ......

CarlosBR50
25/06/2009, 17:10 PM

Buena respuesta amigo derrepente lo encabronado te nubla las ideas:animrofl:

CarlosBR50
25/06/2009, 17:14 PM
Por que si es practica, estas entre conocidos y amigos, y algo de ruido de fondo te ayuda a verlo como competencia, nunca falta el wey que te pica las nachas o los putos que estan diciendo cosas graciosas para que te rias, pura guasanga, en un evento es algo muy diferente, ahi esta prohibidisimo molestar a un tirador mientras esta tirando su serie, ahi la comunicacion es solo entre el, el coach y el anotador, cualquier queja o comentario se hace hasta la voz de alto el fuego, a menos que sea una irregularidad muy grave que ponga en riesgo al tirador o a cualquier persona en la linea de fuego o en el publico asistente, ahi el juez de linea llamara la atencion de manera directa.

Esa es la cosa amigo Sniper estamos tomando la cosa como en un momento dado fuera competencia

DANIEL NEVAREZ
25/06/2009, 17:21 PM
Amigos creo que a todos les ha pasado pero.....que hacen cuando gente que no sabe de la seriedad de esto (tiro de silueta metalica) te interrumpe por cualquier cosa (por distraerte de lo que haces, por que traes chaleco de tiro o cualquier otra burrada que el fin es hacerlo adrede y sacarte de lo que estas haciendo en forma ordenada y seria)

Que hacen? o que hacer????

Si no es tu amigo dile que aunque es una practica estan tratando de hacer lo mas parecido a una competencia, que es como si estuvieras en el trabajo, Preguntale, o a ti te gustaria que cuando tu Mama esta trabajando yo le estuviera moviendo el colchon?

delta-sierra
25/06/2009, 17:22 PM
Si no es tu amigo dile que aunque es una practica estan tratando de hacer lo mas parecido a una competencia, que es como si estuvieras en el trabajo, Preguntale, o a ti te gustaria que cuando tu Mama esta trabajando yo le estuviera moviendo el colchon?

jajajajaja, muy buena compa jajaja, sera la proxima ofensa que les diga jajaja:animrofl::animrofl:

Ricardo67
26/06/2009, 01:21 AM
si no es tu amigo dile que aunque es una practica estan tratando de hacer lo mas parecido a una competencia, que es como si estuvieras en el trabajo, preguntale, o a ti te gustaria que cuando tu mama esta trabajando yo le estuviera moviendo el colchon?

sutil e inteligente forma.... Muy buena

por que si es practica, estas entre conocidos y amigos, y algo de ruido de fondo te ayuda a verlo como competencia, nunca falta el wey que te pica las nachas o los putos que estan diciendo cosas graciosas para que te rias, pura guasanga, en un evento es algo muy diferente, ahi esta prohibidisimo molestar a un tirador mientras esta tirando su serie, ahi la comunicacion es solo entre el, el coach y el anotador, cualquier queja o comentario se hace hasta la voz de alto el fuego, a menos que sea una irregularidad muy grave que ponga en riesgo al tirador o a cualquier persona en la linea de fuego o en el publico asistente, ahi el juez de linea llamara la atencion de manera directa.

ta cabron ir a competir a sonora :animrofl::animrofl:

chikles
26/06/2009, 01:34 AM
Buena respuesta amigo derrepente lo encabronado te nubla las ideas:animrofl:

esactamente.

LALO 54ms
26/06/2009, 08:45 AM
TA CABRON UNO YA NI SABE COMO CONTESTAR O RESPONDER A ESTOS ACTOS ....SI ES CONOSIDO Y LE DICES SE SIENTEN O SE ASEN LOS OFENDIDOS Y AL ULTIMO ASTA TE DICEN UUU QUE MAMON ERES:animlol:SI ES DESCONOSIDO PUEDE QUE LO TOMEN A MAL Y SE ARMA UN PEDONONON:evil:

AdolfoMC
02/07/2009, 21:32 PM
Tómalo como una prueba a tu concentración, de esas que ni Bruce Lee o Kalimán.:angryf::angryf: :animrofl::animrofl:
Y finalmente le haces así :chino::chino::evil::evil:

Saludos

alain
02/07/2009, 22:32 PM
jajajajajaja cuentales sniper de como se ponen aqui las tiradas!!! jajajaja pero aqui jamas a llegado a pasar algo grave y vaya que carrilla es tremenda. hace dos semanas que estaba tirando y prenden un abanicon industrial de esos que parecen de turbina y yo concentrado tirando con todo y tapones oigo que hace un ruido fuerte y no falto el pendejo que grito apaguenlo que se esta chingando los grillos esa madre jajajaja les juro que se me fue el tiro de la risa. aqui vamos a disfrutar y se les ve a todos que en las practicas basilamos, convivimos, cenamos y hasta el evento es cuando uno se pone serio y a veces!!!

mpl80
03/07/2009, 03:34 AM
pues ese tipo de personas son lo mejor que nos podria pasar, porque nos sirve de entrenamiento, nadie sabe lo que va a ocurrir en una competencia, tenemos que tener un plan de contingencia y estar preparados para lo que sea...

CHINGUERES
09/09/2009, 22:01 PM
Ni nos conocemos de nombre :angryf:

SI YA LE HAS DICHO Y EXPLICADO QUE NO LO HAGA Y NO HACE CASO, MÁNDALO A LA CHI..... Y SI LE SIGUE. SÚBANLO A CORRER A LOS 500 METROS Y PRACTIQUEN EL TIRO AL BORREGO CON EL!!!:50cal: JAJAJA

LA VERDAD SI ES MUY MOLESTO Y RESULTA HASTA UNA FALTA DE RESPETO.

CarlosBR50
10/09/2009, 09:27 AM
SI YA LE HAS DICHO Y EXPLICADO QUE NO LO HAGA Y NO HACE CASO, MÁNDALO A LA CHI..... Y SI LE SIGUE. SÚBANLO A CORRER A LOS 500 METROS Y PRACTIQUEN EL TIRO AL BORREGO CON EL!!!:50cal: JAJAJA

LA VERDAD SI ES MUY MOLESTO Y RESULTA HASTA UNA FALTA DE RESPETO.

Pa que tan lejos lo pondre a 25 mts para la alineacion:animrofl::animrofl:

CHINGUERES
10/09/2009, 09:29 AM
[QUOTE=alberto 40x;1031205]Pa que tan lejos lo pondre a 25 mts para la alineacion:animrofl::animrofl:[/QUOTE

DE UNA VEZ APROVECHAS PARA HACER UNA PRUEBA DE GRUPO DE TODAS TUS ARMAS. ( ESPERO TENGAS MUCHAS !!!) :animrofl:

CarlosBR50
10/09/2009, 09:39 AM
[QUOTE=alberto 40x;1031205]Pa que tan lejos lo pondre a 25 mts para la alineacion:animrofl::animrofl:[/QUOTE

DE UNA VEZ APROVECHAS PARA HACER UNA PRUEBA DE GRUPO DE TODAS TUS ARMAS. ( ESPERO TENGAS MUCHAS !!!) :animrofl:

:animrofl::animrofl::animrofl:

COMANCHE 44-40
10/09/2009, 09:40 AM
Si el pedo es que nadie nos moleste pos hay que tener un campo de tiro privado de un solo socio y pos ta kbron....

CarlosBR50
10/09/2009, 09:53 AM
Si el pedo es que nadie nos moleste pos hay que tener un campo de tiro privado de un solo socio y pos ta kbron....

Totalmente de acuerdo pero se debe de tener la sencibilidad de no interrumpir la practica de alguien alo mejor lo que se ocupa es una mandadita a la chingada en ese momento al que te interrumpa :animrofl::animrofl::animrofl:

tecaterojo
10/09/2009, 12:41 PM
mira compa tu sabes que en las practicas pues casi por lo regular van puros amigos y conocidos que la mayoria de las veces son vacilon que ahi queda. no pasa nada. lo malo es cuando en la competencia te la hacen a proposito ya sabes hay gente que inclusive en nacionales o en estatales ( no se diga en las de circuito) se mete en los balcones sin quehayan parado el fuego hablando en voz fuerte y haciendo un despapaye. es cuando veo que esta mal porque aparte muchas de las veces estas personas son del miso grupo. en que hacer compa pues ya ves que cada quien tiene su criterio pero si es competencia lo mas importante si te desconcentro en ese balcon es cuidar el otro y sobre todo apoyarte en tu couch

Sniper Countersniper
10/09/2009, 15:30 PM
jajajajajaja cuentales sniper de como se ponen aqui las tiradas!!! jajajaja pero aqui jamas a llegado a pasar algo grave y vaya que carrilla es tremenda. hace dos semanas que estaba tirando y prenden un abanicon industrial de esos que parecen de turbina y yo concentrado tirando con todo y tapones oigo que hace un ruido fuerte y no falto el pendejo que grito apaguenlo que se esta chingando los grillos esa madre jajajaja les juro que se me fue el tiro de la risa. aqui vamos a disfrutar y se les ve a todos que en las practicas basilamos, convivimos, cenamos y hasta el evento es cuando uno se pone serio y a veces!!!

Que le pregunten al Doc en el evento del Tirocopez, donde aparte de quemado, tumbado, burlado y ser objeto del escarnio publico, nomas falto que lo miara un zorrillo o le picara una cola seca.

Ricardo67
10/09/2009, 15:34 PM
Ta cabron ir a sonora a competir. :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

que bueno que no me toco ser campeon nacional estando chavo, bueno a lo mejor ni me toca de viejo pero lo digo por el champion.

cuando gano su primer nacional en Mexico, alla en Tepic Nay, lo hizo con 40/40 y cuando tumbo la ultima le agarraron los tanates para felicitarlo :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl:

asi no juego... los del pacifico son extraños :animlol::animlol::animlol::animlol:

Sniper Countersniper
10/09/2009, 15:53 PM
No te consideran un tirador hasta que te ponen una "cola de fuego" ( a un alambre en un extremo le ponen un papel, al otro le hacen un gachito y lo ponen en la parte de atras del chaleco, asi de que mientras estas tirando o alguien te habla, un wey la prende, y la victima muchas veces lo nota hasta que empieza a oler a barbacoa de chivo), o una vez que le dijeron al velador que si le daba un beso en la boca a un wey que es el pendejito del grupo, le daba 200 pesos, yo estaba tirando en serio, pues teniamos el estatal a la puerta, pero me valio madre, deje el rifle (de hecho todos lo hicimos) y me puse a ver como correteaban al que hiba a ser besado hasta que lo alcanzaron en la casa club, lo sometieron y el cuate le planta un besote en el hocico para cobrar sus 200 pesos :animrofl: y otras bromitas por el estilo que se juega la raza.

Ricardo67
10/09/2009, 15:59 PM
No te consideran un tirador hasta que te ponen una "cola de fuego" ( a un alambre en un extremo le ponen un papel, al otro le hacen un gachito y lo ponen en la parte de atras del chaleco, asi de que mientras estas tirando o alguien te habla, un wey la prende, y la victima muchas veces lo nota hasta que empieza a oler a barbacoa de chivo), o una vez que le dijeron al velador que si le daba un beso en la boca a un wey que es el pendejito del grupo, le daba 200 pesos, yo estaba tirando en serio, pues teniamos el estatal a la puerta, pero me valio madre, deje el rifle (de hecho todos lo hicimos) y me puse a ver como correteaban al que hiba a ser besado hasta que lo alcanzaron en la casa club, lo sometieron y el cuate le planta un besote en el hocico para cobrar sus 200 pesos :animrofl: y otras bromitas por el estilo que se juega la raza.

:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: Sonora banned para competencias :animlol::animlol::animlol::animlol:

Sniper Countersniper
10/09/2009, 16:10 PM
Estubimos jugando con una cascabel de cuernitos (muerta y decapitada obviamente) y al que estaba tirando se la poniamos en el cuello como bufanda :evil: y pues todo era guasanga hasta que le toco a uno que le tiene pavor a estos ofidios, ahi si se armo un pedote, ya que despues de la paniqueada, la victima le queria dar sus buenos chingadazos al victimario.

Ricardo67
10/09/2009, 16:12 PM
me da la impresion de que son un buen equipo

superponcho
13/09/2009, 12:33 PM
Estimados amigos, esta situacion de que te estan fregando o molestando cuando estas haciendo tu tirada, puede ser por varias cosas, pero una de las mas importantes es para que te alteres, porque aunque sea un amigo o compadre o lo que sea, el objetivo final es chin.....te y que no obtengas resultados sobresalientes, por otro lado, uno tiene que tener una alta concentracion y no debe de dejarse llevar por el desmadre que puede haber cerca de donde uno esta tirando, por cierto si uno se molesta, hace que la adrenalina se libere en el organimos alterando las pulsaciones del corazon, llevando con todo esto a que el corazon lata mas rapido, y haciendo que el rifle SE ESTE MOVIENDO MAS de lo normal (eso es en lo fisico) en lo psicologico pues crea una alta distraccion que hara que uno pierda la concentracion y si uno esta mentalizado a que iba a meter 10 siluetas, pues termina con 7 u 8 siluetas el balcon, por otro lado si se dan cuenta lo que ocurre en nosotros, pues se puede presentar un miedo internamente hablando esto debido a que ya fallamos una o dos siluetas y con esto se pierde totalmente la concentracion.
En resumidas cuentas cuando sean competencias hay que procurar que nada nos altere del estado en que nos encontramos, cuando son entrenamientos guiados a obtener un cierto resultado, pues tal vez no lo consigamos pero de todo esto hay que ir aprendiendo.
Espero y no me regañen por poner esto que creo es una realidad.

Ricardo67
13/09/2009, 12:38 PM
he visto los videos de tiro match en las olimpiadas, ahora es un espectaculo el tiro gracias a las camaras de tv que proyectan el disparo recien hecho.
Ver a la china DU LI que en pleno momento de concentracion para disparar se oyen gritos leves y aplausos por que la audiencia vio lo que hizo otra tiradora, pero la "chinita de Salinas" sin mas en plenos aplausos responde con un 10.7 logrando un tiro mucho mas perfecto que el que la gente aplaudia. su cerebro en lo suyo.

CarlosBR50
14/09/2009, 09:20 AM
he visto los videos de tiro match en las olimpiadas, ahora es un espectaculo el tiro gracias a las camaras de tv que proyectan el disparo recien hecho.
Ver a la china DU LI que en pleno momento de concentracion para disparar se oyen gritos leves y aplausos por que la audiencia vio lo que hizo otra tiradora, pero la "chinita de Salinas" sin mas en plenos aplausos responde con un 10.7 logrando un tiro mucho mas perfecto que el que la gente aplaudia. su cerebro en lo suyo.

Este es el momento en el que sucedio y lo que mas me gusto aparte de ella es como se repone mentalmente de un inicio incierto hasta la medalla de orowoho:

Les pongo estos 2 min para que se den cuenta lo que comento

http://www.youtube.com/watch?v=649A1wjpsWE

Ricardo67
14/09/2009, 10:10 AM
Te trae loco la "chinita salinas" :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

CarlosBR50
14/09/2009, 17:20 PM
beso:
Te trae loco la "chinita salinas" :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:

Pero poquito:animlol:

Champion
17/09/2009, 13:09 PM
Estubimos jugando con una cascabel de cuernitos (muerta y decapitada obviamente) y al que estaba tirando se la poniamos en el cuello como bufanda :evil: y pues todo era guasanga hasta que le toco a uno que le tiene pavor a estos ofidios, ahi si se armo un pedote, ya que despues de la paniqueada, la victima le queria dar sus buenos chingadazos al victimario.

YO FUI COMO EN TRES OCACIONES A TIRAR A SONORA...

ES UN DESMADRE Y UN BOTANON QUE SE ARMA...

NO TE ABURRES , SI TE VA MAL EN LA COMPETENCIA, NI TE ACUERDAS DEL PINCHE DESMADRE QUE SE HACE, EN VERDAD MUY BUENA CAMARADERIA.

AHORA , TOMANDO EN CUANTA EL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO, DEPENDE DE MUCHO EL RESPETO QUE TE TENGA LA GENTE.

POR EJEMPLO, YO AL IGUAL QUE TODOS USTEDES, TENGO MI GRUPO DE AMIGOS CON LOS QUE ME LLEVO MEDIO FUERTESITO, AUNQUE NO TANTO.

UNA VEZ LLEGO UN CABRON Y EN MI ENTRENAMIENTO (SERIO, PUES ESTABA CON TIEMPO) Y ME TOCA EL HOMBRO PA PREGUNTARME UNA PENDEJADA...
ME VOLTIE CON CARA DE QUE POCOS HUEVOS Y ENFRENTE DE TODOS LOS PRESENTES LE PUSE UNA CAGADA...

SE FUE HACIA ATRAS Y OI CUANDO PREGUNTO QUIEN ERA YO.. QUE LE HABLE EN TONO TAN FUERTE.

YA IMAGINARAN DESPUES QUE SUPO QUE MOLESTO AL CAMPEON,:pelos: FUE Y ME PIDIO UNA DISCULPA.

LE DIJE QUE NO HABIA PEDO, PERO INDEPENDIENTE DEL TIRADOR, SEA MALO O BUENO, SE LE TIENE QUE RESPETAR EN ESOS MOMENTOS TAN IMPORTANTE (ASI ES, TODO ENTRENAMIENTO ES IMPORTANTE)...

AHORA QUE SI SE HACE EL DESMADRE, PUES NI PEDO, A ENTRARLE Y TRATAR DE QUE LA OTRA PERSONA VEA SU ERROR.

SALUDOS

CarlosBR50
17/09/2009, 13:11 PM
YO FUI COMO EN TRES OCACIONES A TIRAR A SANORA...

ES UN DESMADRE Y UN BOTANON QUE SE ARMA...

NO TE ABURRES , SI TE VA MAL EN LA COMPETENCIA, NI TE ACUERDAS DEL PINCHE DESMADRE QUE SE HACE, EN VERDAD MUY BUENA CAMARADERIA.

AHORA , TOMANDO EN CUANTA EL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO, DEPENDE DE MUCHO EL RESPETO QUE TE TENGA LA GENTE.

POR EJEMPLO, YO AL IGUAL QUE TODOS USTEDES, TENGO MI GRUPO DE AMIGOS CON LOS QUE ME LLEVO MEDIO FUERTESITO, AUNQUE NO TANTO.

UNA VEZ LLEGO UN CABRON Y EN MI ENTRENAMIENTO (SERIO, PUES ESTABA CON TIEMPO) Y ME TOCA EL HOMBRO PA PREGUNTARME UNA PENDEJADA...
ME VOLYIE CON CARA DE QUE POCOS HUEVOS Y ENFRENTE DE TODOS LOS PRESENTES LE PUSE UNA CAGADA...

SE FUE HACIA ATRAS Y OI CUANDO PREGUNTO QUIEN ERA YO.. QUE LE HABLE EN TONO TAN FUERTE.

YA IMAGINARAN DESPUES QUE SUPO QUE MOLESTO AL CAMPEON,:pelos: FUE Y ME PIDIO UNA DISCULPA.

LE DIJE QUE NO HABIA PEDO, PERO INDEPENDIENTE DEL TIRADOR, SEA MALO O BUENO, SE LE TIENE QUE RESPETAR EN ESOS MOMENTOS TAN IMPORTANTE (ASI ES, TODO ENTRENAMIENTO ES IMPORTANTE)...

AHORA QUE SI SE HACE EL DESMADRE, PUES NI PEDO, A ENTRARLE Y TRATAR DE QUE LA OTRA PERSONA VEA SU ERROR.

SALUDOS

Totalmente de acuerdo copare

Ricardo67
17/09/2009, 13:33 PM
yo creo que pueden decirte varias cosas... de hecho a veces las madreadas de los compadres de otros clubes llevan la intencion o de hacerte reir o joderte momentos antes de la tirada, pero ya que te lleguen a tocar en pleno tiro ahi si es de romper madres.

recuerdo las mañas de viejones (no se si aun lo hagan) en SLP hace años ahi en Halcones, fuimos al nacional y mi papa entro al desempate de 50 mts, se acerco un conocido de el (no era de SLP) y le ofrecio la mano al mismo tiempo que sonreia y le deseaba suerte en el desempate cuando ya iba al balcon, por logica mi papa le respondio con el saludo pero el hijo de la rechingada le apreto medio cañon y mi jefe se quedo con un dolorsillo que no lo dejo disparar bien y quedo fuera en la segunda ronda.
Lo platico con los amigos del Diana y le dijeron que ese cabron no era la primera vez que lo hacia. a pinches mañas chingativas

CarlosBR50
17/09/2009, 15:58 PM
yo creo que pueden decirte varias cosas... de hecho a veces las madreadas de los compadres de otros clubes llevan la intencion o de hacerte reir o joderte momentos antes de la tirada, pero ya que te lleguen a tocar en pleno tiro ahi si es de romper madres.

recuerdo las mañas de viejones (no se si aun lo hagan) en SLP hace años ahi en Halcones, fuimos al nacional y mi papa entro al desempate de 50 mts, se acerco un conocido de el (no era de SLP) y le ofrecio la mano al mismo tiempo que sonreia y le deseaba suerte en el desempate cuando ya iba al balcon, por logica mi papa le respondio con el saludo pero el hijo de la rechingada le apreto medio cañon y mi jefe se quedo con un dolorsillo que no lo dejo disparar bien y quedo fuera en la segunda ronda.
Lo platico con los amigos del Diana y le dijeron que ese cabron no era la primera vez que lo hacia. a pinches mañas chingativas

Todabia los hay:angryf:

LALO 54ms
22/09/2009, 09:44 AM

JA QUIEN SE HIBA A IMAGINAR QUE EL SALUDO HIBA CON OTRA INTENCION:angryf:

Champion
22/09/2009, 13:36 PM
deja el dolor apreton de manos...:cheers:

debio sentir del coraje:angryf: que un enanito se le columpiaba de los huevosnut:

Sniper Countersniper
03/05/2010, 11:11 AM
Pues hablando de desmadre, aqui una tipica noche de practica en miercoles:

http://www.youtube.com/watch?v=LSP8sGeg_Jk

Se van a ver algunas caras conocidas........

Ricardo67
03/05/2010, 11:16 AM
nada ejemplar el manejo de esa pistola mi estimado sniper...

peterwheel
13/05/2010, 11:17 AM
Jaajaja estan cabrones con las anecdotas que platican! Depende mucho de como te lleves con la gente pero invariablemente siempre hay alguien que quiere fregar. Yo recuerdo que al principio em molestaba mucho la gente que no se comportaba y que no dejaba de hablar, uno de ellos era un companero de entrenamiento ya grande el Sr. era amigo de mi papa, mi hermano que era un niño problema siempre andaba gritando, me pegaba chicles mientras tiraba, me aventaba casquillos etc etc etc. Pero a fin de cuentas te acostumbras y hasta para eso hay que entrenar y verlo de forma positiva. En las competencias ya no me afectaba tanto ya que el cuate de mi papa y mi carnal me entrenaron jaja.

Otras 2 anecdotas que recuerdo de como no debe de comportarse la gente en un campo de tiro son las siguientes:

- Recuerdo en una competencia estaba tirando y pues mi companero de competencia estaba tirando bien, pero lo extrano era que su coach literalmente le gritaba CENTRO PERFECTO, pero como en 9 de los 10 tiros de la serie los pegaba en el centro, como para darme nervios a mi. Hasta que en un tiro dijo centro perfecto y ni siquiera le dio a la silueta jajajajaja. Yo la verdad ni me di cuenta, pero me platico mi jefe y me dio mucha risa.

- Otra fue en USA en Winnsboro, LA. Estaba tirando minis, y los gringos son muy llorones, la mayoria no todos, me protestaron el chaleco cuando yo habia tumbado 10 borregos, 10 gallos y 9 cochinos. Cuando me entere de eso fui y les evente el chaleco a los jueces y tire 77 con una camiseta haciendo 10, jamas me volvieron a protestar. No se si estuvo bien o mal lo que hice aun, pero si me senti muy bien!

CarlosBR50
13/05/2010, 12:29 PM
Jaajaja estan cabrones con las anecdotas que platican! Depende mucho de como te lleves con la gente pero invariablemente siempre hay alguien que quiere fregar. Yo recuerdo que al principio em molestaba mucho la gente que no se comportaba y que no dejaba de hablar, uno de ellos era un companero de entrenamiento ya grande el Sr. era amigo de mi papa, mi hermano que era un niño problema siempre andaba gritando, me pegaba chicles mientras tiraba, me aventaba casquillos etc etc etc. Pero a fin de cuentas te acostumbras y hasta para eso hay que entrenar y verlo de forma positiva. En las competencias ya no me afectaba tanto ya que el cuate de mi papa y mi carnal me entrenaron jaja.

Otras 2 anecdotas que recuerdo de como no debe de comportarse la gente en un campo de tiro son las siguientes:

- Recuerdo en una competencia estaba tirando y pues mi companero de competencia estaba tirando bien, pero lo extrano era que su coach literalmente le gritaba CENTRO PERFECTO, pero como en 9 de los 10 tiros de la serie los pegaba en el centro, como para darme nervios a mi. Hasta que en un tiro dijo centro perfecto y ni siquiera le dio a la silueta jajajajaja. Yo la verdad ni me di cuenta, pero me platico mi jefe y me dio mucha risa.

- Otra fue en USA en Winnsboro, LA. Estaba tirando minis, y los gringos son muy llorones, la mayoria no todos, me protestaron el chaleco cuando yo habia tumbado 10 borregos, 10 gallos y 9 cochinos. Cuando me entere de eso fui y les evente el chaleco a los jueces y tire 77 con una camiseta haciendo 10, jamas me volvieron a protestar. No se si estuvo bien o mal lo que hice aun, pero si me senti muy bien!

Esas son cuerdas no pedazos exelente compa tu anecdota